Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Def. y Justicia (Copa Argentina - 8vos)

Re: Belgrano vs Def. y Justicia (Copa Argentina - 8vos)

Notapor raulo » Dom Sep 04, 2016 6:39 pm

laBvieja escribió:Al margen del inconformismo que nos (me) caracteriza, estoy convencido que, con éste plantel, podemos poner en cancha un "once" bastante decente.

Creo que la clave es que ese once funcione. Si bien muchos esperábamos más de este receso, no es un mal plantel, y claramente es mejor que el del semestre pasado.

Pero si bien podemos parar un once que en los papeles nos "conforme", el tema va a ser que funcione como un equipo y que rindan a la altura.

Hay no menos de 4 o 5 jugadores muy por debajo de su nivel, y si bien en los papeles estaría bien, la realidad es que no es un equipo confiable más allá de los nombres. Es, a lo sumo, un equipo en formación, enfrentando los partidos más importantes del semestre sin estar preparado para hacerlo..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Def. y Justicia (Copa Argentina - 8vos)

Notapor laBvieja » Dom Sep 04, 2016 6:43 pm

raulo escribió:
laBvieja escribió:Al margen del inconformismo que nos (me) caracteriza, estoy convencido que, con éste plantel, podemos poner en cancha un "once" bastante decente.

Creo que la clave es que ese once funcione. Si bien muchos esperábamos más de este receso, no es un mal plantel, y claramente es mejor que el del semestre pasado.

Pero si bien podemos parar un once que en los papeles nos "conforme", el tema va a ser que funcione como un equipo y que rindan a la altura.

Hay no menos de 4 o 5 jugadores muy por debajo de su nivel, y si bien en los papeles estaría bien, la realidad es que no es un equipo confiable más allá de los nombres. Es, a lo sumo, un equipo en formación, enfrentando los partidos más importantes del semestre sin estar preparado para hacerlo..


Es asi, Raulo. Mi sentencia incluye el necesario buen funcionamiento. De poco serviría acumular nombres "potables" solamente.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Belgrano vs Def. y Justicia (Copa Argentina - 8vos)

Notapor piratacordobesloco » Dom Sep 04, 2016 6:52 pm

Se jugo mal, pero se gano porque los delanteros la metieron en las pocas situaciones que se crearon. Es indudable que Bolatti no para a nadie (nunca fue un 5 de marca) y tampoco crea nada, espero que Farre (miren lo que digo, pero es lo que hay) vuelva contra Estudiantes sino somos boleta, Lértora juega bien pero solo no puede recuperar pelotas y los rivales nos copan el mediocampo. Pregunto: quedo en Belgrano Rivadero o lo prestaron? Adelante deben jugar Matias, Alvarez Suarez y Lujan. No importa el partido contra Boca, el que vale es el partido contra el Pincha. Tete es inteligente y sabe cambiar a tiempo, si pasamos a Estudiantes se asegura el año.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Belgrano vs Def. y Justicia (Copa Argentina - 8vos)

Notapor aguscordoba » Dom Sep 04, 2016 7:05 pm

Avanzar en la copa argentina nos tiene que permitir poder darle minutos a algunos jugadores. Mas aun teniendo en cuenta que se viene el partido del año que es la vuelta vs Estudiantes.

Yo ya estaría pensando que contra Boca hay que guardar sí o si algunos jugadores.

MS10 no tiene que ser titular. Ha estado jugando los 90 todos los partidos con un desgaste muy fuerte, físico y mental. Ya sabemos que esta clase de exigencias deparan tarde o temprano en sobrecargas o leves contracturas ni hablar de un desgarro.
Tampoco hace falta ir a la Boca con la reserva, pero si contra Estudiantes Bolatti va a ser titular, tampoco tiene que jugar en la segunda del torneo. Hasta a Lertora lo guardaría porque es irremplazable no por su rendimiento sino porrque no hay experiencia para sustituirlo.

¿Farre? Cn este parate no creo se lo exija, pero podría ser titular uno de los dos partidos. Se lo guarda para la Sudamericana o se lo pone en el campeonato.

El otro caso es el de Velazquez. No ha dado pie con bola en estos partidos. Cada vez es menos partícipe del juego asociado entonces ya depende mas que nunca de explotar su mejor virtud que es la de los espacios y aparecer en el area. Pero con un equipo jugando así que no mete ni un centro como la gente, no nos sirve de mucho lo que pueda aportar Jorgito. Pero con su experiencia le debería alcanzar para ser titular en la vuelta de la Sudamericana. Entonces podes pensar en darle otro partido de desarrollo a Alanis y nada menos que en la Bombonera. Si el marco lo consume entonces que estará mas para jugar en la B.

Ni hablar de darle un partido mas a Romero y guardar a Lema.
Alvares Suarez podría jugar o bien darle un buen bautismo de fuego a Gaitan.
Ah y no se olviden del pobre de Montoya.

Y después que Tete se vaya decidiendo con el volante derecho. Luna es un jugador para equipo recién ascendido. Etevenaux no ha demostrado nada pero no es un pibe y capaz con eso le alcance. Y nose si Tete se la juegue por la juventud de Lujan en tan trascendental partido. ¿Barbieri? Anda a saber si está de aca a 10 días, pero con falto de fútbol.

¿Y adelante? Queseyo, pongan a Pereyra y Obolo que mas da.

Contra Boca: Montoya; Luna Aveldaño Romero Fede Alvarez; Etevenaux Farre o AlvSuarez Gaitan Alanis; Lujan y Obolo o Pereyra

Contra Estudiantes: Olave; Saravia Pela Lema Rojas; Barbieri o Lujan Bolatti Lertora Velazquez; Suarez y Bieler
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Def. y Justicia (Copa Argentina - 8vos)

Notapor KING » Dom Sep 04, 2016 8:45 pm

Contra Boca podrían abrir nuestro cofre del tesoro.
Y MOSTRAR NUESTRAS JOYITAS. ... Quien dice. Quizá en el escenario de la Bombonera algunos se lucen y empezamos a VALORIZAR nuestro Tesoro.

:twisted: Coincidiendo con ustedes. ... EL TORNEO PERMITE RECUPERARSE DE ALGÚN TRASPIÉ. ... Las Copas son a cara o Cruz. ..

Y para redondear. ... ES RARO... PERO ESTOY MIRANDO CON CARIÑO LA DUPLA FARRÉ LERTORA.... Con Luna o Barbieri por derecha ... Y Gastón o Nahuel por izquierda. ...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Belgrano vs Def. y Justicia (Copa Argentina - 8vos)

Notapor raulo » Dom Sep 04, 2016 10:20 pm

Sin estar Barbieri disponible, jugador que no ví lo suficiente como para juzgar pero gente que conozco dice que debería ganarse el puesto tranquilo; creo que el 8 sigue siendo una incógnita.

Y en esa incógnita, Luján me parece una alternativa bastante interesante. Le falta un poco de cabeza al pibe, sobretodo para pararse en cancha, porque talento le sobra, en el mano a mano es bastante bueno, pero vuelve poco y por ahí se pierde.

No se si da para titular, pero mínimamente es una alternativa bastante decente para un puesto casi desierto.



De cualquier manera, insisto en que el tema está en gran parte en que el 4 tenga un buen nivel, y ni Saravia ni Luna han demostrado estar en el nivel requerido, aún cuando creo que ambos son muy buenos laterales...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Def. y Justicia (Copa Argentina - 8vos)

Notapor pitucoelperro » Lun Sep 05, 2016 9:13 am

Dentro del bajo nivel generalizado del equipo, creo que Bolatti fue de lo peorcito. Se lo nota lento, impreciso y hasta débil (perdió varias divididas por falta de fuerza). La verdad que para tenerlo así, preferiría resignarlo 2 o 3 fechas y que haga una minipretemporada o lo que sea que lo ponga a punto. Bieler idem, se nota menos porque no tiene tanto despliegue pero también está lento y hasta me parece que medio gordinflón.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Belgrano vs Def. y Justicia (Copa Argentina - 8vos)

Notapor Elmer Met » Lun Sep 05, 2016 9:55 am

pitucoelperro escribió:Dentro del bajo nivel generalizado del equipo, creo que Bolatti fue de lo peorcito. Se lo nota lento, impreciso y hasta débil (perdió varias divididas por falta de fuerza). La verdad que para tenerlo así, preferiría resignarlo 2 o 3 fechas y que haga una minipretemporada o lo que sea que lo ponga a punto. Bieler idem, se nota menos porque no tiene tanto despliegue pero también está lento y hasta me parece que medio gordinflón.

Coincido principalmente con Bolatti. Alguien recordaba a Rivadero unas paginas atras. Q pasó con el? vino antes de tiempo y reaqlmente creí que estaría en consideración
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Belgrano vs Def. y Justicia (Copa Argentina - 8vos)

Notapor aguscordoba » Lun Sep 05, 2016 10:18 am

Rivadero se fue a Brown de Puerto Madryn. Ayer fue titular pero jugando de cuatro.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Def. y Justicia (Copa Argentina - 8vos)

Notapor Elmer Met » Lun Sep 05, 2016 10:22 am

Respecto al partido, lo mismo q vienen diciendo todos. Lo malo fue bastante y evidente asique no voy a ahondar más en eso.
Lo positivo para mí:
- Rojas: No entiendo xq en sus equipos ideales varios lo siguen poniendo de central y alvarez al costado. Mal que me pese, está haciendo un buen trabajo y confirmó que le gana claramente el puesto a Fede. Ojala le sirva esto al pibe también para hacer un gran esfuerzo y mejorar, alguna vez ya demostró que puede.

- Los cambios:
Por fin no cayó en la fácil de meterlo a Obolo al pedo. Poner a GAS en lugar de Bieler nos dió otra cara en el 2T, dominando la mitad de cancha donde DyJ nos había paseado. No soy fan de jugar con Mati como único 9 pero viendo el funcionamiento fue un cambio inteligente.
Lujan nos dió el peso en ofensiva que habíamos perdido por Bieler y que Luna jamás logró (ni logrará). Ojalá que el Gato tenga más minutos, para mí hoy en día es más q Etevenaux y Luna x esa banda.
Lertora: Un escalon por debajo de los otros pros. Varios le vieron un flojo partido, para mí no es q se comió la cancha pero fue de lo mejorcito en un equipo de rendimiento flojo. Cortó y raspó mucho, no estuvo particularmente mal en la entrega, pero cuando corta una jugada y el compañero la pierde parece que se diluye el mérito.

El 2° gol: BESHEZA! Papá que pase el de Lujan! Pero ojo con agrandarlo, no es su característica principal ni rompamos todo si no es titular indiscutido, realizó una buena jugada en un partido malo (el pase que le da Suárez tiene también mucho mérito).
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Belgrano vs Def. y Justicia (Copa Argentina - 8vos)

Notapor Elmer Met » Lun Sep 05, 2016 10:22 am

aguscordoba escribió:Rivadero se fue a Brown de Puerto Madryn. Ayer fue titular pero jugando de cuatro.

Gracias por el dato

PD: :shock: (?)
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Belgrano vs Def. y Justicia (Copa Argentina - 8vos)

Notapor KING » Lun Sep 05, 2016 10:46 am

:D UNA BUENA... Y OTRA PARA EMOCIONARSE...

La Buena: Márquez esta prácticamente recuperado (ÚLTIMOS ESTUDIOS DIERON ESE RESULTADO).. Y será tenido en cuenta....

La Emoción: COPIO Y PEGO TEXTUAL - POR DÍA A DÍA

DEPORTES 04/09/2016 19:29
El emotivo relato de Matías Barzola tras la victoria de Belgrano en San Juan
El relator de Radio Sucesos subió a su propio Facebook el relato de los minutos finales del triunfo de Belgrano 2-1 ante Defensa y Justicia. Miralo. Por Redacción Día a Día

El aguante de la hinchada de Belgrano en San Juan, desde adentro
El relator de Radio Sucesos Matías Barzola siempre sabe tocar las fibras íntimas de los futboleros de ley con sus relatos y aperturas de transmisiones.

En este caso, el propio Barzola subió a su Facebook filmado desde su propio celular el relato de los minutos finales del triunfo 2-1 de Belgrano ante Defensa y Justicia, por Copa Argentina.

Rápidamente, sus palabras fueron compartidos por los hinchas de Belgrano emocionados con su mensaje.

Miralo:

http://www.diaadia.com.ar/deportes/el-e ... n-san-juan

El aguante de la hinchada de Belgrano en San Juan, desde adentro
Un video publicado en Youtube deja en claro el tremendo aguante de los fanáticos del Pirata en San Juan, en el partido ante Defensa y Justicia por Copa Argentina.
El equipo que pondría Boca para jugar ante Belgrano
La gente de Belgrano volvió a copar San Juan, en un partido por Copa Argentina. Fue este sábado, en el triunfo 2-1 ante Defensa y Justicia.

Los fanáticos del Pirata nuevamente se llegaron en gran número al estadio Bicentenario para bancar a los colores y alentaron sin parar.

Un video publicado por "Collar1905" en Youtube dejó en claro cómo se vivió desde adentro de la hinchada el triunfo y el pase a una nueva instancia de la Copa.

Miralo y emocionate:

http://www.diaadia.com.ar/deportes/el-a ... de-adentro


ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Belgrano vs Def. y Justicia (Copa Argentina - 8vos)

Notapor ogropirata » Lun Sep 05, 2016 10:59 am

piratacordobesloco escribió:Se jugo mal, pero se gano porque los delanteros la metieron en las pocas situaciones que se crearon. Es indudable que Bolatti no para a nadie (nunca fue un 5 de marca) y tampoco crea nada, espero que Farre (miren lo que digo, pero es lo que hay) vuelva contra Estudiantes sino somos boleta, Lértora juega bien pero solo no puede recuperar pelotas y los rivales nos copan el mediocampo. Pregunto: quedo en Belgrano Rivadero o lo prestaron? Adelante deben jugar Matias, Alvarez Suarez y Lujan. No importa el partido contra Boca, el que vale es el partido contra el Pincha. Tete es inteligente y sabe cambiar a tiempo, si pasamos a Estudiantes se asegura el año.



Farre - Lertora muchachos.... no esperen liricos ni rabonas pero van a ver sangre en las venas y camiseta mojada al final del partido!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs Def. y Justicia (Copa Argentina - 8vos)

Notapor leovp » Lun Sep 05, 2016 1:35 pm

Yo creo que sería lo mejor Hoy por Hoy farre-lertora, sino estudiantes con damonte y ascasibar se van hacer un festin jaja
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs Def. y Justicia (Copa Argentina - 8vos)

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Sep 05, 2016 1:43 pm

que buenas contrataciones hubiéramos hecho si nos desprendido de Obolo y Pereyra yyyy Bolatti!!!

No al pedo el Gringo no jugó nunca en ningún equipo (Salvo Belgrano y Huracan, hace ya muuucho tiempo)
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Belgrano vs Def. y Justicia (Copa Argentina - 8vos)

Notapor Emperador » Lun Sep 05, 2016 2:03 pm

Pero Bolatti no fue lo mejorcito del campeonato pasado??
Esta en un nivel bajo no se discute pero decir que había que desprenderse de èl ¿?
Recordemos que viene de no hacer pretemporada un poco de paciencia muchachos.
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano vs Def. y Justicia (Copa Argentina - 8vos)

Notapor cuifa » Lun Sep 05, 2016 4:47 pm

Lo único que le pido a Teté González es que sea consecuente con sus pensamientos: nada transmite más inseguridad a los "súbditos" que el "jefe" tambaleando a la hora de tomar decisiones.

El DT puso en cancha un esquema Zielinskista y los jugadores respondieron de la peor manera. Aunque el cambio de chip aún no enganche en el sistema, todos tienen en la cabeza que el chip está cambiando. Ergo, si los ponés a laburar con el sistema viejo, lo más probable es que todo colapse.

A bancarla Teté. Cuando en el segundo tiempo pusiste un equipo más acorde a tu pensamiento, el equipo jugó claramente mejor. No le hagas caso al resultadismo ni a los que opinamos porque el viento y la Interné es gratis. Hacé lo que vos creas mejor. Nadie va a dudar de que buscás el bien de BELGRANO.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Def. y Justicia (Copa Argentina - 8vos)

Notapor misael » Lun Sep 05, 2016 5:20 pm

[quote="cuifa"][/quote]

Pero cual es la diferencia entre el primer y segundo tiempo? Que en el segundo habia un delantero menos? entonces el equipo del segundo tiempo es mas zielinkista que el del primero.

No creo que el problema de Tete venga por ese lado.. me parece que es un poco el nivel de jugadores, compartido con una idea que no le termina saliendo, este equipo no recupera la pelota, estan desconectados, aislados, la presión no es coordinada, quiere salir jugando, pero no tiene con que.

Belgrano casi nunca recupera la pelota, hacemos falta a cada rato, Bolatti no para nada.

Para mi en el segundo tiempo, fortaleció mas el medio campo, y ahi empezamos a ser un poco mas sólidos, recuperar la pelota mas en el medio.

la intencion de juego es otra cosa, pero desde el esquema, no creo que el primer tiempo haya sido zielinkista, y en el segundo haya sido una usina de juego, futbol y toque. Tampoco lo contrario, pero a juzgar por esquema, el equipo del segundo tiempo con mas volantes, es mas zielinkista a mi parecer.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Def. y Justicia (Copa Argentina - 8vos)

Notapor misael » Lun Sep 05, 2016 5:22 pm

Emperador escribió:Pero Bolatti no fue lo mejorcito del campeonato pasado??
Esta en un nivel bajo no se discute pero decir que había que desprenderse de èl ¿?
Recordemos que viene de no hacer pretemporada un poco de paciencia muchachos.



Para mi las ultimas 5 o 6 fechas del torneo pasado lo de bolatti fue igual de asqueroso que ahora... esto se veia venir...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Def. y Justicia (Copa Argentina - 8vos)

Notapor matisuarez10 » Lun Sep 05, 2016 6:22 pm

segun mi punto de vista, bolatti y marquez fueron los que mejor estuvieron el torneo pasado... el gringo se hizo cargo de todo el equipo que no daba pie con bola y por muchos momentos estuvo en un gran nivel, personalmente pense que ese puesto estaba mas que cubierto con la llegada de Lertora supuse que iban hacer un muy buen medio campo...

bolatti no jugó porque tomo malas decisiones en su carrera, cada vez que iba para titular cambiaba de equipo y tenia que hacer todo el proceso de adaptacion de nuevo.. no coincido de que no haya jugado en ningun lado por ser malo... no por nada jugo en la seleccion y fue al mundial..
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados