Logueate con tu cuenta de:

Entradas Belgrano vs Quilmes

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: Re: Entradas Belgrano vs Quilmes

Notapor kapoftheworld » Sab Oct 12, 2013 12:51 am

gracias_paolo escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Todas las veces que pase por el Gigante entre ayer y hoy no había nadie comprando una entrada :lol:

Calculo que el sábado habrá entre 25 y 30 mil con mucha suerte...

Igual a alentar como siempre.

Tengo fe ganamos mañana y a River... (Tenemos antecedentes de 4 al hilo en primera??)


Tenemos 21000 socios, mas las 5000 popus agotadas más las 3000 de protocolo ya tenes 29.000 personas. Sin contar las plateas que se hayan vendido entre ayer y hoy y lo que se venda el sábado.

Entre 35.000 y 40000 personas.

Como bien dice Cuifa la nueva moda es llegar a la cancha sobra la hora, renovar el carnet o pagar la cuota sobre la hora y sacar la entrada en la cancha antes de entrar. En este caso nada puede reprocharsele a la dirigencia. AHORA si saben que mucha gente va a concurrir a sacar la entrada que habiliten al menos 5 o 6 boleterias no 2 !!!!!

Mira, cuando cuando estaba rn cordoba e iba al chato (año 2000/2004) la mayor cantidad se gente se manejaba en loa colectivos de linea, 31, 33, 35 creo...
Pude ver con el tiempo que ya los calculoa no son los mismos que los que eran antes por la cantidad de autos y el tráfico que es infernal, con decirte que antes se vendían entradas y yo me tomaba el bondi viviendo cerca del gigante, una hora antes del partido, llegabamos bien, comprabamos entrada y entrabamos, ahora tenes que salir de alberdi en el auto, por lo menos, hora y media antea y con entrada en mano. Eso es por el tráfico, la gente esta acostumbrada a manejarse con loa tiempos de antes, pero la ciudad creció y esos tiempos cambiaron

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk [url='http://tapatalk.com/m?id=10']now Free[/url]
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Entradas Belgrano vs Quilmes

Notapor misael » Sab Oct 12, 2013 3:01 am

totalmente kapoftheworld igual el crecimiento es algo que se da y las sociedades como las ciudades deben irse preparando y mejorando junto con ese crecimiento.

ayer pasaron e e2 e3 e5 e2 de nuevo, y T, ninguno me paro, todos llenos, en 20/25 minutos en una parada de colon a 25 cuadras del centro, efecto: no pude ir a la facultad. el subte yaaaa, hay una demanda en sentido oeste al centro de 200 pasajeros por cada 10 minutos en una hora que nisiquiera es la de mayor demanda!!!!!!! no da para mas, no es solo un problema de mestre, y de su hipotetica inoperancia, es que buenos aires con nuestro tamaño ya tenia subte, y nosotros todavia esperando, el problema es que la ciudad en algunas cosas no da para mas.

otra cosa que no entiendo, un estadio para 60 mil personas, y tiene los mismos ingresos que el de 42 mil que fue el viejo chateau, en una ciudad que tenia un parque automotor que era de 1-4 que el actual, hoy digo, nadie se avivo de hacer puentes que salgan directos a rafael nuñez, o a fader por ejemplo? ese es un estadio de "primera", es una mierda, y lo seguire sosteniendo hasta que no le pongan unos pesos mas. el nudo del tropezon es uno de esas cosas que necesita el kempes, otra sera el tunel de la circunvalacion que pasara por debajo del nudo vial 14, y otro deberian ser obras para que se pueda salir con sendas peatonales hacia el cerro con mayor fluides, ademas tambien de puentes para automoviles.

ni hablar de habilitar un porton para tribunas de 20 mil personas, etc etc etc.. :roll: pero.. "el estadio es de lo mejor" ojo, tiene estacionamientos, (de tierra a 600 metros) estaa es mejor, alberdi con una lavada de cara es mucho mas estadio, mas chico pero mucho mas estadio.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Sab Oct 12, 2013 6:40 am

B

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk [url='http://tapatalk.com/m?id=10']now Free[/url]
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Re:

Notapor kapoftheworld » Sab Oct 12, 2013 6:43 am

kapoftheworld escribió:B

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk [url='http://tapatalk.com/m?id=10']now Free[/url]

Todon lo que decis que hace falta, está bueno, pero se hace con $$$$. Bueno. No desvirtuemos mas el tema!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk [url='http://tapatalk.com/m?id=10']now Free[/url]
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Entradas Belgrano vs Quilmes

Notapor charlipirata » Dom Oct 13, 2013 4:38 am

una cosa que me llamó la atención hoy...
Realmente se vendieron todas las populares? si se vendieron todas, cuantas se vendieron?
desde la partr alta de la Gasparini se veían muchos claros a los costados, no entiendo porqué no habilitarla con toda la capacidad.
salvo que la idea sea vender plateas
una cosa es segura, se vendio toda la popu, pero ahi habia como mucho 9.000 piratas, como mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Quilmes

Notapor misael » Dom Oct 13, 2013 4:46 am

mucha gente se pone en doble fila al medio, por lo menos donde estaba yo pasaba eso.. si es asi, habilitala para mil tipos mas..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Quilmes

Notapor PirataD » Dom Oct 13, 2013 10:53 am

Che, alguien sabe posta cuanta gente hubo ayer en el Kempes?
En la radio decian que cerca de 40.000 personas; despues lei aca en el foro que se habian vendido 11.000 entradas, lo que sumado a las entradas de protocolo y a los socios dà algo asi como 34.000.
Yo de acuerdo a còmo vì sobre todo a Gasparini, y comparandola con el partido contra Racing, la verdad no creo que ayer haya habido la cifra que tirò la radio. De todas formas fue un muy buen marco, teniendo en cuenta sobre todo el rival pedorro que tuvimos.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Entradas Belgrano vs Quilmes

Notapor club_a_belgrano » Dom Oct 13, 2013 1:16 pm

charlipirata escribió:una cosa que me llamó la atención hoy...
Realmente se vendieron todas las populares? si se vendieron todas, cuantas se vendieron?
desde la partr alta de la Gasparini se veían muchos claros a los costados, no entiendo porqué no habilitarla con toda la capacidad.
salvo que la idea sea vender plateas
una cosa es segura, se vendio toda la popu, pero ahi habia como mucho 9.000 piratas, como mucho...


un amigo fue a comprar entrada popular y ya no habia.. sobre la imagen que brindaba te cuento charli que en el medio donde estaba yo, parecia que estabamos en el gigante de apretujados..en el mediotiempo por ejemplo no habia donde sentarse ni quedarse parado, las escaleras en teoria segun disposicion fifa tienen que estar despobladas por seguridad, y no se podia diferenciar donde joraca estaban..

PARRAFO APARTE para el ingreso..no se que paso, si fue culpa de la gente o de la policia..pero llegue al estadio 18.20 y a las 18.25 ya estaba en la popu y eso que pase por el baño.. ni rastro de la interminable fila para ingresar que siempre me pone de la nuca
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Quilmes

Notapor francobelgrano » Dom Oct 13, 2013 1:52 pm

Mínimo 35 mil hubo, minimo... nuevamente la gente volvió a demostrar

Mirá lo que es esta foto!! Que se yo, voy a repetir siempre lo mismo, amo Alberdi, pero no podemos dejar tanta gente afuera todos los partidos!!

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/ ... 7235_n.jpg
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Quilmes

Notapor papanoel123 » Dom Oct 13, 2013 5:06 pm

club_a_belgrano escribió:
charlipirata escribió:una cosa que me llamó la atención hoy...
Realmente se vendieron todas las populares? si se vendieron todas, cuantas se vendieron?
desde la partr alta de la Gasparini se veían muchos claros a los costados, no entiendo porqué no habilitarla con toda la capacidad.
salvo que la idea sea vender plateas
una cosa es segura, se vendio toda la popu, pero ahi habia como mucho 9.000 piratas, como mucho...


un amigo fue a comprar entrada popular y ya no habia.. sobre la imagen que brindaba te cuento charli que en el medio donde estaba yo, parecia que estabamos en el gigante de apretujados..en el mediotiempo por ejemplo no habia donde sentarse ni quedarse parado, las escaleras en teoria segun disposicion fifa tienen que estar despobladas por seguridad, y no se podia diferenciar donde joraca estaban..

PARRAFO APARTE para el ingreso..no se que paso, si fue culpa de la gente o de la policia..pero llegue al estadio 18.20 y a las 18.25 ya estaba en la popu y eso que pase por el baño.. ni rastro de la interminable fila para ingresar que siempre me pone de la nuca



Por lo menos en la Gasparini la policia no nos hacia meter por el cordon, ni hacia un cuello de botella llegando a la entrada, y habia mas policias haciendo la revisión, x lo que todo fue mas ágil.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Anterior

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados