Logueate con tu cuenta de:

Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor charlipirata » Lun Abr 06, 2015 2:27 pm

Y bue, la gente pide que se abra el tema, Daniel pinta para el localista, Cuifa mantiene una envidiable racha de visitante y yo vendría a ser el veterano que pide retiro pero no lo dejan (como Turus...)

Ya perdí la cuenta de mi historial como abridor, tuve mi mejor momento y no supe irme a abrir temas al fútbol europeo, vino mi curva descendente y termine siendo suplente de la reserva... pero quiero retirarme por la puerta grande, me tengo fe en la Copa Argentina

Debutamos contra un equipo que tiene muchísimo que ganar y nada por perder, su dt esta en la cuerda floja y muchos de los jugadores ya estan bajo la lupa. Imagino que saldran a comerse la cancha frente a quien tiene que demostrar, otra vez, su chapa de primera.

:arrow: Día y hora:
Miercoles 8 de Abril de 2015. 21 hs.

:arrow: Estadio:

Mario Alberto Kempes

:arrow: Arbitro:
Uno muy malo, pero me la juego, Echenique

:arrow: Televisión:
DeporTV y Canal 10

:arrow: Entradas:
La venta anticipada para hinchas de Belgrano se realiza en la sede del club en Arturo Orgaz 550.
Lunes de 10 a 18.
Martes de 10 a 18.
Miércoles de 10 a 16.
El miércoles, en el Estadio Kempes, se expenderán los boletos en la boletería sur desde las 18.

:arrow: Noticias:

El ruso paro hoy a casi todos los titulares:
Juan Carlos Olave, Pier Barrios, Claudio Pérez, Cristian Lema, Sergio Escudero; Lucas Zelarayán, Esteban González, Lucas Parodi, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Jerry Bengtson

Al parecer van a descasar Farre y Obolo.
Me parece una medida acertadisima del dt. No hay que cortar la racha y mientras mas juguemos mas cómodos se van a sentir los jugadores. Hay plantel para poder arriesgarse a perder un titular.

Espero que el miercoles a las 23:15 estemos todos emocionados por otra gran actuación y no haciendo fila para putearme :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor raulo » Lun Abr 06, 2015 2:43 pm

Concuerdo en casi todo el equipo. Incluso en hacer descansar a Farré y a Obolo. Lo que me llama la atención es que descansen también Saravia y Rigoni.

Tenía entendido que Rigoni está jugando al límite físico desde hace un par de fechas, por lo que suena lógico que descanse, pero a no ser que Saravia esté en la misma situación, no comparto que se lo reemplace.

Repito, no comparto. Puedo llegar a entender el cambio, pero no comparto. Y digo que puedo llegar a entender, porque es muy probable que la única arma que tenga un Instituto lejos de su mejor rendimiento, contra un Belgrano sólido y muy asentado, sean pelotazos a cargar y alguna pelota parada. Entonces, tener 5 cabeceadores firmes en el equipo, medio como que te asegura no pasar sobresaltos por ese lado.
Y la verdad que, con Parodi, el Chino, el Cuqui y Velazquez, mas la terrible incognita de verlo a Bengston en un partido entero y no sólo 10 minutos en un partido roto (literalmente su última chance), es un ataque bastante interesante como para que la inclusión de Saravia sea vital (no nos olvidemos que Pier también es frentero, pero no es tan fino).

Me interesaría ver también en cancha unos minutos a Lujan, Alanis, Parodi y el Chino juntos. Espero que el Ruso los ponga, y si lo hace, espero que no sea porque tenemos que remontar.

En fin, partido durísimo, pero toda la fe para el miércoles..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor Tula » Lun Abr 06, 2015 3:02 pm

Según eso descansan Farré y Óbolo, pero se olvidaron del más importante y mejor rendimiento en lo que va del torneo que es Saravia, que teniendo en cuenta que es pibe y le sale leche por cada poro de su cuerpo debería ser titular siempre. Cansarse no se va a cansar, marca la banda mejor que Pier y ademas se proyecta.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor Pirataricotero » Lun Abr 06, 2015 3:07 pm

Falta que Jerry se despache con un par de goles al poder jugar un partido entero y se le arme flor de quilombo al ruso
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor CHINOTUERTO » Lun Abr 06, 2015 3:15 pm

Han cantado bingooooo:
el árbitro que "designaron" es Juan Pablo Pompei, gordo traficante de choripanes, parado para la fecha 9 por morfarse un penalazo descarado de Indepte el sábado.

:roll: :roll: :roll: Aydió!
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor raulo » Lun Abr 06, 2015 3:18 pm

Pirataricotero escribió:Falta que Jerry se despache con un par de goles al poder jugar un partido entero y se le arme flor de quilombo al ruso


No creo que se le arme un quilombo al ruso, pero estaría bueno saber que a pesar de la "inocencia" con la que juega, es capaz de mojar de vez en cuando..

Igual, tendría que hacer un partido similar a Matías Suarez contra Instituto como para que cambie mi opinión sobre Jerry..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor francab » Lun Abr 06, 2015 3:29 pm

Si esos son titulares, el banco para mi debería ser: Heredia, Saravia, Farre, Alanis, Rigoni, Lujan, Obolo. jujuju lindo banco para tener variantes ante cualquier problema...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor alberdiceleste » Lun Abr 06, 2015 3:35 pm

El equipo me parece adecuado! Creo q la salida de saravia obedece a que el chino va a jugar sin tanto compromiso de marca y retroceso por ese lado. A mi entender saravia es titularazo, pero esta bien que descanse, es un jugador con mucho desgaste y recorrido.

Bien el descanso de los mas grandes (que tambien son lo de los que mas desgaste hacen caso farre y obolo). Sobre este ultimo, por mas que Jerry meta 2 goles me hubiera gustado que ese rol lo cumpla marques y se lo incluya a lujan, pero tampoco me parece descabellado meter el 9 suplente.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Abr 06, 2015 3:47 pm

raulo escribió:
Pirataricotero escribió:Falta que Jerry se despache con un par de goles al poder jugar un partido entero y se le arme flor de quilombo al ruso


No creo que se le arme un quilombo al ruso, pero estaría bueno saber que a pesar de la "inocencia" con la que juega, es capaz de mojar de vez en cuando..

Igual, tendría que hacer un partido similar a Matías Suarez contra Instituto como para que cambie mi opinión sobre Jerry..


Yo creo que más que armarle "quilombo" al ruso tomaría este partido poniendo al negro de titular como para ver si realmente merece alguna oportunidad más en el banco o si directamente no lo conovocaría más. Sería su última oportunidad.
Un amigo me decía recién que había que verlo más minutos al negro, arrancando de titular. Yo le dije que sí, que le faltan más minutos de futbol, le faltan algo así como 844722368512745256855525 minutos de futbol...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor raulo » Lun Abr 06, 2015 4:03 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:
raulo escribió:
Pirataricotero escribió:Falta que Jerry se despache con un par de goles al poder jugar un partido entero y se le arme flor de quilombo al ruso


No creo que se le arme un quilombo al ruso, pero estaría bueno saber que a pesar de la "inocencia" con la que juega, es capaz de mojar de vez en cuando..

Igual, tendría que hacer un partido similar a Matías Suarez contra Instituto como para que cambie mi opinión sobre Jerry..


Yo creo que más que armarle "quilombo" al ruso tomaría este partido poniendo al negro de titular como para ver si realmente merece alguna oportunidad más en el banco o si directamente no lo conovocaría más. Sería su última oportunidad.
Un amigo me decía recién que había que verlo más minutos al negro, arrancando de titular. Yo le dije que sí, que le faltan más minutos de futbol, le faltan algo así como 844722368512745256855525 minutos de futbol...


Sin duda es su última chance. Si no tiene un rendimiento de decente para arriba el miércoles, no me extrañaría no verlo mas ni siquiera en el banco.

Mi opinión personal sobre Jerry es que, si bien no lo considero un mal jugador ni mucho menos un burro como dicen algunos, sí creo que su nivel de inocencia para jugar es similar a la de un pibe de la sexta. Es decir, se nota por ahí que tiene movimientos interesantes, de entender el juego y pivotear bien; pero la facilidad con la que se la sacan, o con la que pierde pelotas increibles, o peor aún, con la que deja pasar pelotas que tenes que ir a pelear con uñas y dientes, me da la pauta de que está demasiado verde para el fútbol argentino.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor aguscordoba » Lun Abr 06, 2015 5:13 pm

El equipo suena lógico y está claro el mensaje de que vamos con lo mejor.

El chino se debe haber recuperado, a Prediger no se lo arriesga, se descansa a Obolo y Farre y se le da la chance (¿última?) a Jerry. Ponele que hagamos mueca que salgan Saravia y Rigoni pero uno supone que contra Quilmes volverán al equipo.

Mi mordida de dientes tiene que ver con que en esta seguidillita de partidos espero verlo a como sea de titular un partido a Luján. Por decisiones de otros cambios cuando estaba en el banco, mas la mala fortuna de un par de fechas lesionados, el gato es junto a Turus el único jugador que no tiene ni un puto minuto jugado en el año. No podemos dejar pasar estos partidos para por fin darle el rodaje que hace rato el pibe se merece.

De la misma manera, puede suceder que ya se esté pensando que para el lunes con Quilmes los que descansen sean Velazquez y el Cuqui...vuelva Prediger, el chino quede...si ahi el ruso me pone éstos con Alanis y Lujan voy ala cancha chupadazo y me meo encima.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor cosquirogaheredia » Lun Abr 06, 2015 5:31 pm

Estamos en un momento muy lindo. Comunidad de jugadores jóvenes y experimentados. El grupo tiene personalidad y derrocha entusiasmo. Se banca las paradas más difíciles. El planteo del DT se ha agiornado al buen pié de algunos nuevos elementos. Sería casi orgásmico que el Ruso siguiera probando variantes en este sentido. Lastima que eso no suceda. Mucha banca para Jerry, más de la que su juego aporta. Calculo que los más maduros son los que más descanso necesitan. Estaría bueno que en este partido probara con Rigoni, Alanis, Parodi, Chino. Lujan y Marquez. Un gustito de buen pié para la popu. No entiendo la salida de Saravia. Espero que no sea una "nueva" prueba táctica. En fin, estamos como estamos, demasiado bien, equipo y DT. Esperando una nueva ola de nuevas pruebas al estilo de las que mejores resultados nos han dado. A la vista están los resultados.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor cuifa » Lun Abr 06, 2015 5:50 pm

Qué lástima que Prediger siga lesionado. Era la oportunidad para verlo jugar junto a Parodi y sacar algunas conclusiones al respecto. Ojalá Parodi se complemente con Tete, algo que observó riesgoso porque Tete no es un tipo preparado para cubrir todos los huecos como hace Farre.

Por lo demás, como Raulo me hubiera gustado la permanencia de Saravia fundamentalmente porque lo veo más apto que a Pier para pararse eventualmente de carrilero permitiendo que el Chino se cierre de enganche, Armando un 3-4-1-2 en ataque.

Otro cambio que me hubiera gustado era Alanis por Velazquez, pero entiendo que eso quizás descompensaria al equipo y que Fideo probablemente no está aún a punto caramelo para jugar en primera de entrada.

Espero que vaya mucha gente a la cancha. A mi me agarro demasiado a principios de mes, así que lo veré por tele nomas.

VAMOS BELGRANO CARAJO! Y Charli, nuestra fuerza está contigo!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor raulo » Lun Abr 06, 2015 6:15 pm

cuifa escribió:Qué lástima que Prediger siga lesionado. Era la oportunidad para verlo jugar junto a Parodi y sacar algunas conclusiones al respecto. Ojalá Parodi se complemente con Tete, algo que observó riesgoso porque Tete no es un tipo preparado para cubrir todos los huecos como hace Farre.


Me olvidé de poner que me hubiera gustado que prediger estuviera para jugar.

Coincido en que era la oportunidad ideal para verlo jugar con Parodi. Sobre todo porque son dos tipos que tienen algo que muy pocos en este plantel tienen: Encaran. Si se fijan, ademas de estos dos, sólo el Chino, el Cuqui, y a veces Rigoni, encaran con pelota. El resto se mueve sin pelota al vacío y trata de asociarse o rebotarla cuando le llega. Me resultaría interesantísimo ver un doble cinco con esa característica, algo que creo que no tenemos desde José Luis Villarreal...

Mi duda, y creo que la de casi todos, es la capacidad física de Teté (y el que no tiene dudas, es porque está seguro que ya no le da el físico). Si bien con Farré son jugadores distintos, y son capaces de cumplir la misma función, doble cinco retrasado, de maneras muy diferentes, jugando en esa posición es imposible esquivarle a la velocidad y al pique corto.
En el caso de Teté, es un tipo que defiende por posición. Normalmente tiende a interceptar mas pelotas de las que roba peleando o metiendo la pata. En cambio Farré, si bien tácticamente también entiende el juego a la perfección como Teté, tiene mas oficio de "mordedor", o de ser mas físico para hacer relevos y cubrir espacios.
La desventaja de tenerlo a Teté, es que por características, suele pegarse demasiado a la línea de centrales, y si el cinco adelantado no cubre bien el espacio, el equipo termina retrasándose demasiado para recuperar. La ventaja es que Teté tiene mucho mas criterio y precisión para el primer pase y para lateralizar el juego.



Lo otro que me gustaría saber es si los que descansan no van ni al banco. Es decir, si Farré y Obolo son fijas para el banco o directamente ni concentran...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor Pablo77 » Lun Abr 06, 2015 6:44 pm

charlipirata escribió:Ya perdí la cuenta de mi historial como abridor, tuve mi mejor momento y no supe irme a abrir temas al fútbol europeo, vino mi curva descendente y termine siendo suplente de la reserva...


Jajajaja buena charli. La gente se pregunta cómo será eso de ir a abrir temas al fútbol europeo.

Tengo mis reservas en cuanto a este partido por 2 cuestiones puntuales:
Primero: Llevamos 3 victorias al hilo. No recuerdo la ultima vez que metimos 4 seguidas. La probabilidad de ocurrencia de este evento en nuestra historia reciente es baja.

Segundo: la glorieta va a salir con el cuchillo entre los dientes buscando un golpe de efecto que los ayude salir de su paupérrima
realidad . ¿Qué mejor que esta oportunidad?

Belgrano no debe entrar relajado bajo ninguna circunstancia. Ya lo vivimos en aquel partido por copa Argentina con las gallinas, esa vez que nos ganaron con los suplentes!!

De la primera formación que paró el ruso no me gusta para nada que no este Saravia y vuelva Caravana (cada vez le cuesta más manejar la pelota a ese muchacho).
El medio está bien y arriba lo de JB me parece un papelón. Yo le hubiera dado la oportunidad a Lujan.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor Elmer Met » Lun Abr 06, 2015 6:50 pm

Ya tengo las entradas para ir con mi hijo. Que ganas de ir a un partido con otra hinchada que devuelva los cantos por dios!!!!!!!!!!!!!!! (bueno... o con la de instituto al menos :P )
Lo único que espero es que se demuestre que TODOS somos lo suficientemente maduros como para que vuelvan las hinchadas visitantes. Voy con mi nene de 3 años y quisiera que sea una de esas noches que lo marquen (y para bien)
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor charlipirata » Lun Abr 06, 2015 7:12 pm

Pablo77 escribió:
charlipirata escribió:Ya perdí la cuenta de mi historial como abridor, tuve mi mejor momento y no supe irme a abrir temas al fútbol europeo, vino mi curva descendente y termine siendo suplente de la reserva...


Jajajaja buena charli. La gente se pregunta cómo será eso de ir a abrir temas al fútbol europeo.



Es mas o menos como los que abren acá sobre los partidos del Barcelona o Real Madrid, me pagaban en Euros, mi representante era Comba, me dijo que no firmara con AP, que alla iba a ser administrador... quede libre y acá estoy, viendo como Cuifa y Daniel se llevan todas los aplausos :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor jopirata » Lun Abr 06, 2015 7:36 pm

charlipirata escribió:
Pablo77 escribió:
charlipirata escribió:Ya perdí la cuenta de mi historial como abridor, tuve mi mejor momento y no supe irme a abrir temas al fútbol europeo, vino mi curva descendente y termine siendo suplente de la reserva...


Jajajaja buena charli. La gente se pregunta cómo será eso de ir a abrir temas al fútbol europeo.



Es mas o menos como los que abren acá sobre los partidos del Barcelona o Real Madrid, me pagaban en Euros, mi representante era Comba, me dijo que no firmara con AP, que alla iba a ser administrador... quede libre y acá estoy, viendo como Cuifa y Daniel se llevan todas los aplausos :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué tipo culiao... cómo querés escribir algo serio después de leer algo así en el tema!!! :roll: :oops: :cry: :P :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor dariopiratacba » Lun Abr 06, 2015 7:53 pm

hola amigos piratas..vuelvo al foro despues de mucho tiempo..los saludo desde nva italia donde les refriego la camiseta a los muerto de racing a diario..jaja

Esta mañana fui a sacar mi entrada y me parecio raro la poca gente..sera que mucha gente no cobro?...de paso pague la cuota y ahi dentro si habia un poco mas de gente...
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: Copa Argentina - 32vos [Belgrano - Instituto]

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Abr 06, 2015 8:09 pm

Olave; Barrios, Pérez, Lema, Escudero; Zelarayán, González, Parodi, Velázquez; Márquez y Bengtson.

Que fiero equipo. Fiero? Fieraso.

Y bue...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Siguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados