Logueate con tu cuenta de:

[16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Re: Re: Re:

Notapor joccab » Lun Jul 28, 2014 11:02 pm

kapoftheworld escribió:
joccab escribió:
kapoftheworld escribió:Listo. Otro campeonato donde vamos a jugar para no descender. Todos juegan mal, los pibes peor. Barrios: prestenlo a jujuy

Disculpen pero pier es uno de los menos peores te digo

Si se da vuelta capaz q se da cuenta q atrás de el juega pizini

Pizini se fue hace mucho pulenta!! le estas errando ....

IGUAL LOS PONGO A LOS 11 A PATEAR Y CABEZEAR AL ARCO NO PUEDE SER ESTO
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor Dino » Lun Jul 28, 2014 11:06 pm

Un regalo la defensa de independiente.
No podemos perder este partido así...
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor raulo » Lun Jul 28, 2014 11:07 pm

a ver.. es horrible el segundo tiempo.. y aún así nos hartamos de errar goles.. Con los dos "conos" y con lo pibes, nos cansamos de errar goles..

Rigoni no entró a la cancha, Marquez tampoco. El picante se enroscó sólo, como a veces suele hacer. El chino desapareció..

El único que jugó igual todo el partido fue Parodi. La única certeza que me llevo de este partido es que Parodi tiene que ser titular...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor sebapiratacab » Lun Jul 28, 2014 11:07 pm

dale ruso sacalo al pica y pone a tete asi jugamos sin delanteros si es lo mismo, tenemos menos gol que honduras en brasil 2014
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Jul 28, 2014 11:09 pm

Tuvimos muchas chances y no metimos ninguna. Así como perdemos 2 a 0 lo podríamos ir ganando. No cabeceamos ni una al arco.

No traemos refuerzos de categoría, los pibes no son los que muchos creen, y sin embargo algunos exigen resultados como si fuéramos el Barcelona. Menos mal que no son hinchas de Boca, que con un plantel 30 veces más caro hace año y medio que no pelea ninguno de los 7 torneos que jugó...Pero claro, al ruso y a Perez hay que exigirles todo...todo lo que nunca pudimos hacer desde que estamos en AFA...

Yo también estoy embolado, quería pasar en la copa, porque sé que en el torneo no vamos a ser campeones ni vamos a descender con la bosta de torneo que se viene. Pero yo no vi la catástrofe que parece que vieron otros que piensan que debimos perder 4 a 0 parece. Partido parejo para mí.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor quesio » Lun Jul 28, 2014 11:10 pm

¿Se pueden ganar tanto en el área rival y no meter ni una? Debe ser récord mundial.
quesio
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Jul 25, 2013 11:54 am

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor aandres » Lun Jul 28, 2014 11:11 pm

Es simple, nosotros también somos unos ilusos, mismo DT mismos jugadores, que carajo pensamos que iba a cambiar????

Otra extensa participación de Belgrano en una copa, gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor sebapiratacab » Lun Jul 28, 2014 11:12 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:Tuvimos muchas chances y no metimos ninguna. Así como perdemos 2 a 0 lo podríamos ir ganando. No cabeceamos ni una al arco.

No traemos refuerzos de categoría, los pibes no son los que muchos creen, y sin embargo algunos exigen resultados como si fuéramos el Barcelona. Menos mal que no son hinchas de Boca, que con un plantel 30 veces más caro hace año y medio que no pelea ninguno de los 7 torneos que jugó...Pero claro, al ruso y a Perez hay que exigirles todo...todo lo que nunca pudimos hacer desde que estamos en AFA...

Yo también estoy embolado, quería pasar en la copa, porque sé que en el torneo no vamos a ser campeones ni vamos a descender con la bosta de torneo que se viene. Pero yo no vi la catástrofe que parece que vieron otros que piensan que debimos perder 4 a 0 parece. Partido parejo para mí.


los partidos se ganan haciendo goles flaco, de que carajo hablas, si erramos tantos goles quiere decir que en algo estamos fallando y no es el primer campeonato que ocurre
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor belga2004 » Lun Jul 28, 2014 11:12 pm

1- Rusito el primer objetivo ....chau :oops: :oops: :oops: :oops:

2- Quedamos afuera contra un equipito...... :oops: :oops: :oops: :oops:

3- Seguí insistiendo con Turús..... :oops: :oops: :oops: :oops:

4- Un visionario...echarlo a Quiroga.....y traerlo a Soto..... :oops: :oops: :oops: :oops:

5- Te avisamos hace 3 años que no tenemos 8.... :oops: :oops: :oops:

6- Deja de inventar puestos.... Farré, Parodi, etc no son 8. :oops: :oops: :oops:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor guidol » Lun Jul 28, 2014 11:13 pm

Habremos perdido por el árbitro, el viento, la humedad, la suerte, la falta refuerzos? Ahora a escuchar que dice DT....

Tristemente tengo que decir que el ruso ha logrado que pierda la ilusión y las ganas de ver jugar a Belgrano y lo peor de todo es que creo que no soy el único.

Prepárense para que llegue un convoy de bagayos treintañeros a reforzarle ej equipo al Ruso.

Hasta cuando???
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor joccab » Lun Jul 28, 2014 11:13 pm

Horrible partido independiente regalo todo en defensa somos malisimos posta....
Para mi El chino parodi al podio mas abajo pier y velaquez del resto que mas decir... ya no tienen explciaciones algunas cosas

Era una copa que da plazo para la libertadores eso me queda picando!!!
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor gringoCAB37 » Lun Jul 28, 2014 11:14 pm

Partido para sacar conclusiones importantes sobre varios jugadores.
Espero que el técnico y la cd se den cuenta.
Turus y soto no pueden jugar. Marquez no esta para primera. El pica sigue igual.
Parodi titular, pero de 5.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor cristianoronaldo97 » Lun Jul 28, 2014 11:16 pm

es tan facil criticar de "pedidor" "exigidor" "pelotudo que se cree barcelona" a alguien que solo critica la MALA forma de jugar del equipo??? muchachos dejemosno de joder, el torneo y mas esta copa de mierda la puede ganar cualquier equipo chico (si, somos equipo chico, con mucha historia y mas que nada gente, pero chico al fin) y nosotros segimos con la misma "mediocridad" de : "Da, no importa, sigamos alentando que hincha de belgrano se es en las buenas y en las malas, no hay que criticar hay que alabar a los jugadores al dt bla bla bla" segimos asi?? nosotros mismos nos tiramos abajo, no digo que tenemos (por nombre) para pelear algo, pero con una idea BASICA y CLARA de un estilo de juego, el cual teniamos antes y despues de ascender, se pueden hacer muchas cosas, si no miren el atletico del cholo, sin nada de nombre, nadie daba ni dos pesos y hizo todo lo que hizo solo por un estilo bien definido y practicado
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor 22seba » Lun Jul 28, 2014 11:16 pm

Mi firma lo dice todo!!!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor charlipirata » Lun Jul 28, 2014 11:19 pm

Velazquez que era de lo puntos altos termino de tres por el cagadon del tecnico
si haces dos cambios en 45 min algo mal hiciste, hace un mes prepara este partido y le erra a dos de los 4 defensores
cambia todo el medio en 5 minutos y pone a un tipo que no ataca para hacer un gol
el ruso perdio el rumbo y esta matando el alma de un equipo que hacia de esto su gran arma
hay tiempo de cambiar, u dt con estos jugadores algo mejor puede hacer. Cambios urgentes
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor alberdiceleste » Lun Jul 28, 2014 11:21 pm

perdon que pregunte en este post, no sé donde hacer la pregunta... ¿¿esos tres caños con una red en el fondo que es?? creo que todos los jugadores se contagiaron de cierto ex delantero de crucero... si en un partido que te erras cinco casi goles y el cambio salvador es el Cuqui, cronica de una muerte anunciada... espero que el hondureño venga con 20 goles bajo el brazo sino estamos cagados...
lo que si me gusto fue el despliegue del equipo, no jugó a nada, pero hasta el ultimo segundo habia 6 que pasaban al ataque, algo es algo...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor gringoCAB37 » Lun Jul 28, 2014 11:21 pm

Los que critican a los pibes.
El chino, bien.
Parodi y pitti no estan tan pibes. El primero cumplio muy bien. Pitti mal (farre tambien). Rigoni flojo. Quien lo remplaza? A manza...
Ferreyra pocas. Mas en ataque que en defensa
.
Última edición por gringoCAB37 el Lun Jul 28, 2014 11:22 pm, editado 1 vez en total
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor cabmatias » Lun Jul 28, 2014 11:21 pm

Resumen:

Predio de primera

Hinchada de segunda

Técnico de tercera

Dirigentes de cuarta

Jugadores de ucfa.
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor francobelgrano » Lun Jul 28, 2014 11:23 pm

Más de lo mismo, lamentablemente.

Los que estuvimos en el clásico vimos en el PT un Belgrano lastimoso, el Ruso cambió en el ST y mejoramos (ante un equipo de 3ra categoría que fue un desastre). Belgrano contra Independiente, cambia todo en el ST también. Y si nos vamos para atrás, siempre lo mismo. No se da cuenta de que arma para el culo los equipos?

Marquez me resulta inaguantable, insoportable verlo en cancha.
Parodi jugando de 8, y no de 5, seguimos inventando puestos.
En vez de poner a Alvarez por Soto, hace un enroque y lo manda a Velazquez a jugar de 3.
Turús, idolo por siempre, sigue jugando cuando es más que claro que no puede ir ni al banco lamentablemente.
No podés salir a jugar con un sólo delantero que encima es el Picante a tirar centros.


Más de lo mismo Belgrano!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [16avos Copa Argentina 2014] BELGRANO vs Independiente

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Jul 28, 2014 11:25 pm

sebapiratacab escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:Tuvimos muchas chances y no metimos ninguna. Así como perdemos 2 a 0 lo podríamos ir ganando. No cabeceamos ni una al arco.

No traemos refuerzos de categoría, los pibes no son los que muchos creen, y sin embargo algunos exigen resultados como si fuéramos el Barcelona. Menos mal que no son hinchas de Boca, que con un plantel 30 veces más caro hace año y medio que no pelea ninguno de los 7 torneos que jugó...Pero claro, al ruso y a Perez hay que exigirles todo...todo lo que nunca pudimos hacer desde que estamos en AFA...

Yo también estoy embolado, quería pasar en la copa, porque sé que en el torneo no vamos a ser campeones ni vamos a descender con la bosta de torneo que se viene. Pero yo no vi la catástrofe que parece que vieron otros que piensan que debimos perder 4 a 0 parece. Partido parejo para mí.


los partidos se ganan haciendo goles flaco, de que carajo hablas, si erramos tantos goles quiere decir que en algo estamos fallando y no es el primer campeonato que ocurre


Si no creamos las chances voy contra el ruso, porque seguramente algo tendrá que ver un mal planteo del partido para no crearlas . Ahora...si erramos un montón es culpa de los jugadores o del dt??? Yo en este partido veo más fallas en los jugadores, por no concretar las chances claras que tuvieron.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados