Logueate con tu cuenta de:

Entradas Copa Sudamericana

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor Flaco » Mié Ago 14, 2013 8:03 am

Para mí se notó mucho la diferencia con el Kelper ayer. Hay partidos que por ahí no se nota tanto, pero anoche fue tremendo, estaba hasta las tetas, la gente estaba en llamas.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Ago 14, 2013 11:17 am

Flaco escribió:Para mí se notó mucho la diferencia con el Kelper ayer. Hay partidos que por ahí no se nota tanto, pero anoche fue tremendo, estaba hasta las tetas, la gente estaba en llamas.


La verdad que si. Si todo se mantiene como hasta acá (sin visitantes) en el torneo, creo que podríamos jugar todos o casi todos los partidos en Alberdi, pero vendiendo entradas con 2 dedos de frente, claro. En el Kempes en unas boleterias que nadie sabía de su existencia no va mas, tiene que ser la primera y la ultima vez.

Lastima que haya 17.000 socios Alberdi y 3.000 Kempes y no haya primado la lógica de no ofrecer ubicación en el Kempes hasta tanto no se agoten los lugares en Alberdi. Pero ya estoy pidiendo mucho. Esos 3.000 Kempes tendrían que cargar su carnet antes de cada partido.

Me dejaron de cara las estadisticas de eficacia en el Kempes y en Alberdi, aunque claro, al Kempes siempre vamos con los más duros teoricamente. Pero si vamos a seguir jugando asi en el Gigante, hasta no tendría problemas de quedarme yo afuera.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor CordobadePrimera » Mié Ago 14, 2013 11:48 am

Flaco escribió:Para mí se notó mucho la diferencia con el Kelper ayer. Hay partidos que por ahí no se nota tanto, pero anoche fue tremendo, estaba hasta las tetas, la gente estaba en llamas.


La principal y gran diferencia que hay, es que los que fuimos ayer, la gran mayoría son los que van siempre, los que están todo el año. En el kempes, van los que van 1 vez cada 3 o 4 meses y no tienen esa naturaleza de alentar como nunca.

Ayer fue lago increíble lo que alentó esa hinchada...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor raulo » Mié Ago 14, 2013 11:55 am

CordobadePrimera escribió:
Flaco escribió:Para mí se notó mucho la diferencia con el Kelper ayer. Hay partidos que por ahí no se nota tanto, pero anoche fue tremendo, estaba hasta las tetas, la gente estaba en llamas.


La principal y gran diferencia que hay, es que los que fuimos ayer, la gran mayoría son los que van siempre, los que están todo el año. En el kempes, van los que van 1 vez cada 3 o 4 meses y no tienen esa naturaleza de alentar como nunca.

Ayer fue lago increíble lo que alentó esa hinchada...


No me atrevería a hacer esa diferencia... El concepto de "los que van siempre" es muy relativo y bastante ingrato.

Sí te puedo asegurar que el hincha no es el mismo en Alberdi que en el Kempes. Es decir, el mismo Juan Pérez hincha común o socio de Belgrano, plateista de Dorada o de Preferencial, en Alberdi es un energúmeno que no para de gritar, y en el Kempes sólo se levanta en dos o tres momentos por tiempo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor charlipirata » Mié Ago 14, 2013 11:56 am

CordobadePrimera escribió:
Flaco escribió:Para mí se notó mucho la diferencia con el Kelper ayer. Hay partidos que por ahí no se nota tanto, pero anoche fue tremendo, estaba hasta las tetas, la gente estaba en llamas.


La principal y gran diferencia que hay, es que los que fuimos ayer, la gran mayoría son los que van siempre, los que están todo el año. En el kempes, van los que van 1 vez cada 3 o 4 meses y no tienen esa naturaleza de alentar como nunca.

Ayer fue lago increíble lo que alentó esa hinchada...



como te gusta el puterio loco, sinceramente creo que lo haces a proposito, como hay buena onda venis y picaneas
Y aca no es que digas lo que yo quiero, cosa que me parece una boludes, es solo pedirte que dejes de armar bardo

Busca, si queres, post viejos, de la epoca que no estabas en el portal, vas a ver mensajes reclamando lo poco que se canto, incluso quilombos entre la popular y las otras tribunas por no cantar lo mismo

Ayer fue especial, un dia único, todos queríamos lo mismo y los juadores tambien

Yo tengo años en la cancha, y te puedo contar los partidos epicos que jugo la gente alentando en esa heladera que es el kempes
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor cosquirogaheredia » Mié Ago 14, 2013 12:35 pm

Lo importante de ayer es que el Pirata nos muestra que seguimos siendo ese Belgrano que pone el sangre y alma en los partidos. Imposible abstraerse de la fiesta en Alberdi. Esa fiesta nunca va a tener comparación. Aún las veces que nos encontró tirados en el alambre, en el Gigante el aliento de la hinchada es comparable sólo con la esencia misma de Belgrano.
Aunque nada me cambia lo que pienso. La fiesta de anoche es nuestra fiesta. Para nosotros nunca va a tener comparación. Quienes tenemos 40 años de Alberdi tenemos la tribuna pegada en el culo y en los pies.
Creo que este Belgrano le va a dar puñete a cualquier equipo en cualquier cancha. Lo demostró con Boca y anoche con Vélez.
Y también creo, aunque perdamos ese gustito de anoche, caro para el club y marginador para la gente, que va a ser el único partido que juguemos de local de la Sudamericana en Alberdi. Y que la fiesta del Chateau, porque le vamos a ganar a Velez, va a ser tanto o más grandiosa que el gusto que nos dimos anoche en Alberdi.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor curaca » Mié Ago 14, 2013 1:29 pm

La gente de Belgrano es unica, juegue donde juegue, incondicional....recuerdo la final contra las gayis año 98...la gente a pesar de ir perdiendo una cero se levanto y lo dio vuelta...perdimos esa final x penales...yo ni los escuche festejar....ultimo partido contra racing de avellaneda...la hinchada sosteniendo al equipo en el kempes....Alberdi es nuestro hogar...nos queda chico pero ahi se respira belgrano...su historia, pasion....La gente de Belgrano siempre donde juegue su equipo lo va alentar y siempre va a ser local
curaca
Amigo
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jul 05, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor IvoCab » Mié Ago 14, 2013 1:42 pm

Che, no me van a decir que ayer no se sobrevendió la Popular, pareciamos anchoas! Ni en el partido de la promoción con River estaba asi (O por lo menos al lugar donde voy desde hace casi 6 años)
No me podia mover, no podia levantar los brazos para aplaudir, no podia saltar, no nada, jaja. Y yo miraba par abajo, y veia que habia gente en todos los escalones, y el pasillo estaba hasta la mitad. Si hubiese estado llena la Dorada y la Celeste, me atreveria a decir que hubo 25mil personas, quizá un poco menos, pero mas de 23 seguro, NUNCA vi el Gigante tan hasta los huevos como ayer, HERMOSO!
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor ailm12 » Mié Ago 14, 2013 1:45 pm

Para mi, la lateral estaba totalmente sobrevendida. Encima todos se quisieron sentar en el entretiempo y no encontre lugar yo, quede en una baldosa parado los 15 min jajaja, no cabia un alfiler
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Ago 14, 2013 2:03 pm

La cancha estuvo sobrevendida, no hay dudas... La popu parecía que se iba a venir abajo... Daba hasta miedo...

Volvió el aliento ensordecedor de la gente desde los cuatro costados de la cancha, los 90 min...

Me parece que hay que jugar toda la Sudamericana en Alberdi (si pasamos esta llave y salvo que lleguemos a la Final, donde no nos va a permitir la CONMEBOL)

Alberdi es la cancha de Belgrano... Nada es igual cuando jugamos ahi... Si quieren más gente, que la agranden... Pero Belgrano tiene que jugar siempre en Alberdi...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor agupiratacba » Mié Ago 14, 2013 2:12 pm

la gente hacia cola en el codo de la lateral para pasarse ala popu,obvio que todos quieren estar en la popular,pero tendria que haber policias ahi.
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor raulo » Mié Ago 14, 2013 2:20 pm

IvoCab escribió:Che, no me van a decir que ayer no se sobrevendió la Popular, pareciamos anchoas! Ni en el partido de la promoción con River estaba asi (O por lo menos al lugar donde voy desde hace casi 6 años)
No me podia mover, no podia levantar los brazos para aplaudir, no podia saltar, no nada, jaja. Y yo miraba par abajo, y veia que habia gente en todos los escalones, y el pasillo estaba hasta la mitad. Si hubiese estado llena la Dorada y la Celeste, me atreveria a decir que hubo 25mil personas, quizá un poco menos, pero mas de 23 seguro, NUNCA vi el Gigante tan hasta los huevos como ayer, HERMOSO!


La dorada y la celeste también estaban llenas. La dorada tenía gente apretada hasta en el codito, y la celeste tenía gente sentada en los escalones de la escalera.

Lo que pasa en la celeste es que tiene butacas escalón de por medio y parece que no está llena. Ademas, los que tienen ubicaciones al lado del acrílico que da al corralito de los periodistas suelen dejarlas vacías y sentarse en la escalera o verlo desde el escalón de abajo que no se vende.

En la dorada había también un corralito hecho con cinta al que sólo pasaban tipos con una credencial roja. Algunos tenían cosas de Belgrano, pero la mayoría estaba vestido neutral. No sé qué era eso, pero ese sector también estaba a la mitad como mucho...

El resto estaba hasta los huevos...


LA popu parecía llena, pero no tanto como decís vos. Pero la prefe parecía que iba a explotar. Pocas veces vi tanta gente en la prefe.. Si no fuera por ese rincón de la lateral que nunca se vende, no se veía un escalón vacío en todo el estadio..

para mí, entre 22 y 23 mil personas..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor gracias_paolo » Mié Ago 14, 2013 2:33 pm

raulo escribió:
IvoCab escribió:Che, no me van a decir que ayer no se sobrevendió la Popular, pareciamos anchoas! Ni en el partido de la promoción con River estaba asi (O por lo menos al lugar donde voy desde hace casi 6 años)
No me podia mover, no podia levantar los brazos para aplaudir, no podia saltar, no nada, jaja. Y yo miraba par abajo, y veia que habia gente en todos los escalones, y el pasillo estaba hasta la mitad. Si hubiese estado llena la Dorada y la Celeste, me atreveria a decir que hubo 25mil personas, quizá un poco menos, pero mas de 23 seguro, NUNCA vi el Gigante tan hasta los huevos como ayer, HERMOSO!


La dorada y la celeste también estaban llenas. La dorada tenía gente apretada hasta en el codito, y la celeste tenía gente sentada en los escalones de la escalera.

Lo que pasa en la celeste es que tiene butacas escalón de por medio y parece que no está llena. Ademas, los que tienen ubicaciones al lado del acrílico que da al corralito de los periodistas suelen dejarlas vacías y sentarse en la escalera o verlo desde el escalón de abajo que no se vende.

En la dorada había también un corralito hecho con cinta al que sólo pasaban tipos con una credencial roja. Algunos tenían cosas de Belgrano, pero la mayoría estaba vestido neutral. No sé qué era eso, pero ese sector también estaba a la mitad como mucho...

El resto estaba hasta los huevos...


LA popu parecía llena, pero no tanto como decís vos. Pero la prefe parecía que iba a explotar. Pocas veces vi tanta gente en la prefe.. Si no fuera por ese rincón de la lateral que nunca se vende, no se veía un escalón vacío en todo el estadio..

para mí, entre 22 y 23 mil personas..


Se nota que no estuviste en la popular !!!! era imposible hubicarse al punto que en un mismo escalon habia dos filas de personas no una fila.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor raulo » Mié Ago 14, 2013 2:40 pm

gracias_paolo escribió:Se nota que no estuviste en la popular !!!! era imposible hubicarse al punto que en un mismo escalon habia dos filas de personas no una fila.


Pensé que había quedado claro.. No estuve en la popular, y el comentario fue de sorpresa porque realmente yo no vi ese super amontonamiento. Obviamente que estaba hasta las tetas, tampoco soy ciego, pero me pareció un lleno normal. Ví, por ejemplo, que atrás de la bandera celeste clarito que cuelgan mas alto que el resto (con la cara de algún difunto, supongo) había un hueco grande porque este trapo tapaba toda la cancha. Vi que había gente hasta casi el último escalón de abajo, cosa que no es común ya que siempre se apretan y dejan no menos de 4 o 5 escalones. Pero me sorprendió el comentario de que estaba mas llena que nunca...


Lo que sí me llamó la atención fue la prefe. Desde donde yo estaba, la prefe parecía que explotaba y seguía entrando gente!!!

Repito, sólo en la esquinita de la hualfin se veían escalones, porque no se venden.... Todo el resto del estadio estaba tapado de gente...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor joako357 » Mié Ago 14, 2013 3:21 pm

raulo escribió:
gracias_paolo escribió:Se nota que no estuviste en la popular !!!! era imposible hubicarse al punto que en un mismo escalon habia dos filas de personas no una fila.


Pensé que había quedado claro.. No estuve en la popular, y el comentario fue de sorpresa porque realmente yo no vi ese super amontonamiento. Obviamente que estaba hasta las tetas, tampoco soy ciego, pero me pareció un lleno normal. Ví, por ejemplo, que atrás de la bandera celeste clarito que cuelgan mas alto que el resto (con la cara de algún difunto, supongo) había un hueco grande porque este trapo tapaba toda la cancha. Vi que había gente hasta casi el último escalón de abajo, cosa que no es común ya que siempre se apretan y dejan no menos de 4 o 5 escalones. Pero me sorprendió el comentario de que estaba mas llena que nunca...


Lo que sí me llamó la atención fue la prefe. Desde donde yo estaba, la prefe parecía que explotaba y seguía entrando gente!!!

Repito, sólo en la esquinita de la hualfin se veían escalones, porque no se venden.... Todo el resto del estadio estaba tapado de gente...


Yo también fui a la popu y estuve no menos de 40 minutos del partido con medio pie en la tribuna y el otro pie en el aire, y las manos no las podia mover. El resto de partido la mayoría con 2 personas por escalón o sino muy apretado también. GRACIAS BELGRANO!
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor IvoCab » Mié Ago 14, 2013 4:11 pm

raulo escribió:
gracias_paolo escribió:Se nota que no estuviste en la popular !!!! era imposible hubicarse al punto que en un mismo escalon habia dos filas de personas no una fila.


Pensé que había quedado claro.. No estuve en la popular, y el comentario fue de sorpresa porque realmente yo no vi ese super amontonamiento. Obviamente que estaba hasta las tetas, tampoco soy ciego, pero me pareció un lleno normal. Ví, por ejemplo, que atrás de la bandera celeste clarito que cuelgan mas alto que el resto (con la cara de algún difunto, supongo) había un hueco grande porque este trapo tapaba toda la cancha. Vi que había gente hasta casi el último escalón de abajo, cosa que no es común ya que siempre se apretan y dejan no menos de 4 o 5 escalones. Pero me sorprendió el comentario de que estaba mas llena que nunca...


Lo que sí me llamó la atención fue la prefe. Desde donde yo estaba, la prefe parecía que explotaba y seguía entrando gente!!!

Repito, sólo en la esquinita de la hualfin se veían escalones, porque no se venden.... Todo el resto del estadio estaba tapado de gente...



Puede ser Raulo que vos no la hayas visto tan llena por lo que estabas en la Prefe, pero eso como dicen los chicos, habia 2 personas por escalon! En el Kempes todo bien, osea, entran hasta 3 por escalon, pero en AlBerdi es imposible, muy incomodo todo el partido, me hizo acordar a la cola para el clásico vs las gallinas en el verano, que a eso de las 6am se pararon todos y estabamos todos apretados.
Si llegaba haber algun quilombo, o algo por el estilo, iba a ser un desastre eso.
Pero bueno, FUE UNA FIESTA Y ESO ES LO QUE IMPORTA!

Ahh, quiero resaltar eso que dijo alguno de ustedes, de la Dorada a la Popu se viven pasando, y muchas veces está la Policia mirando al lado y no hace nada, esas cosas hay que controlarlas.
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor charlipirata » Mié Ago 14, 2013 4:28 pm

CordobaPuebloPirata escribió:La cancha estuvo sobrevendida, no hay dudas... La popu parecía que se iba a venir abajo... Daba hasta miedo...

Volvió el aliento ensordecedor de la gente desde los cuatro costados de la cancha, los 90 min...

Me parece que hay que jugar toda la Sudamericana en Alberdi (si pasamos esta llave y salvo que lleguemos a la Final, donde no nos va a permitir la CONMEBOL)

Alberdi es la cancha de Belgrano... Nada es igual cuando jugamos ahi... Si quieren más gente, que la agranden... Pero Belgrano tiene que jugar siempre en Alberdi...


Voy a hacer una pregunta pelotuda, pero por ahi dogorcar me la puede contestar...

Es imposible armar una tubular atrás de La Hualfin? algo como se hacia en la Davis, digo, con 5 u 8 mil lugares mas no dejamos Alberdi ni a palos
Aunque creo que ya seria hora que la dirigencia piense seriamente en ampliar La Hualfin, no resiste mas esto de 40.000 socios para agrandar la cancha, primero agrandala y seguro que se paga sola.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor CABALLEROROJO » Mié Ago 14, 2013 5:13 pm

Charli, tengo entendido que AFA es la que no permite las tubulares, abria que ver, pero quedaria bueno, no?
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor CABALLEROROJO » Mié Ago 14, 2013 5:14 pm

charlipirata escribió:Aunque creo que ya seria hora que la dirigencia piense seriamente en ampliar La Hualfin, no resiste mas esto de 40.000 socios para agrandar la cancha, primero agrandala y seguro que se paga sola.

Que buena definicion, Charli!!


p/d: Se imaginan a la gente que ya estaba en llamas ( flaco dixit) como se hubiera puesto si se largaba a llover??? Jojojojo!!
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor raulo » Mié Ago 14, 2013 5:19 pm

CABALLEROROJO escribió:Charli, tengo entendido que AFA es la que no permite las tubulares, abria que ver, pero quedaria bueno, no?


Yo también creo lo mismo, pero como decía en otro tema, para toda regla hay una excepción, y en AFA hay mas excepciones que reglas. Gimnasia todavía tiene tablones y una estructura de hierro en la tribuna visitante... Hacer una así serían dos mangos.. Pero seguro que te van a poner alguna traba y van a decir "nooo.. lo de gimnasia es distinto..."
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados