Logueate con tu cuenta de:

[VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

[VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Abr 03, 2014 11:59 am

DOMINGO 21:30HS, ESTADIO MARIO ALBERTO KEMPES.

Los directivos Celestes consiguieron la habilitación del Cosedepro para poder ocupar la tribuna Popular Willington, habitualmente vacía por la prohibición al público visitante. La misma será ocupada por la parcialidad pirata, y las localidades de esta tribuna se venderán exclusivamente a socios de Belgrano (sin importar ubicación), quienes podrán comprar hasta dos entradas por carnet.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS:

- Popular Willington: $120 (sólo para socios, hasta dos tickets por carnet)

- Platea Gasparini: Mayores: $150 | Damas y Jubilados: $110 | Menores: $90

- Platea Ardiles: Mayores: $180 | Damas y Jubilados: $140 | Menores: $120


DÍAS Y HORARIOS DE VENTA

- Jueves, Viernes y Sábado: De 10 a 18hs en las Boleterías de Alberdi.
- Domingo: De 10 a 18hs en Boleterias de Alberdi y desde las 18hs en la Boletería Sur del Estadio Kempes.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SOCIOS: DIA DEL CLUB

Asimismo, el domingo se estableció como "Día del Club". En virtud de esta posibilidad contemplada en el Estatuto, todos los socios concurrentes a dicho encuentro deberán abonar un bono obligatorio para poder ingresar al Estadio, cuyo valor está fijado en el precio de una entrada general.

Socios mayores pagan $80, damas y jubilados $40 y menores $20.

Podrán acercarse al Club de 10 a 20hs, o abonarlo desde la comodidad de sus casas desde el panel de socios de nuestra web: http://www.belgranocordoba.com/socios-belgrano/diaclub/

Por la fecha del mes en la que se disputa el partido, no es necesario tener pago el mes de abril. Los socios ingresan "Día del Club" pago y cuota de marzo al día.

¡Este domingo será una gran fiesta Celeste en el Kempes!
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor CordobadePrimera » Jue Abr 03, 2014 12:05 pm

La verdad... me parecen medios caros los precios PARA EL SOCIO. Un socio sin ubicación terminará pagando lo mismo que un pibe que vaya a comprar la entrada como cualquiera.

Ya lo dije antes, muchos me putearon, lo terminé aceptando pero me volvió hacer ruido... el día del club es un robo. Por más que salga en todos lados, estatuto y demás, no hace más que hacerle más caro ir a la cancha al socio... Y si es una fija más por campeonato, es lo mismo que se lo cobre a todos en el carnet, no tiene gollete, no sé de que año data eso, pero estamos en el 2014, un cambio habría que hacerle...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Abr 03, 2014 12:10 pm

Está en el estatuto y me parece bueno que la CD que sea tenga esa herramienta si alguna vez hacen falta más fondos por X motivo.

MUY distinto de lo que hace esta comisión directiva, que es COBRARLO SIEMPRE. No estoy para nada de acuerdo, es un abuso a los socios aplicarlo siempre.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor dogorcar » Jue Abr 03, 2014 12:16 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Está en el estatuto y me parece bueno que la CD que sea tenga esa herramienta si alguna vez hacen falta más fondos por X motivo.

MUY distinto de lo que hace esta comisión directiva, que es COBRARLO SIEMPRE. No estoy para nada de acuerdo, es un abuso a los socios aplicarlo siempre.



En todos los clubes se hace, y se hace siempre porque plata te hace falta siempre, despues de este torneo no hay ingresos por 2 meses o mas por el mundial y hasta que se inicie el nuevo torneo. Había cerca de 5000 que no han pagado la cuota del mes pasado. imaginate sin fútbol. Y la luz se paga, los sueldos se pagan, el agua se paga, etc etc etc.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor CordobadePrimera » Jue Abr 03, 2014 12:40 pm

dogorcar escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Está en el estatuto y me parece bueno que la CD que sea tenga esa herramienta si alguna vez hacen falta más fondos por X motivo.

MUY distinto de lo que hace esta comisión directiva, que es COBRARLO SIEMPRE. No estoy para nada de acuerdo, es un abuso a los socios aplicarlo siempre.



En todos los clubes se hace, y se hace siempre porque plata te hace falta siempre, despues de este torneo no hay ingresos por 2 meses o mas por el mundial y hasta que se inicie el nuevo torneo. Había cerca de 5000 que no han pagado la cuota del mes pasado. imaginate sin fútbol. Y la luz se paga, los sueldos se pagan, el agua se paga, etc etc etc.


O sea que con 80 * 35.000 estamos salvado por esos 2 meses? Y como hacíamos antes? Sigue sin cerrarme.

Queremos que los hinchas se asocien y tenemos una platea contra river a $ 150. Un socio que paga TODO el año $ 60 por mes, este mes gastaría para ir a los 2 partidos de abril:

$ 60 (cuota) + $ 80 (día del club) + $75 (Entrada 1) + $75 (Entrada 2) = $290

Un hincha, iría y pagaría $ 300

Esa es la diferencia que queremos marcar?

Si quiere ir sólo a River: $ 60 + $ 80 + $ 75 = $215.
Un hincha común que sólo quiere ir a este partido porque está el vende humo de Román y juega contra Belgrano, le sale $ 150.

Es decir. Mi viejo, que es socio sin ubicación, le va a sailr más caro ir a la cancha que un infiltrado de River.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor parhce » Jue Abr 03, 2014 1:11 pm

Las entradas de la popular frikinston no estan puestas para el socio sin ubicacion(a este le conviene toda la vida la platea) sino para el NO socio
Y el q sigue comparando SER SOCIO y NO ser socio a una cuestion solo monetaria entiende poco de como crece una sociedad civil, ni hablar de cuanto le intereza el club fuera de la linea de cal....
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor francobelgrano » Jue Abr 03, 2014 1:31 pm

Cómo va a ser un robo si está establecido en el Estatuto art 78 inc k? Y para cambiar el estatuto y sacar el día del club (cosa con la que no coincido) tenés que tener una asamblea donde se presenten el 25% de los socios en condiciones de votar (en este momento, sería el 25% de 4 mil, no mucho).

Lo que si me parece, es que habría que hacer como Instituto, que sus dia del club además del plus al socio le cobra un "bono" al no socio.


Por otro lado, me da mucha bronca saber la cantidad de gente que va a ir sólo a este partido.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor ailm12 » Jue Abr 03, 2014 1:46 pm

Platea Gasparini a $150? No entiendo. A mí que soy socio me sale $80 + $75= $155.
No voy a comprar la entrada por $5, pero no deja de ser una incoherencia enorme.
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor ailm12 » Jue Abr 03, 2014 1:50 pm

CordobadePrimera escribió:La verdad... me parecen medios caros los precios PARA EL SOCIO. Un socio sin ubicación terminará pagando lo mismo que un pibe que vaya a comprar la entrada como cualquiera.

Ya lo dije antes, muchos me putearon, lo terminé aceptando pero me volvió hacer ruido... el día del club es un robo. Por más que salga en todos lados, estatuto y demás, no hace más que hacerle más caro ir a la cancha al socio... Y si es una fija más por campeonato, es lo mismo que se lo cobre a todos en el carnet, no tiene gollete, no sé de que año data eso, pero estamos en el 2014, un cambio habría que hacerle...

Eso o poner la entrada para el público general arriba de $200.
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor raulo » Jue Abr 03, 2014 1:52 pm

Entiendo y comparto que haya algunos desajustes a la hora de poner los precios. Conformar a todos es imposible, y mientras algunos se quejan de que se está alejando a la familia de la cancha poniendo precios altos, otros se quejan de que al socio le sale mas caro...


Ahora bien, el día del club es una herramienta de recaudación, que se viene usando desde tiempos inmemorables. No podemos pretender esquivarle a esta cuestón.

francobelgrano escribió:
Lo que si me parece, es que habría que hacer como Instituto, que sus dia del club además del plus al socio le cobra un "bono" al no socio.



Esta es una buena idea... Se le podría cobrar un bono de 40 mangos, la mitad del día del club, a los que no son socios... Como para que sea un poco mas parejo el tema...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor alecab1905 » Jue Abr 03, 2014 2:04 pm

esta mañ saque 2 wilinton con mi carnet y se las di a un amigo de belgrano del laburo que va ir con el primo, se las vendi al mismo precio obvio. buen movimiento de gente en alberdi... las agotan los socios a las populares antes del sab, no haber para el dom para que compren las gallinas. van a tener que comprar ardiles... asi que va ser un marco impresionante! ojala el equipo nos responda en la cancha!!!!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor CordobadePrimera » Jue Abr 03, 2014 2:06 pm

raulo escribió:Ahora bien, el día del club es una herramienta de recaudación, que se viene usando desde tiempos inmemorables. No podemos pretender esquivarle a esta cuestón.


La verdad no entiendo porque, los que están a favor de esta medida se defienden con eso... Digo, que esté desde hace 1000 años no hace que sea una buena decisión, como tampoco cambiarla puede ser buena. Tranquilamente se podría hacer 1 vez por año y no 2 veces por año.

Como medida principal, me parece mal que se lo cobre al socio sin ubicación dadas las circunstancias de Belgrano (hace falta que aclare los beneficios de los socios sin ubicación?) estos muchachos sólo pueden comprar una entrada al 50% del valor de la entrada y uno de los partidos más convocantes se la ponen doblada.

Y cobrarsela a quién saca el abono para ir a la cancha, es lo mismo que aumentar el precio del carnet, pero bueno, no estoy en contra de este caso. Lo que sí estoy en contra es de cagarseles así de risa al socio sin ubicación, que para mí es eso. Hoy no tenemos pileta, no tenemos quincho ni demás. Se le ofrece un precio de entrada a mitad de precio.

Desde el vamos, el día del club debería estar en la venta de entrada a cualquiera que no sea socio. Y no $ 40, si no el precio total, el descuento debería ser al socio.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Abr 03, 2014 2:08 pm

Raulo si hay gente que no paga la cuota que los llamen y los harten hasta que paguen. Porque carajo los que estamos al día debemos pagar el día del club para tapar ese desfasaje??? 30.000 Socios hicieron. Ya basta de justificar esta dirigencia que lo único que hace es exigir exigir y exigir a la gente y no le devuelve una poronga a los socios
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor raulo » Jue Abr 03, 2014 2:27 pm

A ver.. en primer lugar, decir que no devuelve nada, a sólo 3 años de ser club, es bastante ingrato. Decir que el día del club sirve sólo para el desfasaje de las vacaciones es muy simplista. El día del club es una cuota mas, como si fuera un aguinaldo, que el club te impone cuando cree conveniente.

Después, hay otro tema que es lo que yo digo de que nunca se puede conformar a todos. Vos estás caliente porque no le devuelve nada al socio, pero al lado tuyo hay otro que está caliente porque no trajeron refuerzos, otro está caliente porque jugamos en el Kempes en lugar de Alberdi, etc, etc...

No digo que todo lo que hacen está bien, ya aclaré varias veces lo que me parece que se debería hacer, y mi opinión no fue de las mas populares tampoco. Pero hay que respetar un poco el trabajo. Hoy tenemos una estructura que nunca soñamos tener, estamos evaluando proyectos de ampliación de nuestro estadio, el patrimonio del club ha crecido, y tenemos un presente deportivo que hasta nos permite soñar con un torneo e incluso desilusionarnos si sólo conseguimos 50 puntos al año... Entonces, te parece que todo eso es gratis??? El club tiene que recaudar como pueda. Sí, hay un montón de cosas para mejorar, pero el hincha tiene que entender que esto no es apretar un botón y que aparezca una tribuna, o miles de beneficios, o camping, o no se que otra cosa puede querer... Y mucho menos es apretar un botón y ganar un torneo...

AP le pidió un esfuerzo al hincha para que seamos 40 mil, hoy por hoy somos 30 y chauchas, porque hay 5 mil que hace dos meses que no aparecen. Yo sinceramente, no veo que el club nos exija a nosotros, si no todo lo contrario, nosotros le estamos exigiendo al club cosas que hace 5 o 10 años ni se nos hubieran cruzado por la cabeza...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor CordobadePrimera » Jue Abr 03, 2014 2:28 pm

Pregunta: Cuál es el artículo que habla del día del club?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor francobelgrano » Jue Abr 03, 2014 2:29 pm

Cómo se pasan por las bolas el estatuto, socios y hasta candidatos (Rodio exigiendo que le den los padrones, leé el 115 b papá...)
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor dogorcar » Jue Abr 03, 2014 2:39 pm

CordobadePrimera escribió:
dogorcar escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Está en el estatuto y me parece bueno que la CD que sea tenga esa herramienta si alguna vez hacen falta más fondos por X motivo.

MUY distinto de lo que hace esta comisión directiva, que es COBRARLO SIEMPRE. No estoy para nada de acuerdo, es un abuso a los socios aplicarlo siempre.



En todos los clubes se hace, y se hace siempre porque plata te hace falta siempre, despues de este torneo no hay ingresos por 2 meses o mas por el mundial y hasta que se inicie el nuevo torneo. Había cerca de 5000 que no han pagado la cuota del mes pasado. imaginate sin fútbol. Y la luz se paga, los sueldos se pagan, el agua se paga, etc etc etc.


O sea que con 80 * 35.000 estamos salvado por esos 2 meses? Y como hacíamos antes? Sigue sin cerrarme.

Queremos que los hinchas se asocien y tenemos una platea contra river a $ 150. Un socio que paga TODO el año $ 60 por mes, este mes gastaría para ir a los 2 partidos de abril:

$ 60 (cuota) + $ 80 (día del club) + $75 (Entrada 1) + $75 (Entrada 2) = $290

Un hincha, iría y pagaría $ 300

Esa es la diferencia que queremos marcar?


También creo que tedrian que ser mas caras, pero no se si eso aria que se hicieran mas socios.

Si quiere ir sólo a River: $ 60 + $ 80 + $ 75 = $215.
Un hincha común que sólo quiere ir a este partido porque está el vende humo de Román y juega contra Belgrano, le sale $ 150.

Es decir. Mi viejo, que es socio sin ubicación, le va a sailr más caro ir a la cancha que un infiltrado de River.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor inaudi » Jue Abr 03, 2014 2:52 pm

con mucho envion metermos unas 40 mil personas. una lastima que el equipo no haya ayudado. la willington no la llenamos ni a palos, estimo que habra en esa popular unas 6 mil personas con suerte.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor charlipirata » Jue Abr 03, 2014 3:23 pm

Active mi chip, pague el dia del club y compre 3 gasparini...

Si bien no habia mucha gente, el que iba compraba de a dos

Las populares se van a llenar, de hecho, si se vendieran todos los partidos se venderia seguro el 50% de la Willington

50mil bajo las patas
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor Maurii » Jue Abr 03, 2014 4:50 pm

Dejen de analizar si conviene o no hacerse socio, uno se hace socio para ayudar al club, para seguir creciendo, no para ver si de esa forma me ahorro x cantidad de plata.
Maurii
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun May 09, 2011 2:57 pm

Siguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados