Logueate con tu cuenta de:

Entradas Copa Sudamericana

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor agustindl2 » Lun Ago 12, 2013 8:37 pm

gabi20 escribió:
agustindl2 escribió:Gente, mi vija es socia y le compre una entrada, pero al final no puede ir.. si hay algun socio que no tenga entrada que me avise porque sino me la voy a tener que meter en el tuje.. creo que la entrada es la misma para todos los sectores, lo que cambia es el carnet, cualquier cosa lo vemos, a mi me salio $50, asi que la vendo al mismo precio.
Saludos!

viejo yo no soy socio pero quiero ir.. si o si tenes que ser socio para ir con esa entrada?


Si, porque la entrada de socio es diferente, dice SOCIO y aclara que hay que ir con el carnet
agustindl2
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:59 am

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor gabi20 » Lun Ago 12, 2013 8:50 pm

ahh gracias pa, voy a tener que ir a hacer cola nomas je
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor CordobadePrimera » Lun Ago 12, 2013 9:09 pm

charlipirata escribió:
CordobadePrimera escribió:
charlipirata escribió:Creo que tres dias de prioridad a los socios es mucho, deberían haberle dado un poco mas de chanses a los no socios, dos dias a socios, dia y medio a no socios
También creo que vendiendo a todos en el Kempes metíamos 40 cómodos, pensando en toda la gente del interior que llegaba el martes y compraba la entrada


Nunca es mucha prioridad, para aquel que le da de comer al club.


Que lindo que es darle de "comer" al club, pero mucho mas es diferenciarme de vos.


Disuclpa, eso lo dije para ir en contra. Cierto que acá hay que pensar como vos... Que mentalidad cerrada viejita eh? Después pasame por MP lo que tengo que decir.

PD: Leo... leo... leo... y no entiendo que mierda quisiste decir, en fin, siempre lo mismo con vos, mejor dejo de leerte, porque es perder el tiempo. Abrazo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor gracias_paolo » Lun Ago 12, 2013 9:29 pm

La verdad que es muy dificil encontrar una explicacion de lo que pasa.

No se si los socios especularon que tienen sus entrada segura (yo lo hice hasta ayer), no se si fue la pesima información, no se si mucha gente se resigno al saber que era en alberdi, no se otros no tienen ganas de ir la verdad que no se entiende.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor IvoCab » Lun Ago 12, 2013 10:03 pm

Cuantos socios tenemos? 20mil y pico? Me parece que son MUY POCOS los socios que NO sacaron su entrada, las demas entradas son las que normalmente sobran......
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor CordobadePrimera » Lun Ago 12, 2013 10:59 pm

La dorada nunca la llenamos con socios y recordemos que no hay visitante, asique no hay pulmon y tenemos toda la lateral para nosotros.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor PirataD » Lun Ago 12, 2013 11:09 pm

Espero que la dirigencia haga su autocritica y analice en profudidad lo que esta pasando con el hincha de Belgrano. Hay una apatìa alarmante, demostrada en la campaña de socios primeros, continuada despuès por una concurrencia al borde del papelòn contra Boca y coronada por la lenta y extrañamente poco entusiasta compra de las entradas para el partido de mañana.Siendo en ALberdi, con una cantidad limitada de entradas en base a la acotada capacidad del gigante, lo que todos suponìamos es que la gente se iba a agolpar en las boleterìas, iba a pasar la noche para no quedarse afuera y en cuestion de horas se iban a agotar las localidades.
Al menos es lo que sucede en estos partidos que generan expectativas en la gente, que por su transcendencia o importancia nadie se quiere perder.
Es raro e inexplicable que despues de tres dias de venta todavia haya entradas.Entonces tenemos que concluir que si jugabamos en el Kempes la convocatoria iba a ser pedorra como el miercoles pasado.
Ojala AP y los suyos tomen nota de èsto y analicen las causas para hacer algo al respecto. Creo que la gente se esta cansando y el entusiasmo esta disminuyendo. No supieron capitalizarlo y optaron por seguir pensando con mentalidad de club chico. Una lastima!
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor vichicba » Mar Ago 13, 2013 12:33 am

La gente no le calienta. Dice aa es en alberdi non hay entradas ya fue. Asi es lamentablemente
vichicba
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor vichicba » Mar Ago 13, 2013 12:35 am

CABALLEROROJO escribió:Gente, por las dudas, alguno tendra una o dos entradas que sobren? Compro pa mi viejo y hermano... por mp, plis!

En el chato venden vieja. En las boleterias de atras de la descubierta norte
vichicba
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor agustin_alesso » Mar Ago 13, 2013 12:49 am

Les soy sincero pense que en el primer dia de venta se agotarian...

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor caleee » Mar Ago 13, 2013 12:52 am

PirataD escribió:Espero que la dirigencia haga su autocritica y analice en profudidad lo que esta pasando con el hincha de Belgrano. Hay una apatìa alarmante, demostrada en la campaña de socios primeros, continuada despuès por una concurrencia al borde del papelòn contra Boca y coronada por la lenta y extrañamente poco entusiasta compra de las entradas para el partido de mañana.Siendo en ALberdi, con una cantidad limitada de entradas en base a la acotada capacidad del gigante, lo que todos suponìamos es que la gente se iba a agolpar en las boleterìas, iba a pasar la noche para no quedarse afuera y en cuestion de horas se iban a agotar las localidades.
Al menos es lo que sucede en estos partidos que generan expectativas en la gente, que por su transcendencia o importancia nadie se quiere perder.
Es raro e inexplicable que despues de tres dias de venta todavia haya entradas.Entonces tenemos que concluir que si jugabamos en el Kempes la convocatoria iba a ser pedorra como el miercoles pasado.
Ojala AP y los suyos tomen nota de èsto y analicen las causas para hacer algo al respecto. Creo que la gente se esta cansando y el entusiasmo esta disminuyendo. No supieron capitalizarlo y optaron por seguir pensando con mentalidad de club chico. Una lastima!

Mira viejo, te entiendo pero no comparto al 100 x 100 algunas cosas.
Yo creo q la dirigencia tuvo un punto flaco en el tema de organizacion con boca, y mas alla de eso hubo mucha gente, peeeero es algo q hay q mejorar.
Por otro lado es cierto q se nota un poco una apatia por parte de la gente, pero eso es la gente, si se pudiera lo comprariamos a messi y neymar y vas a ver como vuelan las entradas, pero lamentablemente no se puede.
Y, la idea, es tambien q la gente vaya mas alla de esas cosas, porq estamos jugando un torneo internacional por primera vez, salimos dos veces segundos en primera, si te pones a pensar hace dos años casi estabamos en la B!!!!!!!!! yo cada vez q lo pienso no lo creo y 2 años y medio estabamos ultimos!!!!!
Despues otra cosa q juega en contra, y me paso a mi, es la plata, si bien no estan caras las entradas, yo resigne el partido con boca para ir a este, no llegaba a pagar las dos entradas, dps de haber pagado cuota social + abono.
Pero bueno esto a mi entender si belgrano avanza cada vez va haber mas concurrencia, lo q van a tener q ver en caso q eso suceda es ver de ahi en adelante como se organizan, porq si jugas 2 partidos por semana la billetera de nadie va aguantar.
En fin, la gente no esta entusiasmada dps del torneo q hicimos, y como empezamos este capaz, pero a medida q mejore se van a acercar en masa, vamos a ver q pasa
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor chuwaka1 » Mar Ago 13, 2013 12:54 am

agustin_alesso escribió:Les soy sincero pense que en el primer dia de venta se agotarian...

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


No se agotaron porque son entradas reservadas.
Sería muy raro que hubiesen caído los 20mil socios a comprar su entrada el viernes sabiendo que tienen hasta el lunes para sacarla sin correr riesgo de perder su lugar.

Yo sigo pensando que si jugábamos en el kempes con precios accesibles estábamos entre las 45 y 55 mil personas !
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor Zumba » Mar Ago 13, 2013 1:02 am

chuwaka1 escribió:
agustin_alesso escribió:Les soy sincero pense que en el primer dia de venta se agotarian...

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


No se agotaron porque son entradas reservadas.
Sería muy raro que hubiesen caído los 20mil socios a comprar su entrada el viernes sabiendo que tienen hasta el lunes para sacarla sin correr riesgo de perder su lugar.

Yo sigo pensando que si jugábamos en el kempes con precios accesibles estábamos entre las 45 y 55 mil personas !


Tolalmente, el gigante va a estar repleto, basta de buscarle la quinta pata al gato, de última si hay socios que no sacaron entradas seguramente será por la guita, yo tambien resigné ir contra Boca para ir a éste partido. Siempre se quejan y dudan del poder de convocatoria de esta hinchada, despues quedan todos de cara como contra Boca que a pesar de ser un día y horario laborable, sumado a que había que pagar día del club y veniamos de gatillar la renovacion fue bastante público, y de Boca habrán sido 1000 con mucha fuerza, 20.000 minimamente vamos a ser en el gigante, entran 22.000, está mal ese número? no hay público visitante, no hay pulmones, que quieren? que estemos uno arriba de otro a cocochito? para que? para presumir que somos los mas grandes? les quedan dudas de eso? basta ya, mañana Alberdi va a ser una caldera, una fiesta, como siemrpe.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor CABALLEROROJO » Mar Ago 13, 2013 7:23 am

vichicba escribió:
CABALLEROROJO escribió:Gente, por las dudas, alguno tendra una o dos entradas que sobren? Compro pa mi viejo y hermano... por mp, plis!

En el chato venden vieja. En las boleterias de atras de la descubierta norte
Si, lo vi anoche, asi que los mande a mi viejo y hermano que vayan temprano, ojala consigan.
Abrazo, vichicba.
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor agustin_alesso » Mar Ago 13, 2013 7:53 am

Zumba escribió:
chuwaka1 escribió:
agustin_alesso escribió:Les soy sincero pense que en el primer dia de venta se agotarian...

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


No se agotaron porque son entradas reservadas.
Sería muy raro que hubiesen caído los 20mil socios a comprar su entrada el viernes sabiendo que tienen hasta el lunes para sacarla sin correr riesgo de perder su lugar.

Yo sigo pensando que si jugábamos en el kempes con precios accesibles estábamos entre las 45 y 55 mil personas !


Tolalmente, el gigante va a estar repleto, basta de buscarle la quinta pata al gato, de última si hay socios que no sacaron entradas seguramente será por la guita, yo tambien resigné ir contra Boca para ir a éste partido. Siempre se quejan y dudan del poder de convocatoria de esta hinchada, despues quedan todos de cara como contra Boca que a pesar de ser un día y horario laborable, sumado a que había que pagar día del club y veniamos de gatillar la renovacion fue bastante público, y de Boca habrán sido 1000 con mucha fuerza, 20.000 minimamente vamos a ser en el gigante, entran 22.000, está mal ese número? no hay público visitante, no hay pulmones, que quieren? que estemos uno arriba de otro a cocochito? para que? para presumir que somos los mas grandes? les quedan dudas de eso? basta ya, mañana Alberdi va a ser una caldera, una fiesta, como siemrpe.


No fue una queja, fue una impresion que me dio, nunca dudo de la gente que viene a la cancha.

Lo que me llamo la atenciones que ante un hecho muy importante no hubo esa locura que se suele ver, gente pasando la noche ( en la cual me.incluyo), nada mas, ni siquiera critique a la dirigencia ni a nadie, fue mas bien una sensacion que me dio.

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Ago 13, 2013 8:10 am

La dirigencia no valora a la gente, nunca lo hizo ni creo que lo haga. Al kempes mandan a comprar a la gente menos de 2.000 entradas un día laboral cuando el partido es en la otra punta. Parece que les molestara la gente..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor agustindl2 » Mar Ago 13, 2013 9:09 am

Che, tengo una entrada para socio, el que la quiera que me mande un mp..
agustindl2
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:59 am

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor ailm12 » Mar Ago 13, 2013 9:41 am

Que pena me da esta situacion, yo soñaba con un kempes con 50+ mil piratas para la transmision internacional...
Ahora no sabemos si se llena el Gigante. Se tendria que haber jugado en el Kempes como mandaba la lógica ante un partido de tal magnitud, por más ventaja deportiva se crea que tengamos en Alberdi.
Consumado el hecho, no queda más que alentar y esperar a que nos regale una victoria histórica el equipo hoy.
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor cosquirogaheredia » Mar Ago 13, 2013 9:54 am

ailm12 escribió:Que pena me da esta situacion, yo soñaba con un kempes con 50+ mil piratas para la transmision internacional...
Ahora no sabemos si se llena el Gigante. Se tendria que haber jugado en el Kempes como mandaba la lógica ante un partido de tal magnitud, por más ventaja deportiva se crea que tengamos en Alberdi.
Consumado el hecho, no queda más que alentar y esperar a que nos regale una victoria histórica el equipo hoy.

Muchos soñábamos con eso. Es lo que hay. Pero quédese tranquilo. Nuestro Gigante va lucir repleto. No va a quedar entrada sin vender. Como dice Fede... tan parias son los hinchas de Belgrano que ni siquiera pueden sacar sus entradas en Alberdi.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor metalpirata » Mar Ago 13, 2013 10:11 am

¡Qué pedazo de momento por favor! Día histórico, otro más.
De todas formas hoy vivo un dilema de una gran contradicción entre "Ser y Parecer". Tengo la convicción de que cada día SOMOS más grandes en todos los aspectos pero que lamentablemente la improvisación de la dirigencia para este tremendo hecho histórico, nos empequeñece de sobremanera MOSTRÁNDONOS chiquitos.

Puede parecer pesimista la visión, pero creo que en el aspecto marketing y campaña societaria hemos desperdiciado un momento único.
metalpirata
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados