Logueate con tu cuenta de:

Entradas Copa Sudamericana

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor PirataD » Lun Ago 12, 2013 2:08 pm

Vamos separando las cosas. Por un lado es real que el club viene fallando últimamente en el tema de la comunicación: se informa mal, se informa tarde y se informa poco.
Por otro lado concuerdo que si sos hincha y tenés interés en ir a la cancha no tenés que esperar a que te vengan a avisar las cosas, y mínimamente tenes que ver la forma para averiguar los días y horarios de ventas, sea por internet, sea llamando por teléfono o buscando en los medios.
Más allá de ésto creo que las responsabilidades son compartidas. Por un lado el hincha no viene respondiendo como se esperaba en el tema de hacerse socios y en lo que hace a la venta de entradas ( para ejemplo basta la paupérrima cantidad de gente que fue contra Boca); por el otro, para mi gusto la dirigencia le pifió en el tema de la información, demoró en definir el lugar donde se jugaría el partido contra Velez y por ende se demoró tambien la definición y adecuada comunicacion de los dias y horarios de venta de entradas.
Se pusieron precios accesibles y creo que por la relevancia de un partido historico como el de mañana, se debería haber jugado en el Kempes y empezado a promocionar y vender las entradas el jueves de la semana pasada, de modo de llenarlo y contar con una convocatoria acorde a la dimension del evento.
ALberdi es caro a los sentimientos de todos nosotros, pero creo que priva a miles de personas de asistir al partido, como sucedio en la promocion con River. De ultima, si era por elegir, era mas logico jugar en ALberdi contra Boca aprovechando que sólo iban socios, e ir al Kempes contra Velez.Pero hicimos al revés.
De todas formas, la gente tambien tiene su cuota de culpa, y a esta altura, y habiendo habido venta el fin de semana entero, ya tendríamos que tener todo agotado. Ojalá llenemos mañana , porque ya si no lo ahcemos sería el colmo ( meter 22.000 personas nunca fue un problema para Belgrano y no debería serlo esta vez ).
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor quesio » Lun Ago 12, 2013 2:11 pm

Hoy a las 12:30 hs estaban vendiendo en el Kempes entradas para preferencial, lateral y dorada. No había cola.
quesio
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Jul 25, 2013 11:54 am

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor cosquirogaheredia » Lun Ago 12, 2013 2:27 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Avisale a las 25000 que se están quedando afuera, que en el MAK están vendiendo entradas. No hay cola, no hay policias dando palos a los que cuelan, no hay incidentes por falta de entradas...

Te repito, si queres abogar por los desahuciados que quedaron afuera, primero por lo menos esperar a agotar las localidades que están a la venta. Básicamente no me entra en la cabeza cual de tu reclamo. En este momento, el que quiere ir, va y compra.

Vos abogas por esta forma de ver el Club. Es preocupante que a un día de un partido tan "interesante", ni siquiera hayan vendido la totalidad de entradas para los concientizados. Como verás, claramente, el entusiasmo decrece. La gente se aleja. Básicamente no entiende ni sabe que pasa. Como la mayoría de la gente común que no tiene el mismo tiempo que los que estamos por acá, enfermos por Belgrano. Lo único que te digo, es que enfermos por Belgrano, no hay 20000. Ni siquiera debe haber 10000. Hinchas a los cuales llegar con el Club, asociar e invitar a alentarlo y a vivirlo, hay muchos más de 20000.
Yo no abogo por nada. Sólo no creo que este tipo de situaciones sea la forma en que la familia y los hinchas sean parte del Club. Si sos un guaso fana de Alberdi, está todo bien. Yo soy hincha de Belgrano antes de ser socio y después también.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor cbamanda » Lun Ago 12, 2013 2:40 pm

hay que tener abonado agosto para entrar? yo a la entrada ya la tengo
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor raulo » Lun Ago 12, 2013 2:44 pm

cbamanda escribió:hay que tener abonado agosto para entrar? yo a la entrada ya la tengo


Desde el club dijeron que no...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor cuifa » Lun Ago 12, 2013 2:45 pm

Completando la faena de pésimas decisiones tomadas por la dirigencia en las últimas semanas, lo de la venta de entradas es un mamarracho de características incomprensibles. Como dije anteriormente, están logrando lo imposible: en la época en que más gente podríamos llevar a la cancha, hacen todo lo que tienen a su alcance por llevar menos y menos.

El viernes a la noche, el último día hábil de la mayoría de la gente como todos bien sabemos, no había nada de nada de datos de cómo se iban a vender las entradas. ¿Saben cómo me enteré de cómo se vendían? A través de un amigo que me lo comentó el sábado por la noche en un casamiento...

Es una vergüenza lo que han hecho. Sáquense el chip de la cabeza de que todo el mundo tiene Internet o compra el diario. Hay mucha gente que sábados y domingos está en familia, jugando con sus hijos o sus perros o al fútbol. O duerme la siesta. O no tiene ganas de prender la fucking computadora que durante toda la semana estuvo mirando. No puede ser que un viernes, cuando la mayoría de la gente aún está conectada con el mundo, no había ningún tipo de información.

Yo me vine ayer desde Río Segundo a comprar la entrada porque no entendía (como nadie entiende, se puede ver en este thread) cómo carajo iban a repartir las entradas sobrantes hoy entre socios y no socios. Temía quedarme sin. Porque, ¿qué pasa si llegan los 8.000 socios que faltan hoy y quieren comprar? ¿Les dicen: no, ya vendimos como 2.000 en el Chateau, entonces no tenemos para todos? No está claro nada. Nada de nada.

Pero yo me vine de Río Segundo. Estoy relativamente cerca. Ahora, ¿alguien leyó el mensaje de Mamelli? Está a 180 kilómetros, es socio, pero se va a quedar sin entradas porque no puede venir hasta el martes. ¿Les parece justo? ¿Les parece bien? Es muy fácil decir: "sábado y domingo se podía venir a comprar". Sí, es fácil si vivís en algún barrio de la capital provincial o en alguna localidad del Gran Córdoba, aunque a mí a la larga la entrada me terminó costando como $ 150 sumando la nafta. Pero ponele que sea así. Mientras tanto, los hinchas del interior que se pudran.

Me da bronca que muchos hinchas no puedan ver más allá de su nariz, pero más bronca me da que sea la propia dirigencia la que no pueda hacerlo, cuando DEBE hacerlo. Alejan a la gente de la cancha. Algunos querían que le cambiaran el nombre del escudo de BELGRANO DE CÓRDOBA, por BELGRANO DE ARGENTINA. Como viene la mano, en cualquier momento en realidad hay que ponerle BELGRANO DE CÓRDOBA (CAPITAL).

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Ago 12, 2013 2:52 pm

luciano suarez ‏@luchianosuarez 1h
La venta en el kempes es muy tranquila, no hay q hacer cola. Así. Aprovechen aquellos hinchas q todavía no tienen su entrada. #Belgrano

Mierda che, o todos los no socios se pensaron que no iban a conseguir entradas y ni fueron a probar... o no entiendo. Yo pensaba que se iban a matar en el Kempes por una entrada.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor cuifa » Lun Ago 12, 2013 3:13 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:luciano suarez ‏@luchianosuarez 1h
La venta en el kempes es muy tranquila, no hay q hacer cola. Así. Aprovechen aquellos hinchas q todavía no tienen su entrada. #Belgrano

Mierda che, o todos los no socios se pensaron que no iban a conseguir entradas y ni fueron a probar... o no entiendo. Yo pensaba que se iban a matar en el Kempes por una entrada.


Es el resultado del combo de un sistema de venta de entradas complejo sumado a una desinformación tremenda. Los no socios creen que los socios tienen prioridad absoluta hasta hoy y muchos socios piensan que la prioridad ya se les acabó (y encima para ir al Kempes casi que te tenés que pedir el día en el laburo o la facu).

Yo creo que para la tarde va a crecer la demanda, en función de que mucha gente, siendo lunes, retorna a la vida social y así se entera más o menos bien de cómo son las cosas.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Ago 12, 2013 3:19 pm

cuifa escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:luciano suarez ‏@luchianosuarez 1h
La venta en el kempes es muy tranquila, no hay q hacer cola. Así. Aprovechen aquellos hinchas q todavía no tienen su entrada. #Belgrano

Mierda che, o todos los no socios se pensaron que no iban a conseguir entradas y ni fueron a probar... o no entiendo. Yo pensaba que se iban a matar en el Kempes por una entrada.


Es el resultado del combo de un sistema de venta de entradas complejo sumado a una desinformación tremenda. Los no socios creen que los socios tienen prioridad absoluta hasta hoy y muchos socios piensan que la prioridad ya se les acabó (y encima para ir al Kempes casi que te tenés que pedir el día en el laburo o la facu).

Yo creo que para la tarde va a crecer la demanda, en función de que mucha gente, siendo lunes, retorna a la vida social y así se entera más o menos bien de cómo son las cosas.

Sdos.


Yo se que no son todos como yo, que entre el portal y el twitter me entero al toque. Se que hay mucha confusión, que encima es día laboral y el horario de 10 a 18 no es cómodo (de hecho en mi trabajo hay dos que están viendo si pueden salir ya para ir de un pique hasta el Kempes), que por lo general la información que se da (así como las campañas) me parecen más destinadas a la gente que ya es socia y está en contacto con esa información que a la gente que realmente necesita de esa información, que el Kempes queda lejos, que a los del interior se les complica mucho....estoy de acuerdo con todo eso. Pero así y todo, me sorprende que a esta altura de semejante partido queden entradas disponibles en todas las ubicaciones menos en la popu.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor eutimio » Lun Ago 12, 2013 3:24 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:luciano suarez ‏@luchianosuarez 1h
La venta en el kempes es muy tranquila, no hay q hacer cola. Así. Aprovechen aquellos hinchas q todavía no tienen su entrada. #Belgrano

Mierda che, o todos los no socios se pensaron que no iban a conseguir entradas y ni fueron a probar... o no entiendo. Yo pensaba que se iban a matar en el Kempes por una entrada.


La verdad es que desasroza la organización! !!!! imaginate la cancha semillena mañana, seremos el Hazmerreir. me da mucha bronca carajo!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Ago 12, 2013 3:30 pm

En una de esas hoy ven algún programa de FOX y se enteran que mañana juega Belgrano por la Sudamericana. Entonces ahi se hagan la preguntonta: ¿Cuando venderan la entrada?

Osea, de la queja de la desinformación y desorganización por parte de la CD (a la cual adhiero 100% y responsabilizo directamente a que todavía tenemos un Gerenciador al mando y un gallinon como Rufail a su mano derecha) pasamos a que hay que llevarle la entrada con un Delivery a los hinchas para ver si van a la cancha.

Si no abris un diario ni ves la TV ni entras en un página web, si vivis en un termo... Que le vas hacer..? Todos saben que juega mañana, si queres ir a la cancha minino te vas a fijar cuando venden las entradas...

Osea... Hermano, venden las entradas en el Kempes, si no podes ir comprarla... ¿Que queres hacerle? ¿Tan dificil es ir a comprar una entrada al MAK?
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor vichicba » Lun Ago 12, 2013 3:32 pm

La gente lo que quiere es tener todo al alcance de la mano. No le interesa informarse y dice "aa jugamos en alberdi ya fue. Me voy a quedar sin entradas, y ni se calientan en averiguar" yo por mi lado llevo siempre dos o tres amigos.. una lástima
vichicba
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor vichicba » Lun Ago 12, 2013 3:33 pm

Y en el kempes las entradas las venden escondidas en una boleteria que ni sabia que existia jaja
vichicba
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor cosquirogaheredia » Lun Ago 12, 2013 3:37 pm

eutimio escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:luciano suarez ‏@luchianosuarez 1h
La venta en el kempes es muy tranquila, no hay q hacer cola. Así. Aprovechen aquellos hinchas q todavía no tienen su entrada. #Belgrano

Mierda che, o todos los no socios se pensaron que no iban a conseguir entradas y ni fueron a probar... o no entiendo. Yo pensaba que se iban a matar en el Kempes por una entrada.


La verdad es que desasroza la organización! !!!! imaginate la cancha semillena mañana, seremos el Hazmerreir. me da mucha bronca carajo!!!!

Quedate tranquilo amigo. Alberdi mañana va a estar repleto. Lo que pasa es que acá muchos piensan que la gente está al repedo, que va a salir corriendo cuando el Club le habilite una poronga de entradas, que van a largar hijos y laburo, y que están mirando este post para saber que hacer. Te aseguro que hay mas de 22000 personas interesadas. Muchas más. Aunque las corran de la cancha, no informen ni den tiempo lógico para que puedan ir, mañana vamos a tener un Gigante repleto. Acá hay varios que viven en un termo. La CD también.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Ago 12, 2013 3:43 pm

vichicba escribió:La gente lo que quiere es tener todo al alcance de la mano. No le interesa informarse y dice "aa jugamos en alberdi ya fue. Me voy a quedar sin entradas, y ni se calientan en averiguar" yo por mi lado llevo siempre dos o tres amigos.. una lástima


El equipo da asco, no le hace un gol a nadie. En el 2013 no le ganó a nadie. El técnico es defensivo. La CD es un desastre informativo. No trajo refuerzos. El único mensaje que ves que sale de Belgrano es que quiere hacer 25 pts...

Yo creo que toda esa mediocridad nombrada ha hecho que no se renueven muchas ubicaciones Alberdi... Que no se hagan socios Kempes... La gente se borró contra Boca, a ese partido fuimos los de siempre (y por eso sobró tanto aliento)

Ahoooora, no entiendo que no están desbordadas las bolerias para mañana... Es el debut Internacional... Y el que me venga a decir que no se enteró cuando venden las entradas o que no se puede ir hasta el MAK a comprar un boleto, por mi, se puede ir a la gran concha de su madre.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor Guillote22 » Lun Ago 12, 2013 4:22 pm

Alguien compró alguna entrada en el Kempes hoy? Es para saber si las entradas de socios son iguales que las de no socios, porque tengo un conocido que es socio y no va y le sacó una entrada a otro con su carnet, pero ahora con esto de que hay que llevar el carnet, no sabe qué onda.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor tatocab23 » Lun Ago 12, 2013 4:26 pm

Guillote22 escribió:Alguien compró alguna entrada en el Kempes hoy? Es para saber si las entradas de socios son iguales que las de no socios, porque tengo un conocido que es socio y no va y le sacó una entrada a otro con su carnet, pero ahora con esto de que hay que llevar el carnet, no sabe qué onda.


Son 2 entradas, una de Autoentrada, como las que dan en el clasico con Talleres o los amistosos. La otra es la entrada general de AFA, solo que en vez de decir GENERAL, dice SOCIO. Calculo que la entrada del publico NO SOCIO va a decir GENERAL en esa entrada de AFA mientras que la de Autoentrada va a ser igual para los 2.

Igualmente creo que el tema de llevar el carnet es para corroborar que la entrada la usa el socio y no la compro para revender o cosas asi. No creo que alguien pase con la entrada de SOCIO sin carnet. Cuando la sacabas te decian: "Con entrada y carnet se ingresa el martes"

Espero se entienda.
tatocab23
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Jun 17, 2011 2:49 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Ago 12, 2013 4:45 pm

Guillote22 escribió:Alguien compró alguna entrada en el Kempes hoy? Es para saber si las entradas de socios son iguales que las de no socios, porque tengo un conocido que es socio y no va y le sacó una entrada a otro con su carnet, pero ahora con esto de que hay que llevar el carnet, no sabe qué onda.



Por ejemplo para la preferencial:

Al socio le dan una entrada que dice Gasparini y otra que dice Socio

Al no socio le dan la misma entrada que dice Gasparini y otra que dice General.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor Tinchocabunquillo » Lun Ago 12, 2013 4:52 pm

tatocab23 escribió:
Guillote22 escribió:Alguien compró alguna entrada en el Kempes hoy? Es para saber si las entradas de socios son iguales que las de no socios, porque tengo un conocido que es socio y no va y le sacó una entrada a otro con su carnet, pero ahora con esto de que hay que llevar el carnet, no sabe qué onda.


Son 2 entradas, una de Autoentrada, como las que dan en el clasico con Talleres o los amistosos. La otra es la entrada general de AFA, solo que en vez de decir GENERAL, dice SOCIO. Calculo que la entrada del publico NO SOCIO va a decir GENERAL en esa entrada de AFA mientras que la de Autoentrada va a ser igual para los 2.

Igualmente creo que el tema de llevar el carnet es para corroborar que la entrada la usa el socio y no la compro para revender o cosas asi. No creo que alguien pase con la entrada de SOCIO sin carnet. Cuando la sacabas te decian: "Con entrada y carnet se ingresa el martes"

Espero se entienda.

Para la popu no hay "Auto entrada" no? porqe a mi no me dieron :B
Tinchocabunquillo
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ago 10, 2013 3:26 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor tatocab23 » Lun Ago 12, 2013 5:07 pm

Tinchocabunquillo escribió:
tatocab23 escribió:
Guillote22 escribió:Alguien compró alguna entrada en el Kempes hoy? Es para saber si las entradas de socios son iguales que las de no socios, porque tengo un conocido que es socio y no va y le sacó una entrada a otro con su carnet, pero ahora con esto de que hay que llevar el carnet, no sabe qué onda.


Son 2 entradas, una de Autoentrada, como las que dan en el clasico con Talleres o los amistosos. La otra es la entrada general de AFA, solo que en vez de decir GENERAL, dice SOCIO. Calculo que la entrada del publico NO SOCIO va a decir GENERAL en esa entrada de AFA mientras que la de Autoentrada va a ser igual para los 2.

Igualmente creo que el tema de llevar el carnet es para corroborar que la entrada la usa el socio y no la compro para revender o cosas asi. No creo que alguien pase con la entrada de SOCIO sin carnet. Cuando la sacabas te decian: "Con entrada y carnet se ingresa el martes"

Espero se entienda.

Para la popu no hay "Auto entrada" no? porqe a mi no me dieron :B


Jajajaja, supongo que no porque la entrada de AFA que dice GENERAL es la popu, vos para entrar a la platea necesitas la entrada general y la de la platea.
tatocab23
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Jun 17, 2011 2:49 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados