Logueate con tu cuenta de:

[ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor PiratayCordobes93 » Vie Jun 07, 2013 3:29 pm

Reserva: El encuentro de reserva entre Belgrano y San Martín se jugará el sábado a las 13.30hs en el estadio Mario Alberto Kempes. El Pirata formará con Pablo Heredia; Paul Ramos, Pedro Reyna, Federico Falco, Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Nicolás Castro, Marcos Rivadero, Gastón Álvarez Suárez; Tobías Figueroa y Juan Martín.

Me parece raro que no juege carranza en la reserva, por lo menos para tener ritmo! Igual que Bardin le paso algo?venia levantando..

Y otra cosa, muchos lo quieren a riaño pero va a ser bien recibido por el publico mañana?? Y ojo si nos quiere llenar la canasta a muchos le va a dejar de caer bien
Gracias por todo Ruso
Avatar de Usuario
PiratayCordobes93
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Jul 25, 2012 10:45 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor luquitae » Vie Jun 07, 2013 3:39 pm

Disculpen amigos, quería saber sí se puede ir por la zona norte al kempes. Viniendo por rafael núñez, la poli te deja pasar?
luquitae
Amigo
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jun 07, 2013 3:31 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor martinpirata07 » Vie Jun 07, 2013 3:48 pm

inaudi escribió:luciano suarez ‏@luchianosuarez
Populares agotadas, quedan muy pocas Gasparini. #Belgrano Ardiles hay así q tranqui!

esto lo comentó hace unas 3 horas.calculo que para mañana quedaran entre 2mil y 5mil ardiles.


hay q tener en cuenta q la gente que vive en el interior la mayoría la saca mañana antes del partido.. Soy del interior socio, pero crearme q viajan venda de hinchas del interior cada vez q juega belgrano
martinpirata07
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jun 18, 2012 3:20 am

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor cuifa » Vie Jun 07, 2013 3:59 pm

luquitae escribió:Disculpen amigos, quería saber sí se puede ir por la zona norte al kempes. Viniendo por rafael núñez, la poli te deja pasar?


En teoría, no. Pero al ser un partido tranquilo, con poca hinchada visitante, la cana debería tener la bondad de permitir que los accesos sean más sencillos que de costumbre.

De última, como consejo, no vayas en el auto todo vestido de celeste porque capaz no te dejan pasar.

Por otra parte, llego muy tarde a los comentarios, pero qué lindo hubiera estado organizar para tener todos banderitas como fue el recibimiento contra galleres de la Copa Argentina.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor joccab » Vie Jun 07, 2013 4:19 pm

OFICIAL quedan solo 2400 plateass ardiles agotadas las gasparinis jojojo
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor francobelgrano » Vie Jun 07, 2013 4:21 pm

Sólo 2400 ardiles y nada más. hoy se vende hasta las 20, se agotan hy seguramente!! Que fiesta!!!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor inaudi » Vie Jun 07, 2013 4:48 pm

francobelgrano escribió:Sólo 2400 ardiles y nada más. hoy se vende hasta las 20, se agotan hy seguramente!! Que fiesta!!!


la verdad, que gratamente sorprendido por la convocatoria de la gente. pensé que no iba a ser tanta la euforia como contra independiente, pero no.es aun mas.ORGULLOSO del pueblo pirata.mañana explota el kempes. que alegría la puta madreee
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor ferpirataa » Vie Jun 07, 2013 4:52 pm

que ganas de dormirme una siesta y despertarme mañana..
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 290
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor flakofer » Vie Jun 07, 2013 4:53 pm

Algun estadista de turno que me diga si con estos dos partidos no quedamos como el equipo mas convocante de la Argentina (o al menos entre los tres primeros)...
El orgullo de ser hincha de Belgrano ...........
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor joccab » Vie Jun 07, 2013 4:58 pm

puede llegar a ser que salgamos entre los 3 primeros como el torneo pasado este torneo boca no llevo mucho asi que puede bajar al tercer escalon y el primer escalon puede estar river el segundo ???
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor awsdqwe » Vie Jun 07, 2013 5:09 pm

Primero River , segundo Newells , tercero boca , cuarto independiente , quinto belgrano
awsdqwe
Amigo
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 12, 2007 9:00 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor martinpirata07 » Vie Jun 07, 2013 5:32 pm

inaudi escribió:
francobelgrano escribió:Sólo 2400 ardiles y nada más. hoy se vende hasta las 20, se agotan hy seguramente!! Que fiesta!!!


la verdad, que gratamente sorprendido por la convocatoria de la gente. pensé que no iba a ser tanta la euforia como contra independiente, pero no.es aun mas.ORGULLOSO del pueblo pirata.mañana explota el kempes. que alegría la puta madreee


Yo creo q la euforia es ls misma q contra independient la diferencia q ahora tamos a principio de mes y contra el rojo tabamos a fines de mes jaja igual a reventar la garganta mañana!!!!!
martinpirata07
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jun 18, 2012 3:20 am

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor PIPOBELGRANO » Vie Jun 07, 2013 6:00 pm

awsdqwe escribió:Primero River , segundo Newells , tercero boca , cuarto independiente , quinto belgrano


Esa tabla es de recaudaciones ($$$), cantidad de entradas vendidas o cantidad de espectadores???
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor gct-pirata » Vie Jun 07, 2013 6:39 pm

Ya que la poli va estar solo haciendo pulmón en la popu visitante. los que quedan al pedo
podrían estar en los escalones de las plateas. los que vamos temprano con las flias despues no podemos ni llevar a los niños al baño. se arma un bardo y no podes transitar.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor Alexcjscab » Vie Jun 07, 2013 6:41 pm

gct-pirata escribió:Ya que la poli va estar solo haciendo pulmón en la popu visitante. los que quedan al pedo
podrían estar en los escalones de las plateas. los que vamos temprano con las flias despues no podemos ni llevar a los niños al baño. se arma un bardo y no podes transitar.

pero es mas lindo ver todo llenooo!!!! ja :D
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor Alexcjscab » Vie Jun 07, 2013 6:41 pm

martinpirata07 escribió:
inaudi escribió:
francobelgrano escribió:Sólo 2400 ardiles y nada más. hoy se vende hasta las 20, se agotan hy seguramente!! Que fiesta!!!


la verdad, que gratamente sorprendido por la convocatoria de la gente. pensé que no iba a ser tanta la euforia como contra independiente, pero no.es aun mas.ORGULLOSO del pueblo pirata.mañana explota el kempes. que alegría la puta madreee


Yo creo q la euforia es ls misma q contra independient la diferencia q ahora tamos a principio de mes y contra el rojo tabamos a fines de mes jaja igual a reventar la garganta mañana!!!!!



no veo la hora de que se sabadoooooooooooooooooo
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor PirataD » Vie Jun 07, 2013 6:45 pm

Qué gran éxito la convocatoria para este partido! Un éxito superador del que se logró en el partido contra Independiente.
A juzgar por los hechos, queda claro que si se hubieran puesto a la venta las populares de la norte para nuestra gente, seguramente se hubieran agotado también.
Esto ha superado todas mis expectativas y me veo gratamente sorprendido.
Insisto en algo que he dicho siempre: es fundamental el precio de las entradas. Esto debe servir como una buena lección para los dirigentes y no deben cometer el error de antes de poner precios altos, aprovechando que venían rivales importantes como Boca o River. La gente no es tonta, y más allá del sentimiento tampoco se deja meter la mano en el bolsillo siempre.
Por eso la clave es mantener precios accesibles, priorizando la cantidad antes que la recaudación, y aunque los precios de las plateas aumenten, dejar el de las damas, jubilados y menores, a los valores que se han puesto en estos dos últimos partidos. Ahí radica una de las principales razones de este éxito, ya que de esa forma los hinchas no ván solos sino que llevan a sus hijos, mujeres, etc, es decir, vá la familia a la cancha.
Si se continúa con esta política y se traslada a las tarifas que se fijen para asociarse, sobre todo en lo que hace a grupos familiares, creo que este crecimiento de Belgrano no vá a detenerse.
Repito: ésta es una oportunidad única. Aprovechémosla, hagamos que la masa societaria aumente considerablemente y recuperemos la familia.
Y no olvidemos promocionar e implementar debidamente el empadronamiento de AFA plus, para que no sólo abarque a los 18.000 tipos que vamos siempre a la cancha, sino también a las decenas de miles que ván de vez en cuando y que de ninguna manera se deben dejar afuera.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor inaudi » Vie Jun 07, 2013 7:07 pm

luciano suarez ‏@luchianosuarez

Quedan Plateas Ardiles a $100. son poco mas de dos mil. el remanente se vende mañana desde las 10hs en Alberdi. #Belgrano
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor DaRioCaB » Vie Jun 07, 2013 7:25 pm

Si alguien tiene una gasparini de mas me avisa porfa!!! se la compro. 156212295.
gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor Piripichi » Vie Jun 07, 2013 8:18 pm

Me sobra una entrada Dama. Yo la compré para la Ardiles, pero no se si sirve para cualquier ubicación.
Pido $30.
Saludos.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron