Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

El Tete debería hacer cambios en la alineación?

La encuesta terminó el Dom Ago 07, 2016 5:08 pm

Si
14
93%
No
1
7%
 
Votos totales : 15

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor LH_fabian_LH » Mié Ago 10, 2016 2:05 pm

inaudi escribió:Que canal está pasando los partidos de la copa argentina? Voy a estar en Mendoza y no tengo idea si lo voy a poder ver por cable. Por internet? Alguno sabe que opciones hay?


por la pagina rojadirecta pasaron el ultimo partido por la CA, muy buena calidad de imagen y no se clavaba.
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor guillezcab » Mié Ago 10, 2016 4:35 pm

Que lindo equipo que paro 77, me gusto!! Espero que los pibes respondan!! Vamo la B carajooo!! :D
Cuando la pi... es chica.....es al pedo empujar!!
Avatar de Usuario
guillezcab
Amigo
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab Jun 20, 2015 3:00 pm

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor leovp » Mié Ago 10, 2016 4:52 pm

8 de 11 jugadores son propios del club, ojala sea un cambio para bien, lo unico que revisaria seria alanis en el 11 titular, creo que es cambio cantado por velazquez pero bueno va a ir dependiendo como se de el partido
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor Robertoagc1cab » Mié Ago 10, 2016 5:04 pm

Y Rojas??? Xq no figura entre los suplentes??
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor lichipeppers » Mié Ago 10, 2016 10:25 pm

una pregunta: según la nota del portal, teté disponía de todo el plantel menos de farré... ¿o sea que rojas, bieler y marquez no viajan por una cuestión futbolística?
ojalá que no nos cueste caro guardarlos
lichipeppers
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Dic 09, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor lichipeppers » Mié Ago 10, 2016 10:30 pm

y otra pregunta ya que estamos: ¿soy yo un colgado o no se comunicó nada sobre el amistoso con alumni? digo, porque a puertas cerradas no es. y nosotros llevamos varios titulares que uno supone (quizas erroneamente) que podrían haber estado para jugar por los puntos...
lichipeppers
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Dic 09, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor francobelgrano » Mié Ago 10, 2016 11:05 pm

Que carajo pasa con Rojas? Para mi, titular indiscutido, pero ponele que no lo sea, ni siquiera al banco, ni siquiera cuando arma dos equipos lo pone!!!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor oskibelgrano » Mié Ago 10, 2016 11:23 pm

Rojas debió abandonar una de las prácticas esta semana por una molestia. Supongo que ese será el motivo por el cual no viaja.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor aguscordoba » Jue Ago 11, 2016 11:55 am

Fe porque hay vientos de cambios. Esperanza e ilusión porque tenemos a Ms, Bolatti recuperado, la juventud de Lujan y Alanis.
Escepticismo porque es partido de copa, ganar o a casa. Porque somos un equipo nuevo. Dt nuevo. Incluso no es el mismo equipo que venía practicando y jugando desde inicio de pretemporada. No sería descabellado pensar que el equipo necesite tiempo para potenciarse. Pero ya hay que jugar los partidos importantes del semestre.

¿no era mejor repetir masomenos el equipo que venía jugando? Ojalá le salga este cambio de piezas a tete, justo en semejante partido.
Huracán no tiene a wanchope pero hace 3 años que viene jugando esta clase de partidos. No va a ser un rival fácil para nada.

Ojalá MS no juegue de picante solo contra los defensores y le tiremos todo alla en soledad para que intente resolver como pueda. Lujan tiene SU chance. Alvares Suarez si demuestra temple y fútbol se consolida quizás no como titular pero sí como el jugador comodín 12 en el banco. Alanis algo tendrá que mostrar sino Velazquez volverá al equipo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor John Silver » Jue Ago 11, 2016 2:30 pm

Soy de los que le huele raro que Rojas no haya disputado ni medio partido, ni siquiera de titular. Ahora parece que tiene una molestia...pero bueno, quizás TT quiere consolidar un equipo y darle rodaje y confianza abajo. Pero Rojas venir como refuerzo el campeonato pasado a ser supersuplente? no debe cobrar barato, además que es mejor que Aveldaño y Alvarez, aunque es mas bajo que uno y mas lento que el otro si se busca preponderar eso en los puestos.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor Gonzaesdelab » Jue Ago 11, 2016 3:07 pm

Me gusta mucho el equipo. Me parece que solo faltaría Marquez (cuando este para jugar) para llegar a lo mejor que tenemos pa poner en cancha.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor cuifa » Jue Ago 11, 2016 4:43 pm

Ando con los tiempos acotados a la mínima expresión posible pero no podía dejar de decir que me encanta de toda encantitud (?) el equipo que para Teté.

Amén de que hay cinco "pibes" de los once que entran a la cancha, veo una formación con mucha versatilidad para mutar de un número telefónico a otro conforme las necesidades que vaya teniendo el partido.

Si bien uno espera que se paren 4-2-3-1, que aparentemente es el estilo preferido del técnico; tranquilamente puede transformarse en un 4-1-4-1, con Lértora adelantándose un poco para jugar con Álvarez Suárez y Alanis y Luján por las puntas; o en un 4-3-3 al estilo de los de Gallardo en River o los mellizos en Lanús: dos cincos netos (Bolatti-Lértora) y el tercer volante un zurdo (Álvarez Suárez), que haga las veces de lo que hacía en su momento Rojas en River.

Ojalá que las piezas encajen en el sistema: no es menor el desafío de que, en ambos laterales, la dupla de defensor-volante sean pibes. Tampoco el hecho de que se presupone un juego asociado bastante fluido que hay que verlo en cancha. Y también lo de no jugar con un nueve aguantador de ladrillazos como los que ha tenido BELGRANO en los últimos años.

Dios quiera que se vea lo que Teté pretende que se vea y, como dice Barzola, que lo que Dios quiera sea que gane BELGRANO.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor raulo » Jue Ago 11, 2016 4:47 pm

Gonzaesdelab escribió:Me gusta mucho el equipo. Me parece que solo faltaría Marquez (cuando este para jugar) para llegar a lo mejor que tenemos pa poner en cancha.

Ademas de Marquez, creo que Bieler puede hacer un buen torneo. El torneo pasado, entre que el sistema no lo ayudaba, y que su actitud no fue la mejor para ponerle el lomo a la adversidad, nos fumamos en pipa a un tipo que ha sido goleador en todos lados. Cuando esté bien físicamente, si lo podemos alimentar mas o menos bien, creo que puede ser el goleador que necesitamos..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor diegohaymal » Jue Ago 11, 2016 5:22 pm

Me dicen que ya hay mas de 4000 entradas de Belgrano vendidas para el partido de mañana.

Me suena a mucho. alguien me podría ratificar o desmentir esta información.

Slds.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Jue Ago 11, 2016 6:17 pm

Con ese equipo nadie se va a querer perder ese partido!! Que canal pasa la copa que no sea Internet q a las 10 de la noche anda como el cucu!
Parece q se viene una nueva era y todas las canas verdes se van borrando

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor matisuarez10 » Jue Ago 11, 2016 8:46 pm

ojala que lertora y bolatti tengan el mejor partido de los 2 en años... así 77 no duda en la dupla en mitad de cancha..
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor manuk » Jue Ago 11, 2016 8:49 pm

Espero que alanis y Luján entiendan la oportunidad que tienen mañana. Me gusta el equipo
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor flakofer » Vie Ago 12, 2016 10:22 am

diegohaymal escribió:Me dicen que ya hay mas de 4000 entradas de Belgrano vendidas para el partido de mañana.

Me suena a mucho. alguien me podría ratificar o desmentir esta información.

Slds.

Vos te sorprendes por 4000, yo lei a tu tio (Daniel), informando que hasta ayer se habian vendido 5000 populares. Como diria King: Se viene la ola Celeste...
Me gusta el equipo, aunque coincido en que son muchos cambios para un partido, yo consideraba que por rendimiento demostrado todas las veces que estuvo, Velazquez le habria ganado la pulseada a Alanis. Pero al igual que Tete, estoy convencido que para el sistema que pretende es mas funcional Alanis, solo espero que si no consigue demostrar lo que insinua Alanis, no se demore mucho en los cambios, es matar o morir...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re:

Notapor alberdipirata » Vie Ago 12, 2016 1:04 pm

kapoftheworld escribió:Con ese equipo nadie se va a querer perder ese partido!! Que canal pasa la copa que no sea Internet q a las 10 de la noche anda como el cucu!
Parece q se viene una nueva era y todas las canas verdes se van borrando

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

canal 600 de cablevisión HD y si se les da la gana a cablevisión te habilita el canal 3 de el servicio básico. no se fue todavía fútbol para todos y ya lo extraño.
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Belgrano vs Huracan (16avos de final - Copa Argentina)

Notapor lichipeppers » Vie Ago 12, 2016 2:16 pm

gente, qué posibilidad hay de ver el partido entero en diferido?
hoy se me va a hacer imposible verlo porque laburo (lo escucharé por radio) pero me interesa poder verlo entero después, para sacar conclusiones. en una época se podían encontrar los partidos completos, aun existe eso por algun lado?
Aclaro, no tengo cable, pero si el canal que lo transmite lo repite mas tarde, lo podría ver en dicho horario por internet
lichipeppers
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Dic 09, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados