Logueate con tu cuenta de:

COPA ARGENTINA 2016

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor Belgrano11 » Mié Nov 02, 2016 11:02 pm

Que manera de buscarle el pelo al huevo, si fuera Belgrano dirian "eh pero mira los millones que gasta boca" que densos que son. Pusieron todo como tiene que ser, cuando no pueden jugar ponen y lo aguantaron una banda, Belgrano corre 20 minutos y ya no dan mas. Se nota la diferencia de laburo y compromiso
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Nov 02, 2016 11:07 pm

Si Belgrano hace un segundo tiempo como Central lo estarían crucificando.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor sebagcab » Mié Nov 02, 2016 11:18 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Si Belgrano hace un segundo tiempo como Central lo estarían crucificando.


si belgrano llega a jugar el segundo tiempo como lo jugo central nos comemos 5.. hablando en serio creo que a central se lo puede controlar más, boca tiene mas individualidades y en cualquier momento te la mandan a guardar y si hoy no paso es por que central en parte se acorralo bien atras y el otro fue el orto milagroso que tuvieron.
ahora quedo demostrado que estos partidos se juegan con la vida, es a todo o nada yo confio y creo que belgrano va a estar a la altura...
pd: que pedazo de jugador montoya
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Nov 02, 2016 11:37 pm

Ojala el partido sea el finde de la fecha fifa en San Juan y no tengan la genial idea de mandarnos a Mar del Plata o Formosa.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor sebagcab » Mié Nov 02, 2016 11:42 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Ojala el partido sea el finde de la fecha fifa en San Juan y no tengan la genial idea de mandarnos a Mar del Plata o Formosa.


si es en fecha fifa contra colombia tengo entendido que juega en san juan la seleccion, van a querer de seguro que no haya ninguna actividad en esa cancha, creo que es asi martin si no estoy equivocado...
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor KING » Jue Nov 03, 2016 12:12 am

DON MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES SUPO AYUDAR A BELGRANO

Tierra Linda. .. Habrá que comer unas empanadas Salteñas nomas

SALTA LA LINDA.... ALLÁ VAMOS. ..
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Nov 03, 2016 12:34 am

Antes que Salta es preferible Mar del Plata.
Que cagada que la cancha de Rafaela no de para una semi.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor KING » Jue Nov 03, 2016 7:52 am

Martin_pirataycallejero escribió:Antes que Salta es preferible Mar del Plata.
Que cagada que la cancha de Rafaela no de para una semi.


Che Martín. .. ESTÁ POR VERSE... pero Salta queda más cerca y el amor es más fuerte. ...

PASO EL PATRÓN POR CÓRDOBA. .. Y a los Muchachos no les quedó otra que dar la noticia. ... jejejeje. .. QUE LINDO QUE ES VOLVER A VERTE ARMANDO. .. Con Usted esas reuniones son otra cosa....
Y paso desapercibido. .. PERO QUE NOCHE LA DE ANOCHE....

Después me retó. .. Y le expliqué que no encontrarás perro más fiel que un perro de la calle. .. PERO SI LO TRATAS BIEN... CON CARIÑO Y RESPETO. ... Pero hay que saber Entenderlos. .. Son medio agregas y a veces Muerden....
PERO EL JEFE PUEDE ESTAR TRANQUILO.... Un buen Perro Callejero No Muerde la mano que le da de comer.... sólo la que teme o la que lo agredió. ...

Pasó El Patrón. .. Y con antojos.... Me costó un huevo. .. Pero como dije... HAY QUE CUIDARLO....
Y El FARO DE GARRIDO ANDA BIEN.... Buena parrilla. En el Cerro.
Sólo aceptan efectivo....

Que casualidad. .. Yo que vengo hablando de Un Faro....
Y EL JEFE DE ESA PARRILLA....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor Chama » Jue Nov 03, 2016 8:42 am

Mar del Plata le queda mas cerca a los comegatos...a mi me gustaba Mendoza...pero si es Salta allí estaremos
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor cuifa » Jue Nov 03, 2016 10:47 am

Hasta ayer, si me preguntabas qué rival prefería, decía Boca. Pero el resultado, al final, me trajo bastante conformidad y esperanza.

Acá se ve el resultadismo a flor de piel, muchachos: Central lo ganó de orto. Un gol de otro partido, otro gol que fue un regalo de Sara, y después la figura excluyente de la cancha fue Sosa, que además tuvo el ojete de contar con los travesaños de su lado.

Este partido se juega diez veces, y las otras nueve lo gana Boca.

Por eso termina siendo una buena noticia que haya ganado Central, que no es el Central del año pasado ni a palos. Es mucho más vulnerable. Sigue siendo más que nosotros, por jerarquía individual y un laburo colectivo que tiene más de un año, pero no tanto como el que peleó todos los torneos en 2015.

En cuanto a la cancha, lo ideal sería Santa Fe para que, además, no se crucen las hinchadas: cualquier otro destino, manda a las dos por las mismas rutas. De todos modos, para mí lo terminan haciendo en alguna cancha de Capital o Gran Buenos Aires.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor piratacordobesloco » Jue Nov 03, 2016 11:30 am

KING escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Antes que Salta es preferible Mar del Plata.
Que cagada que la cancha de Rafaela no de para una semi.


Che Martín. .. ESTÁ POR VERSE... pero Salta queda más cerca y el amor es más fuerte. ...

PASO EL PATRÓN POR CÓRDOBA. .. Y a los Muchachos no les quedó otra que dar la noticia. ... jejejeje. .. QUE LINDO QUE ES VOLVER A VERTE ARMANDO. .. Con Usted esas reuniones son otra cosa....
Y paso desapercibido. .. PERO QUE NOCHE LA DE ANOCHE....

Después me retó. .. Y le expliqué que no encontrarás perro más fiel que un perro de la calle. .. PERO SI LO TRATAS BIEN... CON CARIÑO Y RESPETO. ... Pero hay que saber Entenderlos. .. Son medio agregas y a veces Muerden....
PERO EL JEFE PUEDE ESTAR TRANQUILO.... Un buen Perro Callejero No Muerde la mano que le da de comer.... sólo la que teme o la que lo agredió. ...

Pasó El Patrón. .. Y con antojos.... Me costó un huevo. .. Pero como dije... HAY QUE CUIDARLO....
Y El FARO DE GARRIDO ANDA BIEN.... Buena parrilla. En el Cerro.
Sólo aceptan efectivo....

Que casualidad. .. Yo que vengo hablando de Un Faro....
Y EL JEFE DE ESA PARRILLA....


Che King, ya que estuviste con Armando, contate algo. Que dice de los quilombos de AFA que la pone al borde de la desafiliación? Que dice de Tete y el equipo que tiene una mala racha y muchos le están pidiendo la cabeza ya (YO NO, AUN LE TENGO FE) Que dice del Gigante (para mi necesitamos deuda para terminarlo, con nuestros aportes solos no alcanza)? Que piensa hacer en marzo del 2017, se presentara e o su gente? CONTATE ALGO HERMANO, SON MUCHAS PREGUNTAS Y POCAS RESPUESTAS, YO CONFIO EN ARMANDO PERO EL PUEBLO PIRATA QUIERE SABER.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor colorado68 » Jue Nov 03, 2016 12:02 pm

leo versitos muy bonitos
de gente que seguramente le debe algo a alguien
y veo gente que adula al versero
belgrano desperdicio 12 años de hegemonia en cordoba por la frialdad, ineptitud, falta de pasion, en definitiva porque tuvo un presidente hincha de boca ... o de nadie en el mejor de los casos y una comision directiva formada por empleados y chupa medias del presidente
LAMENTABLE
LO MAS LAMENTABLE QUE LA MAYORIA CREE QUE ES LO MEJOR QUE LE PASO A BELGRANO
no tenemos plantel, no tenemos inferiores (un verso barbaro con villa esquiu y nunca salio un 9, los que salen son medio pelo, excepto 4 o 5 chicos en 10 años !!!!) no tenemos tecnico (nunca tuvimos a excepcion del ruso, un milagro, le saco agua a las piedras), no tenemos cancha, para hacer la tribuna la plata la pone el socio a TODAAAA, pone 1 peso y el club pone el otro peso, jajaja, de donde creen que sale el peso que pone el club ???? DE LOS SOCIOSSSSS !!!!!
sigan ciegos que asi nos va a ir
colorado68
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Mar Ago 16, 2011 12:29 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor CHINOTUERTO » Jue Nov 03, 2016 2:35 pm

El rival más jodido que tenemos para la copa no era Boca ni es Central.
El rival más jodido se llama Belgrano y ya no sé como van a hacer para superarlo...

Ojalá jueguen como el espejismo que nos regalaron en Curitiba esa noche inolvidable.
Lo que sí, no soñemos con que Central va a jugar con la pasividad de los brazucas esa noche. Nooo, tenemos que estar listos para otra cosa, ojalá nos dé la nafta lpm!!!
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor cabmatias » Jue Nov 03, 2016 2:41 pm

colorado68 escribió:leo versitos muy bonitos
de gente que seguramente le debe algo a alguien
y veo gente que adula al versero
belgrano desperdicio 12 años de hegemonia en cordoba por la frialdad, ineptitud, falta de pasion, en definitiva porque tuvo un presidente hincha de boca ... o de nadie en el mejor de los casos y una comision directiva formada por empleados y chupa medias del presidente
LAMENTABLE
LO MAS LAMENTABLE QUE LA MAYORIA CREE QUE ES LO MEJOR QUE LE PASO A BELGRANO
no tenemos plantel, no tenemos inferiores (un verso barbaro con villa esquiu y nunca salio un 9, los que salen son medio pelo, excepto 4 o 5 chicos en 10 años !!!!) no tenemos tecnico (nunca tuvimos a excepcion del ruso, un milagro, le saco agua a las piedras), no tenemos cancha, para hacer la tribuna la plata la pone el socio a TODAAAA, pone 1 peso y el club pone el otro peso, jajaja, de donde creen que sale el peso que pone el club ???? DE LOS SOCIOSSSSS !!!!!
sigan ciegos que asi nos va a ir


sin dudas que fue lo mejor que le paso a belgrano o tenes dudas? cuantos nueves saco belgrano de sus inferiores, producto de la cantera? cuantos mudos, cuantos chinos,cuantos bolattis, cuantos romeros? cuantas comisiones o planteles nos hicieron jugar copas internacionales? cuantas nos hicieron tener un predio propio? si la plata la pone el socio como decis porque no la puso antes? todo eso que te nombro se llama gestion mal o bien pero getion al fin. antes no habia nada.
recuperamos las inferiores, con chicos que vienen del interior que antes se iban a rosario o capital federal.

espero el listado de jugadores que sacamos antes
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor BELGROSO » Jue Nov 03, 2016 3:36 pm

El 17/11 juegan en Salta San Lorenzo y Gimnasia. Estimo que van a querer adelantar esa llave para tener el semifinalista cuanto antes.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor matisuarez10 » Jue Nov 03, 2016 7:02 pm

colorado68 escribió:leo versitos muy bonitos
de gente que seguramente le debe algo a alguien
y veo gente que adula al versero
belgrano desperdicio 12 años de hegemonia en cordoba por la frialdad, ineptitud, falta de pasion, en definitiva porque tuvo un presidente hincha de boca ... o de nadie en el mejor de los casos y una comision directiva formada por empleados y chupa medias del presidente
LAMENTABLE
LO MAS LAMENTABLE QUE LA MAYORIA CREE QUE ES LO MEJOR QUE LE PASO A BELGRANO
no tenemos plantel, no tenemos inferiores (un verso barbaro con villa esquiu y nunca salio un 9, los que salen son medio pelo, excepto 4 o 5 chicos en 10 años !!!!) no tenemos tecnico (nunca tuvimos a excepcion del ruso, un milagro, le saco agua a las piedras), no tenemos cancha, para hacer la tribuna la plata la pone el socio a TODAAAA, pone 1 peso y el club pone el otro peso, jajaja, de donde creen que sale el peso que pone el club ???? DE LOS SOCIOSSSSS !!!!!
sigan ciegos que asi nos va a ir


Entiendo que a uno no le guste, entiendo que uno quiera algo nada que ver, de hecho yo también optaría por algo distinto... Pero... de ahí a decir semejante barbaridad ?

1) Por qué mencionas 12 años ? Estás comparandote con las gallinas ? Eso es lamentable.

2) Los que salen son medio pelo ? Suarez, Vazquez, Zelarayan, Novaretti, Rigoni, Lujan, Melano... y algunos más, qué clubes sacan tantos jugadores así y tan seguido ? Todos los clubes lo hacen ? Algunos son mejorcitos otros no tanto, pero no debe haber muchos clubes que cada 2 o 3 años te saque algún fuera de serie.

3) El socio pone toda la plata ? Seguro ? Ni entraste a la página, no? Si entras a la sección de #DespertemosElGigante, vas a ver que los socios pusieron $ 15.300.000 aproximadamente. Y el total acumulado son 30 palos... Esos 30 palos los puso el socio honorable del club ? Los bajó del cielo el potro o Arturo Orgaz ? Hmmm.. se me hace que sale de las arcas de Belgrano. El socio puso la mitad de la plata... y sabés qué ? Me parece más que PERFECTO. Lo único que lamento, es que el socio de Belgrano es muy descreido y está acostumbrado que lo caguen**** y por eso no aporta, es el comentario típico que escucho de 40 años para arriba y de cierta forma lo entiendo.

Suena re fanático el comentario, pero es que me sorprende leer que se critique así sin medir ni comparar con nada. Cuál es tu punto de medida ? El Barcelona ? Boca ? River ? O estás hablando del Belgrano de los 80, 90, 00 ?? Realmente no entiendo nada...

Hace no más de 20 años, entrenabamos en la isla de los patos y ahora en un predio de primer nivel que la Selección Nacional vino a entrenar, el mejor jugador del mundo, uno de los mejores de la historia vino a entrenar a ese lugar, te parece poco ?

Hace más de 20 años que el gigante no se hace una puta obra y cuando se lo hizo, tiraron ladrillos al azar para meter 500 personas más, hoy el club está atravesando una obra integral para todo.

Realmente no entiendo y no voy a entender jamás que alguien trate a Perez como la peor escoria del mundo... y meeeeeenos que menos, si eso sale porque sale de la comparación con las gallinas.

Desde que tengo uso de razón, Belgrano siempre fue una murga, ninguneado por todo el país.. el otro día entré a una publicación de facebook o por ahí y hablaban de la Copa Argentina, un hincha se cagaba de risa que la semi era contra Belgrano y el otro le tiró: "Es el más grande del interior" a lo que el que se reía terminó coincidiendo. Sos conciente de eso ? Quién logró todo eso ? Chichi Ledesma ? Spengler ?

Que se yo, te puede no gustar Perez, pero de ahí decir semejante barbaridad me parece un enorme paso... Sueno re fanático, aunque no lo soy. Tengo mis diferencias con Perez y si hay otros candidatos el año que viene, voy a sentarme y pensar seriamente a quién votar, pero de ahí a tratarlo así ?

Belgrano está sin deudas, está en primera en un buen momento, salvando el ultimo año, aunque anduvo mejor en otras copas. Tiene un plantel 70 - 80 % de Belgrano y es respetado por todos, ya no somos más esa murga... y es todo movimiento de Perez.

Seguramente podríamos haber aprovechado mejor estos años, me la juego... pero me cuesta acusar a Perez de haber hecho mal las cosas, siendo que en 110 años no se hicieron mejor las cosas que estos últimos 10 años.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor piratacordobesloco » Vie Nov 04, 2016 9:54 am

matisuarez10 escribió:
colorado68 escribió:leo versitos muy bonitos
de gente que seguramente le debe algo a alguien
y veo gente que adula al versero
belgrano desperdicio 12 años de hegemonia en cordoba por la frialdad, ineptitud, falta de pasion, en definitiva porque tuvo un presidente hincha de boca ... o de nadie en el mejor de los casos y una comision directiva formada por empleados y chupa medias del presidente
LAMENTABLE
LO MAS LAMENTABLE QUE LA MAYORIA CREE QUE ES LO MEJOR QUE LE PASO A BELGRANO
no tenemos plantel, no tenemos inferiores (un verso barbaro con villa esquiu y nunca salio un 9, los que salen son medio pelo, excepto 4 o 5 chicos en 10 años !!!!) no tenemos tecnico (nunca tuvimos a excepcion del ruso, un milagro, le saco agua a las piedras), no tenemos cancha, para hacer la tribuna la plata la pone el socio a TODAAAA, pone 1 peso y el club pone el otro peso, jajaja, de donde creen que sale el peso que pone el club ???? DE LOS SOCIOSSSSS !!!!!
sigan ciegos que asi nos va a ir


Entiendo que a uno no le guste, entiendo que uno quiera algo nada que ver, de hecho yo también optaría por algo distinto... Pero... de ahí a decir semejante barbaridad ?

1) Por qué mencionas 12 años ? Estás comparandote con las gallinas ? Eso es lamentable.

2) Los que salen son medio pelo ? Suarez, Vazquez, Zelarayan, Novaretti, Rigoni, Lujan, Melano... y algunos más, qué clubes sacan tantos jugadores así y tan seguido ? Todos los clubes lo hacen ? Algunos son mejorcitos otros no tanto, pero no debe haber muchos clubes que cada 2 o 3 años te saque algún fuera de serie.

3) El socio pone toda la plata ? Seguro ? Ni entraste a la página, no? Si entras a la sección de #DespertemosElGigante, vas a ver que los socios pusieron $ 15.300.000 aproximadamente. Y el total acumulado son 30 palos... Esos 30 palos los puso el socio honorable del club ? Los bajó del cielo el potro o Arturo Orgaz ? Hmmm.. se me hace que sale de las arcas de Belgrano. El socio puso la mitad de la plata... y sabés qué ? Me parece más que PERFECTO. Lo único que lamento, es que el socio de Belgrano es muy descreido y está acostumbrado que lo caguen**** y por eso no aporta, es el comentario típico que escucho de 40 años para arriba y de cierta forma lo entiendo.

Suena re fanático el comentario, pero es que me sorprende leer que se critique así sin medir ni comparar con nada. Cuál es tu punto de medida ? El Barcelona ? Boca ? River ? O estás hablando del Belgrano de los 80, 90, 00 ?? Realmente no entiendo nada...

Hace no más de 20 años, entrenabamos en la isla de los patos y ahora en un predio de primer nivel que la Selección Nacional vino a entrenar, el mejor jugador del mundo, uno de los mejores de la historia vino a entrenar a ese lugar, te parece poco ?

Hace más de 20 años que el gigante no se hace una puta obra y cuando se lo hizo, tiraron ladrillos al azar para meter 500 personas más, hoy el club está atravesando una obra integral para todo.

Realmente no entiendo y no voy a entender jamás que alguien trate a Perez como la peor escoria del mundo... y meeeeeenos que menos, si eso sale porque sale de la comparación con las gallinas.

Desde que tengo uso de razón, Belgrano siempre fue una murga, ninguneado por todo el país.. el otro día entré a una publicación de facebook o por ahí y hablaban de la Copa Argentina, un hincha se cagaba de risa que la semi era contra Belgrano y el otro le tiró: "Es el más grande del interior" a lo que el que se reía terminó coincidiendo. Sos conciente de eso ? Quién logró todo eso ? Chichi Ledesma ? Spengler ?

Que se yo, te puede no gustar Perez, pero de ahí decir semejante barbaridad me parece un enorme paso... Sueno re fanático, aunque no lo soy. Tengo mis diferencias con Perez y si hay otros candidatos el año que viene, voy a sentarme y pensar seriamente a quién votar, pero de ahí a tratarlo así ?

Belgrano está sin deudas, está en primera en un buen momento, salvando el ultimo año, aunque anduvo mejor en otras copas. Tiene un plantel 70 - 80 % de Belgrano y es respetado por todos, ya no somos más esa murga... y es todo movimiento de Perez.

Seguramente podríamos haber aprovechado mejor estos años, me la juego... pero me cuesta acusar a Perez de haber hecho mal las cosas, siendo que en 110 años no se hicieron mejor las cosas que estos últimos 10 años.


Totalmente de acurdo con lo expresado por Matiasuarez10, no puede ser que un año deportivamente malo haga olvidar lo bueno de los últimos 10 años. Antes se peleaba solo para zafar del descenso, hoy para entrar en copas y ser protagonista, una diferencia ENORME. Siempre hay que tratar de mejorar, pero no se debe olvidar nunca de donde se partió, de la isla de los patos, aunque a algunos les cause gracia mencionarlo.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor marianoB » Vie Nov 04, 2016 10:52 am

piratacordobesloco escribió:
matisuarez10 escribió:
colorado68 escribió:leo versitos muy bonitos
de gente que seguramente le debe algo a alguien
y veo gente que adula al versero
belgrano desperdicio 12 años de hegemonia en cordoba por la frialdad, ineptitud, falta de pasion, en definitiva porque tuvo un presidente hincha de boca ... o de nadie en el mejor de los casos y una comision directiva formada por empleados y chupa medias del presidente
LAMENTABLE
LO MAS LAMENTABLE QUE LA MAYORIA CREE QUE ES LO MEJOR QUE LE PASO A BELGRANO
no tenemos plantel, no tenemos inferiores (un verso barbaro con villa esquiu y nunca salio un 9, los que salen son medio pelo, excepto 4 o 5 chicos en 10 años !!!!) no tenemos tecnico (nunca tuvimos a excepcion del ruso, un milagro, le saco agua a las piedras), no tenemos cancha, para hacer la tribuna la plata la pone el socio a TODAAAA, pone 1 peso y el club pone el otro peso, jajaja, de donde creen que sale el peso que pone el club ???? DE LOS SOCIOSSSSS !!!!!
sigan ciegos que asi nos va a ir


Entiendo que a uno no le guste, entiendo que uno quiera algo nada que ver, de hecho yo también optaría por algo distinto... Pero... de ahí a decir semejante barbaridad ?

1) Por qué mencionas 12 años ? Estás comparandote con las gallinas ? Eso es lamentable.

2) Los que salen son medio pelo ? Suarez, Vazquez, Zelarayan, Novaretti, Rigoni, Lujan, Melano... y algunos más, qué clubes sacan tantos jugadores así y tan seguido ? Todos los clubes lo hacen ? Algunos son mejorcitos otros no tanto, pero no debe haber muchos clubes que cada 2 o 3 años te saque algún fuera de serie.

3) El socio pone toda la plata ? Seguro ? Ni entraste a la página, no? Si entras a la sección de #DespertemosElGigante, vas a ver que los socios pusieron $ 15.300.000 aproximadamente. Y el total acumulado son 30 palos... Esos 30 palos los puso el socio honorable del club ? Los bajó del cielo el potro o Arturo Orgaz ? Hmmm.. se me hace que sale de las arcas de Belgrano. El socio puso la mitad de la plata... y sabés qué ? Me parece más que PERFECTO. Lo único que lamento, es que el socio de Belgrano es muy descreido y está acostumbrado que lo caguen**** y por eso no aporta, es el comentario típico que escucho de 40 años para arriba y de cierta forma lo entiendo.

Suena re fanático el comentario, pero es que me sorprende leer que se critique así sin medir ni comparar con nada. Cuál es tu punto de medida ? El Barcelona ? Boca ? River ? O estás hablando del Belgrano de los 80, 90, 00 ?? Realmente no entiendo nada...

Hace no más de 20 años, entrenabamos en la isla de los patos y ahora en un predio de primer nivel que la Selección Nacional vino a entrenar, el mejor jugador del mundo, uno de los mejores de la historia vino a entrenar a ese lugar, te parece poco ?

Hace más de 20 años que el gigante no se hace una puta obra y cuando se lo hizo, tiraron ladrillos al azar para meter 500 personas más, hoy el club está atravesando una obra integral para todo.

Realmente no entiendo y no voy a entender jamás que alguien trate a Perez como la peor escoria del mundo... y meeeeeenos que menos, si eso sale porque sale de la comparación con las gallinas.

Desde que tengo uso de razón, Belgrano siempre fue una murga, ninguneado por todo el país.. el otro día entré a una publicación de facebook o por ahí y hablaban de la Copa Argentina, un hincha se cagaba de risa que la semi era contra Belgrano y el otro le tiró: "Es el más grande del interior" a lo que el que se reía terminó coincidiendo. Sos conciente de eso ? Quién logró todo eso ? Chichi Ledesma ? Spengler ?

Que se yo, te puede no gustar Perez, pero de ahí decir semejante barbaridad me parece un enorme paso... Sueno re fanático, aunque no lo soy. Tengo mis diferencias con Perez y si hay otros candidatos el año que viene, voy a sentarme y pensar seriamente a quién votar, pero de ahí a tratarlo así ?

Belgrano está sin deudas, está en primera en un buen momento, salvando el ultimo año, aunque anduvo mejor en otras copas. Tiene un plantel 70 - 80 % de Belgrano y es respetado por todos, ya no somos más esa murga... y es todo movimiento de Perez.

Seguramente podríamos haber aprovechado mejor estos años, me la juego... pero me cuesta acusar a Perez de haber hecho mal las cosas, siendo que en 110 años no se hicieron mejor las cosas que estos últimos 10 años.


Totalmente de acurdo con lo expresado por Matiasuarez10, no puede ser que un año deportivamente malo haga olvidar lo bueno de los últimos 10 años. Antes se peleaba solo para zafar del descenso, hoy para entrar en copas y ser protagonista, una diferencia ENORME. Siempre hay que tratar de mejorar, pero no se debe olvidar nunca de donde se partió, de la isla de los patos, aunque a algunos les cause gracia mencionarlo.




Hay que dejar al socio que se exprese libremente, en mi opinión hace falta con cambio en la dirigencia, por algo superior obvio. Agradeceré por vida todo lo que hizo Perez, pero es como todo ciclo tiene un principio y un final. Yo veo que están en su final, porque las relaciones humanas siempre terminan desgastándose con el tiempo. Me acuerdo cuando apenas llego Perez allá en el 2005, el tipo estaba con todas las luces, estaba presente en los entrenamientos sentadito al lado de los jugadores, eran otros tiempos. Hoy mas alejado del club y metido con el quilombo de AFA. Los que están acá han demostrado poca capacidad de gestión. Me preocupa la falta de alternativas para poder elegir el año que viene.
No me gusta para nada gente que venga de la política, caso Montoya etc etc. por una simple razón, el político en la argentina es un choro con todas las letras sea peronista radical etc etc son todos choros y tienen una capacidad de malversación de la guita que es tremanda!!!! Ejemplo Anibal Fernandez con todo el poder que tuvo en 12 años, dejo a Quilmes 200 millones deuda!!!!!!!!!!!!!!!. Quiero una alternativa de gente con capacidad de gestión como la tuvo Perez que vino del ámbito privado y los resultados están a la vista pero cuamo todo tiene un principio y un final. Si hay que cambiar cambiemos o elijamos alternativas con estas líneas de capacidad de gestión.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 503
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor fcb » Vie Nov 04, 2016 1:15 pm

King si sos tan copado move los hilos y q se juegue en san juan o mendoza salta me da mala espina no se xq es mejor en mendoza o san juan para los inchas tmb es mas serca asiq para q sigamos confiando en vos move la sede jajajajaja
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor Tula » Vie Nov 04, 2016 5:22 pm

colorado68 escribió:leo versitos muy bonitos
de gente que seguramente le debe algo a alguien
y veo gente que adula al versero
belgrano desperdicio 12 años de hegemonia en cordoba por la frialdad, ineptitud, falta de pasion, en definitiva porque tuvo un presidente hincha de boca ... o de nadie en el mejor de los casos y una comision directiva formada por empleados y chupa medias del presidente
LAMENTABLE
LO MAS LAMENTABLE QUE LA MAYORIA CREE QUE ES LO MEJOR QUE LE PASO A BELGRANO
no tenemos plantel, no tenemos inferiores (un verso barbaro con villa esquiu y nunca salio un 9, los que salen son medio pelo, excepto 4 o 5 chicos en 10 años !!!!) no tenemos tecnico (nunca tuvimos a excepcion del ruso, un milagro, le saco agua a las piedras), no tenemos cancha, para hacer la tribuna la plata la pone el socio a TODAAAA, pone 1 peso y el club pone el otro peso, jajaja, de donde creen que sale el peso que pone el club ???? DE LOS SOCIOSSSSS !!!!!
sigan ciegos que asi nos va a ir


comparto en todo salvo en las inferiores. Abramos los ojos de una buena vez. Hace cuanto que estamos para dar el gran salto y nos conformamos con miguitas
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados