Logueate con tu cuenta de:

[Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

[Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Sep 24, 2013 9:54 am

DIAS Y MODALIDAD DE LA VENTA:

-->JUEVES: solo para socios, en boleterías de Alberdi. Plateas ilimitadas, populares una por carné. La entrada debe ser de la misma ubicación que el carné. Se puede sacar entradas con el carné de otra persona, NO es personal.

-->VIERNES: para TODO EL PÚBLICO EN GENERAL, de 10 a 18 en Alberdi SOLO PLATEAS Gasparini y Ardiles.

-->SÁBADO: para TODO EL PÚBLICO EN GENERAL, de 10 a 18 en Alberdi SOLO PLATEAS Gasparini y Ardiles.

-->DOMINGO: habrá venta en Alberdi y en el Kempes.

->En Alberdi: de 10 a 14 horas. Plateas para todo el público en general.
->En el Kempes: de 12 a 16 horas. Plateas para todo el público en general en boletería NOR ESTE del estadio.

PRECIOS:

POPULARES: $60 (damas y jubilados $30; menores $15)

GASPARINI: $80 (damas y jubilados $50; menores $35)

PLATEA ARDILES:$100 (damas y jubilados $70; menores $55)
----------------------------------------------------------------------------------
*Gran noticia que vendan entradas en el Kempes el mismo día del partido!

¡A COPAR SE HA DICHO!
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor dogorcar » Mar Sep 24, 2013 9:57 am

Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor CordobadePrimera » Mar Sep 24, 2013 10:51 am

El AFA no había puesto la popu a 70 ????
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor charlipirata » Mar Sep 24, 2013 1:31 pm

Recién vengo de pagar la cuota y activar mi chip
El pibe del centro de socios, que sabe menos que mi suegra, me dijo que el jueves solo se venden populares.Confió mas en la info de fede

La cosa es, socio sin ubicación, puede ir ya mismo a cargar el chip, para comprar entradas desde el jueves
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor cuifa » Mar Sep 24, 2013 3:43 pm

Excelentisisisisimos los precios y la decisión de vender entradas en el Chateau, para que la gente que quiere venir del interior pueda hacerlo sin ningún tipo de problemas.

Hoy se define si pueden venir visitantes. Si la respuesta es NO, automáticamente la dirigencia de BELGRANO debería pedir poder habilitar la popular Whiskynton, digo Willington. En La Plata hubo público local en ambas cabeceras y Boca habilita las tres bandejas para los suyos, con lo cual no debería haber problemas para lograrlo, ¿no?

Tengo como tres bolsas de papeles que se han ido acumulando luego de quichicientos partidos jugados en días en los que me tenía que ir derechito de la cancha al estadio. Hay que armar un fiestón!!!!! Lleven todo lo que tengan a mano!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Sep 24, 2013 3:55 pm

charlipirata escribió:Recién vengo de pagar la cuota y activar mi chip
El pibe del centro de socios, que sabe menos que mi suegra, me dijo que el jueves solo se venden populares.Confió mas en la info de fede

La cosa es, socio sin ubicación, puede ir ya mismo a cargar el chip, para comprar entradas desde el jueves


Es de suponer que el jueves se venden todas las entradas, populares y plateas. Pero en la página oficial no hay información y en mundo d decía algo así como "jueves populares para socios, una por carnet", es decir, no decía nada de plateas el jueves. Veremos....

Kempes y la re puta madre que te re parió!!!
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor gct-pirata » Mar Sep 24, 2013 5:03 pm

#Belgrano El jueves arranca la venta de entradas solamente para Socios en Alberdi de 10a18,desde del viernes será para publico en general


El jueves se venden populares y plateas para socios en Alberdi.
1 popular por socio popu..
y las plateas que quieran en la misma ubicación del carnet.-
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor charlipirata » Mar Sep 24, 2013 5:06 pm

cuifa escribió:Excelentisisisisimos los precios y la decisión de vender entradas en el Chateau, para que la gente que quiere venir del interior pueda hacerlo sin ningún tipo de problemas.

Hoy se define si pueden venir visitantes. Si la respuesta es NO, automáticamente la dirigencia de BELGRANO debería pedir poder habilitar la popular Whiskynton, digo Willington. En La Plata hubo público local en ambas cabeceras y Boca habilita las tres bandejas para los suyos, con lo cual no debería haber problemas para lograrlo, ¿no?

Tengo como tres bolsas de papeles que se han ido acumulando luego de quichicientos partidos jugados en días en los que me tenía que ir derechito de la cancha al estadio. Hay que armar un fiestón!!!!! Lleven todo lo que tengan a mano!!!!

Sdos.


que vuelvan los visitantes, pero que sea desde la otra semana, sueño con un Kempes con las dos popus celestes

Alguien tiene dudas que las llenariamos a las dos con esos precios y este horario?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Sep 24, 2013 5:16 pm

charlipirata escribió:
cuifa escribió:Excelentisisisisimos los precios y la decisión de vender entradas en el Chateau, para que la gente que quiere venir del interior pueda hacerlo sin ningún tipo de problemas.

Hoy se define si pueden venir visitantes. Si la respuesta es NO, automáticamente la dirigencia de BELGRANO debería pedir poder habilitar la popular Whiskynton, digo Willington. En La Plata hubo público local en ambas cabeceras y Boca habilita las tres bandejas para los suyos, con lo cual no debería haber problemas para lograrlo, ¿no?

Tengo como tres bolsas de papeles que se han ido acumulando luego de quichicientos partidos jugados en días en los que me tenía que ir derechito de la cancha al estadio. Hay que armar un fiestón!!!!! Lleven todo lo que tengan a mano!!!!

Sdos.


que vuelvan los visitantes, pero que sea desde la otra semana, sueño con un Kempes con las dos popus celestes

Alguien tiene dudas que las llenariamos a las dos con esos precios y este horario?


Yo creo que si la popu cuesta $60 y la platea $150 se llenan rápidamente las dos popu. Pero al haber diferencia solo de $20 no se. Igual no la quieren habilitar para vender más plateas y menos popu...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor Flaco1967 » Mar Sep 24, 2013 6:19 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:Yo creo que si la popu cuesta $60 y la platea $150 se llenan rápidamente las dos popu. Pero al haber diferencia solo de $20 no se. Igual no la quieren habilitar para vender más plateas y menos popu...


A mí me parece que a la Norte no la quieren habilitar por una cuestión de seguridad, para evitar gran número de infiltrados en una tribuna en la que generalmente van los visitantes.
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor eutimio » Mar Sep 24, 2013 6:29 pm

Ojalá que copemos el Kempes, con las dos popu inclusive, gente tenemos de sobra, espero que respondamos los hinchas de Belgrano, yo invito hasta a mi suegra a la cancha, jaja.
Abrazo y que ganemos que es lo mas importante!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor eutimio » Mar Sep 24, 2013 6:38 pm

Estan diciendo en Sportia que es imposible que vuelvan los visitantes, por lo menos hasta despues de las elecciones de Octubre, OJALA QUE HABILITEN EL FRIZZER NORTE, A copar el KEMPES PIRATAS!!!!!!!!!!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor markuty » Mar Sep 24, 2013 6:55 pm

innecesario jugar en el kempes una pelotudes tremenda.. dejate de joder perez, siempre lo mismo, ya le salio mal la cosa con boca, quiere que vuelva a pasar. belgrano es de alberdi y nada mas, sobra para jugar en nuestra cancha, siempre lo mismo que con esto
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor charlipirata » Mar Sep 24, 2013 7:13 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:
Yo creo que si la popu cuesta $60 y la platea $150 se llenan rápidamente las dos popu. Pero al haber diferencia solo de $20 no se. Igual no la quieren habilitar para vender más plateas y menos popu...


Los socios van a tener prioridad para sacar entradas, pero SOLO de la ubicacion original del socio, si pensamos que cada uno de la popu lleve a un conocido, ahi nomas tenes 13.000 entradas, una popu llena
Despues estan lo que no son socios...
Lo bueno de haber solo 20 de diferencia es que el que no consiga popu va a poder ir tranquilo a la platea sin comprometer el sueldo

Sumemos el fogoneo que vienen dando los medios con saber quien mete mas gente, si los pollos contra independiente o nosotros contra la acadé...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor Flaco1967 » Mar Sep 24, 2013 7:22 pm

charlipirata escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:
Yo creo que si la popu cuesta $60 y la platea $150 se llenan rápidamente las dos popu. Pero al haber diferencia solo de $20 no se. Igual no la quieren habilitar para vender más plateas y menos popu...


Los socios van a tener prioridad para sacar entradas, pero SOLO de la ubicacion original del socio, si pensamos que cada uno de la popu lleve a un conocido, ahi nomas tenes 13.000 entradas, una popu llena
Despues estan lo que no son socios...
Lo bueno de haber solo 20 de diferencia es que el que no consiga popu va a poder ir tranquilo a la platea sin comprometer el sueldo

Sumemos el fogoneo que vienen dando los medios con saber quien mete mas gente, si los pollos contra independiente o nosotros contra la acadé...


mmmm, yo creo que no tendría que haber comparación, son realidades distintas, creo que nosotros vamos a meter más gente, pero ellos HACE 10 AÑOS QUE NO JUEGAN CON UN GRANDE (salvo los partidos contra nosotros)!!!! y nosotros en ese mismo período, hemos jugado entre 15 y 20 partidos con equipos grandes.
Me parece que, a priori, el partido de ellos tendría que movilizarlos más que el nuestro a nosotros.
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor eutimio » Mar Sep 24, 2013 7:35 pm

markuty escribió:innecesario jugar en el kempes una pelotudes tremenda.. dejate de joder perez, siempre lo mismo, ya le salio mal la cosa con boca, quiere que vuelva a pasar. belgrano es de alberdi y nada mas, sobra para jugar en nuestra cancha, siempre lo mismo que con esto

ES hora que pensemos en grande maestro, no solo para 21000 socios, y me parece que cuestionar al mejor dirigente que tuvimos en muchos años, es mas creo que es el mejor que tuvimos salvando los que crearon al Club. Loco hay que ganar en cualquier cancha, y mas vale agrandemos el Gigante asi entra mas gente!!! Lo digo siendo socio activo desde hace mas de 20 años y con ubicación en Alberdi junto a mis hijos, pero creo que el resto tambien tiene derecho a ver al Pirata!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor kapoftheworld » Mar Sep 24, 2013 7:46 pm

Creo q no van a hacer las dos populares celestes. A la CD les interesa recaudar mandando menos gente y entradas mas caras. Ojalá me equivoque.
Estoy caliente porque en esa mierda perdes la localia y la presión q te da el gigante y después viene un hdrp como el sorete de maglio y afana como el mejor. El hincha mas cercano está volviéndose loco pero a 150 metros de él.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor markuty » Mar Sep 24, 2013 7:52 pm

eutimio escribió:
markuty escribió:innecesario jugar en el kempes una pelotudes tremenda.. dejate de joder perez, siempre lo mismo, ya le salio mal la cosa con boca, quiere que vuelva a pasar. belgrano es de alberdi y nada mas, sobra para jugar en nuestra cancha, siempre lo mismo que con esto

ES hora que pensemos en grande maestro, no solo para 21000 socios, y me parece que cuestionar al mejor dirigente que tuvimos en muchos años, es mas creo que es el mejor que tuvimos salvando los que crearon al Club. Loco hay que ganar en cualquier cancha, y mas vale agrandemos el Gigante asi entra mas gente!!! Lo digo siendo socio activo desde hace mas de 20 años y con ubicación en Alberdi junto a mis hijos, pero creo que el resto tambien tiene derecho a ver al Pirata!!!


eso no va a pasar hasta que belgrano gane algo lamentablemente.. porque la gente anfianzado en primera, por copa sudamericana por medio el numero de socios fue casi igual o hasta un poquito menos me animo a decir
asi que no vengan con eso, la gente que estuvo en alberdi este campeonato y la que se hizo socio kempes, es la que realmente esta siempre, y no me importa cuanto seamos,
aca es al pedo y al chateau, ojala alla 40000 mil pero lo dudo taaanto.. se prioriza recaudar y no lo deportivo,podemos ganar en el kempes tranquilamente
pero no es lo mismo que en alberdi, ya le salio el tiro por la culata contra boca este año, ese robo en alberdi no pasaba
esto es simple, siempre va a estar el que quiera estar
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor charlipirata » Mar Sep 24, 2013 8:14 pm

kapoftheworld escribió:Creo q no van a hacer las dos populares celestes. A la CD les interesa recaudar mandando menos gente y entradas mas caras. Ojalá me equivoque.
Estoy caliente porque en esa mierda perdes la localia y la presión q te da el gigante y después viene un hdrp como el sorete de maglio y afana como el mejor. El hincha mas cercano está volviéndose loco pero a 150 metros de él.


Pero este no es el caso no? o te parecen caras las entradas?

Creo que el único impedimento para habilitar las dos populares seria la policía.
La demanda de los dos partidos hará que se habiliten o no. Obvio, siempre que no se permitan a los visitantes
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor CordobadePrimera » Mar Sep 24, 2013 8:19 pm

kapoftheworld escribió:Creo q no van a hacer las dos populares celestes. A la CD les interesa recaudar mandando menos gente y entradas mas caras. Ojalá me equivoque.
Estoy caliente porque en esa mierda perdes la localia y la presión q te da el gigante y después viene un hdrp como el sorete de maglio y afana como el mejor. El hincha mas cercano está volviéndose loco pero a 150 metros de él.


Escuché a varios diciendo eso. Ustedes se piensan que Maglio no nos iba a robar si jugabamos en Alberdi ?? Todo bien con meter presión, con darle cagaso al rival y demàs... Pero de ahí a que un delincuente no robe... El aribro dentro de la cancha debe ser la persona más segura, anda a tocarlo...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Siguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados