Logueate con tu cuenta de:

Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor gracias_paolo » Jue Abr 09, 2015 1:31 pm

markuty escribió:Ta bien perdemos un clásico. Otro mas por los punto y hay que ser gabriel garcia marquez para escribir
La culpa es del dt, si del DT cagón que contra un equipo ultimo de la b pone a cuatro centrales dos cinco y al chino a marcar la raya y no sabe que hacer cuando no le sale el único plan que tiene que es la segunda jugada
Pero ma si. No hablo nunca en el portal.
Los jugadores responden a un DT, la actitud no se negocia pero con huevos no se ganan partidos
Perder con talleres y con instituto son dos amarguras muy grandes para mi

Pero en fin. No opino nunca mas si acá tenés que ser de algún convento. Faltsrle el respeto por decir cagón. Deja

Queden se tranquilo el lunes ganamos y nadie se acuerda de la copa argentina. Total no pasa nada


Markuty te señalo este párrafo porque es el problemas de varios me parece. Tenes que convencerte ó entender que ES EL SISTEMA que más le gusta al Ruso y que no lo va a cambiar así juegue con Boca o Gral Paz Juniors, de visitante o de local, en una copa ó en el campeonato. Resignate porque no va a cambiar (pensa que harías vos si cada vez que te pones una camisa x te garchas una mina?, te la pones todos los finde !!!!).

No lo digo por vos en especial pero hay hinchas que no se que esperan, que el Ruso te ponga un solo 5, un enganche, un punta por fuera y un 9 de area con laterales que pasen al ataque !!!!. Yo lo espere un tiempo y me convencí que salvo un partido por necesidad es algo que nunca pasara.

Cagón a algunos les puede ofender y creo que si a vos te lo dicen te vas a calentar a igual que a la mayoría acá, digamos que es un DT conservador.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor El Procer de Cordoba » Jue Abr 09, 2015 1:40 pm

Como salir a la calle despues semejante FRACASO ?

Nos pasa siempre lo mismo y lo peor que no se notan cambios ni cerca.
Nos paso con quilmes el torneo pasado,con aldosivi la otra ves,ahora con INSTITUTO!!
y nos va seguir pasando porque el DT/jugadores no le encuentran la vuelta
o nose si directamente no les importa encontrarla,porque salir a jugar asi un clasico...NAAA

En el torneo ahora ahi muchos equipos "inferiores" que nos van a jugar asi
asique yo prefiero ya no ilusionarme mas , es al pedo

Vamos a hacer partidasos vamos a ser los mejores y a la semana vamos a dar ASCO VERGUENZA
eso no es de un equipo que quiere salir campeon cuando solucionemos eso recien ahi me empieso a ilusionar de nuevo

QUE MIEDO QUE LE TENEMOS A LOS PARTIDOS QUE SI O SI ; AHI QUE GANARLOS.
Con argentinos de local , con Lanus de local ( para salir campeones de primera!)
Con velez para pasar UNA fase de la copa.
Con GALLERES jugando el argentino y con suplentes
Ahora intituto uno de los mas peores del nacional.
Y no me vengan con que le ganamos river porque de eso casi que ni me acuerdo ya.

OLAVE ; SARAVIA CHIQUI LEMA ESCUDERO; RIGONI PREDIGER PARODI VELAZQUEZ(porque no ahi otro);CHINO;MARQUEZ.
EL PERRO QUE LA MUEVA AL MEDIO Y A JUGAR CON LA PUTA PELOTA AL PISO , CON OBOLO SON TODOS PELOTAASOS.

POR FAVOR pense que los carreras,soto,santana,ftacla,marcoperez... ya lo habimos aprendido!!!
Si el Negro Jerry va al banco o juega en reserva yo me muero de verguenzaaaaaaaaaa!! MUY CALIENTE!
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor ogropirata » Jue Abr 09, 2015 1:42 pm

gracias_paolo escribió:
ogropirata escribió:Perdon... voy a dar un comentarios que talvez a algunos no les guste y tomen represalia por no comentar como pretenden en este Foro....

Es muy dificil para jugadores que hacen un desgaste defensivo importante y vital para el equipo...TENER DELANTEROS SIN GOOOLLL Y ENCIMA SIN SACRIFICIO, los partidos se ganan con goles y nosotros TENEMOS COMO GOLEADORES A UN 3 Y UN VOLANTE DEFENSIVO como lo baluartes goleadores ( Escudero - Velazquez).
La verdad que esta buena la apuesta de optar por jugadores de buen pie y jogo bonito pero es el gran deficit que tenemos cuando NO APARECEN EN EL PARTIDO ( Parodi y Zelarrayan) y no quiero decir que no los necesitamos, al contrario, los sufrimos cuando no aparecen a jugar para el equipo, ayer, en gran parte del partido no agarraon la pelota y cuando pudieron hacerse de ella solo miraban el arco contrario en actitud individualista... Y LO SUFRIO EL PARTIDO Y SOBRE TODO BELGRANO!!!
Despues llegaron los penales y sabemos como es eso... suerte o verdad y lamentablemente cuando pudimos cambiar la historia erramos y despues la suerte no estuvo de nuestro lado. Seguramente por algo sera, tal vez, LO MEJOR ESTA POR VENIR PIRATA QUERIDO!!!

Lo que mas lamento de esta copa de mierda, es haber tenido que jugar un PARTIDO TIPO CLASICO, EN MEDIO DE NUESRTO MEJOR MOMENTO EN UN TORNEO DIFICILISIMO POR DELANTE!!!


Me gustaría que cites cuantas opciones de gol ha tenido Obolo en este campeonato, ya que tu critica viene hacia ellos.

Obolo no tiene sacrificio???. Perdon pero estas mirando a Belgrano, pero de Villa Ramallo.


Mira te lo explico sencillo.... No me importan tus comentarios y menos si sos de los de libre comentarios y protegidos del foro.
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor PirataD » Jue Abr 09, 2015 1:43 pm

Algunas cosas. Primero, no concuerdo conque ésta sea una Copa de mierda. Es una copa a la que nunca le dimos bola y que dá buenos premios económicos y un pase a la Libertadores. No me gusta quedar afuera de esta copa, y mucho menos hacerlo en dos oportunidades contra clásicos rivales que estaban en categorías inferiores a la nuestra.
Es cierto que Belgrano está pasando un buen momento, estamos 5° en el torneo y hemos tenido buenos partidos. Hay que saber reconocer esto, darle el mérito que tiene el DT y los jugadores, y ser agradecidos. Ahora bien, también es cierto lo que se ha dicho por acá y que lo repiten la mayoría de los comentaristas de futbol: Belgrano no sabe ser protagonista e ir a buscar los partidos. Belgrano sabe esperar al rival y jugar de contra, pero cuando tiene que salir a buscarlos no sabe cómo hacerlo. No hay Plan B, no hay ideas para esto. Y acá, permítanme decirlo sin herir susceptibilidades, tiene todo que ver el técnico y su estilo de juego: es él el que decide cómo jugar los partidos y el que le imprime una forma de hacerlo a sus jugadores.
Y, amén de reconocer lo bueno, esto es pasible de críticas de parte de los hinchas, y del enojo que sentimos cuando el costo que se paga por este error es tan alto.
Creo que el futbol de hoy es parejo, y podés perder con cualquiera. No me jode tanto eso aunque obviamente me duela. Me jode la forma en que perdimos, me jode la manera displicente en que jugamos el partido, la falta de actitud y que con poco o nada nos haya metido el pecho un equipo que no sólo es de otra categoría sino que además es uno de los peores del torneo (está en el puesto 19 entre 22 equipos).
Anoche jugamos mal, y aún así creamos situaciones que no terminaron en gol porque no anduvimos finos en la definición. pero lo que más me molestó es que llegó un momento en el segundo tiempo en el que, aún faltando mucho para la pitada final, Belgrano dejó de buscar y hasta dio la sensación que se conformaba con llegar a los penales. En ésos momentos es donde tenés que hacer valer la diferencia, donde tenés que sacar la chapa de equipo de Primera, y no lo hicimos.
Después, los penales, puede ser mas entendible, porque entiendo que la mayor presión era para nosotros. Ellos fueron a este partido "de puntos" y nosotros éramos la "banca". Los que teníamos más para perder éramos nosotros por ser un equipo de 1era, y quizás eso se nos volvió en contra y nos generó una presión extra: hasta el Chino lo pateó nervioso al penal y casi se lo atajan.
Marquez, todos cargan contra él acá, pero dentro de lo malo y no habiendo tenido puntería, creo que anoche era de los pocos que buscaba patear al arco y metía. No creo acertado su cambio, sobre todo porque con Óbolo en cancha no se generó casi nada.
Abusamos del pelotazo, el Chino brilló por su ausencia, Rigoni cuando entró no aportó demasiado. Alaniz dá la sensación que entra muy condicionado o cagado pero no termina de animar. Los laterales prácticamente no subieron, y eso no es un dato menor porque gran parte de los ataques nuestros arrancan con las subidas del Tirri o de Renzo.
El Ruso puso casi todo lo que tenía, es cierto, pero lo encaró mal al partido y los jugadores o lo sobraron o entraron relajados, pero no metieron como de costumbre.
Me quedo con muchísima bronca porque se perdió contra un rival que casi nunca nos inquietó durante los 90 minutos, que carecía de lo mínimo indispensable para ganarnos y que se notaba a la legua la diferencia de categoría. Fueron mas inteligentes en el planteo, nos esperaron y usaron lo poco que tienen para ganarnos. Bien por ellos y muy mal por nosotros, que disponiendo de múltiples recursos par aganar, no usamos ninguno y perdimos estúpidamente.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor cosquirogaheredia » Jue Abr 09, 2015 2:20 pm

Bueno. Una garcha. Mi calentura no debe hacerme perder la cordura. Respecto a esto sólo voy a decir que antes del próximo clasico llevemos al plantel al laboratorio de hemoderivados que le pongan un plus de sangre. El peor planteo táctico no justifica que este equipo, con ocho titulares de Primera División, y diez jugadores en la cancha (Jerry no es jugador de fútbol), pierda los clásicos contra rivales de categorías más bajas que juegan con suplentes en sus peores momentos. Los clásicos hay que ganarlos. Podés perder, pero debés haber dejado todo para ganar. Lejos estuvieron.
Tenemos un planteo táctico que nos ha dado y nos da buenos resultados... muchas veces y... otras no. El inconveniente es que tenemos UN planteo táctico. Sólo UNO. El Ruso sólo conoce esta versión futbolística. Y no está dispuesto a arriesgar por otra. Tómalo o déjalo.
Ya lo tomamos. Los socios debemos hacernos cargo (aún los que estamos en contra) y no putear ni bardear. Menos en la cancha. Criticar acá lo que quieran. Sin bardear.
Pero este partido en primer lugar, por el rival, lo perdieron los jugadores. No pusieron ni las manos.
El DT sigue su esquema. Un SÓLO delantero de punta. Defensa aguerrida. Pelotazo y su arma mortal: segunda jugada y cuando contraatacamos subimos en bloque toqueteando. Es el único planteo que tenemos.
Fuera de este partido y en este partido la crítica es la misma.
- No podemos jugar de la misma forma contra Aldosivi de local que contra Independiente de visitante.
- Óbolo, que se faja con todos, es un aguantador de pelotas y buen colaborador de ataque. Ya no es un goleador. Necesita un puntero o que lo reemplace un puntero.
- Jerry no es un jugador de fútbol. Por favor. La dirigencia debe entender esto y tomar las medidas pertinentes. No sirve bajo ningún aspecto y traba la posibilidad de ver otros jugadores.
- Farré no es un jugador insustituible. Claramente en partidos como ayer hay que darle el descanso pertinente. El relevo de Farré o Predigger (titular es Parodi) no es Teté ni el Indio. Debería ser Rivadero.
- Tenemos un plantel corto. Pues bien. empecemos a repatriar a los necesarios, caso Rivadero.
- No podemos darnos el lujo de postergar lo impostergable.El recambio. Luján?????
- No podemos pagarle mayores sueldos a jugadores como Jerry y Turus que lo que hoy se le paga al Chino y Rigoni o a Saravia. Digo hoy porque se que hasta hace un tiempo el Chino ganaba algo así como 18 lucas y ya tenía un año largo de pelearla y otro de haber debutado. No nos quejemos solamente de los jugadores.
- En todos los partidos debemos poner lo mejor. Lo mejor es Saravia. Es Rigoni. Probablemente sea Luján o Zárate o quien carajo pinte.
Si queremos pelear por algo debemos cambiar. Cambiar no es tirar todo a la mierda. Cambiar es entender este juego como algo dinámico. Cambiante en si mismo. Acorde a las capacidades de nuestros mejores jugadores y los rivales que toquen.
Sería bueno que el Ruso entienda, o le hagan entender, ya que se va a quedar todo el año, que, sin la necesidad de lesiones o suspensiones, en este plantel hay jugadores que deberían estar y no los pone o los regatea o los raja. Es decir NO estan. Caso contrario seguiremos rifando nuestras chances.
De paso, alguno de los Rusistas con llegada, que le sople al oido... que en los clásicos SIEMPRE se pone lo mejor disponible.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor leovp » Jue Abr 09, 2015 2:25 pm

Fue un partido muy trabado para los dos,feo para ver y lamentablemente no se npyo nunca la diferencia de categoría ni mucho menos la posición de cada uno en la tabla, lamentablemente Este Belgrano del ruso no pudo cambiar de esquema para buscar el partido y no coincido con los que dicen que muere con su forma de jugar, xqe el ultimo partido lo fuimos a buscar perdiendo 1a0 y pasamos por arriba a sarmiento, lo que si coincido es porque tiene que esperar a ir perdiendo para cambiar el planteo porque no salir a buscar los partidos, yo creo que cada vez mas equipos se dan cuenta del juego de Belgrano y nos hacen lo mismo cosa que nos complica en todo sentido como con aldosivi o instituto ninguno salio a buscar el partido y nos ganaron x distintas circunstancias. Esto nos cierra una puerta pero nos da aire para afrontar los otros torneos, que es beneficioso a la hora de ver el corto plantel que tenemos
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor cesarasd » Jue Abr 09, 2015 2:41 pm

El viernes cuando le ganamos a sarmiento eramos el mejor equipo del país según los comentarios del foro. Ahora que perdemos somos el peor equipo de todos, los viejos se tienen que retirar e irse el técnico.

Pongamos los pies sobre la mesa, ni antes eramos los mejores ni ahora somos los mejores. No entiendo la bipolaridad de algunos foristas.

Para el que pregunta con que cara va a salir a la calle? estamos entre los cinco mejores equipos del país, codeandonos con los equipos grandes. Van a armar escandalo por una copita que tenes que ganar mil partidos para ganarla y que encima nos cojieron de nuevo con el fixture.

Para el que pregunta que partido importante gano este equipo ? no vale ni la pena perder el tiempo en responderle.

Para el que pide el retiro de Olave , si le respondo y le digo o que es ciego o tiene serios problemas mentales.

saludos.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor charlipirata » Jue Abr 09, 2015 2:51 pm

cesarasd escribió:El viernes cuando le ganamos a sarmiento eramos el mejor equipo del país según los comentarios del foro. Ahora que perdemos somos el peor equipo de todos, los viejos se tienen que retirar e irse el técnico.

Pongamos los pies sobre la mesa, ni antes eramos los mejores ni ahora somos los mejores. No entiendo la bipolaridad de algunos foristas.

Para el que pregunta con que cara va a salir a la calle? estamos entre los cinco mejores equipos del país, codeandonos con los equipos grandes. Van a armar escandalo por una copita que tenes que ganar mil partidos para ganarla y que encima nos cojieron de nuevo con el fixture.

Para el que pregunta que partido importante gano este equipo ? no vale ni la pena perder el tiempo en responderle.

Para el que pide el retiro de Olave , si le respondo y le digo o que es ciego o tiene serios problemas mentales.

saludos.



No recuerdo haber leido a alguien decir que eramos los mejores del pais. Si, por algubos comentarios parecemos hoy los peores y algunos directamente ni jugadores son.

seguimos midiendo todos con distinta vara, la verdad que esta mal.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor Tula » Jue Abr 09, 2015 2:55 pm

martin88 escribió:Muy caliente con estos hdp no hay nada mas para decirle ..... decirles que son unos pelotudos importantes !!!
quien se piensan que son ? Bayer ? barsa ? sobrar asi semejante partido .....caminarlo ? pensar que era un tramite porque la gloria venia golpeada ? no chicos, les salio mal el calculo ....

es una cosa de locos, pero estos mismos 11 tipos, viajan a VELEZ y le metemos el pechaso, sacamos chapa, y ganamos,
estos mismos 11, viajan a avellaneda y guapean, te emocionan, se le paran a cualquiera y ganamos ....
te infla el pecho, orgulloso de ver como defienden este escudo tan lindo
estos mismos 11, recibimos a otro grande como newells y le metemos 2 pepas tranqui ......
pero de golpe ..... un partido GANABLE dentro de todo, que con solo mostrar la jerarquía, la diferencia física, el buen pie de algunos de los nuestros hacia todo un tramite ..........y así nos fue !!!

Una pena la verdad ........y una gran falta de respeto a los 16 mil piratas que PAGARON extra de ser socio y club social una entrada para verlos ......

abrazo para todos y ojala el lunes vuelva a jugar BELGRANO .........


Concuerdo en todo. Y respecto a lo de manejarse con respeto a los jugadores y al técnico, creo que los que nos faltaron el respeto fueron ellos, a los que nosotros los hacemos que se llenen de guita...por mi que se vayan a hacer re culiar. Los trato con el mismo respeto que ellos al hincha anoche.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor cosquirogaheredia » Jue Abr 09, 2015 2:59 pm

charlipirata escribió:
No recuerdo haber leido a alguien decir que eramos los mejores del pais. Si, por algubos comentarios parecemos hoy los peores y algunos directamente ni jugadores son.

seguimos midiendo todos con distinta vara, la verdad que esta mal.

No sé bien porqué lo decís. En mi caso, y me hago cargo, digo hace mucho que Jerry NO es un jugador de fútbol. Con certeza probada no lo es en este equipo. Tal vez sea un buen corredor, atleta, salto en largo, salto con garrocha.... No tendría problemas en admitir mi error si demostrase lo contrario. Por favor le pido a quien sea que habilite los medios para que lo haga en otro Club.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor El Procer de Cordoba » Jue Abr 09, 2015 3:02 pm

Yo ayer no vi ese equipo que decis amigo cesar y era un clasico oficial.

Igual ya fue ya se perdio la bronca ira pasando , apuntemos TODOS los cañones al campeonato.

"BELGRANO DE LOS MILAGROS" Hace hablar a los mudos y revive a los muertos jajajaja
Hacia mucho que no sentia que nos ganen las glorietas estas eran tan poquitas.

1_Estaba muy ebrio en la cancha me parecio o recortaron la bandera?
2_Porque sera que nuestra hinchada nunca lleva bengalas cuando ahi visitantes?

Espero que el lunes vaya mas gente que la de ayer porque eramos pocos para el presente del equipo.
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor misael » Jue Abr 09, 2015 3:12 pm

Los jugadores, son casi los mismos que estan quintos, entonces dejemos de putear a los que no son responsablesde nada, este partido HABIA QUE GANARLO, y si no se gano fue por el dt.


Para mi el problema principal DE ESTA DERROTA es el planteo del dt Y sus cabeza dura, todos sabiamos lo que iba a pasar con Bengston, pero quiero enfocarme primero en el mal planteo del dt contra este tipos de rivales, no puede ser que nos compliquen siempre los Aldosivi, los Instituto, los galleres, Lo plantea mal el dt, y con esto no digo que sea defensivo o no, la verdad no se, creo que Toda la vida hemos levantado muertos, pero antes lo haciamos en la b, donde la paridad justificaba, ahora levantamos muertos teniendo el doble de presupuesto que Aldosivi, teniendo una o hasta dos categorias de diferencia con nuestro rivales, todo porque el dt tiene una forma de jugar ordenada, con paciencia, que nos ha dado resultados en primera, pero e estos partidos cuando empezó a pasar el tiempo, se vio NERVIOSISIMO, EL MISMO VS ALDOSIVI, alguien que me explique como siendo un equipo de primera que esta 5to, terminamos revoleando todas las pelotas vs instituto? loco, no estas jugando contra sarmiento que cada pelotazo era medio gol, no estas jugando contra newells, que abajo no tiene altura, (y que te ataca) estas jugando Con instituto, entonces porque Farre no se muestra para ser la salida del equipo? si tenemos jerarquia superior? pero mas alla de eso, se que el DT ES EL QUE MANDA A FARRE A NO MOSTRARSE NUNCA, a los centrales, para empezar a juntarse con Parodi, para empezar a jugar a otra cosa, porque estas jugando con instituto, y te la pasaste tirando pelotazos.
Entonces resumiendo:
:arrow: Mal planteo del dt, que no sabe como jugar estos partidos, cuando el nerviosismo te empieza a ganar.
:arrow: Mala elección de los jugadores, esto ya paso con Aquino, Almerares, Marco Perez, etc, no tiene que jugar mas BENGSTON, ni ir al banco, le dieron, 100 veces mas oportunidades que a unn pibe como lujan, porque si bien Lujan no jugo, no me quedan dudas, de que es mejor, y porque digo que le dio mil oportunidades mas? simplemente porque el ruso los tiene en la semana, y este negro hdp se va a ir con un monton de minutos, y lujan solo tiene segundos. Elegiste mal a los jugadores, ruso PERO TAMBIEN PORQUE ARMASTE MAL EL BANCO, COMO VAS A LLEVAR UN SOLO DELANTERO? Por ultimo, Pier de Barrios de 4, no entiendo como le dan descanso a Saravia, y no le dan descanso a un jugador con 10 años mas como Velazquez que ni la toco en el partido, Todos errores del ruso, por MALA ELECCIÓN DE JUGADORES.

Los jugadores son los mismos que estan quintos en primera, y mas allá que me la agarre con Farre por no mostrarse nunca para ser la salida del equipo y opción de pase de los centrales, que le puedo decir? si el ruso es el que lo hace jugar asi, contra estos equipos. Hubiera preferido que juege tete, que por lo menos se hace cargo de la pelota. EL chiqui hizo un partido malo, Pier Barrios de 4 tambien, La verdad es que nninguno jugo muy bien, Ami particularmente me gusto Lema que relevo a todos, a Farre, a Escudero, A chiqui perez, la verdad fue el único que para mi aprobó con creces este partido de mierda. Se le nota la diferencia física de primera a b nacional, cuando quedo mal parado, enseguida se recupero. saco bastante, y encima le pego como se debia pegarle al penal, Despues de haber hablado un monton de cosas negativas me parece que esto es lo unico positivo del partido, El partido de Lema.


Como dijo Parodi, a pasar la pagina rápido, PERO con autocritica porque esto para el torneo sirve, ahora se vienen rivales como Crucero del norte a priori accesibles, a priori, porque si tenemos el mismo planteo del segundo contra estos rivales, que tienen algo mas que instituto, nos van a ganar.
Última edición por misael el Jue Abr 09, 2015 3:13 pm, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor cuifa » Jue Abr 09, 2015 3:13 pm

"En las zonas bajas del Estado Kempes, el clima que se vivía en ambos vestuarios contrastaba notablemente. Mientras que del de Instituto se filtraban cánticos que denotaban la alegría por el triunfo, del de BELGRANO emanaba un silencio, que sólo se quebró por la voz de Juan Carlos Olave. "¡Esto es un clásico!", gritó el arquero sin dejar lugar a dudas en cuanto a las sensaciones que dejó la eliminación de la Copa Argentina.
Olave fue uno de los que se retiró raudamente y sin hacer declaraciones..."


Ese es el primer párrafo que sale en una nota de Mundo D que no está colgada en la web pero que sí sale en la edición impresa, que reproduce las opiniones del lado de BELGRANO. Hablan Farré, quien asegura que sí se tomó el clásico con seriedad y el Ruso y su clásico "en este fútbol cualquiera le gana a cualquiera".

Pero me quedo con el primer párrafo por lo de Olave. ESTO ES UN CLÁSICO gritó en el vestuario. Y si él lo gritó, es porque varios no lo entendieron así. Para mí, los únicos en cancha que lo entendieron fueron el propio Juanca, los dos centrales y el Chino, no tanto por el partido, sino por la forma en que gritó el gol de penal, se besó el escudo y lo miró a Olave con impotencia.

El resto, no sé. No los vi con actitud. E insisto: este equipo es capaz de enorgullecerte tanto como de avergonzarte. Perdamos, no hay drama, pero caguémoslos a pelotazos, a empujones, a patadas, lo que sea. Pero ayer ni pateamos al arco. En fin.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor gracias_paolo » Jue Abr 09, 2015 3:18 pm

ogropirata escribió:
gracias_paolo escribió:
ogropirata escribió:Perdon... voy a dar un comentarios que talvez a algunos no les guste y tomen represalia por no comentar como pretenden en este Foro....

Es muy dificil para jugadores que hacen un desgaste defensivo importante y vital para el equipo...TENER DELANTEROS SIN GOOOLLL Y ENCIMA SIN SACRIFICIO, los partidos se ganan con goles y nosotros TENEMOS COMO GOLEADORES A UN 3 Y UN VOLANTE DEFENSIVO como lo baluartes goleadores ( Escudero - Velazquez).
La verdad que esta buena la apuesta de optar por jugadores de buen pie y jogo bonito pero es el gran deficit que tenemos cuando NO APARECEN EN EL PARTIDO ( Parodi y Zelarrayan) y no quiero decir que no los necesitamos, al contrario, los sufrimos cuando no aparecen a jugar para el equipo, ayer, en gran parte del partido no agarraon la pelota y cuando pudieron hacerse de ella solo miraban el arco contrario en actitud individualista... Y LO SUFRIO EL PARTIDO Y SOBRE TODO BELGRANO!!!
Despues llegaron los penales y sabemos como es eso... suerte o verdad y lamentablemente cuando pudimos cambiar la historia erramos y despues la suerte no estuvo de nuestro lado. Seguramente por algo sera, tal vez, LO MEJOR ESTA POR VENIR PIRATA QUERIDO!!!

Lo que mas lamento de esta copa de mierda, es haber tenido que jugar un PARTIDO TIPO CLASICO, EN MEDIO DE NUESRTO MEJOR MOMENTO EN UN TORNEO DIFICILISIMO POR DELANTE!!!


Me gustaría que cites cuantas opciones de gol ha tenido Obolo en este campeonato, ya que tu critica viene hacia ellos.

Obolo no tiene sacrificio???. Perdon pero estas mirando a Belgrano, pero de Villa Ramallo.


Mira te lo explico sencillo.... No me importan tus comentarios y menos si sos de los de libre comentarios y protegidos del foro.


Porque te faltan fundamentos !!!!

Si, soy el protegido del foro jajajaajaaj no te puedo creer jajajajajajajajajaajjaajaja

Chicos ordeno que baneen al ogrito jajaajajaa.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor Pirata_AltoAlberdi » Jue Abr 09, 2015 3:58 pm

Otra cosa, tan todos cancheros en la popu. Hay muchos que hay que avisarle que a la cancha se va a alentar y no a ambientar como si fuera un boliche.
La barra lo mismo, los que alientan de verdad por que no bajan a los cachetazos a los pajeros que se suben al paravalanchas y ven el partido desde ahi arriba, si te subis al caño arenga a los demas que alienten no les des la espalda y te dediques a mirar el partido. No puedo creer la cantidad de pajeros que hay haciendose los que paran en la barra y son unos quesos barbaros.
La barra bueno, alientan y le ponen fiesta dentro de lo que pueden, se entiende que tito tenga embrollos con la cana pero otra vez te meten 10 o 15 bengalas en la jeta al igual que talleres el clasico anterior y por este lado no pasa nada.
Critiquemos a los jugadores, tecnicos y dirigencia. Pero no nos olvidemos de hacer nuestra autocritica como hinchas, para seguir siendo la mas grande de Cordoba no hay que dejarse estar y fijarse que hay cosas que andan mal.
Pirata_AltoAlberdi
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jul 21, 2004 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor club_a_belgrano » Jue Abr 09, 2015 4:03 pm

si me dan el lugar.. y luego de mi ironico ultimo posteo, que vaticinando los armegedonistas que finalmente llegaron.. quiero dejar mi opinion..

a alguno le gustara, a otro no, pero prefiero siempre el optimismo al pesimismo, es lo q me ense;o BELGRANO, no el 5to posicionado, el de los 90 a hoy en dia, q estando ultimo en el promedio del descenso, HASTA EL FINAL no se perdia la esperanza.. preguntenle al chiche sino..

lamentablemente para algunos, NOS SOBRA.. nos sobra plantel, nos sobra estructura, nos sobra proyecto, pero muchas veces nos falta la mente.. y lamentablemente no es algo facil de cambiar.. sacando grandes potencias del mundo , los equipos no siempre salen a ganar, por mas q la hinchada se lo merezca, la Bandera "vaya al frente", el tecnico, la dirigencia, no se quien mierda mas, el presidente se arto de decir q estamos para campeon, y no conoci un equipo de ningun rincon del pais al cual no le podamos ganar.. entonces tan errado no esta el honorable presidente..

que paso ayer? un paso en falso.. un equipo del federal B va a jugar con el campeon de la libertadores.. eso habla a las claras q es esta copa, el broncon q tenia ayer.. pero si no les molesta.. voy a ser menos soberbio y mas humano: nos sobra tanto, que podemos darle de vivir anio tras anio a muertos, fueron las gallinas aquella vez, y hoy la gloria.. somos muy misericordiosos

p.d: ya pagado abril.. cuenta regresiva para BolBer a Berte y alentarte..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor alecab1905 » Jue Abr 09, 2015 5:03 pm

en la cancha viendo el juego y las ganas de posta me daba la sensacion de que se lo queria llevar la gloria al triunfo mas que nosotros, no habia que llegar a penales porque era una loteria y alla fuimos,,, encima en el arco de los piratas la definicion, bien olave primero lo atajo xq sintio el fervor de la gente detras xq el chavon es hincha, y yo sabia que mas esfuerzo que ese el junca no podia dar,,, el primer penal atajado y le dejas la ventaja de arrancar 1 arriba al "chiqui" que ultimamente viene muy mediatico el chavon metiendo festejito, chiches para el lirico apostando asados con el ruso y el tiro libre y que queremos salir campeon y bla bla bla todo bien chavon pero contra el arco de los piratas se te helo el pecho maaal xq no sabes sentir lo que es un clasico aca en CBA, al igual que el DT, eso solo lo sabemos los hinchas,,, espero que alguien mas alla sentido lo mismo! no es opinion, es lo que SENTI anoche!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor aguscordoba » Jue Abr 09, 2015 5:10 pm

Olave nadie duda de su amor por el club, y que si ayer estaba de jugador rengo es probable que hubiese sido la punta de lanza que nunca hubo para atropellar al rival, cosa que no hicimos y es el reclamo a viva voz en general del hincha.

Vive los partidos a su manera, pero siempre está al limite virtual intangible de lo correcto-pasional motivador o de perder los estribos y códigos con sus compañeros.

Sin ir mas lejos, cuando Parodi erra el penal, automáticamente hace un gesto espontáneo, sencillo pero gesto señal al fin con los brazos como queriendo alzarlos...la típica de alguien que te dice "negro estoy cansado harto"... o como diciendo "no puede ser que lo hayas pateado así".
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor charlipirata » Jue Abr 09, 2015 5:39 pm

cosquirogaheredia escribió:
charlipirata escribió:
No recuerdo haber leido a alguien decir que eramos los mejores del pais. Si, por algubos comentarios parecemos hoy los peores y algunos directamente ni jugadores son.

seguimos midiendo todos con distinta vara, la verdad que esta mal.

No sé bien porqué lo decís. En mi caso, y me hago cargo, digo hace mucho que Jerry NO es un jugador de fútbol. Con certeza probada no lo es en este equipo. Tal vez sea un buen corredor, atleta, salto en largo, salto con garrocha.... No tendría problemas en admitir mi error si demostrase lo contrario. Por favor le pido a quien sea que habilite los medios para que lo haga en otro Club.


no lo dije puntualmente por vos, muchos dicen lo mismo, incluso Cuifa (doy nombre propio porque me la banco :lol: )
Creo que somos injustos con Jerry, nos encanta encontrar chivos expiatorios, ayer Begnston no fue el mejor, seguro, pero tampoco el peor como muchos pretenden justificar.

Y repito, ayer salio JB y no pateamos más al arco y si en el primer tiempo alguien intento atacar fue el. Despúes termino como terminan todos los delanteros de BELGRANO, jugando de triple 5

Si me preguntas quien debe jugar, si el o Lujan, ciego digo Lujan, pero JB está acá por responsabilidad de dt, y si el no lo pidió lo pone, que basicamente es la misma responsabilidad.

Abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor cbamanda » Jue Abr 09, 2015 5:51 pm

Leí comentarios que dicen que el partido de la Gloria fue impecable... por dios... no daban dos pases seguidos, revoliaban la pelota todo el tiempo, llegaron solamente al arco con pelota parada (más que nada los tiros de esquina nos complicaron mucho) pero verlos jugar a esos pibes... MAMA Instituto no tiene NADA, eso es lo que da más bronca... El partido lo pierde belgrano por jugar casi todo el tiempo con un tal jerry que dios quiera haya sido el último con la celeste, sinceramente no se que le ve el Ruso para bancarlo.

Dicho esto, no es para tanto la derrota, la otra vez con talleres dolió más.. A dar vuelta la página y el lunes a alentar al equipo que seguramente lo va a necesitar
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados