Página 1 de 1

VIAJE FORMOSA 30/11 BELGRANO VS CENTRAL

NotaPublicado: Mié Nov 23, 2016 5:42 pm
por frodoPIRATA
Hola muchachos, me tomo el atrevimiento de abrir este tema para que demos información a cerca de las alternativas para poder viajar a ver a Belgrano en Formosa. De los colectivos comerciales esta FLECHABUS, ANDESMAR a 1500 pesos aprox coche cama (12 horas de viaje).
De las alternativas de empresas de viaje esta BEGGIA, que ya promociona en su pagina los precios ( quedaban 2 lugares en semi-cama solamente) salen el martes a la noche.
El que tenga/ofrezca algún servicio estaría bueno que lo publique, ya que somos varios que vamos a viajar solos por el tema de ser miércoles.

**Por reglas del foro, no se si se pueden publicar precios o promociones. Yo adjunto una captura de la pagina de Beggia. :shock:


Imagen

Re: VIAJE FORMOSA 30/11 BELGRANO VS CENTRAL

NotaPublicado: Mié Nov 23, 2016 6:56 pm
por tooj6
asi llenamos la cancha!!!!! esto es culpa de la rata perez..total desinteres de viajar..y es logico...no solo por los resultados sino por el juego aburrido y malo de belgrano

Re: VIAJE FORMOSA 30/11 BELGRANO VS CENTRAL

NotaPublicado: Mié Nov 23, 2016 7:34 pm
por frodoPIRATA
tooj6 yo opino igual que vos, pero Belgrano es una enfermedad, hay que acompañar al equipo. Se que Perez es un ausente terrible, en rosario hasta vuelo charter estan promocionando de la mano del club... pero bue, algo hay que hacer.

Re: VIAJE FORMOSA 30/11 BELGRANO VS CENTRAL

NotaPublicado: Mié Nov 23, 2016 8:19 pm
por oskibelgrano
Tendría que ser un partido con entradas agotadas tranquilamente. Llevamos 5000 locos a Brasil, mira si no iríamos a copar Formosa en una semifinal. Lamentablemente, dudo que esto ocurra por varios motivos que no vale la pena enumerar.

Aún así, seamos los que seamos, alentaremos como siempre y ojalá el equipo se contagie de la gente y, al menos, este a la altura del partido.
Una vez más, allá estaremos Belgrano querido!!

Re: VIAJE FORMOSA 30/11 BELGRANO VS CENTRAL

NotaPublicado: Mié Nov 23, 2016 8:32 pm
por Martin_pirataycallejero
No es comparable con el viaje a Brasil por primera vez enbun viaje internacional que un viaje a Formosa.

Re: VIAJE FORMOSA 30/11 BELGRANO VS CENTRAL

NotaPublicado: Mié Nov 23, 2016 8:34 pm
por GT25
Un amigo de Central me paso una foto de los bondis que saca el club, les cobran 1250 con comida y bebida... Aunque sin entrada sigue siendo re barato. Capaz porque viajaron mucho este año por jugar la libertadores y tienen una organización buena con respecto a los viajes pero la CD ya podria haber empezado a moverse para ofrecernos algo asi con Beggia o Urquiza que nos esponsorea...