Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor gracias_paolo » Jue Jul 28, 2016 11:10 pm

Piratamauri escribió:
gracias_paolo escribió:
Piratamauri escribió:Loco que pasa que no juega Bolatti? Es el unico que nos puede dar juego y recorrido en la mitad de la cancha. Si ayer estaba en el banco.
Alguien me puede explicar porque no juega.
Ahora pregunto? con Lertora estamos ante la presencia de otro Prediger que no le da la nafta para los 90 min. Eso me parecio ver en el partido.


No jugaba porque estaba lesionado y ayer no estuvo en el banco (problemas estomacales). Hay que informarse amigo antes de gritar.


Dusculpame genio , maestro del futbol a quien te pensas que te comiste. No sabia de verdad que le habia pasado al gringo....
Por eso escribi preguntando y m,e imagine que iba a saltar la señora del gringo a responderme.. que duerme todas las noche y seguro que el estofado le hizo mal. Señorita Paola tiene que cocinar mejor asi el gringo no anda descmpuesto....



Jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor markuty » Jue Jul 28, 2016 11:24 pm

Si farre va a ser la salida. El primer pase. Ya ya estoy resignado. No puede. Ayer jugo 5 puntos
Bolatti si. Es distinto. Es el primer pase
Las cosa están claras si el DT no las quiere ver por algo será
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor raulo » Jue Jul 28, 2016 11:44 pm

markuty escribió:Si farre va a ser la salida. El primer pase. Ya ya estoy resignado. No puede. Ayer jugo 5 puntos
Bolatti si. Es distinto. Es el primer pase
Las cosa están claras si el DT no las quiere ver por algo será


Dos partidos tiene el DT, y uno era un clásico que no se podía jugar, sino que había que pelearlo.

No te parece un poco prematuro decir que "no quiere ver las cosas"??

El otro cinco del plantel es Lértora. Tuvo dos partidos Lértora, uno espantoso en donde no hizo nada bien, y otro en donde fue casi la figura de la cancha. No te parece mínimamente prudente esperar a ver quién juega, y cómo rinden antes de empezar a crucificar a un DT que jugó dos partidos, un amistos y uno oficial???




Sinceramente, no puedo entender el nivel de violencia en la crítica...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor belgrano686 » Jue Jul 28, 2016 11:55 pm

Cuando entró el picante, Gonzalez le hizo tal quilombo con el pizarrón (creo que se le termino el fibròn), mientras tanto el picante
miraba para todos lados, sabes lo que tenes que decirle a un jugador como el Picante, entra y hace la que sabes,mira que facil, pero bueno tenemos cada D.T. Dios MIO
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor matisuarez10 » Vie Jul 29, 2016 12:25 am

q seria lo q sabe el picante? xq parece que se olvido absolutamente todo lo q sabia... pq lo unico q hace es hacer el firulete ese que da una vueltita sobre si mismo y si no la pierde la da para atras no gambetea a nadie no le gana en velocidad a nadie en fin...

me preocuparia si 77 le dijera al picante "entra y hace lo q sabes"
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor lucasb21 » Vie Jul 29, 2016 12:36 am

Mucho pesimismo y mala onda. Esperemos un poquito. Menos mal que arrancamos ganando el clásico y este partido. No vamos a arrancar ganando, goleando, ni jugando como el Barca, sea el equipo que sea en frente. Se nota la idea diferente. Lo difícil es plasmarla en los partidos oficiales. Hay que darle tiempo al juego y a Tete, sino juguemos igual que antes al pelotazo y salga lo que salga total tan mal no nos fue. Si entiendo que nos falta alguien un 5 que haga el nexo entre el pase intrascendente de los defensores y el arquero con los delanteros y si estoy seguro que ese no es Farre.

Olave bien en las que tuvo, rápido para salir, salvo en dos jugadas y bien con los pies (en una la pica entre medio de dos delanteros de Brown me cagué, pero bastante bien)

Pela y Lema bien en la defensa en el primer tiempo. Después en el segundo tiempo el Pela, al negro Chavez solo lo paraba con falta, estaba lento. Y además horrible para salir jugando, y los pelotazos o pases largos a cualquier lado, por eso no entiendo porque no juega Rojas con esta idea de juego.
Saravia y Alvarez. Creo que bien en defensa en el primer tiempo y en el segundo también, salvo jugadas puntuales. Y a la hora de pasar al ataque se nublan, quieren correr más rápido que la pelota, no se asocian bien con los de arriba. Creo que con la entrada de Luján mejoro un poco Saravia

Lertora por mucho la figura. Jugadorazo
Farre lo mismo de siempre, bien cubriendo, marcando pero mama mia a la hora de jugar con la pelota, mucho traslado innecesario no entiendo porque tiene que ser el, el conductor. Muchos pases errados, cero visión de juego. Ojala que Bolatti vuelva bien y ocupen con Lertora la mitad del campo

Alanis por fin le dan la oportunidad de varios partidos seguidos. Creo que jugo regular, ni bien ni mal. Se animo, encaro, la pidió. Que le falta eso seguro, pero va por el buen camino. Solo se mejora, si le dan la oportunidad de jugar y demostrar Velazquez siempre me gusto el problema es que en un partido te hace uno o dos goles y al siguiente ni la toca.
Barbieri Como decían ni fu ni fa. Se nota la velocidad, pero participo poco. Tal vez porque la mayoría del ataque de Belgrano fue mejor por el lado de Alanis, era más vulnerable la defensa de Brown por ese lado
GAS Muy bueno la otra figura junto con Lértora, creo que le falto un socio de juego, a veces fue Alanis, pero no tenia con quien jugar ni arriba ni al medio. Metió dos pases filtrados que estuvieron cerca de ser gol.

Obolo. La verdad igual o peor que el campeonato pasado. Mas allá que los delanteros están para hacer goles, y le están ofreciendo pocas oportunidades, no bajaba una, se las daba al rival. Mal en los pases. Fuera de ritmo, corría para todos lados pero no agarraba una.

Velazquez Hizo lo que mejor hace llegar por sorpresa como 9
Lujan Me encanto, entro encarando pasando a muchos rivales, desequilibro.
Picante No vi ningun cambio con respecto al campeonato pasado mas alla de que participo muy pocos minutos

Mi equipo para la próxima fecha de copa argentina (ya confirmada sábado 13 de agosto en san juan contra Huracan, organicen algun bondi del PORTAL asi vamos todos a copar San Juan!!!!!!!)

OLAVE o MONTOYA OLAVE o MONTOYA
SARAVIA - ROJAS - LEMA - ALVAREZ SARAVIA - ROJAS - LEMA - ALVAREZ
LERTORA - BOLATTI LERTORA - BOLATTI
LUJAN - SUAREZ - GAS o VELAZQUEZ LUJAN - GAS - ALANIS o VELAZQUEZ
BIELER SUAREZ

(Espero que llegue el transfer de Matias, creo que Marquez tiene para rato todavía. Ojala llegue Bieler. Sino arriba de nueve, salvo que vaya Matias, no se quien joraca poner)
lucasb21
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:45 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor lucasb21 » Vie Jul 29, 2016 12:45 am

lucasb21 escribió:Mucho pesimismo y mala onda. Esperemos un poquito. Menos mal que arrancamos ganando el clásico y este partido. No vamos a arrancar ganando, goleando, ni jugando como el Barca, sea el equipo que sea en frente. Se nota la idea diferente. Lo difícil es plasmarla en los partidos oficiales. Hay que darle tiempo al juego y a Tete, sino juguemos igual que antes al pelotazo y salga lo que salga total tan mal no nos fue. Si entiendo que nos falta alguien un 5 que haga el nexo entre el pase intrascendente de los defensores y el arquero con los delanteros y si estoy seguro que ese no es Farre.

Olave bien en las que tuvo, rápido para salir, salvo en dos jugadas y bien con los pies (en una la pica entre medio de dos delanteros de Brown me cagué, pero bastante bien)

Pela y Lema bien en la defensa en el primer tiempo. Después en el segundo tiempo el Pela, al negro Chavez solo lo paraba con falta, estaba lento. Y además horrible para salir jugando, y los pelotazos o pases largos a cualquier lado, por eso no entiendo porque no juega Rojas con esta idea de juego.
Saravia y Alvarez. Creo que bien en defensa en el primer tiempo y en el segundo también, salvo jugadas puntuales. Y a la hora de pasar al ataque se nublan, quieren correr más rápido que la pelota, no se asocian bien con los de arriba. Creo que con la entrada de Luján mejoro un poco Saravia

Lertora por mucho la figura. Jugadorazo
Farre lo mismo de siempre, bien cubriendo, marcando pero mama mia a la hora de jugar con la pelota, mucho traslado innecesario no entiendo porque tiene que ser el, el conductor. Muchos pases errados, cero visión de juego. Ojala que Bolatti vuelva bien y ocupen con Lertora la mitad del campo

Alanis por fin le dan la oportunidad de varios partidos seguidos. Creo que jugo regular, ni bien ni mal. Se animo, encaro, la pidió. Que le falta eso seguro, pero va por el buen camino. Solo se mejora, si le dan la oportunidad de jugar y demostrar Velazquez siempre me gusto el problema es que en un partido te hace uno o dos goles y al siguiente ni la toca.
Barbieri Como decían ni fu ni fa. Se nota la velocidad, pero participo poco. Tal vez porque la mayoría del ataque de Belgrano fue mejor por el lado de Alanis, era más vulnerable la defensa de Brown por ese lado
GAS Muy bueno la otra figura junto con Lértora, creo que le falto un socio de juego, a veces fue Alanis, pero no tenia con quien jugar ni arriba ni al medio. Metió dos pases filtrados que estuvieron cerca de ser gol.

Obolo. La verdad igual o peor que el campeonato pasado. Mas allá que los delanteros están para hacer goles, y le están ofreciendo pocas oportunidades, no bajaba una, se las daba al rival. Mal en los pases. Fuera de ritmo, corría para todos lados pero no agarraba una.

Velazquez Hizo lo que mejor hace llegar por sorpresa como 9
Lujan Me encanto, entro encarando pasando a muchos rivales, desequilibro.
Picante No vi ningun cambio con respecto al campeonato pasado mas alla de que participo muy pocos minutos

Mi equipo para la próxima fecha de copa argentina (ya confirmada sábado 13 de agosto en san juan contra Huracan, organicen algun bondi del PORTAL asi vamos todos a copar San Juan!!!!!!!)

OLAVE o MONTOYA OLAVE o MONTOYA
SARAVIA - ROJAS - LEMA - ALVAREZ SARAVIA - ROJAS - LEMA - ALVAREZ
LERTORA - BOLATTI LERTORA - BOLATTI
LUJAN - SUAREZ - GAS o VELAZQUEZ LUJAN - GAS - ALANIS o VELAZQUEZ
BIELER SUAREZ

(Espero que llegue el transfer de Matias, creo que Marquez tiene para rato todavía. Ojala llegue Bieler. Sino arriba de nueve, salvo que vaya Matias, no se quien joraca poner)


Paso en limpio lo del equipo, porque quedo con 80 jugadores jajaja

OLAVE o MONTOYA
SARAVIA - ROJAS - LEMA - ALVAREZ
LERTORA - BOLATTI
LUJAN - SUAREZ - GAS o VELAZQUEZ
BIELER
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
OLAVE o MONTOYA
SARAVIA - ROJAS - LEMA - ALVAREZ
LERTORA - BOLATTI
LUJAN - GAS - ALANIS o VELAZQUEZ
SUAREZ
lucasb21
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:45 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor raulo » Vie Jul 29, 2016 1:24 am

lucasb21 escribió:Mucho pesimismo y mala onda. Esperemos un poquito. Menos mal que arrancamos ganando el clásico y este partido.



Imaginate si hubieramos arrancado perdiendo uno, o ambos... :? :(
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor wepiojero » Vie Jul 29, 2016 3:01 am

belgrano686 escribió:Cuando entró el picante, Gonzalez le hizo tal quilombo con el pizarrón (creo que se le termino el fibròn), mientras tanto el picante
miraba para todos lados, sabes lo que tenes que decirle a un jugador como el Picante, entra y hace la que sabes,mira que facil, pero bueno tenemos cada D.T. Dios MIO

A mi me paso a totalmente a la inversa de lo que vos decis, me gusto ver al tete garabateando jugadas al pica, por mas que la soberbia del pica no le permitia ver nada en esa pizarra, me gusto ver a un tete compenetrado, hablando con el jugador, diciendole una idea, no que lo llame y el ayudante le diga dos cosas y listo. Despues esta en que hizo pica de todo eso que le dijo tete.
Me gusta ver un tecnico comprometido. Hay que ver que decisiones toma cuando tenga a suarez a bolatti y a bieler.
Sin dudas obolo ya esta para rescindirle contrato, el pica cuarta opcion, necesitamos otro delantaro, con bieler solo no rive.
Necesitamos un dos tronco, con chapa que se plante ahi atras y los putee a todos, me gustaria ver a rojas con esta idea de jugar por abajo. creo que necesitamos un 3 tambien, o dejar de usar a alvarez y dejar para las escapadas a saravia, pero entonces ahi necesitamos un bueno 8 y a barbieri jugando por la otra banda.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor jopirata » Vie Jul 29, 2016 7:05 am

raulo escribió:
lucasb21 escribió:Mucho pesimismo y mala onda. Esperemos un poquito. Menos mal que arrancamos ganando el clásico y este partido.



Imaginate si hubieramos arrancado perdiendo uno, o ambos... :? :(


Una vez escuche a un viejo bastante boludo a mi gusto (Pagani) q dijo q "lo peor q le pasó al fútbol fue el Barcelona". Él no hablaba del juego del Barsa en si, sino q hablaba de la gente q se cree q todos pueden jugar así cuándo claramente no lo es.

A q voy? Estamos en el mejor momento de la historia del CAB y en vez de esperar y apoyar lo único q hacen es criticar y criticar y criticar y criticar. Cada día más gallinas algunos usuarios!!!

Y como vos decís Lucas, menos mal q no perdimos con los pollos y le ganamos a Brown. Mamadera!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor Piratamauri » Vie Jul 29, 2016 9:03 am

flakofer escribió:
gracias_paolo escribió:
Piratamauri escribió:Loco que pasa que no juega Bolatti? Es el unico que nos puede dar juego y recorrido en la mitad de la cancha. Si ayer estaba en el banco.
Alguien me puede explicar porque no juega.
Ahora pregunto? con Lertora estamos ante la presencia de otro Prediger que no le da la nafta para los 90 min. Eso me parecio ver en el partido.


No jugaba porque estaba lesionado y ayer no estuvo en el banco (problemas estomacales). Hay que informarse amigo antes de gritar.

Permitime dudar de esos problemas estomacales, son los mismos que tuvo Suarez antes de venir. Por lo menos a mi me suena raro y más raro todavia fue cuando vi salir a Lertora y el que siguio fue el insacable de Farre, es decir, si estaba Bolatti en el banco, lo mas probable que solo entraria por Lertora o Alvarez Suarez, eso me pone de la nuca. Parece que la dupla de volantes Lertora - Bolatti, ocurre en nuestro imaginario nomas, como fue el sueño de ver consolidarse a la dupla Prediger - Bolatti....



Flaco, nose si compartir con vos que menciones a farre como insacable, si me queda bastante convencido q la lesion y el estomago resfriuado de bolatti son verduras. Muchachos tengamos mun poco de memoria, no nos ahogemos en un vaso de agua o no recuerdan las veces que el gringo entrenaba en los parques de todo cordoba esperando una oferta del exterior que nunca lellegaba ante de venir a belgrano. Yo me acuerdo nose ustedes. Por lo menos yo me cuesta comer pescado podrido, soy medio desconfiado en eso, son profesionALES y si despues de un paratae de 45 dias una pretemporada de 45 dias dos partidos en 1 mnes encima despues gastroenterocolitis, me HACE DUDAR Y BASTANTE, pero eso es porquye soy muy desconfiado.
Esto me hace acordar al año pasado cuando marquez nos pelotudeo en casi 5 o 6 partidos cuaNDO se queria ir a lanus.... se cuerdan que tuvo unos partido con el mismo problema..... se acuerdan y hoy es nuestro salvador del buen juego... PERO ES PORQUE SOY MUY DESCONFIADO, es mi personalidad y me da bronca aVECES LEER ESTO
Yo no defiendo a nadie pero si farre esta 5 puntos y juega, que juegue si los demas no quieren jugar con la celeste de nuestro amor, nuetra pasion. yo soy muy desconfiado pero banco los que ponen la cara, porque el partido contra las gallinas era una papa caliente y nadie lo dice, nadie menciona ese partido como la guillotina que muchos esperaban. y Este partio mamita que apuesta, otro de guillotina facil para varios, pero esto es loq uye no me hace dudar de jugadores que ponen la caripela ante otros que busquen esconderse hasta que se enderece el barco y subirse en epocas de goles y victorias. Disculpoen pero todo esto es porque soy muy desconfiado.
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor ogropirata » Vie Jul 29, 2016 9:17 am

raulo escribió:
markuty escribió:Si farre va a ser la salida. El primer pase. Ya ya estoy resignado. No puede. Ayer jugo 5 puntos
Bolatti si. Es distinto. Es el primer pase
Las cosa están claras si el DT no las quiere ver por algo será


Dos partidos tiene el DT, y uno era un clásico que no se podía jugar, sino que había que pelearlo.

No te parece un poco prematuro decir que "no quiere ver las cosas"??

El otro cinco del plantel es Lértora. Tuvo dos partidos Lértora, uno espantoso en donde no hizo nada bien, y otro en donde fue casi la figura de la cancha. No te parece mínimamente prudente esperar a ver quién juega, y cómo rinden antes de empezar a crucificar a un DT que jugó dos partidos, un amistos y uno oficial???




Sinceramente, no puedo entender el nivel de violencia en la crítica...
raulo escribió:
markuty escribió:Si farre va a ser la salida. El primer pase. Ya ya estoy resignado. No puede. Ayer jugo 5 puntos
Bolatti si. Es distinto. Es el primer pase
Las cosa están claras si el DT no las quiere ver por algo será


Dos partidos tiene el DT, y uno era un clásico que no se podía jugar, sino que había que pelearlo.

No te parece un poco prematuro decir que "no quiere ver las cosas"??

El otro cinco del plantel es Lértora. Tuvo dos partidos Lértora, uno espantoso en donde no hizo nada bien, y otro en donde fue casi la figura de la cancha. No te parece mínimamente prudente esperar a ver quién juega, y cómo rinden antes de empezar a crucificar a un DT que jugó dos partidos, un amistos y uno oficial???




Sinceramente, no puedo entender el nivel de violencia en la crítica...



Raulo. Estoy totalmente de cauerdo con vos con el dialogo en los comentarios, imaginate que son los mismos 5 o 6 usuarios que criticarobn al Ruso Zieleinsky desde hace 5 años!!! No lo van a ahacer al TT que NO GANO NADA!!!! Aha cierto si recien tiene 2 partidos!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor ogropirata » Vie Jul 29, 2016 9:19 am

ogropirata escribió:
raulo escribió:
markuty escribió:Si farre va a ser la salida. El primer pase. Ya ya estoy resignado. No puede. Ayer jugo 5 puntos
Bolatti si. Es distinto. Es el primer pase
Las cosa están claras si el DT no las quiere ver por algo será


Dos partidos tiene el DT, y uno era un clásico que no se podía jugar, sino que había que pelearlo.

No te parece un poco prematuro decir que "no quiere ver las cosas"??

El otro cinco del plantel es Lértora. Tuvo dos partidos Lértora, uno espantoso en donde no hizo nada bien, y otro en donde fue casi la figura de la cancha. No te parece mínimamente prudente esperar a ver quién juega, y cómo rinden antes de empezar a crucificar a un DT que jugó dos partidos, un amistos y uno oficial???




Sinceramente, no puedo entender el nivel de violencia en la crítica...
raulo escribió:
markuty escribió:Si farre va a ser la salida. El primer pase. Ya ya estoy resignado. No puede. Ayer jugo 5 puntos
Bolatti si. Es distinto. Es el primer pase
Las cosa están claras si el DT no las quiere ver por algo será


Dos partidos tiene el DT, y uno era un clásico que no se podía jugar, sino que había que pelearlo.

No te parece un poco prematuro decir que "no quiere ver las cosas"??

El otro cinco del plantel es Lértora. Tuvo dos partidos Lértora, uno espantoso en donde no hizo nada bien, y otro en donde fue casi la figura de la cancha. No te parece mínimamente prudente esperar a ver quién juega, y cómo rinden antes de empezar a crucificar a un DT que jugó dos partidos, un amistos y uno oficial???




Sinceramente, no puedo entender el nivel de violencia en la crítica...



Raulo. Estoy totalmente de acauerdo con vos con el dialogo en los comentarios, imaginate que son los mismos 5 o 6 usuarios que criticarobn al Ruso Zieleinsky desde hace 5 años!!! No lo van a hacer al TT que NO GANO NADA!!!! Aha cierto si recien tiene 2 partidos!!!
Por ahi gana algo y nuevamente tendran que pedir perdon???
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor cbamanda » Vie Jul 29, 2016 3:00 pm

Buenas, de causalidad alguien tenfra el link donde se pueda ver el partido completo del miercoles pasado???

Gracias!
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor markuty » Dom Jul 31, 2016 11:52 am

raulo escribió:
markuty escribió:Si farre va a ser la salida. El primer pase. Ya ya estoy resignado. No puede. Ayer jugo 5 puntos
Bolatti si. Es distinto. Es el primer pase
Las cosa están claras si el DT no las quiere ver por algo será


Dos partidos tiene el DT, y uno era un clásico que no se podía jugar, sino que había que pelearlo.

No te parece un poco prematuro decir que "no quiere ver las cosas"??

El otro cinco del plantel es Lértora. Tuvo dos partidos Lértora, uno espantoso en donde no hizo nada bien, y otro en donde fue casi la figura de la cancha. No te parece mínimamente prudente esperar a ver quién juega, y cómo rinden antes de empezar a crucificar a un DT que jugó dos partidos, un amistos y uno oficial???




Sinceramente, no puedo entender el nivel de violencia en la crítica...


es que no estamos inventando la polvora raulo, o me vas a decir que farre es un tipo ductil con la pelota, que siempre la entrega bien, que puede salir jugando, farre esta para otra cosa, si la idea del dt es tal, de salir jugando de polota al piso, y todo eso, bueno tendra que poner a los interpretes que mejor puedan desenvolver esa tarea, farre no puede es asi, esta para otra tarea.
no es descabellado lo que estoy diciendo, que vas a jugar asi tenes que tener un equipo que te responda a tal cuestion, en esta caso, tener buen pase, tener ductilidad con la pelota, poder hacer un cambio de frente, sino que juegue a lo que jugaba el ruso y farre podria enganchar tranquilamente en ese sistema
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor jorge20035 » Dom Jul 31, 2016 1:28 pm

cbamanda escribió:Buenas, de causalidad alguien tenfra el link donde se pueda ver el partido completo del miercoles pasado???

Gracias!


Estas seguro de lo que pedis? te van a doler los ojos!!
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor belgrano_094 » Lun Ago 01, 2016 1:30 pm

Gente, saben algo del cambio de lugar de partido? Me tiraron que ahora se juega en rafaela el sabado 13 contra huracan?
Alguien sabe algo de esto...
Imagen
belgrano_094
Amigo
 
Mensajes: 226
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado