Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor Kevin13Pirata » Dom Jul 24, 2016 6:19 pm

Bueeeno, ya meti mi primer triunfo abriendo temas asi que voy por mas! :D

Este es el primer partido de Belgrano en lo que respecta a la Copa Argentina de este año. Venimos de jugar un clasico donde el desgaste siempre es un poco mayor, y donde a mas de uno el equipo lo ah dejado disconforme :? Asi que veremos que cambios habra para este partido. En lo que a mi respecta es un torneo corto bastante accesible que deberiamos darle mucha importancia y no dejarlo escapar como otras veces. Aca la info:

:arrow: DIA: Miercoles 27
:arrow: HORA: 21:10
:arrow: LUGAR: Mario Kempes

Aun no se sabe quien va a ser el arbitro ni la alineacion pero como siempre, pueden tirar su formacion favorita para este encuentro! :D
Para los que no siguieron mucho a Brown de Adrogue este ultimo torneo, termino el torneo en la B NACIONAL a 10 puntos de galleres, con tres triunfos, cinco empates y dos derrotas. Uno de esos triunfos fue el 4-0 a Instituto.

Las ENTRADAS se venden lunes, martes y miércoles en Alberdi. Acá los horarios y otros puntos de venta:

• Lunes y martes de 10:00 a 18:00 y miércoles de 10:00 a 17:00, en las boleterías de El Gigante de Alberdi: venta de Populares y Plateas Ardiles

• Lunes y martes de 10:00 a 22:00 y miércoles de 10:00 a 17:00, venta de Plateas Ardiles en puntos de venta de Autoentrada: Patio Olmos y Dinosaurio Mall de Rodríguez Del Busto.

• En caso de haber remanente, se venderán este miércoles desde las 18:00 en la Boletería Sur del Estadio Mario Alberto Kempes.

• El público de Brown de Adrogué se ubicará en la Popular Willington y podrá adquirir sus entradas el miércoles desde las 18:00 en la Boletería Norte del Estadio Kempes.

• Se pondrán a disposición 250 entradas para discapacitados. Las mismas se entregarán como siempre en Boleterías de Alberdi, presentando DNI y certificado de discapacidad, por orden de llegada.

PRECIOS:
• POPULAR ARTIME: $150 | Menor: $100 (Cupo de 500 populares)
• PLATEA ARDILES: $250

Bueno piratas, eso es todo por ahora! Que gane la B! Saludos.
PD: Que horario de mierda :?
Adjuntos
CAB vs CAB.jpg
CAB vs CAB.jpg (150.46 KiB) Visto 10314 veces
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor misael » Dom Jul 24, 2016 6:21 pm

Este partido tendria que jugarse en cancha de instituto. No es un partido para llevar 30 mil personas.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor raulo » Dom Jul 24, 2016 7:10 pm

misael escribió:Este partido tendria que jugarse en cancha de instituto. No es un partido para llevar 30 mil personas.

Y menos si habilitan sólo la ardiles..

Cosas inexplicables de este fútbol argentino
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Jul 24, 2016 7:47 pm

Porque la Ardiles y no la Gasparini, para la tele va parecer vacio el estadio.

En cuanto al equipo, deberia meter 4 o 5 cambios con respecto al equipo que arranco ayer.

Afuera por posicion Luna, por rendimiento Alanis, Etevenaux, Obolo y Suarez porque no puede jugar.

Adentro Saravia(si se recupera), Velazquez, Barbieri, Marquez y Bieler.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor cuifa » Dom Jul 24, 2016 8:26 pm

Harry Potter y el misterio de por qué solo Ardiles y no Gasparini cuando la tele, por el contrario, le convendría poner una tribuna con gente.

Es un partido para incluir algunas variantes que no significan perder equilibrio ni calidad. Como Martin, me gustaría verlo a Saravia, Marquez o bieler, pero creo ayer cuando mucho el que llegara será Bolatti.

Yo pararía el equipo asi (entre paréntesis los reemplazante de los que me gustaría como titulares)

Montoya
Saravia (Luna)- Aveldaño-Lema-Rojas
Lertora-Bolatti (Farre)
Barbieri- Marquez (Alvarez Suarez) - Luján
Bieler (Picante)

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor marcos_psp » Dom Jul 24, 2016 8:46 pm

cuifa escribió:Harry Potter y el misterio de por qué solo Ardiles y no Gasparini cuando la tele, por el contrario, le convendría poner una tribuna con gente.

Es un partido para incluir algunas variantes que no significan perder equilibrio ni calidad. Como Martin, me gustaría verlo a Saravia, Marquez o bieler, pero creo ayer cuando mucho el que llegara será Bolatti.

Yo pararía el equipo asi (entre paréntesis los reemplazante de los que me gustaría como titulares)

Montoya
Saravia (Luna)- Aveldaño-Lema-Rojas
Lertora-Bolatti (Farre)
Barbieri- Marquez (Alvarez Suarez) - Luján
Bieler (Picante)

Sdos.


Aparentemente no llegarían Saravia ni Marquez por sus lesiones..
Bolatti puede ser.. Bieler desconozco

Igual me gusta ese 11, capaz metiendo algun juvenil mas
marcos_psp
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Dic 30, 2015 12:11 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor Lucasbelgranooo » Dom Jul 24, 2016 8:58 pm

MUCHACHOS ALGUNO LO PENSO A ALVAREZ JUGANDO DE VOLANTE X IZQUIERDA?
Q LES PARESE ESTA formación para el miércoles
Olave
Luna. Aveldaño Lema Rojas
Lertora. Bolatti(Farre)
Alvarez Suarez Alvarez
Barbieri
Pereyra
El día q me muera quiero q mi cajón lo pinten de celeste, como mi corazón. VUELVEN LOS HIJOS DEL GIGANTE, VUELVEN PARA HACER HISTORIA, GRACIAS X TANTO BELGRANO QUERIDO Y PERDON POR TAN POCO
Lucasbelgranooo
Amigo
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2015 12:58 pm

Notapor aguscordoba » Lun Jul 25, 2016 12:14 am

Montoya para que debute, tenga su oportunidad, y juegue.

Luna, lema, aveldaño, rojas.

Me gustaría que lema.pela sigan jugando para que se acomoden, pero que linda oportunidad para hacer debutar a Romero. No hagamos pasar los tiempos de bautismos y fogueos como con alanis que ya debería tener 10 partidos seguidos encima.

Barbieri. Gaitan con lertora o farre. Velázquez. Álvarez Suárez. Pereyra.

Si lujan está (al final ni sabemos si se lesionó o que) debería ser fija.
Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor fely.mclean » Lun Jul 25, 2016 6:53 am

Mi equipo para el miércoles:
Montoya(para que vaya tomando confianza)
Renzo (si llega),Romero(que mejor oportunidad para foguearlo), lema,rojas (por una cuestión de cansancio, si Pepe hubiera jugado todo el clásico lo pongo a fede)
Gaitan (ídem Romero),lertora
Barbieri (estevenaux demostró que no puede ser titular y por lo poco que vi de Barbieri en el clásico creo que por fin va a ser EL 8 que tanto pediamos),alaniz/velazquez(me inclino hacia el segundo por el tema del cansancio), Luján (lo que vi en pretemporada fue muy bueno,de lo mejorcito)
Fernández (ídem Gaitan y romero)

Pasando en limpio
Montoya
Saravia,lema,romero,rojas
Gaitan,lertora
Barbieri, alaniz/velazquez, Luján
Fernández

Banco de suplentes
Olave,aveldaño,Alvarez,Alvarez Suarez,alaniz/velazquez,óbolo,Farre
"Se prende fuego mi pelo,mi piano,mis discos,la ropa y el perro"
fely.mclean
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Ene 06, 2016 9:30 am

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 25, 2016 9:16 am

Hay cosas que parecen no cambiar más !!!!

Que tienen los horarios de Bruselas en Alberdi?. Alguien que les avise que de 10 a 18 casi todo el mundo trabaja y resulta bastante jodido ir a sacar una entrada !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor raulo » Lun Jul 25, 2016 10:45 am

No creo que Brown salga a atacarnos, lo que implica que Belgrano tendrá que ponerse el traje que históricamente, excepto por el primer semestre del 2015, siempre le quedó incómodo. Puede ser una prueba para ver qué pretende Teté, y si efectivamente algo de lo que está probando empieza a funcionar.

Sería indispensable que juegue Bolatti, ya que sin la claridad y la precisión del gringo lo veo muy difícil al rol de protagonista. Mas aún si no está Suarez, ni Marquez, los otros posibles creativos.

Si me preguntan a mí, yo pondría algo así...

Montoya/Olave
Luna/Saravia, Aveldaño, Lema, Alvarez;
Bolatti, Farre;
Barbieri, Etevenaux/Alv Suarez, Lujan/Alanis;
Pereyra.

*Puede ser un partido para ver en dónde está parado Montoya, aunque lo veo poco probable...
*No se si Saravia está disponible o no, pero si está lo quiero de titular.
*Aveldaño tiene un poco de crédito todavía. Si tiene otro partido como el del sábado, habrá que ir pensando en el Pepe y Lema como centrales
*Etevenaux por derecha no funcionó, y a esta altura, con lo poco que hizo Barbieri, ya es titular para mí. Ahora bien, sin Suarez ni MArquez, los únicos dos capaces de ponerse el traje de pseudo enganche son el Polato y Alvarez Suarez. A no ser que Teté esté pensando en el Picante o en otra variante, pero no creo que haya muchas mas opciones.
*A Lujan hace un año que no lo veo, y Alanis tiene todavía mucho potencial y poco presente. Cualquier de los dos me va bien en ese sector. No lo pongo a Velazquez, porque sin un creativo, Velazques se desperdicia. Si estuviera Suarez o MArquez, capaz que lo incluyo a Jorgito en la terna para el extremo izquierdo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Notapor elchepirata » Lun Jul 25, 2016 11:16 am

Creo que montoya podría ser el arquero ya pasó eso cuando estaba en velez creo con trapito cada arquero para un torneo.
Saravia si hace terapia y deja sus quilombos personales fuera de la cancha podría jugar y luna de 8 porque Etevenaux no marco no atacó y ni las pelotas paradas le acierto. Alanis con continuidad es más que rigoni hay que darle otra oportunidad o varias.
Obolo lo dejo una más hasta que esté Bieler o Marquez.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Jul 25, 2016 11:28 am

Espero no nos quedemos afuera contra Brown de Adrogué...

Prácticamente no hay equipo para poner en cancha y va a ser una temporada dura con todos los jugadores "lesionables" y sin reemplazo que tenemos.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re:

Notapor raulo » Lun Jul 25, 2016 11:43 am

elchepirata escribió:Creo que montoya podría ser el arquero ya pasó eso cuando estaba en velez creo con trapito cada arquero para un torneo.
Saravia si hace terapia y deja sus quilombos personales fuera de la cancha podría jugar y luna de 8 porque Etevenaux no marco no atacó y ni las pelotas paradas le acierto. Alanis con continuidad es más que rigoni hay que darle otra oportunidad o varias.
Obolo lo dejo una más hasta que esté Bieler o Marquez.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Puedo no ser objetivo, porque lo vi cuatro o cinco partidos en reserva que la rompió, pero estoy casi convencido que es crack. Mas que Rigoni, y a la altura del Chino, por ejemplo. No tanto en calidad individual, sino principalmente en el tipo de jugador, ideal para este fútbol de ahora. Por eso le tengo mucha fe. Tiene que entrar en confianza, tranquilizarse un poquito, y aprender a terminar las jugadas, porque para mi gusto se apura mucho. Es como que, una vez que hizo bien el enganche, o que desbordó, quiere terminar la jugada rápido. El tipo tiene la categoría y la cabeza para pensar el final de la jugada, pero todavía lo veo con nervios de debut, nervios de pibe.... Cuando se suelte, y se tranquilice, la rompe...

Sobre Obolo, lo dejo en el banco porque para mí nos va a hacer falta en el segundo tiempo. Vaticino un partido cerrado, en donde nos va a costar entrar, por limitaciones propias y por que ellos se van a cerrar. Y calculo que en algún punto del segundo tiempo, empezarán a llover los centros en el área rival. Si a esa altura, Obolo está quemado por fajarse todo el partido, no tenemos opciones en el banco de nueve cabeceador. PEro si entra fresquito, con piernas y con la experiencia que tiene, es posible que sea desequilibrante si el partido se convierte en eso.

Ademas, Pereyra tiene juego con los pies, y sin Marquez ni Suarez, nos va a hacer mucha falta alguien que devuelva una redonda o pueda tirar una pared en velocidad...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor cuifa » Lun Jul 25, 2016 11:47 am

Mientras tanto, el fútbol argentino demuestra que puede ser cada día más impresentable: en las entradas, en lugar del escudo de Brown de Adrogué, pusieron el de Brown de Isidro Casanova... :?

entrada-belgrano-brown.jpg
entrada-belgrano-brown.jpg (107.4 KiB) Visto 9646 veces


Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor marcuzzi » Lun Jul 25, 2016 12:06 pm

Mi equipo.

Montoya
Espindola-Aveldaño-Lema-Rojas
Lertora-Bolatti
Barbieri-A.Suarez-Lujan/Gaitan
Pereyra
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor cristianriquelme » Lun Jul 25, 2016 12:11 pm

En autoentrada patio olmos tmb venden populares.. Lo aclaro porque ME PARECE haber visto q no salia esta info.. Osea q decia que solo plateas se vendian ai.
♫Y GRITEN CAGONES SI QUIEREN SALIR CAMPEONES♫!!
Avatar de Usuario
cristianriquelme
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 13, 2011 11:43 am

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor oskibelgrano » Lun Jul 25, 2016 1:22 pm

#Belgrano de Primera habló con Fernando Márquez y nos contó que no sabe cuándo vuelve ya que le está costando recuperarse... Más de lo previsto... por lo cual está preocupado y con mucha impotencia #FuerzaCuqui #ASeguirAdelante
:?
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor IvoCab » Lun Jul 25, 2016 1:28 pm

cristianriquelme escribió:En autoentrada patio olmos tmb venden populares.. Lo aclaro porque ME PARECE haber visto q no salia esta info.. Osea q decia que solo plateas se vendian ai.



Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Belgrano vs Brown (Copa Argentina - 32avos)

Notapor piratahualfi » Lun Jul 25, 2016 2:46 pm

Farre gracias al cielo esta suspendido, así que tampoco juega además de Suarez por cuestiones "no fisicas"

Teniendo en cuenta quienes no jugaron el sábado, lo que para mi pondrá
Montoya
Saravia Lema Romero o Espindola Rojas
Lertora Gaitan
Barbieri Alv Suarez Velazquez
Fernandez (o Pereyra)

Acosta, Romero o Esp, Alvarez, Bolatti, Etevenaux,Lujan y Obolo (Pereyra)
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Siguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados