Logueate con tu cuenta de:

[COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

¿Qué equipo debería parar Guillermo Farre?

La encuesta terminó el Mié Ago 31, 2022 12:59 pm

Titulares
0
No hay votos
Mix
15
42%
Suplentes
21
58%
 
Votos totales : 36

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor belgrano686 » Jue Jul 07, 2022 12:28 am

Alguien escribió:El ruso es muy profesional, pero, y si el cuore puede mas y prefiere cuidar jugadores...?

Por otro lado, que hara Farre? En los papeles ya cumplimos con el torneo porque estando en segunda le ganamos a un equipo de primera y nos toca otro equipo que el torneo pasado peleo el campeonato. Pero justamente, como no tenemos nada que perder, porque no tirar toda la carne al asador a ver hasta donde nos lleva el viento? Agropecuario y Gimansia(J) ya estan en octavos.

Ustedes pondrian todos los titulares? Vienen Dep. Maipu y Quilmes despues


Mas vale que queres esperar, a jugarse alguna ves, aparte de la guita quién te dice que nos metamos un escalón más en la copa Argentina, vamos por todo es BELGRANO!!!!!
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Elmer Met » Jue Jul 07, 2022 5:52 am

Lo vengo diciendo hace un tiempo. Hay que poner todo en la copa. Más aún ahora con la fecha confirmada y teniendo unos cuantos días de descanso.
Nunca antes estuvimos punteros con 8 puntos de diferencia y con un plantel de casi 2 jugadores por puesto. No hay excusa para no jugar nos, y tenemos mucho por ganar y poco por perder en lo anímico:
Jugamos contra el q termino líder la primera ronda de primera división. Si perdemos es hasta lógico, si ganamos sería otro envión anímico importante.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Robertoagc1cab » Jue Jul 07, 2022 7:14 am

Lo cuidaría a Novaretti, al Guri, a Vegetti, y no se si a Longo.

Vicentini
Campagnucci Rebola Oliver Oschega/Ochoa
Zapelli Longo? Rojas Pereyra
Bordagaray Susvielles
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor EmiCbaPirata » Jue Jul 07, 2022 9:12 am

Hermooooso, apareció la barra acá también. Y mira si nos acostumbramos a usarla en este tema :twisted:

Me imagino a un Estudiantes suplente por completo o casi. Creo que más allá de lo que pase con ellos en la copa Libertadores van a llegar con nosotros con una seguidilla muy importante de partidos y para mí van a preferir cuidar piernas o recuperarlas en ese partido y poner todo en el campeonato porque están quedando un poco atrás.

De nuestro lado yo personalmente cuidaría algunas piernas, algunas claves como Losada, Novaretti, Longo y Vegetti quizás aunque también dependerá de cómo se termine físicamente el partido del viernes. No por menospreciar sino por darle más importancia al torneo. De todas formas si el Guille decide poner todo estará bien también.

Que lindo va a ser ver ese duelo entre alumno y maestro, imperdible. Y ojalá sea de esos casos donde el alumno supera al maestro.

Para aquellos que dijeron que lo de La Rioja fue por el feriado y que se yo que, No tengo dudas que agotamos entradas nuevamente en día laboral, se viene una nueva invasión celeste.

Saludos.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor kris-Misiones » Jue Jul 07, 2022 9:44 am

Estudiantes juega el Jueves (hoy) por Copa Libertadores, el domingo de local contra Central Cordoba y el miércoles vs nosotros...

La duda es, Jueves obviamente van titulares.. y para cual irían suplentes? copa argentina o para la primera?

Yo pensaría que meterían suplentes contra Santiago y asegurar la Copa Argentina, pero el tema es que vienen de perder 3 al hilo (Independiente, NOB, Arsenal) por lo cual creo que tienen que ganar si o si.. muchas dudas.

Espero que pasemos, la verdad es muy importante para nosotros. Para el que pase jugaría contra el ganador de Godoy Cruz vs Lanus.

Yo pondría todo, que queres que te diga..
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1609
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor inaudi » Jue Jul 07, 2022 9:44 am

hay que ir con titulares, si o si. al único que guardaría sería a Novaretti, el resto con todo. jugar un partido cada dos meses no te puede cagar el campeonato ni en pedo. quién te dice que no se puede llegar lejos? el ganador de esta llave juega con lanus (en los últimos puestos) o un godoy cruz casi descendido.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor kris-Misiones » Jue Jul 07, 2022 9:59 am

inaudi escribió:hay que ir con titulares, si o si. al único que guardaría sería a Novaretti, el resto con todo. jugar un partido cada dos meses no te puede cagar el campeonato ni en pedo. quién te dice que no se puede llegar lejos? el ganador de esta llave juega con lanus (en los últimos puestos) o un godoy cruz casi descendido.


Y el que gana de estos 4, juega con Union, Banfield, Racing C o Gimnasia de Jujuy... hay que ir por todo :roll: :roll:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1609
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor piratacallejeroy25 » Jue Jul 07, 2022 10:12 am

kris-Misiones escribió:
inaudi escribió:hay que ir con titulares, si o si. al único que guardaría sería a Novaretti, el resto con todo. jugar un partido cada dos meses no te puede cagar el campeonato ni en pedo. quién te dice que no se puede llegar lejos? el ganador de esta llave juega con lanus (en los últimos puestos) o un godoy cruz casi descendido.


Y el que gana de estos 4, juega con Union, Banfield, Racing C o Gimnasia de Jujuy... hay que ir por todo :roll: :roll:

los jujeños ya le ganaron a racing (c)
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor inaudi » Jue Jul 07, 2022 10:41 am

kris-Misiones escribió:
inaudi escribió:hay que ir con titulares, si o si. al único que guardaría sería a Novaretti, el resto con todo. jugar un partido cada dos meses no te puede cagar el campeonato ni en pedo. quién te dice que no se puede llegar lejos? el ganador de esta llave juega con lanus (en los últimos puestos) o un godoy cruz casi descendido.


Y el que gana de estos 4, juega con Union, Banfield, Racing C o Gimnasia de Jujuy... hay que ir por todo :roll: :roll:


uffff con mas razón, no hay que dudarlo ni un segundo.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor tooj6 » Jue Jul 07, 2022 11:07 am

Ni en pedo, hay 5 o 6 titulares q no hay reemplazo como pv9 o longo. Prioridad el campeonato
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor oskibelgrano » Jue Jul 07, 2022 11:18 am

Estaría bueno jugar con titulares pero hay algo que no se está teniendo en cuenta: Este mes hay fecha entre semana en el torneo. Belgrano va a jugar 6 partidos en 20/22 días.
Yo no creo que Farre arriesgue a los titulares, como mucho puede llegar a jugar alguno de ellos, pero para mi va a poner un equipo alternativo, como contra Platense.

Por otro lado, Estudiantes seguro pondrá el equipo titular. La LIbertadores se vuelve a jugar a finales de agosto recién.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor piratacallejeroy25 » Jue Jul 07, 2022 11:25 am

oskibelgrano escribió:Estaría bueno jugar con titulares pero hay algo que no se está teniendo en cuenta: Este mes hay fecha entre semana en el torneo. Belgrano va a jugar 6 partidos en 20/22 días.
Yo no creo que Farre arriesgue a los titulares, como mucho puede llegar a jugar alguno de ellos, pero para mi va a poner un equipo alternativo, como contra Platense.

Por otro lado, Estudiantes seguro pondrá el equipo titular. La LIbertadores se vuelve a jugar a finales de agosto recién.

sabes que fecha se juega entresemana?
creo que la libertadores de juega al principio de agosto.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor oskibelgrano » Jue Jul 07, 2022 11:39 am

piratacallejeroy25 escribió:
oskibelgrano escribió:Estaría bueno jugar con titulares pero hay algo que no se está teniendo en cuenta: Este mes hay fecha entre semana en el torneo. Belgrano va a jugar 6 partidos en 20/22 días.
Yo no creo que Farre arriesgue a los titulares, como mucho puede llegar a jugar alguno de ellos, pero para mi va a poner un equipo alternativo, como contra Platense.

Por otro lado, Estudiantes seguro pondrá el equipo titular. La LIbertadores se vuelve a jugar a finales de agosto recién.

sabes que fecha se juega entresemana?
creo que la libertadores de juega al principio de agosto.

Tenes razon, habia escuchado que era el 30 de agosto pero es el 3. De todas formas creo que van a poner mayoría de titulares porque ya vienen cuidando jugadores por el torneo local.

En algún lado lei que la fecha entre semana es la 26 pero no estoy seguro.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor akaceleste » Jue Jul 07, 2022 11:43 am

Yo sigo poniendo un mix, corta.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5926
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor toto14cba » Jue Jul 07, 2022 12:29 pm

oskibelgrano escribió:
piratacallejeroy25 escribió:
oskibelgrano escribió:Estaría bueno jugar con titulares pero hay algo que no se está teniendo en cuenta: Este mes hay fecha entre semana en el torneo. Belgrano va a jugar 6 partidos en 20/22 días.
Yo no creo que Farre arriesgue a los titulares, como mucho puede llegar a jugar alguno de ellos, pero para mi va a poner un equipo alternativo, como contra Platense.

Por otro lado, Estudiantes seguro pondrá el equipo titular. La LIbertadores se vuelve a jugar a finales de agosto recién.

sabes que fecha se juega entresemana?
creo que la libertadores de juega al principio de agosto.

Tenes razon, habia escuchado que era el 30 de agosto pero es el 3. De todas formas creo que van a poner mayoría de titulares porque ya vienen cuidando jugadores por el torneo local.
En algún lado lei que la fecha entre semana es la 26 pero no estoy seguro.


Estudiantes juega hoy, el Domingo, el Miercoles (vs Nosotros), Domingo y Miercioles (fecha entre semana). El Con la seguidilla de partidos que viene teniendo, con seguridad todos titulares no van a jugar, creo que va a jugar con suplentes, pero no con juveniles, osea los jugadores que tiene en cuenta habitualmente.

Belgrano creo que va a ir con un equipo muy similar al que jugo vs. Platence.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Jul 07, 2022 12:31 pm

Tenemos que esperar hasta el lunes para saber si mantenemos la ventaja o la ampliamos en el torneo, yo creo que Farre va especular con eso para la formacion.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor toto14cba » Jue Jul 07, 2022 12:58 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Tenemos que esperar hasta el lunes para saber si mantenemos la ventaja o la ampliamos en el torneo, yo creo que Farre va especular con eso para la formacion.


No creo que especule, ya tiene el equipo 90% definido desde mi modo de ver. Ya lo dijo contra Platence. "Muchos jugadores pidieron jugar, pero la prioridad es el ascenso" Vamos a ir con los suplentes y vamos a ganar.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor bachu » Jue Jul 07, 2022 3:09 pm

Por favor que no vayamos a penales porque voy a perder 2 o 3 años de vida…
bachu
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Jul 09, 2005 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor Turco07 » Jue Jul 07, 2022 4:05 pm

Coincido en que la prioridad es el campeonato si o si .
En copa Argentina saldría con suplentes :
Que jueguen vicentini , el 4 de la reserva que subieron, bernardello , rojas , ramirez, barrea , ulises , oliver de central . Oschega
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2492
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2022] Copa AXION energy

Notapor alberdiceleste » Jue Jul 07, 2022 4:09 pm

oskibelgrano escribió:Estaría bueno jugar con titulares pero hay algo que no se está teniendo en cuenta: Este mes hay fecha entre semana en el torneo. Belgrano va a jugar 6 partidos en 20/22 días.
Yo no creo que Farre arriesgue a los titulares, como mucho puede llegar a jugar alguno de ellos, pero para mi va a poner un equipo alternativo, como contra Platense.

Por otro lado, Estudiantes seguro pondrá el equipo titular. La LIbertadores se vuelve a jugar a finales de agosto recién.


Pero estudiantes también tiene fechas por torneo entre semana.. pero ellos está bien que pongan titulares y nosotros no?

Vamos a por todas, no es tiempo de arrugar.. no digo que no rotemos, tenemos plantel de sobra para tener 15/16 titulares y un par de variantes más que asequibles, pero actitudinalmente como hinchas no podemos pedir "salgamos a ver qué onda total la prioridad es ascender" en un torneo que te da un título oficial en 4 partidos y se juega cada 2 meses... Si así estamos nosotros con qué ganas podemos exigirle a un jugador que salga a ganar??
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados