Logueate con tu cuenta de:

Entradas Copa Sudamericana

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor LocoDLaPopu » Lun Ago 12, 2013 5:28 pm

Es cierto lo de la desinformación y todo eso pero de nuestra parte que? Todavia a un dia del partido hay gente por facebook preguntando cuando, donde y a que hora jugamos! Dejate de joder loco, un poco mas quieren que armanfo los llame por telefono o se suba en una motito y salga a repartir las entradas, es cierto lo de la desinformacion pero si uno ama y quiere a belgrano averigua todo, no pretendamos que nos den todo servido, pongamos de nuestra partr en vez de criticar y veamos si nos preocupamos por averiguar, el que no se entera es porque no quiere.
Avatar de Usuario
LocoDLaPopu
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ago 18, 2011 3:28 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor flakofer » Lun Ago 12, 2013 5:36 pm

El tema es muy complejo, para algunos hay exceso de informacion (en facebook y twiter) y para otros falta. Pero independiente de esto, nosotros que estamos informados y tenemos amigos y/o familiares que podrian ir y no sabemos si les llego clara la info, les hagamos saber, pasemos un email, un mensajito, es una oportinudad unica, el Gigante va a rebentar mañana, que expectativa, cuanta emocion...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor wepiojero » Lun Ago 12, 2013 5:40 pm

En todos los diarios dice donde y como se venden las entradas. recien vengo de alberdi (una hora atras) y habian 4 hinchas y 5 canas. habia mas fila de gente pagando la cuota. eso si me dio risa, un tipo al lado pregunto "donde jugamos mañana, aca?"... ese es el socio comprometido que quieren todos?.
dejen de romper las bolas, como le dije a uno, vayan a vender casa por casa las entradas porque parece que pobres desinformados no pueden ni mover el culo de la silla.
Los veo mañana en ALBERDI, en el estadio Julio César Villagra, mi casa, la casa de belgrano, del club y de los socios.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor vichicba » Lun Ago 12, 2013 6:00 pm

Lamentablemente es asi, la gente le chupa un huevo y despues hablan..es parte de esto. Por otro lado, ¡¡alguien sabe cuantas entradas quedan??
vichicba
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor facu2000 » Lun Ago 12, 2013 6:43 pm

Gente tengo una entrada popular para socio.. si alguien necesita, que me avise por favor. Valor $50. Gracias.. por cierto, bastante tranqui la venta en el kempes.. tenemos que llenar el estadio si o si!!!!!
facu2000
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 12, 2013 6:40 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor caleee » Lun Ago 12, 2013 6:52 pm

Lo q pasa tmb es q los q usamos el foro, aparte de informarnos por aca, usamos internet y ahi tenes todo, hay gente q si no vio el noticiero justo cdo decian a q hora y dd jugamos ni se enteran. No creo q el compromiso pase por ahi, el compromiso es ir a pagar la cuota todos los meses q es lo q necesita el club.


Por otro lado, nose como vendra la venta en el kempes pero si sobraron hoy entradas ya sea para socio (q es el ultimo dia) o no socio, me sorprende bastante, yo pense q iba haber una avalancha de gente por ver a belgrano debutar en la sudamericana, pero bueno hay q ver q pasa
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor EmiCbaPirata » Lun Ago 12, 2013 6:55 pm

caleee escribió:Por otro lado, nose como vendra la venta en el kempes pero si sobraron hoy entradas ya sea para socio (q es el ultimo dia) o no socio, me sorprende bastante, yo pense q iba haber una avalancha de gente por ver a belgrano debutar en la sudamericana, pero bueno hay q ver q pasa


Totalmente, yo pensé lo mismo.. Espero que no quede ni una sola entrada..
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor inaudi » Lun Ago 12, 2013 7:12 pm

lo que esta bueno, es que hoy se pierde la prioridad para socios entonces va a quedar claro que mañana se venden entradas para TODOS.en un mismo lugar, y a la bosta. espero que apenas se den a conocer las entradas vendidas de hoy, se corra la información masiva de la venta de mañana.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor IvoCab » Lun Ago 12, 2013 7:15 pm

Si no hay larguisimas colas para sacar la entrada, o amontonamiento de gente, es por lo que dijeron hace un tiempo, el socio cree ya no tener prioridad y el hincha común cree que el socio sigue con la prioridad.
El hincha que no es socio, cree que no va conseguir entrada entonces ni se acerca, ENSIMA lo ponen en el Kempes, por lo que NO es tan facil alrriesgarte y llegarte a preguntar.
Lo mismo mañana van a volar todas las entradas, yo ahora cuando salga la info de como cerró la venta de hoy me pongo hacer algunas imagenes informativas.
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor caleee » Lun Ago 12, 2013 7:24 pm

Si espero no genere ningun problema esto, pero la verdad q ya hoy debieron haberse agotado todas las entradas.
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor lean_pirata » Lun Ago 12, 2013 7:29 pm

facu2000 escribió:Gente tengo una entrada popular para socio.. si alguien necesita, que me avise por favor. Valor $50. Gracias.. por cierto, bastante tranqui la venta en el kempes.. tenemos que llenar el estadio si o si!!!!!


ahi te mande un mensaje privado vieja
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor joccab » Lun Ago 12, 2013 7:35 pm

luciano suarez ‏@luchianosuarez 4s
Mañana en el Kempes d 10 a 20hs se vende un remanente d localidades. 710 Dorada,420 Prefe y 815Lateral #Belgrano vs #Vélez Copa Sudamericana
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor inaudi » Lun Ago 12, 2013 7:42 pm

joccab escribió:luciano suarez ‏@luchianosuarez 4s
Mañana en el Kempes d 10 a 20hs se vende un remanente d localidades. 710 Dorada,420 Prefe y 815Lateral #Belgrano vs #Vélez Copa Sudamericana


que alivio por dios.esto me deja mucho mas tranquilo.pense que iban a sobrar mas.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor charlipirata » Lun Ago 12, 2013 7:48 pm

inaudi escribió:
joccab escribió:luciano suarez ‏@luchianosuarez 4s
Mañana en el Kempes d 10 a 20hs se vende un remanente d localidades. 710 Dorada,420 Prefe y 815Lateral #Belgrano vs #Vélez Copa Sudamericana


que alivio por dios.esto me deja mucho mas tranquilo.pense que iban a sobrar mas.



Hay que tener en cuenta que faltan todos los socios del interior, no los del gran córdoba, sino los que les complico todo el tema de la desinformación.
Mañana estará copado el gigante
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor charlipirata » Lun Ago 12, 2013 7:50 pm

CordobadePrimera escribió:
charlipirata escribió:Creo que tres dias de prioridad a los socios es mucho, deberían haberle dado un poco mas de chanses a los no socios, dos dias a socios, dia y medio a no socios
También creo que vendiendo a todos en el Kempes metíamos 40 cómodos, pensando en toda la gente del interior que llegaba el martes y compraba la entrada


Nunca es mucha prioridad, para aquel que le da de comer al club.


Que lindo que es darle de "comer" al club, pero mucho mas es diferenciarme de vos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor dogorcar » Lun Ago 12, 2013 8:02 pm

Entradas #Belgrano! De 10 a 20hs se venden en boletería Noreste del Kempes: 710 Doradas, 420 Preferencial y 815 Lateral. Emi Turello
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor CABALLEROROJO » Lun Ago 12, 2013 8:04 pm

Gente, por las dudas, alguno tendra una o dos entradas que sobren? Compro pa mi viejo y hermano... por mp, plis!
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor gabi20 » Lun Ago 12, 2013 8:09 pm

gente a que hora calculan que tendre que ir mña para conseguir una entrada?
quedan algo de 1900 me parece no?
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor agustindl2 » Lun Ago 12, 2013 8:28 pm

Gente, mi vija es socia y le compre una entrada, pero al final no puede ir.. si hay algun socio que no tenga entrada que me avise porque sino me la voy a tener que meter en el tuje.. creo que la entrada es la misma para todos los sectores, lo que cambia es el carnet, cualquier cosa lo vemos, a mi me salio $50, asi que la vendo al mismo precio.
Saludos!
agustindl2
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:59 am

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor gabi20 » Lun Ago 12, 2013 8:30 pm

agustindl2 escribió:Gente, mi vija es socia y le compre una entrada, pero al final no puede ir.. si hay algun socio que no tenga entrada que me avise porque sino me la voy a tener que meter en el tuje.. creo que la entrada es la misma para todos los sectores, lo que cambia es el carnet, cualquier cosa lo vemos, a mi me salio $50, asi que la vendo al mismo precio.
Saludos!

viejo yo no soy socio pero quiero ir.. si o si tenes que ser socio para ir con esa entrada?
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados