Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor Kevin13Pirata » Lun Oct 03, 2016 6:30 pm

BUUUUUUUUUENO, esta vez no me quiero dormir asi que, aca vamos!!! :D

Dia: Miercoles 05/10
Hora: 21:10
Lugar: Estadio de Lanus
Arbitro: Aun no se sabe (o yo no me entere)

Equipo: Aun es muy pronto y no se dice mucho sobre como parara Tete a sus jugadores, pero si sabe de las dos bajas SEGURAS (Álvarez Suárez no y Aveldaño ni, para Belgrano en la Copa Argentina; tituló mundo d). Tambien el DT dijo esto de MS: "Suárez viene jugando infiltrado y le dimos descanso. Lo veremos este lunes, pero que haya descansado apunta a tenerlo en cuenta para el miércoles".

Equipo visitante: No tengo muchos datos mas que lo que dijeron algunos compañeros del portal, Juventud viene sin jugar desde hace dos semanas por el problema que tenian con AFA, asi que vienen de un parate importante peeeero mejor desde lo fisico que nosotros que no paramos de jugar nunca.

Entradas: Ya están en venta las entradas para presenciar el partido por Cuartos de final de la Copa Argentina.
Según confirmó la empresa organizadora, el expendio para el público del Pirata será de la siguiente manera:
:arrow: Lunes y martes de 10 a 20, el Patio Olmos (Gondola 605) y en el Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto. En caso de haber remanente, se venderán en el estadio desde las 19:00 del viernes.
:arrow: Desde 3 horas antes del partido en las boleterías del estadio, hasta el comienzo del partido.
En tanto, los precios son:
:arrow: Menores: $150; Popular: $200; Platea: 400

Piratas Viajerooos: Aqui el link del viaje que ofrece nuestro querido Portal (http://www.portalceleste.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4253&p=278293#p278293)

Dejo aca tambien, un coche que saca Beggia: Beggia Turismo fletará colectivos de lujo para acompañar a Belgrano a Buenos Aires a $990 sin entrada incluída. Los interesados pueden llamar al 0351-4262666.

Por otra parte, les cuento que para MUNDO D, tenemos 5 razones por las cuales ganar el partido, y son las siguientes:

1.Para hacer historia (como siempre)

Belgrano necesita ganarle a Juventud Unida de Gualeguaychú, este miércoles a las 21.10 en cancha de Lanús, para convertirse en el primer equipo cordobés en jugar las semifinales de este torneo.

Hecho que tambien resaltan en la pagina oficial de la Copa Argentina (http://www.copaargentina.org/es/noticias/6357_Cordoba-y-Entre-Rios-buscaran-tener-su-primer-representante-en-una-Semifinal.html)

2.Para sumar dinero (pal gigante)

Los ganadores de las llaves de cuartos de final se llevan un cheque de 1.700.000 pesos. Hast ael momento Belgrano tiene un acumulado de 2.097.000 pesos (459 mil de 32avos; 702 mil de 16avos; y 936 mil pesos en octavos).

3.Para estirar la racha de "Teté" (.. y de Kevin)

Dirigidos por Esteban González, el Pirata dejó en el camino a Brown de Adrogué (1-0, gol de Jorge Velázquez), en el Kempes; a Huracán (1-1, gol de Lucas Aveldaño y 5-3 en los penales), en San Juan; y a Defensa y Justicia (2-1, Claudio Bieler y Gastón Álvarez Súarez), también en San Juan.

4.Para atenuar la eliminación de la Sudamericana (pff... no fue nada)

La derrota por penales del miércoles pasado ante Coritiba fue un mazazo para la gente de Belgrano, que hasta ese momento jugaba en tres frentes: torneo local, Copa Sudamericana y Copa Argentina. Un triunfo ante Juventud Unida le permitiría seguir pensando en ganar la Copa.

5.Para mantener el fuego con la hinchada (como si necesitaramos jugar copas para alentar, ni que fueramos galleres)

Luego de la eliminación ante Coritiba, el público pirata respondió con una buena convocatoria ante Lanús (1-1) en el Kempes, el pasado domingo. Ganarle al equipo de Gualeguaychú sería una devolución de gentilezas a esa hinchada que banca al equipo en las buenas y en las malas.

Sin nada mas que agregar, los saludo, y que gane la B :twisted: :!:
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor gringoCAB37 » Lun Oct 03, 2016 8:32 pm

............................OLAVE.........................
......ESPINDOLA...ROMERO...ROJAS........
..LUNA...BOLATTI.....LERTORA..ALANIS..
...........LUJÁN.................SUAREZ............
..........................BIELER...........................
BANCO: Montoya, Lema, Farre, Gaitan, Fernández, Pereyra, Obolo...

A meterlos contra un arco...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 03, 2016 9:55 pm

Velazquez tiene que ser titular si o si, Alanis con suerte al banco.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor eutimio » Lun Oct 03, 2016 9:58 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Velazquez tiene que ser titular si o si, Alanis con suerte al banco.

Pienso igual, Alanis todavía lo veo muy verde!! Es una pena porque es un chico del club, pero le falta oficio, sacrificio y estado físico. Tiene condicione, pero todavía le falta mucho. Velazquez por lejos e mas eficiente haciendo la banda y apareciendo por sorpresa.
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor MMP » Lun Oct 03, 2016 10:12 pm

Grande Kevin arriesgando su reputacion (?). Sos la ultima esperanza!!

No lo tengo visto al equipo rival, pero me la juego que ganamos 2 a 0.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor charlipirata » Lun Oct 03, 2016 10:53 pm

Lo abrió Kevin. Listo, ahora hacemos un video emotivo y se los pasamos a los jugadores. Si esto no los motiva acudimos al último recurso. El video de los pilotos del TC...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor PatomCab » Mar Oct 04, 2016 1:01 am

Lamentablemente se termina convirtiendo en un compromiso/necesidad ganar este partido, llegamos en esa posicion y ojala la presion no nos juegue en contra.
Para mi no hay que moverse mucho de los titulares, salvo cambios por lesion o cansancio
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor Kevin13Pirata » Mar Oct 04, 2016 2:33 am

..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor sebagcab » Mar Oct 04, 2016 9:13 am



estan ilusionados, y con ganas, belgrano tiene que jugar con los dientes apretados este partido, es una primera final. ojala no se resienta el esfuerzo fisico del partido del domingo y puedan llegar todos al menos 90 % siento que estos ultimos partidos le esta pesando el cansancio y el trajin de los anteriores partidos, me preocupa mucho mas que cualquier centro o pelota parada por que hace que juegen limitadamente al mínimo de sus posibilidades
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor parhce » Mar Oct 04, 2016 9:22 am

Partido durisimo !!! en el futbol la cabeza lo es todo, y ellos llegan super recontra motivados y nosotros con mucha presion de ganar si o si.
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor flakofer » Mar Oct 04, 2016 10:08 am

A los jugadores, a 77 y a Don Armando, les digo: muchas gracias.
Muchas gracias por permitirme soñar con que se puede ser campeón, con que se puede aspirar a más. Con que quedar eliminado por un equipo brasileño, fue poco, eso lo sentimos porque ustedes nos demostraron eso, pero el futbol es así, a veces injusto. Pero este es el camino y mañana el futbol nos da otra revancha y pasado mañana puede estar escrita otra página en la gloriosa historia del Club, para algunos inmediatistas puede parecer poco, porque solo sirve llegar a la gloria. No podemos seguir siendo "vírgenes" dicen, pero yo me acuerdo cuando el mismo 77 o el Juanca, se iban a Gimnasia de La Plata para progresar deportivamente y darle "aire" a la economía del Club, hoy no nos hace falta eso y solo vendemos jugadores al mercado local por presiones de representantes / jugadores. Nuestros años en primera eran pura adrenalina, porque siempre soñabamos con no descender de nuevo, lamentablemente aspirabamos a eso y gracias al Ruso, también nos olvidamos de ese sufrimiento. Cada paso nuestro es lento, cada casillero que avanzamos parece pequeño, pero aquí estamos: firmes y preparados para más, para seguir creciendo, para empezar a apuntar a lo mas alto, faltaron refuerzos? parece que sí, pero el año que viene tendremos un refuerzo GIGANTE, que nos va a quedar chico de entrada.
Yo sé que la CABeza juega, pero el corazón también, ese corazón que quedo lastimado el miercoles pasado, va a entrar en cancha para demostrar que quiere lo mismo que nosotros y va a dejar todo, y lo aplaudiremos; PORQUE LOS JUGADORES, ME VAN A DEMOSTRAR, QUE SALEN A GANAR....
Vamos Belgrano lpmqlp!!!!
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor KING » Mar Oct 04, 2016 10:22 am

:D COPIO Y PEXO - Textual - Por Mundo D

04/10/2016 - 08:03 hs. - Por Pablo Giletta
En Belgrano, Suárez quiere estar contra Juventud Unida
"El Oreja" trabajó con normalidad y pinta para ser uno de los 11 que este miércoles irán por el pase a “semi” de la Copa Argentina.

La seguidilla de partidos para Belgrano parece no tener fin, aunque llegará un descanso reparador después del partido de este miércoles a las 21.10, en cancha de Lanús, ante Juventud Unida de Gualeguaychú, por los cuartos de final de la Copa Argentina, con arbitraje de Juan Pablo Pompei. Una parada demasiado importante, ya que podría dejar a la “B” entre los cuatro equipos que definirán el título y la plaza en juego para la Copa Libertadores 2017.

El lunes, los que estuvieron desde el inicio ante Lanús se limitaron a realizar tareas físicas regenerativas, mientras el resto del plantel cumplía trabajos tácticos. La buena noticia fue la participación de Matías Suárez, quien superó la molestia en su tobillo derecho y está a disposición del entrenador Esteban González.

También se encuentra en óptimas condiciones Gastón Álvarez Suárez, aunque el traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento que sufrió ante el Granate lo obliga a no exponerse a la alta competencia, siguiendo el protocolo médico, según explicó el doctor José Luna.

Lucas Aveldaño, quien tuvo que ser reemplazado el domingo, ayer seguía acusando dolor en la zona lumbar y, aunque será evaluado hoy, es difícil que pueda jugar.
El plantel volverá a entrenarse hoy a las 9.30 y, después, el DT dará la lista de jugadores que, por la tarde, viajarán a Buenos Aires.

Aunque el equipo no está confirmado, una probable formación sería: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Cristian Romero y José Rojas; Federico Lértora y Guillermo Farré; Nahuel Luján o Mariano Barbieri, Suárez y Jorge Velázquez; Claudio Bieler.

El DT de Juventud, Norberto Acosta, pondría en cancha el mismo equipo que le ganó 2-0 a Almagro en octavos de final: Lucas De León; Exequiel Narese, Matías Marchesini, Ricardo Villalba y Rubén Piaggio; Marcelo Castellano, Alfredo Ramírez, Martín Prost, Diego Barrado y Renzo Tesuri; Javier Velázquez.

Desde el sábado están en venta las entradas para el partido de mañana. Hoy el expendio será de 10 a 20 en Patio Olmos (local de Autoentrada) y en el Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto. También se podrán adquirir localidades, desde tres horas antes del partido, en las boleterías del estadio de Lanús.

Renovó “Fideo”
Ayer, el volante izquierdo Gabriel Alanís, de 22 años, extendió su contrato con Belgrano hasta junio de 2019.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/en-be ... ntud-unida
Adjuntos
MATIAS QUIERE ESTAR ... suarez_35.jpg
MATIAS QUIERE ESTAR ... suarez_35.jpg (28.55 KiB) Visto 9908 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor cuifa » Mar Oct 04, 2016 10:55 am

GANEN.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor Pirataricotero » Mar Oct 04, 2016 11:27 am

cuifa escribió:GANEN.

Sdos.


Ver un mensaje de Cuifa que tiene 10 caracteres entre letras y signos de puntuación, sumado a la alerta meteorológica para córdoba en época de sequía más el ovni que vieron en San Luis, me da un poco de miedo.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor marcuzzi » Mar Oct 04, 2016 11:59 am

Los 11 de 77:

Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Guillermo Farré y Mario Bolatti; Nahuel Luján, Matías Suárez y Jorge Velázquez; Claudio Bieler.

No me gusta mucho que digamos, si bien celebro el ingreso de Saravia, no tanto así el de Alvarez, me dejaría mas tranquilo el chileno pero se que hay que darle descanso. Ahora para mi la dupla de centrales debería ser Romero-Aveldaño, para salir mejor del fondo, mas prolijos y rifarla menos.
El resto me parece bien, igualmente este quien este que deje todo en cancha, dios quiera que hagamos un buen partido, sin subestimar al rival, con la cabeza fría y en ganadora. Vamos Belgrano querido.

Vamos muchachos ustedes pueden!!!
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor scarranza » Mar Oct 04, 2016 12:01 pm

Un enorme orgullo y placer estar por primera vez en una instancia decisiva de un torneo. Estamos a tres partidos de un campeonato. Eternamente agradecido a los jugadores, Teté, el ruso y Armando Pérez. Este DT es el que nos trajo hasta acá, este plantel es el que gano los partidos anteriores y toda la confianza para ellos. Estaremos en Buenos Aires, coparemos como siempre, y ojalá traigamos un buen resultado.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor raulo » Mar Oct 04, 2016 12:35 pm

marcuzzi escribió:Los 11 de 77:

Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Guillermo Farré y Mario Bolatti; Nahuel Luján, Matías Suárez y Jorge Velázquez; Claudio Bieler.

Está confirmado el 11??

Raro no??

Se entiende que el rival no tiene la jerarquía de Lanus, pero los cambios en la defensa no los entiendo mucho. El tema Saravia, ponele que entre Luna y Saravia el nivel es similar, sólo que Saravia tiene mas potencial que Luna, así que no me parece muy descabellado. Pero que no esté ni Romero ni Rojas, me hace un poco de ruido. Sin Romero el mediocampo no tiene pelota limpia, y sin Rojas se pierde mucha marca y juego aéreo (cosa que no nos está sobrando últimamente). Incluso, hasta se podría discutir que con Saravia también se pierde juego aéreo. Ojo con Aveldaño también, las lesiones lumbares no son una gilada, y suelen durar algunos días. No obstante, si me apuras, la mejor defensa posible hoy es Romero/Aveldaño.

En el medio, creo que cualquiera de los 3 cincos está bien a nivel táctico, pero depende del resto de los jugadores el tema de la tenencia de pelota. Es decir, sin Romero y con Velazquez (que sabemos que lo suyo es el área rival, no el armado de juego), creo que se impone la necesidad de Lértora, para tener precisión en los pases. Si estuviera aunque sea Romero, por ahí se compensaría.

Adelante es el equipo más lógico, sólo me deja alguna duda el gato, que terminó literalmente fusilado el domingo, y que se ve que está sintiendo la seguidilla de partidos. El gato debe ser, junto con Olave y Bieler, el que mas partidos jugó en las últimas semanas. Si bien no los jugó enteros, el desgaste se siente igual. Con la diferencia que el 1 y el 9 no tienen tanta demanda física como el puesto del gato, que tiene que llegar a las dos áreas..

Bajo el supuesto de que todos están disponibles, y no hay alguno que esté mas desgastado que otro, yo hubiera parado este equipo.

Olave
Luna/Saravia,, Romero, Aveldaño, Rojas;
Lertora, Bolatti;
Lujan, Suarez, Velazquez;
Bieler.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor cuifa » Mar Oct 04, 2016 12:50 pm

Completo:

⚽ #PrimeraDivisión | Completan la lista de concentrados: Montoya, Espíndola, Luna, Barbieri, Lértora, Fernández y Óbolo.

⚽ #PrimeraDivisión | Cristian Romero, Gabriel Alanís, Iván Etevenaux, Gastón Álvarez Suárez (lesión), César Pereyra, entre otros no viajan.


Ponele que Romero no vaya de titular. Yo lo pondría en lugar de Lema, y todos saben lo que aprecio a Lema, pero ponele. Ahora, ¿ni de suplente?

Lo mismo para Rojas, que debe venir cansado, pero Álvarez no me da nada de confianza.

Y después, en el banco, dos nueves...

El armado del equipo me da la sensación de que pareciera que Teté se confiara en las diferencias de jerarquía entre un plantel y otro.

Diferencias que existen y que BELGRANO DEBE demostrar en la cancha. Pero a la luz de lo sucedido en la última semana, yo hubiera ido con toda la carne posible en el asador.

La derrota del miércoles pasado fue extremadamente dolorosa. No ganar este miércoles sería casi que un papelón, porque si bien hay solo una categoría de diferencia, Juventud Unida está lejos de ser uno de los clubes fuertes de la B.

Más vale que "es fútbol y todo puede pasar" y toda esa sanata, pero si eventualmente nos toca perder, que sea con cuatro tiros en los palos y dos goles mal anulados. Que se note que BELGRANO quiere ganar esta Copa, por los jugadores mismos y, sobre todo, POR LA GENTE.

Así que, de nuevo: GANEN.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Oct 04, 2016 1:19 pm

La verdad que no me gusta ni medio el supuesto equipo titular, sobre todo la defensa y que el medio sea Farre,Bolatti.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Belgrano vs Juventud Unida ER. (Copa Argentina - 4tos)

Notapor dario-pirata » Mar Oct 04, 2016 1:28 pm

Me gusta el equipo. Ojalá estemos concentrados al 100x100.son tres finales. Mañana es la primera . . BELGRANO TODO LO PUEDE
Belgrano todo lo puede
dario-pirata
Amigo
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Sep 20, 2016 11:36 pm

Siguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados