Logueate con tu cuenta de:

[Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor charlipirata » Lun Sep 30, 2013 2:24 pm

cuifa escribió:Y me sumo al tema de cómo mejorar esto.

Saquemos al margen la inoperancia de la Policía, algo sobre lo que será difícil actuar. Pero si podemos hablar de cosas que competen a los dirigentes y que no son tan difíciles de solucionar.

En primer lugar, si hay cuatro portones, ¿por qué solamente abren 2 para la Gasparini? ¿Tanto cuestan ocho boleteros más? Yo también llegué una hora antes a la cancha y la cola arrancaba al lado del ingreso a la popular. No voy a negar que iba bastante rápido, pero estamos hablando de más de 100 metros. Sí, sí, todo eso. Ridículo, digamos.

Por otro lado, creo que no es una buena campaña de socios que aquel que justamente lo es tenga que hacer la misma cola que el que sacó una entrada. Por el contrario, si vos tenés un tipo que sacó una entrada y está haciendo una cola de 80 metros, y ve que al lado suyo le pasa uno que es socio y hace una cola de 5 metros, probablemente al menos en ese momento lo piense dos veces la próxima vez que dude entre asociarse o no. Esas cosas son las que tienen que pensarse mejor para tentar al que no es socio a que lo sea.

Sdos.


Tambien tenemos que ser mas respetuosos con nosotros mismos
Ayer llegue una hora antes, el trafico era imposible, la cola como bien vos decis, arrancaba en la entrada a la cochera cubierta, cuando por fin empezo a moverse la cola (faltando diez minutos para las 17) muchos hinchas se empezaron a colar, yo puteo a un par, ahi la gente reacciona y manda a esos vivos al final de la cola
Pero hasta la puteada genero que se enquilombara mucho la cosa, pero que hacer? pedirle al cana que le tire el caballo? ahi entonces es autoritaria la cosa no?

Creo que la dirigencia debe actuar acorde a un equipo de primera, nosotros exigir esa actuacion, pero también comportarnos como corresponde
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor papanoel123 » Lun Sep 30, 2013 2:30 pm

cuifa escribió:Por otro lado, creo que no es una buena campaña de socios que aquel que justamente lo es tenga que hacer la misma cola que el que sacó una entrada. Por el contrario, si vos tenés un tipo que sacó una entrada y está haciendo una cola de 80 metros, y ve que al lado suyo le pasa uno que es socio y hace una cola de 5 metros, probablemente al menos en ese momento lo piense dos veces la próxima vez que dude entre asociarse o no. Esas cosas son las que tienen que pensarse mejor para tentar al que no es socio a que lo sea.

Sdos.


Coincido en esto. En un principio era asi, pero creo que es la Policia la que vuelve a modificar y cambiar para peor. Es un desastre como dijieron teniendo una calla de 6 mts de ancho, nos hagan ir arriba de la vereda, y que encima se hagan los machos arriba del caballo.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor CordobadePrimera » Lun Sep 30, 2013 2:37 pm

fede0023 escribió:
CordobadePrimera escribió:
PD: No me quiero perder Estudio Fútbol hoy, Estoy completamente seguro que fabri va a hablar maravillas de nosotros.


Contá que dijo para los q estamos laburando sin tele cerca para verlo...


Recién puedo prender, están por pasar el Ping Pong (si es que no lo pasaron) tampoco es que tenía fe que hicieran un bloque de Belgrano, pero los comentarios de Fabri son exquisitos y muy objetivos, el tema es que tenes que rogar al cielo que justo se les cruce por sacar el tema Belgrano - Racing, porteños y la pmqlrp
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor inaudi » Lun Sep 30, 2013 2:43 pm

yo creo que influyó muchisimo que las entradas se vendan en el kempes el dia del partido. Si no hubiera sido por esa medida, yo creo que metiamos 38 mil en vez de 42, 43. medida que se tendria que empezar a aplicar de ahora en mas.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor cosquirogaheredia » Lun Sep 30, 2013 3:34 pm

Yo no buscaría mas causas del porqué Belgrano tuvo esta convocatoria. Que compren la entrada antes o después. Que el día estuvo lindo. Que las entradas baratas. Que fin de mes. Que principio de año....
No lo haría porque no hace falta. Porque se corresponde con sus antecedentes. Porque, salvo extrañas excepciones que andan por los foros, a nadie escapa que el Pirata es uno de los clubes mas convocantes del país. Porque cada vez que se lo han permitido sus hinchas han dicho presente. Porque en pos de algunos análisis retorcidos algunos SOCIOS llegan a minimizarlo hasta con su clásico rival en el afán de jugar en Alberdi.
Yo les diría, una vez más, que se dejen de hablar pelotudeces del hincha de Belgrano. De su gente. Que se bajen del SUPER HINCHA e intenten comprender. Que no toda la gente tiene la posibilidad económica y de vida de ser un hincha fanático. Que nadie es mejor o peor porque sepa o no todas las canciones, o porque vaya a todos los partidos. Que cada uno hace lo que puede. Que no vamos al Chateau por 10000 roñosas entradas. Sino que cuando vamos lo hacemos entendiendo que es bueno que el pueblo pirata exprese su alegría o su tristeza. Sean 5000, 10000 o 25000 mas. Que la fiesta es de todos y no sólo de los que se la creen.
Les digo esto a todos los agoreros que defenestraron antes del partido. A los que dijeron que los muertos vivos iban a llevar mas gente que nosotros. Y no es que me importe. A esta altura cualquiera de los dos puede llenar el Chateau. Me chupa un huevo. No se puede tener un club con proyección de SU grandeza si las quieren todas. Quieren el mejor equipo. El técnico más ganador. Que traigamos refuerzos rutilantes. No viajar al Chateau. Y todo eso lo quieren con 20000 socios. O 20000 hinchas. O fanas en Alberdi. La grandeza se muestra expandiendo, arrastrando, invitando, buscando y PERMITIENDO que la gente sea hincha de Belgrano y vaya a ver los partidos cada vez que pueda.
No quiero empezar de nuevo sobre donde debería ser local Belgrano, porque tambien es cierto que con AFA es muy difícil proyectar. Pero si les pido que cada vez que Belgrano se mude al Chateau no nos olvidemos de este y los anteriores partidos. Ganemos o perdamos, siempre va a ser mas importante que la fiesta sea para todos los que quieran.
A esta altura, empezaría a buscar las causas y las soluciones, COMO SOCIO, a que nuestro Club NO SIGA permitiendo que traten a su gente como ganado.
Que le vendan la entrada con Boleterías acordes a la cantidad de hinchas que van a sacar la entrada. Y, fundamentalmente, que se pare y cuestione a la Policía de mierda que debería cuidar y no maltratar a nuestros hinchas.
Belgrano es responsable de lo que suceda. Y como dicen siempre, NOSOTROS, LOS SOCIOS, SOMOS BELGRANO.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor lokaso » Lun Sep 30, 2013 3:38 pm

me jodió mucho las pelotas tener que hacer 40 minutos de cola y entrar a los 10min del primer tiempo. Lo hace a propósito la yuta culiada? Y todavia sigo sin entender por qué no hay una fila para socios y otra para no socios.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor CHINOTUERTO » Lun Sep 30, 2013 4:02 pm

Ayer llegué medio sobre la hora a la cancha, soy socio prefe y vaya a saber por qué ayer decidí entrar por detrás de la popular norte en lugar de por la sur. Cuando pasé x las boleterías esas medio escondidas que hay, había fácil unos 300 metros de cola. Esa gente debe haber entrado a los 30 del PT calculo. Qué broncón me dio ver eso. Había 2 ventanillas pedorras vendiendo...
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor benjamin_2323 » Lun Sep 30, 2013 6:06 pm

aguscordoba escribió:¿Cómo mierda hacemos para meter luego 35mil en menos de 60 minutos con policía, sociedad y estadio de tercer mundo?

.


En el primer mundo se cayeron estadios y la policía muchas veces es tan inútil y abusadora como la de acá. De hecho hay diferencias a nivel organizativo entre los propios países del primer mundo, como las hay entre los de los restantes mundos. El error es algo bastante natural en el hombre (de cualquier mundo), la persistencia en el mismo también. Mejorar creo que no está vedado a nadie. Arriba esa autoestima. Sds.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor Piripichi » Lun Sep 30, 2013 6:44 pm

benjamin_2323 escribió:
aguscordoba escribió:¿Cómo mierda hacemos para meter luego 35mil en menos de 60 minutos con policía, sociedad y estadio de tercer mundo?

.


En el primer mundo se cayeron estadios y la policía muchas veces es tan inútil y abusadora como la de acá. De hecho hay diferencias a nivel organizativo entre los propios países del primer mundo, como las hay entre los de los restantes mundos. El error es algo bastante natural en el hombre (de cualquier mundo), la persistencia en el mismo también. Mejorar creo que no está vedado a nadie. Arriba esa autoestima. Sds.


Gracias Benjamín.
Veo que el menemismo lavó mas cerebros que Holliwood.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor cesarasd » Lun Sep 30, 2013 7:29 pm

La pregunta del millon es:

Si nos mudamos definitivamente kempes: podremos mantener la convocatoria de ayer todos los partidos?

Si me aseguran que si voto con los ojos cerrados cambiar la localia, y eso que yo soy pro gigante a muerte.

Hago esta pregunta porque al no jugar bastante seguido en el kempes la gente por ahi tiene más motivos para ir a la cancha, quizás por un tema económico o porque hay gente que no es tan fanatica y no va todos los partidos que se yo.

Si nos mudamos definitivamente al kempes en un futuro: creen que podriamos lograr una cantidad importante de socios? llegar a los 30 mil socios? una buena idea seria implementar un plan familiar para hacerse socio.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor charlipirata » Lun Sep 30, 2013 7:40 pm

cesarasd escribió:La pregunta del millon es:

Si nos mudamos definitivamente kempes: podremos mantener la convocatoria de ayer todos los partidos?

Si me aseguran que si voto con los ojos cerrados cambiar la localia, y eso que yo soy pro gigante a muerte.

Hago esta pregunta porque al no jugar bastante seguido en el kempes la gente por ahi tiene más motivos para ir a la cancha, quizás por un tema económico o porque hay gente que no es tan fanatica y no va todos los partidos que se yo.

Si nos mudamos definitivamente al kempes en un futuro: creen que podriamos lograr una cantidad importante de socios? llegar a los 30 mil socios? una buena idea seria implementar un plan familiar para hacerse socio.



A vos te parece despreciable si llegásemos a meter 30.000 personas por partido? 10.000 mas que en Alberdi?

Ojala pudiéramos meter 42k todos los partidos. No siempre se podrá porque podes jugar un domingo a las 17, o un lunes a las 19
La realidad es que estadisticamente cuando jugamos en el Kempes el piso siempre fue de mas o menos 30 o 32 mil personas.
No es para nada despreciable

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Sep 30, 2013 7:46 pm

Jugando Domingo y con la misma modalidad de venta de entradas de ayer, Belgrano no baja de 35.000 personas.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor cesarasd » Lun Sep 30, 2013 8:11 pm

charlipirata escribió:
A vos te parece despreciable si llegásemos a meter 30.000 personas por partido? 10.000 mas que en Alberdi?

Ojala pudiéramos meter 42k todos los partidos. No siempre se podrá porque podes jugar un domingo a las 17, o un lunes a las 19
La realidad es que estadisticamente cuando jugamos en el Kempes el piso siempre fue de mas o menos 30 o 32 mil personas.
No es para nada despreciable

Saludos.


Con 35 mil personas minimo por partido ahi me parece que si me mudaria.

Si el minimo es 30, me parece que me quedo con 20 mil en el gigante y una localia mucho más fuerte.

También el tema va a depender de cuantos socios podamos hacer, si hacemos minimo 25 mil socios ahi si se justificaria el cambio. Y saber de una buena ves por todas cuanta plata limpia nos queda de los 850 mil que se recaudaron ayer.

saludos
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor 22seba » Lun Sep 30, 2013 10:10 pm

cesarasd escribió:También el tema va a depender de cuantos socios podamos hacer, si hacemos minimo 25 mil socios ahi si se justificaria el cambio. Y saber de una buena ves por todas cuanta plata limpia nos queda de los 850 mil que se recaudaron ayer

Como se va a recaudar 850 si se vendieron 16000 entradas, si fueran todas populares serian 1 millon 300. Y solo fueron 6000 popus. No me cierra ese numero...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor cesarasd » Lun Sep 30, 2013 10:16 pm

22seba escribió:
cesarasd escribió:También el tema va a depender de cuantos socios podamos hacer, si hacemos minimo 25 mil socios ahi si se justificaria el cambio. Y saber de una buena ves por todas cuanta plata limpia nos queda de los 850 mil que se recaudaron ayer

Como se va a recaudar 850 si se vendieron 16000 entradas, si fueran todas populares serian 1 millon 300. Y solo fueron 6000 popus. No me cierra ese numero...


Los menores, jubilados y mujeres pagan mucho menos que lo que sale una popular y ayer habia muchas familias. Ahi esta la explicación.

Yo no entiendo como pudimos dormir tantos años con el tema de no vender entradas en el estadio el dia del partido. Es algo de lo que me he quejado los últimos años y nunca pude entender. Me decian que era la policia, que el amontonamiento, etc, pero la realidad es que mucha gente que vive cerca del kempes por ahi no le da ganas de irse a Alberdi a sacar la entrada y volver o mucha gente que viene del interior lo mismo.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor 22seba » Lun Sep 30, 2013 10:23 pm

No habia tenido en cuenta eso, lo mismo me parece poco... Pero es numero oficial...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor PirataD » Lun Sep 30, 2013 10:43 pm

La verdad es que lo de ayer fue fantastico.Un partido inolvidable, una fiesta en las tribunas, una cantidad de gente acorde al partido que jugabamos y encima tener la posibilidad de disfrutar todo èsto con mi hija.
Tenia esperanza que se vendiera algo mas el mismo dia del partido pero la verdad supero mis expectativas la cantidad de entradas vendidas el domingo, casi podria decirse que fue mayor a la del sabado o a la del viernes.En mi humilde opinion, creo que metimos mas gente esta vez que el partido contra Boca, que mas alla de haber sido un dia de semana, se esperaba mas publico porque suele ser el partido mas convocante.
Gracias a Dios, los 42.000 monos que metimos me taparon la jeta con el temor previo que tenia al ver el movimiento lento en las boleterìas.
Una cosita mas:Sigue siendo de terror la forma en que se organiza el ingreso del publico: me tuve que comer una cola que llegaba hasta la popular artime y de ahi daba la vuelta y hacia unos 200 metros calculo hasta el ingreso a la Gasparini.Uno como un boludo haciendo las cosas bien, con una criatura en brazos, y veias como los vivos de siempre se colaban y la cana no hacia ni mierda.
Entonces ahi te preguntas: es tan dificil hacer las cosas mejor? Por que siendo socio me tengo que morfar una cola eterna? No se puede hacer varias colas, separando socios, no socios, y mujeres y niños?
Hay que ser mas practicos y organizados, para evitar estas cosas engorrosas que encima hizo que muchisimos entraramos cuando el partido ya estaba bien empezado.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor kapoftheworld » Lun Sep 30, 2013 11:26 pm

cosquirogaheredia escribió:Yo no buscaría mas causas del porqué Belgrano tuvo esta convocatoria. Que compren la entrada antes o después. Que el día estuvo lindo. Que las entradas baratas. Que fin de mes. Que principio de año....
No lo haría porque no hace falta. Porque se corresponde con sus antecedentes. Porque, salvo extrañas excepciones que andan por los foros, a nadie escapa que el Pirata es uno de los clubes mas convocantes del país. Porque cada vez que se lo han permitido sus hinchas han dicho presente. Porque en pos de algunos análisis retorcidos algunos SOCIOS llegan a minimizarlo hasta con su clásico rival en el afán de jugar en Alberdi.
Yo les diría, una vez más, que se dejen de hablar pelotudeces del hincha de Belgrano. De su gente. Que se bajen del SUPER HINCHA e intenten comprender. Que no toda la gente tiene la posibilidad económica y de vida de ser un hincha fanático. Que nadie es mejor o peor porque sepa o no todas las canciones, o porque vaya a todos los partidos. Que cada uno hace lo que puede. Que no vamos al Chateau por 10000 roñosas entradas. Sino que cuando vamos lo hacemos entendiendo que es bueno que el pueblo pirata exprese su alegría o su tristeza. Sean 5000, 10000 o 25000 mas. Que la fiesta es de todos y no sólo de los que se la creen.
Les digo esto a todos los agoreros que defenestraron antes del partido. A los que dijeron que los muertos vivos iban a llevar mas gente que nosotros. Y no es que me importe. A esta altura cualquiera de los dos puede llenar el Chateau. Me chupa un huevo. No se puede tener un club con proyección de SU grandeza si las quieren todas. Quieren el mejor equipo. El técnico más ganador. Que traigamos refuerzos rutilantes. No viajar al Chateau. Y todo eso lo quieren con 20000 socios. O 20000 hinchas. O fanas en Alberdi. La grandeza se muestra expandiendo, arrastrando, invitando, buscando y PERMITIENDO que la gente sea hincha de Belgrano y vaya a ver los partidos cada vez que pueda.
No quiero empezar de nuevo sobre donde debería ser local Belgrano, porque tambien es cierto que con AFA es muy difícil proyectar. Pero si les pido que cada vez que Belgrano se mude al Chateau no nos olvidemos de este y los anteriores partidos. Ganemos o perdamos, siempre va a ser mas importante que la fiesta sea para todos los que quieran.
A esta altura, empezaría a buscar las causas y las soluciones, COMO SOCIO, a que nuestro Club NO SIGA permitiendo que traten a su gente como ganado.
Que le vendan la entrada con Boleterías acordes a la cantidad de hinchas que van a sacar la entrada. Y, fundamentalmente, que se pare y cuestione a la Policía de mierda que debería cuidar y no maltratar a nuestros hinchas.
Belgrano es responsable de lo que suceda. Y como dicen siempre, NOSOTROS, LOS SOCIOS, SOMOS BELGRANO.

Tenés toda la razón. Yo solo pensaba en el beneficio deportivo. Todo el pueblo pirata tiene derecho, sean mas o menos fanáticos, a festejar o embolarse por un resultado. Pido disculpas y ahora lo entiendo bien, porque la alegria de ayer la merece vivir cualquier ser vivo, yo la vivi a mas de 3000km.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor 22seba » Lun Sep 30, 2013 11:39 pm

cosquirogaheredia escribió:. Que no toda la gente tiene la posibilidad económica y de vida de ser un hincha fanático. Que nadie es mejor o peor porque sepa o no todas las canciones, o porque vaya a todos los partidos. Que cada uno hace lo que puede. Que no vamos al Chateau por 10000 roñosas entradas. Sino que cuando vamos lo hacemos entendiendo que es bueno que el pueblo pirata exprese su alegría o su tristeza. Sean 5000, 10000 o 25000 mas. Que la fiesta es de todos y no sólo de los que se la creen.
No se puede tener un club con proyección de SU grandeza si las quieren todas. Quieren el mejor equipo. El técnico más ganador. Que traigamos refuerzos rutilantes. No viajar al Chateau. Y todo eso lo quieren con 20000 socios. O 20000 hinchas. O fanas en Alberdi. La grandeza se muestra expandiendo, arrastrando, invitando, buscando y PERMITIENDO que la gente sea hincha de Belgrano y vaya a ver los partidos cada vez que pueda.
A esta altura, empezaría a buscar las causas y las soluciones, COMO SOCIO, a que nuestro Club NO SIGA permitiendo que traten a su gente como ganado.
Que le vendan la entrada con Boleterías acordes a la cantidad de hinchas que van a sacar la entrada. Y, fundamentalmente, que se pare y cuestione a la Policía de mierda que debería cuidar y no maltratar a nuestros hinchas.
Belgrano es responsable de lo que suceda. Y como dicen siempre, NOSOTROS, LOS SOCIOS, SOMOS BELGRANO.

Muchas verdades juntas... cito solo algunas. Ojala te hicieran caso.
Saludos tambien a vos Kapo, que estas cagandote de frio alla...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor charlipirata » Mar Oct 01, 2013 10:38 am

cesarasd escribió:
22seba escribió:
cesarasd escribió:También el tema va a depender de cuantos socios podamos hacer, si hacemos minimo 25 mil socios ahi si se justificaria el cambio. Y saber de una buena ves por todas cuanta plata limpia nos queda de los 850 mil que se recaudaron ayer

Como se va a recaudar 850 si se vendieron 16000 entradas, si fueran todas populares serian 1 millon 300. Y solo fueron 6000 popus. No me cierra ese numero...


Los menores, jubilados y mujeres pagan mucho menos que lo que sale una popular y ayer habia muchas familias. Ahi esta la explicación.

Yo no entiendo como pudimos dormir tantos años con el tema de no vender entradas en el estadio el dia del partido. Es algo de lo que me he quejado los últimos años y nunca pude entender. Me decian que era la policia, que el amontonamiento, etc, pero la realidad es que mucha gente que vive cerca del kempes por ahi no le da ganas de irse a Alberdi a sacar la entrada y volver o mucha gente que viene del interior lo mismo.


en realidad es por recomendación de la policía, por una cuestión de seguridad

De hecho justifica en la venta en la Wiskington solo para que no haya movimiento de dinero cerca de las populares y que no se junte mucha gente haciendo cola para comprar entras junto con las colas para ingresar

Creo que eso se soluciona con camiones recaudadores en el medio del estadio, miren si hay lugar en el Kempes...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados