Logueate con tu cuenta de:

Copa Argentina 2013

Re: Copa Argentina 2013

Notapor CordobadePrimera » Mié Dic 12, 2012 10:11 am

niquito escribió:Hay que ganarles si o si!!!!!
quiero que LOLLO o el CHIQUI lo parta al medio a klusener !!!!!!!!!

Mientras no nos paratan a nosotros a Melano... o alguno otro pendejo que pueda jugar.. jaj

Melano - Picante - Zelarrayan - Zapata - Carranza.

Me acuerdo en el amistoso como tocaban (Picante no, obvio) no recuerdo cual fue el equipo, pero me acuerdo que Melano Zapata y Carranza armaron varias jugaditas interesantes..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Argentina 2013

Notapor Pirataricotero » Mié Dic 12, 2012 10:37 am

CordobadePrimera escribió:
niquito escribió:Hay que ganarles si o si!!!!!
quiero que LOLLO o el CHIQUI lo parta al medio a klusener !!!!!!!!!

Mientras no nos paratan a nosotros a Melano... o alguno otro pendejo que pueda jugar.. jaj

Melano - Picante - Zelarrayan - Zapata - Carranza.

Me acuerdo en el amistoso como tocaban (Picante no, obvio) no recuerdo cual fue el equipo, pero me acuerdo que Melano Zapata y Carranza armaron varias jugaditas interesantes..


La diferencia fisica al menos se tiene que notar (aunque no es determinante ni seguro)
A Melano, muchos jugadores de primera, experimentados y con supuestamente una mejor preparacion fisica de un equipo del argentino a (no por menospreciar, pero es asi), solo le vieron el numero y el pendejo les saco dos cuerpos en un pique.
Claro que para que eso pase, debe haber espacios para que corra, cosa que ningun partido te lo asegura... pero si haces un golcito de entrada y los obligas a salir, eso puede terminar en un desastre
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Copa Argentina 2013

Notapor Flaco » Mié Dic 12, 2012 11:37 am

Para mí no debemos jugar amistosamente con ellos. ¡Qué lindo jugar con la PyME un partido oficial! Hay que ponerle los puntos a como de lugar.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Copa Argentina 2013

Notapor CordobadePrimera » Mié Dic 12, 2012 11:47 am

Pirataricotero escribió:
CordobadePrimera escribió:
niquito escribió:Hay que ganarles si o si!!!!!
quiero que LOLLO o el CHIQUI lo parta al medio a klusener !!!!!!!!!

Mientras no nos paratan a nosotros a Melano... o alguno otro pendejo que pueda jugar.. jaj

Melano - Picante - Zelarrayan - Zapata - Carranza.

Me acuerdo en el amistoso como tocaban (Picante no, obvio) no recuerdo cual fue el equipo, pero me acuerdo que Melano Zapata y Carranza armaron varias jugaditas interesantes..


La diferencia fisica al menos se tiene que notar (aunque no es determinante ni seguro)
A Melano, muchos jugadores de primera, experimentados y con supuestamente una mejor preparacion fisica de un equipo del argentino a (no por menospreciar, pero es asi), solo le vieron el numero y el pendejo les saco dos cuerpos en un pique.
Claro que para que eso pase, debe haber espacios para que corra, cosa que ningun partido te lo asegura... pero si haces un golcito de entrada y los obligas a salir, eso puede terminar en un desastre


Si, se deberia notar, igual talleres tiene buen estado fisico y es por eso que gana sus partidos. Porque los otros se quedan sin piernas y talleres termina dando vuelta el partido. Fijate que la mayoria de los partidos empieza o perdiendo o safando de ocote y en la segunda mitad del segundo tiempo termina haciendo goles para empatar/ganar.

Para mi, es esa la diferencia de galleres con el resto. No tienen un muuuy buen equipo, pero tienen resto fisico. Entonces cuando estan igual a igual, le ganan pero cuando los otros se quedan sin piernas, indudablemente van a terminar ganando. Si la diferencia fisica es muy grande, si te puede llegar a determinar un partido, pero es muy raro...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Argentina 2013

Notapor Pirataricotero » Mié Dic 12, 2012 11:51 am

Debo admitir que nunca vi ni un resumen de un partido de galleres desde que esta en el Argentino A, asi que te doy la derecha por que no tengo idea. Igual, no me extrañaria que este un peldaño sobre el resto fisicamente tampoco.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Copa Argentina 2013

Notapor CordobadePrimera » Mié Dic 12, 2012 11:58 am

Yo tampoco vi ni si qiuera goles de talleres, pero me guio por como van los resultados. Siempre escucho: "Talleres va 1 a 0 abajo." "Talleres va 2 a 1 abajo." y termina ganando o empatando. Si pasa una vez... bueno, pero si pasa todos los partidos me parece que va por otro lado, o por lo menos lo veo asi. Estimo que Siale se avivo de esto, porque como bien decis vos, en una categoria tan bajo por lo general el entrenamiento es menor y el fisico en realidad no importa de que categoria sera, lo importante es cuanto tiempo se le dedica

Habria que ponerse a ver los partidos para ver si lo que digo yo es cierto o no ! jeje abrazoo
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Argentina 2013

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Dic 12, 2012 12:33 pm

Belgrano tiene el mejor estado fisico del pais, estoy seguro.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Copa Argentina 2013

Notapor francab » Mié Dic 12, 2012 2:34 pm

aguscordoba escribió:hoy por hoy, asi a las apuradas me gustaría un equipo algo asi: rigamonti; ramos o turus, chiqui, rodriguez, fede alvarez; etevenaux, parodi, farre, rigoni o alvarez suarez; martin o pereyra y marquez.


Noooo! Olave juega si o si, aunque tenga los 2 brazos y las 2 piernas fracturadas!! Olave solo te enloquece a todo el equipo rival, cuerpo técnico y sobretodo a la hinchada. A él le encanta que lo puteen (como me rei el otro día cuando los de Estudiantes lo insultaban y el saludaba como si lo ovacionaran :lol: :lol: ), hasta juega mejor te digo; y a los rivales los saca del juego.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina 2013

Notapor carlosLBC » Mié Dic 12, 2012 3:45 pm

Es pronto para tirar una formacion probable,pero q hay q poner lo mejor no tengo dudas
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: Copa Argentina 2013

Notapor joccab » Mié Dic 12, 2012 4:38 pm

Olave
Turus Aveldaño Perez Quiroga
Farre Bolatti Chavarria (ahi lo hacian jugar en el krojci.. nose que)
Vazquez
Melano Suarez
Naaa .. es un sueño que me hizo ver mi sobrino jajaja
Pero les Cuento que ya empezarona boquear diciendo que tenemos un equipazo que no hay chance que ellos nos ganen que es obvio que les vamos a ganar!! que queremos sacrlos d la copa por la final del 98 bla bla bla me tienen cansado
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Copa Argentina 2013

Notapor cabfer » Mié Dic 12, 2012 5:47 pm

¡Qué lindo un clásico oficial!! Hay que jugarlo con todo.. si es por mi ni siquiera un mix, todos los titulares de una.
Encima el día de mi cumple! Vamos Belgrano querido regalame una goleada contra esas gallinas mentirosas!!!!
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: Copa Argentina 2013

Notapor ValverdeJ » Mié Dic 12, 2012 8:20 pm

Fernetpirata escribió:Ruso solo te pido una alegria mas!! pone titulares y rompamosle bien el orto!!!
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Copa Argentina 2013

Notapor Pedro_cab » Mié Dic 12, 2012 8:55 pm

Dejen de hacer futurología manga de culiau. Acuérdense que la gitana loca todos los años nos caga.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Copa Argentina 2013

Notapor Pablo77 » Mié Dic 12, 2012 9:25 pm

CordobadePrimera escribió:
niquito escribió:Hay que ganarles si o si!!!!!
quiero que LOLLO o el CHIQUI lo parta al medio a klusener !!!!!!!!!

Mientras no nos paratan a nosotros a Melano... o alguno otro pendejo que pueda jugar.. jaj

Melano - Picante - Zelarrayan - Zapata - Carranza.

Me acuerdo en el amistoso como tocaban (Picante no, obvio) no recuerdo cual fue el equipo, pero me acuerdo que Melano Zapata y Carranza armaron varias jugaditas interesantes..


Si, se comieron un baile bárbaro las gallinas en el segundo tiempo, cuando el ruso mandó a la cancha a los que saben (Carranza, zelarrayan, Zapata). Empezaron a tocar los enanos y volvieron locos a los matungos gallináceos.

Pero hay que reconocer que el primer tiempo fue parejo. Me acuerdo que el nueve titular era JM41 jaja
Muchos se fueron con una buena impresión de este jugador.


Enviado desde Tapatalk
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Copa Argentina 2013

Notapor leo12238 » Mié Dic 12, 2012 9:43 pm

con respecto al estado fisico me conto un amigo q estudia el profesorado de educ. fisica que le da clases el preparador fisico de belgrano y que belgrano tiene un sistema de aparatos que estudian los rendimientos fisicos de los jugadores, el que mas evoluciono es tete gonzalez y que melano va a tener un fisico muy parecido al del pipita higuain,
leo12238
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mar Ene 05, 2010 12:31 pm

Re: Copa Argentina 2013

Notapor papanoel123 » Mié Dic 12, 2012 11:12 pm

leo12238 escribió:con respecto al estado fisico me conto un amigo q estudia el profesorado de educ. fisica que le da clases el preparador fisico de belgrano y que belgrano tiene un sistema de aparatos que estudian los rendimientos fisicos de los jugadores, el que mas evoluciono es tete gonzalez y que melano va a tener un fisico muy parecido al del pipita higuain,


Si esto es verdad, tengo que admitir que me hice pichin encima jajajajaja.

Lo de Tete se vió y se sigue viendo. Es increible, ver lo que fue sin Pretemporada,y haciendo Pretemporada, el chavon corre y aguanta mas que un pibe de 24 o 25...es zarpado.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Copa Argentina 2013

Notapor belgranodesiempre » Mié Dic 12, 2012 11:22 pm

ami el fisico que me sorprendia era el de ribair, que manera de correr todo el tiempo, al ultimo lo notas cansado pero sigue corriendo a menor velocidad pero con fuerza, nunca lo vi agotado. y ni hablar personalmente el negro era gigante. este es el jugador que traeria para jugar el clasico.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: Copa Argentina 2013

Notapor Guillote22 » Jue Dic 13, 2012 2:17 am

Si para el amistoso pasado quería todos los titulares, imaginate para este partido que es oficial!!!! Cuchillo entre los dientes, a matar o morir. No me venga con sumar en el Incial y qué se yo. Es sólo un partido y si pudiera fimar en algún lado ganar el clásico a cambio de perder con NOB y CASLA, lo hago sin dudarlo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Copa Argentina 2013

Notapor julianpirata » Sab Dic 15, 2012 4:22 am

gente y el ganador de la copa argentina 2013 clasifica a la libertadores o sudamericana???no me acuerdo como era bien ese tema
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Re: Copa Argentina 2013

Notapor julianpirata » Sab Dic 15, 2012 4:53 am

Guillote22 escribió:Si para el amistoso pasado quería todos los titulares, imaginate para este partido que es oficial!!!! Cuchillo entre los dientes, a matar o morir. No me venga con sumar en el Incial y qué se yo. Es sólo un partido y si pudiera fimar en algún lado ganar el clásico a cambio de perder con NOB y CASLA, lo hago sin dudarlo.

posta que si!al partido hay que ganarlo como sea,los tenemos que cagar a goles!encima las gallinas quieren pedir la gasparini para poder mostrarnos su frazada jajajajjaja como no se les descose a las putas!
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados