Logueate con tu cuenta de:

[ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor PIPOBELGRANO » Dom Jun 09, 2013 9:12 pm

Alguien sabe si en realidad SE AGOTARON TODAS LAS LOCALIDADES DISPONIBLES??
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Jun 09, 2013 9:24 pm

Un millón ochocientos mil? Tanto che? Sería un excelente número. Si PIPO, quedaban 2.000 ardiles el sábado a la mañana, se tienen que haber agotado seguro.

Lo quieran o no el torneo que viene lo tenemos que jugar íntegro en el Kempes. 35.000 Socios es posible y vendes 5.000 entradas y jugas a cancha llena todos los partidos
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor sebapiraton » Lun Jun 10, 2013 1:13 am

PIPOBELGRANO escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:¿Alguien sabe la recaudación de ayer?


Creo haber escuchado 1 palo 800. en la sucesos


dieron el exacto pero no llegaba a 800, 1 palo y monedas, no llegaba a 200mil
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor JereeCAB » Lun Jun 10, 2013 2:41 am

FeDe_PiRaTa escribió:Lo quieran o no el torneo que viene lo tenemos que jugar íntegro en el Kempes. 35.000 Socios es posible y vendes 5.000 entradas y jugas a cancha llena todos los partidos


Y el dineral que supuestamente vale el AFAPlus que va en Alberdi? O al final sera todo un chamuyo? :?
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor PirataD » Lun Jun 10, 2013 9:03 am

La verdad, no termino de entender cómo es el tema d ela venta de entradas. El otro día supuestamente se habian vendido la totalidad de las Gasparini ( eso lo dijeron desde el club cuando ya estaba decidido que el pulmón sería en la Popular ), pero el dia del partido habia en ambos extremos de la tribuna, un lugar considerable sin llenarse.
Por otro lado, la ultima información que hubo de la dirigencia antes del encuentro, fue a eso de las 12:15 hs y decia que quedaban sólo 1000 plateas Ardiles. Sin embargo esa tribuna tampoco lució llena, aunque el porcentaje que faltó por completarse creo que fue menor al que pudimos ver en la Gasparini.
Cómo es el tema? Si dicen que se vende todo, la tribuna debe lucir repleta, más allá de que la gente se amontone en las escaleras y en los pasillos. Me parece que no es del todo claro el modo en que manejan esto. Yo, con el ritmo de venta que hubo los días previos y quedando un remanente tan pequeño sin venderse a escasas horas del partido, daba por hecho que se vendería todo como pasó frente a Independiente. Sin embargo se vió lugar sin completarse en las tribunas.Si bien fue una gran convocatoria, pensé que llenaríamos una vez más.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor charlipirata » Lun Jun 10, 2013 9:07 am

PirataD escribió:La verdad, no termino de entender cómo es el tema d ela venta de entradas. El otro día supuestamente se habian vendido la totalidad de las Gasparini ( eso lo dijeron desde el club cuando ya estaba decidido que el pulmón sería en la Popular ), pero el dia del partido habia en ambos extremos de la tribuna, un lugar considerable sin llenarse.
Por otro lado, la ultima información que hubo de la dirigencia antes del encuentro, fue a eso de las 12:15 hs y decia que quedaban sólo 1000 plateas Ardiles. Sin embargo esa tribuna tampoco lució llena, aunque el porcentaje que faltó por completarse creo que fue menor al que pudimos ver en la Gasparini.
Cómo es el tema? Si dicen que se vende todo, la tribuna debe lucir repleta, más allá de que la gente se amontone en las escaleras y en los pasillos. Me parece que no es del todo claro el modo en que manejan esto. Yo, con el ritmo de venta que hubo los días previos y quedando un remanente tan pequeño sin venderse a escasas horas del partido, daba por hecho que se vendería todo como pasó frente a Independiente. Sin embargo se vió lugar sin completarse en las tribunas.Si bien fue una gran convocatoria, pensé que llenaríamos una vez más.


Notaste por casualidad que hay gente que prefiere sentarse en las escaleras o estar directamente parados a ir a las esquinas bajas?

Mas arriba lei a uno que deberian sobre vender, una locura! lo que hay que hacer es poner control para que la gente se siente donde corresponde y listo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 10, 2013 9:16 am

No pará, es evidente que la pifiaron con la cantidad de entradas vendidas. Recordemos el partido vs Boca del 1 a 1 que no entraba un alfiler en la Gasparini. Esa vez las plateas salieron $300 sino me equivoco. Podían vender tranquilamente 1.000 Gasparini mas, lo que pasa es que si tarda más en agotarse no vendes las más caras que eran las Ardiles.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor CordobadePrimera » Lun Jun 10, 2013 10:34 am

FeDe_PiRaTa escribió:No pará, es evidente que la pifiaron con la cantidad de entradas vendidas. Recordemos el partido vs Boca del 1 a 1 que no entraba un alfiler en la Gasparini. Esa vez las plateas salieron $300 sino me equivoco. Podían vender tranquilamente 1.000 Gasparini mas, lo que pasa es que si tarda más en agotarse no vendes las más caras que eran las Ardiles.


Acá me parece que se sumaron varias cosas.
En el partido contra Boca, me parece que deben haber vendido la totalidad de la tribuna y los pulmones estaban de nuestro lado.
En este partido, me parece que vendieron como con pulmones y los pulmones estaban del otro lado.

Sobre vender parece una locura ? La verdad, no se que tiene de locura, no me digan que se puede morir gente o que puede haber un incendio, que las salidas de emergencia o que se yo, porque eso es chamuyo. Es la misma seguridad para 18mil, 19mil o 20mil personas.

Por mil personas mas no se va a morir nadie, ni se va a derrumbar el estadio. Por más controles que se pongan, siempre va haber gente en donde no deba haber, por la cultura de la gente y también por comodidad. Por tratar de estar con tus amigos y demás.

Quién no ha visto alguna vez un partido en una escalera ?? Creo que sí, hay que poner control para que no se ponga gente ahí, pero también creo que hay que vender un par de entraditas mas.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor marianoB » Lun Jun 10, 2013 10:38 am

es simple no nos da el cuero para meter mas de 40000 personas....
marianoB
Socio
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 10, 2013 10:43 am

CordobadePrimera escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:No pará, es evidente que la pifiaron con la cantidad de entradas vendidas. Recordemos el partido vs Boca del 1 a 1 que no entraba un alfiler en la Gasparini. Esa vez las plateas salieron $300 sino me equivoco. Podían vender tranquilamente 1.000 Gasparini mas, lo que pasa es que si tarda más en agotarse no vendes las más caras que eran las Ardiles.


Acá me parece que se sumaron varias cosas.
En el partido contra Boca, me parece que deben haber vendido la totalidad de la tribuna y los pulmones estaban de nuestro lado.
En este partido, me parece que vendieron como con pulmones y los pulmones estaban del otro lado.

Sobre vender parece una locura ? La verdad, no se que tiene de locura, no me digan que se puede morir gente o que puede haber un incendio, que las salidas de emergencia o que se yo, porque eso es chamuyo. Es la misma seguridad para 18mil, 19mil o 20mil personas.

Por mil personas mas no se va a morir nadie, ni se va a derrumbar el estadio. Por más controles que se pongan, siempre va haber gente en donde no deba haber, por la cultura de la gente y también por comodidad. Por tratar de estar con tus amigos y demás.

Quién no ha visto alguna vez un partido en una escalera ?? Creo que sí, hay que poner control para que no se ponga gente ahí, pero también creo que hay que vender un par de entraditas mas.



Antes que nada dejenme decir que es muy muy gracioso el comentario anterior. No vale la pena ni citarlo. Pobre


Yo creo que para la Copa Sudamericana, que tenemos 1 partido en el Kempes asegurado, hay que hacer las cosas bien. Va a ser un partido HISTORICO. El equipo que sea tiene que traer 5.000 a la frikintong, con pulmones en los 2 costados, y el 100% de las plateas llenas. Además hay que hacer eso de contratar seguridad privada, o la misma policía, para que despejen las escaleras de las plateas.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor francab » Lun Jun 10, 2013 10:52 am

Para mi ni poniendo toda la gente que estaba en las escaleras iba a lucir la Gasparini llena, abajo sobraba bastante lugar. No se si vendieron menos entradas que la capacidad o faltaron masivamente socios Preferencial/Lateral.
La concurrencia igual fue notable, mas de 40mil personas seguro, pero pudo haber sido mas me parece si salían mas entradas a la venta! :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 10, 2013 10:54 am

Viendo mensajes de este usuario mariaNOB me encuentro con que Nievels es un club modelo (juaaaaaaaaa) y es "impresionante" lo que metieron las gallinas putas después de 15 años sin una alegría en el Kempes cuando ascendieron. No tengo más nada para decir, señor juez.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 10, 2013 10:57 am

JereeCAB escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Lo quieran o no el torneo que viene lo tenemos que jugar íntegro en el Kempes. 35.000 Socios es posible y vendes 5.000 entradas y jugas a cancha llena todos los partidos


Y el dineral que supuestamente vale el AFAPlus que va en Alberdi? O al final sera todo un chamuyo? :?


Yo no veo que hayan hecho nada en Alberdi, nisiquiera se anunció "tal fecha empiezan las obras". Si me apuras creo que AFAno Plus acá en Cba no arranca el torneo que viene, está muy verde.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 10, 2013 11:07 am

mariaNOB: que envidia los rosarinos no bajan d elos 30000 como minimo en las canchas jueguen contra quienes jueguen, en finde largo ahi simpre es otra pasion alla estamos muy lejos boludemamos con el rally y todas esas pavadas!!!


Je, tuvimos un comegato infiltrado bastante tiempo y no nos dimos cuenta. :lol:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor francab » Lun Jun 10, 2013 11:15 am

JereeCAB escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Lo quieran o no el torneo que viene lo tenemos que jugar íntegro en el Kempes. 35.000 Socios es posible y vendes 5.000 entradas y jugas a cancha llena todos los partidos


Y el dineral que supuestamente vale el AFAPlus que va en Alberdi? O al final sera todo un chamuyo? :?

Según se anunció en la Asamblea, ese dineral que sale no lo va a pagar Belgrano sino la AFA (como debe ser).
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor gracias_paolo » Lun Jun 10, 2013 11:18 am

marianoB escribió:es simple no nos da el cuero para meter mas de 40000 personas....


Vos sos un salame seas de Belgrano o de NOB. Si sos de Belgrano a decir semejante pelotudes porque esta demostrado que en Cba hasta instituto puede llevar 40.000 personas ni hablar Belgrano y las gallinas.

Y si sos de NOB directamente das angustia al estar registrado en una pagina de otro club.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Jun 10, 2013 11:19 am

Las entradas puestas a la venta son las correctas y las que corresponden a la capacidad del MAK. El tema es que habría que educar a los espectadores en general sobre el tema "no ocupar el espacio comprendido para ser utilizado, ya sea como pasillos, entradas y/o salidas". LLegar sobre la hora y pararse a ver el partido en los pasillos, genera:
* molestar la visión de quien llegó a tiempo y se sentó en la banca que abonó.
* obligar a parase constantemente a mucha gente que por decisión u obligación no quiere o puede parase.
* imposibilitar la salida al baño y/o a comprar comida, durante el partido o en el entratiempo. Esto conspira contra la comodidad de familias enteras, que se acercan a BELGRANO con sus hijos.
* Obstrucción total en el hipotético caso de tener que evacuar el sector de manera veloz y total. Éste punto es valorado por quienes en el pasado hemos vivido momentos feos, de violencia, de represión, cosa que gracias a Dios hoy no suceden en BELGRANO, pero que no se puede especular con eso.


Si quedan bancas vacías (y quedaron muchas), se debe a esa gente que no las utiliza y que termina molestando al resto.
Todo esto se notó mas en la Gasparini.
En el caso de la Ardiles, y mas allá de que se utilizaran pasillos, creo que entradas deben haber sobrado.

Sobrevender me parece una barbaridad y algo muy irresponsable. Más allá de que no se muera nadie, la comodidad y seguridad del espectador no es negociable y debe ser primordial. En cualquier tribuna, en la popu o en la más cara, todos valemos igual.
Todo sufrimos al ver que muere gente en lugares donde se mete más gente que la que corresponde... y pedimos eso?

REPITO: muchos opinan con el diario del lunes, sabiendo que todo fué tranquilo y en paz. Pero las medidas de seguridad se toman pensando en que puede pasar lo peor y en base a eso es que el MAK está habilitado para 57.000 personas.

Es mi opinión.

Es mi opinión.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor gracias_paolo » Lun Jun 10, 2013 11:22 am

Me llama la atención que gente que aparentemente tiene años de cancha no sepa que la gente se sienta en la escalera apretados como sardinas en lugar de ocupar los extremos de las tribunas. Pasó siempre y seguirá pasando.

Y las entradas de protocolo son bastante más de las que solemos suponer.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor marianoB » Lun Jun 10, 2013 11:25 am

gracias_paolo escribió:
marianoB escribió:es simple no nos da el cuero para meter mas de 40000 personas....


Vos sos un salame seas de Belgrano o de NOB. Si sos de Belgrano a decir semejante pelotudes porque esta demostrado que en Cba hasta instituto puede llevar 40.000 personas ni hablar Belgrano y las gallinas.

Y si sos de NOB directamente das angustia al estar registrado en una pagina de otro club.


NOB??? cualquiera, di mi opinión nada mas de tanta discusión por las entradas. No me parece poco 40000 personas que podamos meter pero pongo en dudas meter 60000 personas. es mi opinión.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor JereeCAB » Lun Jun 10, 2013 11:30 am

francab escribió:
JereeCAB escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Lo quieran o no el torneo que viene lo tenemos que jugar íntegro en el Kempes. 35.000 Socios es posible y vendes 5.000 entradas y jugas a cancha llena todos los partidos


Y el dineral que supuestamente vale el AFAPlus que va en Alberdi? O al final sera todo un chamuyo? :?

Según se anunció en la Asamblea, ese dineral que sale no lo va a pagar Belgrano sino la AFA (como debe ser).


A lo que voy es que si lo instalan en Alberdi, vamos a tener que jugar en Alberdi. Porque AP quiere 50mil socios, pero con esta bosta de AFAno Plus, me parece medio dicifil jugar la totalidad de los partidos en el MAK. :?
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados