Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

El Tete debería hacer cambios en la alineación?

La encuesta terminó el Dom Ago 07, 2016 5:08 pm

Si
14
93%
No
1
7%
 
Votos totales : 15

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor mtiasncastillo » Mar Ago 09, 2016 12:08 pm

raulo escribió:
mtiasncastillo escribió:Fernando Maza
@ FerMaza13
3 min
#Belgrano . El 11, pensando en Huracán: Olave; Saravia, Lema, Aveldaño, Álvarez; Lértora, Gaitan; Etevenaux, Suárez, Alanis; y Óbolo.

#Belgrano . Once alternativo: Montoya; Luna, Romero, Ferreyra, Espíndola; Luján, Bolatti, Velázquez, Márquez; Pereyra y Bieler.

No creo que sea ese el equipo titular verdad?
Debe estar probando.


Creo que Bolatti va de cajón... No sé cómo estará, pero es por escándalo nuestro mejor volante, y un escalón por debajo de Matías, uno de nuestros dos mejores jugadores.

Farré y Barbieri estarían descartados. Así que me imagino que está tratando de buscarle la vuelta al mediocampo.

Si me pregguntas a mí, con la posibilidad de que Bolatti no juegue o que no esté al 100%, lo pondría por esta vez a Velazquez, y por derecha a Lujan. Creo que Teté está viendo que necesita un volante menos vertical y con un poco mas de oficio para que le de una mano al doble 5, aunque sea por posición. En ese sentido, antes que a Etevenaux, lo prefiero a Velazquez; y entre Alanis y Lujan, si bien me quedo con el primero, estoy mas que conforme si jeuga el segundo... La otra opción es que Alvarez Suarez juegue por izquierda, que no es mala, pero no sería el esquema que plantea Teté...

Adelante me gustaría verlo a Bieler, aún cuando no esté en condiciones. Obolo es un delantero para 20 minutos en caso que vayamos perdiendo y vuelen los centros al área.



Habrá que ver qué termina poniendo. Pero sobre todo, habrá que ver cómo terminan jugando los que pone. Porque hay casos como Lértora, Alanis, Aveldaño, o el mismo Saravia, que en los dos amistosos que se pudieron ver, han alternado muy buenas y muy malas, sin punto intermedio.


A pedido tuyo raulo, bolatti adentro

Fernando Maza
@ FerMaza13
31 min
#Belgrano . Cambios en el segundo bloque: Barbieri por Etevenaux y Bolatti por Óbolo.

Fernando Maza
@ FerMaza13
29 min
#Belgrano . El 11 ahora, tras cambios: Olave; Renzo, Lema, Pela, Álvarez; Bolatti; Barbieri, Gaitan, Lértora, Alanis; y Suárez.

Pense que el sistema 4-1-4-1 habia muerto cuando se fue el ruso, me equivoque.
Que raro, en toda la pretemporada se practico otro sistema y ahora se vuele a este, no me gusta para nada.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor raulo » Mar Ago 09, 2016 12:35 pm

mtiasncastillo escribió:A pedido tuyo raulo, bolatti adentro

Fernando Maza
@ FerMaza13
31 min
#Belgrano . Cambios en el segundo bloque: Barbieri por Etevenaux y Bolatti por Óbolo.

Fernando Maza
@ FerMaza13
29 min
#Belgrano . El 11 ahora, tras cambios: Olave; Renzo, Lema, Pela, Álvarez; Bolatti; Barbieri, Gaitan, Lértora, Alanis; y Suárez.

Pense que el sistema 4-1-4-1 habia muerto cuando se fue el ruso, me equivoque.
Que raro, en toda la pretemporada se practico otro sistema y ahora se vuele a este, no me gusta para nada.


El tema es que entre el 4141 y el 4231 hay medio metro de un par de jugadores... De hecho, dentro de un mismo partido, podes defender con 4141 y atacar con 4231 (e incluso hasta 4213, pero no creo que sea este el caso). Me refiero a que el numerito no sirve para nada si no vemos como funciona. Y sinceramente te lo digo, lo que diga un periodista en un twit de un entrenamiento, no me dice nada.

De hecho, de lo que puso Fer Maza, lo que mas ruido me hace, es la salida de Obolo. Ya que antes de leerlo como un 4141, por los nombres, lo leo mas como un 433, con un triple 5 en el medio... Después,, obviamente, Alanis bajará a defender, Barbieri (había leido que estaba descartado) bajará a defender, y seguramente el gringo jugará entre los centrales. Pero si hablamos estrictamente de lo táctico, la posición del gringo para este sistema es entre los centrales, ya que los dos laterales pasan en conjunto al ataque...

Pero bue, como dice el Coco, llos jugadores en la cancha se mueven. Y la realidad la veremos en cancha, y algunos veremos una cosa, y otros otra... porque esto es fútbol...

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor aguscordoba » Mar Ago 09, 2016 12:52 pm

Tete debe estar pensando también en los próximos partidos con el partido de la sudamericana en 14 días y la disponibiliad-recuperación de algunos interpretes importantes. Bolatti Bieler y Marquez, dos de éstos como mínimo tienen que ser titulares y estar casi al 100% en la ida vs Estudiantes.
Si es necesario que jueguen para sacarse el oxido el viernes, que jueguen. Si hace falta cuidarlos hasta incluso en el debut del torneo, también. Es probable que lo mas optimo sea que lleguen con algunos minutos de partidos al encuentro de Sudamericana.

Mientras, que Tete vaya probando con lo que tiene.
Si saca a Obolo para hacer un rusista 4-1-4-1...o es porque Obolo no da pie con bola o porque quiere darle mas equilibrio al mediocampo. Cualquiera de ellos, es manta corta. No podemos jugar sin un nueve y tampoco podemos mandar a fajarse con todos adelante en soledad a Suarez.

Aunque sería saludable que Alanis siga jugando, entre Etevenaux-ALanis por cada banda o Lujan/Barbieri-Velazquez para mismas funciones, creo que me quedo sin dudas con las segundas opciones.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor Pablo77 » Mar Ago 09, 2016 2:35 pm

Por favor que no juegue fitito etevenaux!!!
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor pitucoelperro » Mar Ago 09, 2016 3:01 pm

el dibujo táctico es una mentira de los que venden pizarrones y fibrones. A la selección argentina de bielsa le criticaban que no ponía a batistuta y crespo juntos y ganó las eliminatorias caminando como nunca había sucedido (goleando a brasil incluso). Por mi que ponga la cantidad de defensores, volantes y delanteros que se le cante, mientras vayan al frente está todo bien
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2942
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor Kevin13Pirata » Mar Ago 09, 2016 3:56 pm

@Belgrano

#CopaArgentina | Venta de entradas #Belgrano: hoy, miércoles y jueves de 10 a 20 en el Patio Olmos (Gondola 605) y en el Dinosaurio Mall.

Precios #Belgrano - #Huracán - Popular: $150 - Platea Este: $250 - Platea Baja: $450

El remanente de entradas #Belgrano - #Huracán se venderán en el estadio, a partir de las 19:00 del viernes.

Nos pongamos de acuerdo y compremos todos populares asi llenamos una tribuna :lol:
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Ago 09, 2016 3:56 pm

Pablo77 escribió:Por favor que no juegue fitito etevenaux!!!


Ojalá...que 77 te escuche...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor matisuarez10 » Mar Ago 09, 2016 7:48 pm

Alemania le jugo argentina con un 4 - 5 - 1 y sin embargo arg no pudo pasar la mitad de cancha, lo importante noes cuantos defensores, mediocampistas o delanteros pongas en cancha... lo importante es como jueguen y como se muevan y las caracteristicas de c/u... si juega eteveneux/barbieri/velazquez/alanis/lujan/suarez en el medio es una cosa... pero si juega con farre, bolatti, lertora y rivadero... obviamente los mediocampistas de Alemania no pasan ni cerca de lo que tenemos nosotros pero una cosa es comparar jugador con jugador y otra el sistema de juego
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor gracias_paolo » Mar Ago 09, 2016 9:18 pm

Me parecen que lo que más importa es la actitud y las características de los jugadores. Después se suman varios factores y a veces los menos pensados como la humildad y el hambre de gloria son más importantes que un nombre y sin duda que los numeritos.

Yo he visto a Messi totalmente desganado jugar pésimo y es por lejos el mejor jugador del mundo, completísimo y salvo Ibraimivich nadie le llega ni a la cintura. Otro ejemplo es Ibraimovich un jugador exquisito técnicamente y muy inteligente, pero sólo para jugar al fútbol. La soberbia no lo dejo llegar más alto.

Hay ejemplos de todos los gustas. Lo que si creo que a la larga termina ganando el que intenta jugar al fútbol.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Ago 10, 2016 9:09 am

mtiasncastillo escribió:Pense que el sistema 4-1-4-1 habia muerto cuando se fue el ruso, me equivoque.


Yo pensé había muerto la superpoblación de cincos...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor gabi20 » Mié Ago 10, 2016 9:11 am

me parece que se nos ha limpiado mucho la llave.. huracan no viene bien, de pasar defensa es un equipo que juega bien pero le tenia mas respeto a independiente y de pasar lo mas duro que nos puede tocar es velez. o sea que hasta la semifinal no nos toca ningun equipo que en los papeles sea mas que nosotros, muy buena oportunidad
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor coronelsa84 » Mié Ago 10, 2016 9:33 am

Yo veo un 4-1-4-1 o un 4-3-3 con Alanis, Barbieri y Suarez arriba...
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 329
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor BELGROSO » Mié Ago 10, 2016 9:36 am

primero hay que pasar a Huracan. Si es por no venir bien , Belgrano viene mal tambien, y mas despues de verlo jugar el partido anterior. Que se juegue como una final, con mas ganas que el partido anterior y con juego asociado.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor inaudi » Mié Ago 10, 2016 10:08 am

Lo único que pido es que no juegue etevenaux. Yo no logro entender que es lo que teté espera de el.

Mi equipo con los jugadores que hay
Olave
Saravia romero lema rojas
Gaitan lertora
Barbieri Suarez Luján
Obolo

2do tiempo: Bolatti por gaitan. Bieler por obolo. Marquez por Luján
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor inaudi » Mié Ago 10, 2016 11:31 am

Ahi va queriendo:

#Belgrano Los 11 de hoy: Olave, Saravia, Lema, Aveldaño y Álvarez; Bolatti; Lujan, Lertora, A. Suarez, Alanis, Suarez.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor raulo » Mié Ago 10, 2016 11:33 am

inaudi escribió:Ahi va queriendo:

#Belgrano Los 11 de hoy: Olave, Saravia, Lema, Aveldaño y Álvarez; Bolatti; Lujan, Lertora, A. Suarez, Alanis, Suarez.


Lindo equipo... Mucha a fé a Lujan y a Alanis..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor diegohaymal » Mié Ago 10, 2016 11:50 am

7 jugadores q jugaron en las inferiores
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor joccab » Mié Ago 10, 2016 12:11 pm

raulo escribió:
inaudi escribió:Ahi va queriendo:

#Belgrano Los 11 de hoy: Olave, Saravia, Lema, Aveldaño y Álvarez; Bolatti; Lujan, Lertora, A. Suarez, Alanis, Suarez.


Lindo equipo... Mucha a fé a Lujan y a Alanis..



mucha fe en que se puedan sacar buenos estos chicos a priori es buen team ojala funcione todo como tete espera!!!
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor inaudi » Mié Ago 10, 2016 12:11 pm

Que canal está pasando los partidos de la copa argentina? Voy a estar en Mendoza y no tengo idea si lo voy a poder ver por cable. Por internet? Alguno sabe que opciones hay?
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor leovp » Mié Ago 10, 2016 1:23 pm

Es un tema aparte la televisacion xqe nunca se sabe, el otro día lo pasaron x canal metro (2 de cablevision) y se veía como el orto, mañana ivan a decir donde lo pasan
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados