Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor CHINOTUERTO » Mar Jul 26, 2016 9:18 am

¿Se sabe si mañana venden popus en el Kempes?
En principio habían hablado de que lo iban a hacer solo si había remanente, pero ayer en la radio dijeron que se iban a vender.
¿Alguien escuchó si está confirmado???
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor inaudi » Mar Jul 26, 2016 9:33 am

CHINOTUERTO escribió:¿Se sabe si mañana venden popus en el Kempes?
En principio habían hablado de que lo iban a hacer solo si había remanente, pero ayer en la radio dijeron que se iban a vender.
¿Alguien escuchó si está confirmado???


Segurisimo que se venden popus. Sino me equivoco desde las 18 hs en el estadio. La mayoría de entradas calculo se van a comprar ahi, por los pocos dias en relación al clásico y los horarios de venta en Alberdi los dias de semana.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor CHINOTUERTO » Mar Jul 26, 2016 9:54 am

inaudi escribió:
CHINOTUERTO escribió:¿Se sabe si mañana venden popus en el Kempes?
En principio habían hablado de que lo iban a hacer solo si había remanente, pero ayer en la radio dijeron que se iban a vender.
¿Alguien escuchó si está confirmado???


Segurisimo que se venden popus. Sino me equivoco desde las 18 hs en el estadio. La mayoría de entradas calculo se van a comprar ahi, por los pocos dias en relación al clásico y los horarios de venta en Alberdi los dias de semana.


Buenísimo Inaudi, sería lo más lógico, no tengo forma de ir a Alberdi es esos horarios que dispuso el organizador :evil: :evil: :evil:
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Notapor elchepirata » Mar Jul 26, 2016 11:32 am

Deberíamos juntarnos jugar en Alberdi pero creo que para la Copa Argentina esta solo la de instituto habilitada. Es una locura el Kempes miércoles invierno de noche y con ese equipo.
O fin de semana si todavía no hay primera. Es un desastre la organización

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor oskibelgrano » Mar Jul 26, 2016 1:27 pm

IMG_20160726_132002.jpg
IMG_20160726_132002.jpg (274.56 KiB) Visto 4453 veces


Suárez concentrado??? :o
Igual hay 19, uno va a quedar afuera. Será que se esta intentando una habilitación de último momento??
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor arturoorgaz » Mar Jul 26, 2016 1:29 pm

Venía a comentar lo mismo.
Será cierto? Habrá posibilidad que llegue el transfer de Matias?
Por otro lado, figura Bolatti en el banco y luna afuera por lesion...
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor Kevin13Pirata » Mar Jul 26, 2016 1:43 pm

arturoorgaz escribió:Por otro lado, figura Bolatti en el banco


‏@Belgrano @Belgrano 1 h

#PrimeraDivisión | Mario #Bolatti se recupera de su lesión, y hoy hizo fútbol para el equipo suplente de #Belgrano.

Belgrano ‏@Belgrano 3 hHace 3 horas

#PrimeraDivisión | #Belgrano hace fútbol con: Olave; Saravia, Lema,Aveldaño, Álvarez; Lértora,Farré; Barbieri, Álvarez Suárez, Alanís; Obolo (Posible equipo titular?)
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor aguscordoba » Mar Jul 26, 2016 1:50 pm

El equipo es lo mejor que se puede poner en cuanto a disponibilidades. Aunque se podía pensar en algunos fogueos o rotación de jugadores, se pone todo y que el equipo "titular" se siga adaptando y agarrando mejor ritmo de competencia.

Sin MS, es buena la apuesta de AS de ese rol de enlace-mediapunta.
Seguramente si MS está habilitado, Bolatti sea resguardado y no esté en el banco.

Barbieri de cantado le gana el puesto a Etevenaux. Y Alanis por fin puede tener dos partidos seguidos.
Y la defensa... bueno que sigan jugando y que puedan agarrar confianza y seguridad.

Y sería saludable que pudiera jugar este partido Montoya.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor arturoorgaz » Mar Jul 26, 2016 2:15 pm

aguscordoba escribió:El equipo es lo mejor que se puede poner en cuanto a disponibilidades. Aunque se podía pensar en algunos fogueos o rotación de jugadores, se pone todo y que el equipo "titular" se siga adaptando y agarrando mejor ritmo de competencia.

Sin MS, es buena la apuesta de AS de ese rol de enlace-mediapunta.
Seguramente si MS está habilitado, Bolatti sea resguardado y no esté en el banco.

Barbieri de cantado le gana el puesto a Etevenaux. Y Alanis por fin puede tener dos partidos seguidos.
Y la defensa... bueno que sigan jugando y que puedan agarrar confianza y seguridad.

Y sería saludable que pudiera jugar este partido Montoya.



Es el mejor equipo que se podria parar hoy. Personalmente me gusta mucho, pero muchisimo mas el chileno Rojas que Aveldaño, es mas, no comprendo como no es titular. Pero salvando esto, el resto del equipo es lo mejor que hoy puede jugar.
Comparto agus que por fin Alanis tendra dos partidos seguidos. Se le nota mucha calidad, buen fisico, excelente tranco, le falta confianza, mucha confianza y Tete se la esta dando.
Barbieri ni hablar por encima del Ipi, me preocupa que es la unica variante en ese costado.
Respecto de Montoya, no comparto, el titular indiscutido es Juanca y los arqueros deben jugar siempre.
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor markuty » Mar Jul 26, 2016 2:22 pm

un papelon la formacion, obolo solo, alanis lo va a acompañar? realmente no me esta gustando lo q quiere hace gonzales, de local con brown de adrogue vas a jugar asi, con un solo delantero, realmente me procupa
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor gracias_paolo » Mar Jul 26, 2016 2:50 pm

Kevin13Pirata escribió:
arturoorgaz escribió:Por otro lado, figura Bolatti en el banco


‏@Belgrano @Belgrano 1 h

#PrimeraDivisión | Mario #Bolatti se recupera de su lesión, y hoy hizo fútbol para el equipo suplente de #Belgrano.

Belgrano ‏@Belgrano 3 hHace 3 horas

#PrimeraDivisión | #Belgrano hace fútbol con: Olave; Saravia, Lema,Aveldaño, Álvarez; Lértora,Farré; Barbieri, Álvarez Suárez, Alanís; Obolo (Posible equipo titular?)


Me suena media rapida la recuperación de Saravia. Igual me gusta que Tete le de su lugar a Saravia. Luna me parece que donde mejor rinde es de doble 5 (así lo hacían en Sarmiento). De 8 no desentona. De 4 lo veo flojo.

También me gusta que vuelva a darle su chance a Alanis y que le de una Chance a Gaston en una posición donde puede dar lo mejor de él.

Son jugadores del club que tienen condiciones y deben ser la primer alternativa.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor Chespirata » Mar Jul 26, 2016 2:53 pm

markuty escribió:un papelon la formacion, obolo solo, alanis lo va a acompañar? realmente no me esta gustando lo q quiere hace gonzales, de local con brown de adrogue vas a jugar asi, con un solo delantero, realmente me procupa


Y es culpa de 77?, a quién pondrías vos, estando lesionados Marquez y Bieler, con Suarez esperando el transfer? a Velazquez?
Chespirata
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié Feb 11, 2015 12:36 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor gracias_paolo » Mar Jul 26, 2016 2:53 pm

markuty escribió:un papelon la formacion, obolo solo, alanis lo va a acompañar? realmente no me esta gustando lo q quiere hace gonzales, de local con brown de adrogue vas a jugar asi, con un solo delantero, realmente me procupa


Markuty el caracter ofensivo de un equipo no lo determina la cantidad de delanteros sino la actitud en cancha y las características de los jugadores en cancha. Obolo, AS, Alanis y Barbieri tienen características ofensivas y se debería sumar un volante central (Farre en este caso) y el auxilio de los def. laterales.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor inaudi » Mar Jul 26, 2016 2:54 pm

Yo sacaria a alvarez y lo pondría a rojas. Que ayude en la salida por abajo. Y la verdad no entiendo que le ven a alanis, solamente corre porque es un pendejo con leche. Peor manejo técnico de la pelota que melano, muuuucho peor. Lujan tiene muchísimas mas condiciones que este.

Espero que me cierre el orto pero yo en sus escasos minutos de juego en el primer equipo, nunca le vi hacer algo bien.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor Chespirata » Mar Jul 26, 2016 2:56 pm

Chespirata escribió:
markuty escribió:un papelon la formacion, obolo solo, alanis lo va a acompañar? realmente no me esta gustando lo q quiere hace gonzales, de local con brown de adrogue vas a jugar asi, con un solo delantero, realmente me procupa


Y es culpa de 77?, a quién pondrías vos, estando lesionados Marquez y Bieler, con Suarez esperando el transfer? a Velazquez?


Me autocontesto, me olvide que el picante todavia se dedica al futbol, mala mia.
Chespirata
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié Feb 11, 2015 12:36 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor gracias_paolo » Mar Jul 26, 2016 3:06 pm

inaudi escribió:Yo sacaria a alvarez y lo pondría a rojas. Que ayude en la salida por abajo. Y la verdad no entiendo que le ven a alanis, solamente corre porque es un pendejo con leche. Peor manejo técnico de la pelota que melano, muuuucho peor. Lujan tiene muchísimas mas condiciones que este.

Espero que me cierre el orto pero yo en sus escasos minutos de juego en el primer equipo, nunca le vi hacer algo bien.


Dele tiempo, no es fácil adaptarse al ritmo y juego de primera.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor belgrano686 » Mar Jul 26, 2016 3:09 pm

Chespirata escribió:
markuty escribió:un papelon la formacion, obolo solo, alanis lo va a acompañar? realmente no me esta gustando lo q quiere hace gonzales, de local con brown de adrogue vas a jugar asi, con un solo delantero, realmente me procupa


Y es culpa de 77?, a quién pondrías vos, estando lesionados Marquez y Bieler, con Suarez esperando el transfer? a Velazquez?



Por supuesto que lo tenes que poner a VELAZQUEZ, un tipo con experiencia y que siempre estuvo en el gol.-
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Jul 26, 2016 3:16 pm

La reserva juega sin nueve??? Debe ser muy malo... Teté viene de verlo todo un año...

Incomprensible que Obolo juegue dos partidos en 5 días...

Ojala mañana haga dos goles.

Que papelon sería quedar afuera con Adrogué...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor Lucasbelgranooo » Mar Jul 26, 2016 3:24 pm

Cordoba pueblo pirata te pido un favorazo de hincha a hincha, no bardies mas a los de camiseta celeste, vos podes criticar una vez dos veces, milsetecientas catorce veces pero siempre con fundamentos y sobre todo con RESPETO, nuestro DT esta intentando una nueva idea de juego se van sumando pibes de inferiores al plantel, se tiene 4 de los jugadores fundamentales de esta nueva idea de juego afuera(lesiones y transfer) entonces tenemos q respetar es fundamental si realmente te consideras un hincha de BELGRANO DE CORAZON
El día q me muera quiero q mi cajón lo pinten de celeste, como mi corazón. VUELVEN LOS HIJOS DEL GIGANTE, VUELVEN PARA HACER HISTORIA, GRACIAS X TANTO BELGRANO QUERIDO Y PERDON POR TAN POCO
Lucasbelgranooo
Amigo
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2015 12:58 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor gracias_paolo » Mar Jul 26, 2016 3:26 pm

Pero que negativismo hay acá loco. estuvieron 5 años bancando un juego espantoso de pelotazos y segundas jugadas y ahora quieren jugar como el Ajax de Van Vasten.

Juega Obolo porque es el único centro que hoy esta para jugar. Ni Bieler ni Marquez estan para jugar, Barbieri va por fuera. Suarez no esta habilitado aun.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados