Logueate con tu cuenta de:

[Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor loquillox » Jue Sep 26, 2013 1:37 am

Guillote22 escribió:No te olvides del partido con Huracán de Tres Arroyos en Alberdi. Nos anularon 3 goles por off side, que eran finitos pero estuvieron bien anulados. Un juez de línea pedorro de la B no se cagó para anularnos 3 veces en la fecha 18 del campeonato, con el partido 0-0 y que si ganábamos, quedábamos como punteros hasta que jugara el resto.
A Boca lo cagaron contra nosotros en la mismísima Bombonera. Te cagan o te benefician donde se les cantan las bolas, simplemente eso.


Son unos inútiles, eso está claro. Pero lo de Maglio (y colaboradores) yo por lo menos no lo había visto nunca. Pudo haber sido inoperancia total, pero fue tan alevoso que levanta dudas por todos lados.
Que no te cobren UN penal (o que te lo cobren en contra), que te anulen UN gol. Ni la discuto y lo primero que pienso es que el árbitro es un ignorante. Pero eso fue demasiado.

Pensar que a casi cualquiera y en casi cualquier laburo, por mucho menos los rajan a la mierda.

Sea como sea, el partido contra Racing en el Kempes que lo ganamos con 9 fue la gente la que levantó. Y sí, tal vez no sea un hervidero y los gallos no lleguen hasta los jueces de linea, pero el aliento llega igual.
Si el partido de Rafaela era en el Kempes y la hinchada hacía lo mismo, a los jugadores se los contagiaba exactamente igual que como se los contagió en Alberdi.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor chuwaka1 » Jue Sep 26, 2013 1:53 am

El martes antepasado escuchaba en la radio un programa que creo que se llama "polémica con impacto" o algo así. Hablan de las polémicas en el fútbol y temas relacionados a ese, más que nada sobre los árbitros a nivel nacional y provincial. El tema es que uno de los periodistas del programa es árbitro (creo que es de alguna de las ligas del interior de la provincia o algo parecido) y el otro día contó como era dirigir un partido de una liga provincial o del interior. En resumen el loco dijo algo así "antes de cobrar un penal a favor del visitante en una de esas ligas el árbitro tiene que pensar (en una décima de segundo) como se vuelve a su casa, si tiene auto a donde tiene el auto, a cuantos metros está el alambrado, aproximadamente cuanta gente hay, etc.".
A que voy con esto? a que esas cosas de que la localia "apichona" a los árbitros es más que nada en las ligas mas chicas donde están menos protegidos y se pueden llegar a comer una cagada o que le rompan el auto entre otras cosas..
Mi forma de pensar es que en alberdi los que se apichonan son los rivales (inclusive aveces nuestros mismos jugadores con menos experiencia y que se pueden sentir presionados).
Por ejemplo: hay algunos pibes que tienen pocos partidos en primera que en una cancha chica con guasos gritandoles "burro", "animal", etc. a 2 mts (sobretodo desde la lateral) los hace cagarse hasta las patas y esconderse para que no le pasen la pelota..
Bueno ahí les dejo mi opinión, un abrazo gente !
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor CordobadePrimera » Jue Sep 26, 2013 10:24 am

Guillote22 escribió:No te olvides del partido con Huracán de Tres Arroyos en Alberdi. Nos anularon 3 goles por off side, que eran finitos pero estuvieron bien anulados. Un juez de línea pedorro de la B no se cagó para anularnos 3 veces en la fecha 18 del campeonato, con el partido 0-0 y que si ganábamos, quedábamos como punteros hasta que jugara el resto.
A Boca lo cagaron contra nosotros en la mismísima Bombonera. Te cagan o te benefician donde se les cantan las bolas, simplemente eso.


Pusiste el mejor ejemplo. Lo más fácil, era cobrar un gol y listo, porque jugaba uno que debía ganar y otro que si perdía era entendible. Si no me equivoco Huracan estaba peleando el descenso y Belgrano el ascenso, lógicamente era triunfo para la B encima nosotros de local, en la cancha no cabía un alfiler.

Sin embargo, este lineman anuló 3 goles.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor markuty » Jue Sep 26, 2013 10:30 am

las gallinas esta muy pendiente de quien lleva mas gente el fin de semana, si ellos o nosotros..
espero todos los que estan contentos y justifican esta decision ridicula de jugar en el chateau, lleven a la gente que iria a la cancha porque se juega ahi, porque ese el motivo, para recaudar mas, asi que supongo que van a ir todos, si estaban esperando con ansias volver a esta cancha de mierda
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor charlipirata » Jue Sep 26, 2013 10:39 am

markuty escribió:las gallinas esta muy pendiente de quien lleva mas gente el fin de semana, si ellos o nosotros..
espero todos los que estan contentos y justifican esta decision ridicula de jugar en el chateau, lleven a la gente que iria a la cancha porque se juega ahi, porque ese el motivo, para recaudar mas, asi que supongo que van a ir todos, si estaban esperando con ansias volver a esta cancha de mierda



Y si no pasa eso te vas a enojar?

Dejen de romper las bolas loco, muchos estan deseando que perdamos con Racing o vayan 20.000 personas para salir a gritar "VIERON, PERDIMOS POR ESTO O AQUELLO"

Confiemos en la gente que SIEMPRE fue al Kempes, nunca bajamos de los 35.000 hinchas, porque iba a ser diferente ahora? confiemos en el equipo del ruso que ya le gano a Racing en el Kempes y en ese momento era un rival en los papeles mucho mas duro que ahora

Tratemos aunque sea una vez de tirar buenas ondas hasta el domingo a las 18, despues con los resultados en la mesa discutimos, pero ahora es al pedo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor aguscordoba » Jue Sep 26, 2013 10:43 am

Hoy van a estar los mensajes de "que poca cantidad que vendimos, ¿que pasa?"
mañana van a estar los mensajes de "para ser viernes sigue siendo poco, espero que el finde repunte"
para el sábado van a estar los mensajes de "¿y se agotó la gasparini?"
y para el domingo todos sorprendidos con la convocatoria de ayer, hoy y siempre
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor markuty » Jue Sep 26, 2013 11:00 am

aguscordoba escribió:Hoy van a estar los mensajes de "que poca cantidad que vendimos, ¿que pasa?"
mañana van a estar los mensajes de "para ser viernes sigue siendo poco, espero que el finde repunte"
para el sábado van a estar los mensajes de "¿y se agotó la gasparini?"
y para el domingo todos sorprendidos con la convocatoria de ayer, hoy y siempre


es lo que esperamos todos, ademas los precios mejores no pueden estar... minimamente tiene que haber 35 mil por abajo de los patas...
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor charlipirata » Jue Sep 26, 2013 11:08 am

markuty escribió:
aguscordoba escribió:Hoy van a estar los mensajes de "que poca cantidad que vendimos, ¿que pasa?"
mañana van a estar los mensajes de "para ser viernes sigue siendo poco, espero que el finde repunte"
para el sábado van a estar los mensajes de "¿y se agotó la gasparini?"
y para el domingo todos sorprendidos con la convocatoria de ayer, hoy y siempre


es lo que esperamos todos, ademas los precios mejores no pueden estar... minimamente tiene que haber 35 mil por abajo de los patas...


Yo creo que va a haber 45.000 personas, para mi solo quedara vacía la gallinera
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor CordobadePrimera » Jue Sep 26, 2013 11:11 am

charlipirata escribió:
markuty escribió:
aguscordoba escribió:Hoy van a estar los mensajes de "que poca cantidad que vendimos, ¿que pasa?"
mañana van a estar los mensajes de "para ser viernes sigue siendo poco, espero que el finde repunte"
para el sábado van a estar los mensajes de "¿y se agotó la gasparini?"
y para el domingo todos sorprendidos con la convocatoria de ayer, hoy y siempre


es lo que esperamos todos, ademas los precios mejores no pueden estar... minimamente tiene que haber 35 mil por abajo de los patas...


Yo creo que va a haber 45.000 personas, para mi solo quedara vacía la gallinera


Y si tenemos el 80 o 90 % del estadio vendido faltando 1 día, deberíamos abrir la gallinera. Whisky para todos!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor dogorcar » Jue Sep 26, 2013 11:11 am

Esto ya lo puso Fede cuando abrió el post, es bueno recordarlo

Todo sobre la venta de Entradas.

Exclusivamente para socios, se inicio hoy la venta anticipada de entradas para el partido de este domingo ante Racing Club en el Mario Kempes. Los asociados deberán tener el carnet al día y podrán comprar una popular y cantidad indefinida de plateas. Desde las 10 están abiertas las boleterias del Gigante Julio Cesar Villagra y hasta las 18.
Para el público en general se venderán desde mañana y el sábado, de 10 a 18 también en Alberdi; el domingo de 10 a 14.
El remanente se va a expender el mismo domingo desde las 12 en las boleterías del sector noreste del mundialista.

LOS PRECIOS:

General 60 pesos, Platea Gasparini 80 y Ardiles 100. Los menores abonarán 15 la popular, 35 la Gasparini y 55 la Ardiles. Damas y jubilados pagarán 30 la general, 50 la Gasparini y 70 la Ardiles.
Las populares. “Si no se agotan el jueves (por hoy), las populares se venderán el viernes para el público en general”

https://www.facebook.com/PortalCeleste.com.ar
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor Emperador » Jue Sep 26, 2013 11:58 am

Alguien que sabe si hay mucha gente como para ir ahora al mediodia? necesito sacar una platea
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor ezepibe » Jue Sep 26, 2013 12:21 pm

Demostremos quien lleva más gente a la cancha este finde, es el momento de que ninguno se borre
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Sep 26, 2013 1:16 pm

markuty escribió:las gallinas esta muy pendiente de quien lleva mas gente el fin de semana, si ellos o nosotros..
espero todos los que estan contentos y justifican esta decision ridicula de jugar en el chateau, lleven a la gente que iria a la cancha porque se juega ahi, porque ese el motivo, para recaudar mas, asi que supongo que van a ir todos, si estaban esperando con ansias volver a esta cancha de mierda


El tema es que para nosotros es un partido más, y para las gallinas es el gran acontecimiento de jugar contra un grande después de una década. Igualmente, si llevan más gente vana estar insoportables, vanidosos, creídos, agrandados, soberbios y hartantes como siempre.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor aguscordoba » Jue Sep 26, 2013 1:35 pm

todo córdoba sabe que el fondo de inmersión reparte a diestra y sienetra tickets hasta en las iglesias, total después la cantidad de gente que hubo en la cancha se contabiliza a ojo de cada uno. sus convocatorias es desde tiempos del cuate narco una total mentira.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor PirataD » Jue Sep 26, 2013 1:49 pm

Permítanme tener mis reservas sobre la convocatoria muchachos.
Este semestre hemos tenido algunas sorpresas no gratas con la convocatoria:1) Con Boca, mas alla de que entraban solo socios, se habilito lo del socio por un partido, que era simple y rapido ( prácticamente lo mismo que sacar una entrada ) y sin embargo no pasamos de 35.000 personas. Algunos decian que era ésto lo que habia influido, otros que jodió el horario y el día, o que ya no era lo mismo jugar con Boca, pero lo cierto es que un partido de esa naturaleza ameritaba una cantidad de publico bastante superior a la que fue.Boca normalmente siempre era “el partido del año” 2) Con Velez por la Copa, todos suponiamos que jugando en Alberdi y dada la trascendencia que tenia el hecho de jugar por primera vez una competencia internacional, las entradas se agotarían en cuestión de horas. No sé si finalmente se agotaron, pero sí recuerdo que faltando una hora para el comienzo del partido, todavía quedaban entradas.O sea que no se vio ese entusiasmo que todos esperábamos.
No veo en la gente esa expectativa y esas ganas que antes producían partidos como éste, y ya no tenemos la excusa de los precios, porque en ese sentido la dirigencia supo escuchar los reclamos y viene poniendo precios más que accesibles.
Ojalá el domingo nos sorprenda con una convocatoria masiva, ojalá que la gente responda como no lo hizo en otras ocasiones y metamos una multitud. Por lo pronto, y dados los antecedentes más recientes, me permito el beneficio de la duda sobre esto.
Sería barbaro que todos fueran a la cancha a apoyar y a vivir una fiesta.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor cosquirogaheredia » Jue Sep 26, 2013 1:58 pm

[quote="charlipirata"
Yo creo que va a haber 45.000 personas, para mi solo quedara vacía la gallinera[/quote]
Comparto. 42000/45000 piratas. Un Lagarde Malbec o dos Branca 3/4 se ponen en juego. Una sola apuesta. No me vengan con entradas vendidas. Si las tribunas habilitadas están cubiertas HAY 42000 a 45000 piratex. Si me quedo corto soy un marica, con todo el respeto por ellxs.
Quiero ver el primer amargor, en la apuesta, anticipando que el Pirata no lleva esa gente. Juez de la contienda... charlipirata.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor chuwaka1 » Jue Sep 26, 2013 2:05 pm

Me sumo a lo de cosquirogaheredia! Menos de 40000 no creo que haya ;
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor cosquirogaheredia » Jue Sep 26, 2013 2:07 pm

Segundo juez chuwaka1.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor awsdqwe » Jue Sep 26, 2013 2:08 pm

Ni en pedo metemos 42/45.000

Vamos andar por los 35.000 , 37.000 maximo... Las gayinas capas que metan un poco mas porque hace 10 años que no juegan con Independiente , pero la diferencia va ser muy poca ... Belgrano 35/37.000, Gayeres 38/40.000
awsdqwe
Amigo
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 12, 2007 9:00 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor cosquirogaheredia » Jue Sep 26, 2013 2:13 pm

awsdqwe escribió:Ni en pedo metemos 42/45.000

Vamos andar por los 35.000 , 37.000 maximo... Las gayinas capas que metan un poco mas porque hace 10 años que no juegan con Independiente , pero la diferencia va ser muy poca ... Belgrano 35/37.000, Gayeres 38/40.000

Ahjjjj. Ni en pedo. Ni estaqueao. Ni por la Zaira Nara en pelotas. Ni porque AFIP me libere de IVA y Ganancias un año... digo algo tan espantoso.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados