Logueate con tu cuenta de:

Venta de Entradas: Belgrano vs River

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor ValverdeJ » Vie Feb 15, 2013 5:00 pm

papanoel123 escribió:Coincido con Belgranodesiempre.

Sino pasa lo mismo que con las multas y los impuestos. Te llega una multa por $ 700 mangos, si vas y la pagas sos un GILAZO, por que? porque al año te sale una moratoria para que pagues en comodas cuotas y con descuentos. Entonces que pasa? Estas castigando al que paga correctamente y no al que hace lo que se le canta, encima lo premias.

Entonces vos haces eso con 1 socio, y el resto lo va a imitar, y la gracia es generar UN COMPROMISO CON EL CLUB.

perdé cuidado que hay que ser muy estúpido para imitar eso solo porque a ese socio lo dejaron, es como que uno se tire a un pozo y no le pase nada, vos te tiras? nadie se adeuda porque quiere, generalmente lo hace por ignorancia o por problemas personales, y estoy de acuerdo en que se le rebaje la deuda de acuerdo a la situación del socio, si el socio miente o no ya es problema del socio, no vamos a andar investigando si dice la verdad, si escribe su descargo y es aceptable se le debe rebajar la deuda, sin pensarlo.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor Guillote22 » Vie Feb 15, 2013 7:26 pm

Lo que yo firmé cuando me asocié era una planilla donde estaban los nombres de todos los que iban pasando por la caja en que estabas. La planilla decía algo así como "Alta de socios" y nada más.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor CordobadePrimera » Vie Feb 15, 2013 9:55 pm

ValverdeJ escribió:
papanoel123 escribió:Coincido con Belgranodesiempre.

Sino pasa lo mismo que con las multas y los impuestos. Te llega una multa por $ 700 mangos, si vas y la pagas sos un GILAZO, por que? porque al año te sale una moratoria para que pagues en comodas cuotas y con descuentos. Entonces que pasa? Estas castigando al que paga correctamente y no al que hace lo que se le canta, encima lo premias.

Entonces vos haces eso con 1 socio, y el resto lo va a imitar, y la gracia es generar UN COMPROMISO CON EL CLUB.

perdé cuidado que hay que ser muy estúpido para imitar eso solo porque a ese socio lo dejaron, es como que uno se tire a un pozo y no le pase nada, vos te tiras? nadie se adeuda porque quiere, generalmente lo hace por ignorancia o por problemas personales, y estoy de acuerdo en que se le rebaje la deuda de acuerdo a la situación del socio, si el socio miente o no ya es problema del socio, no vamos a andar investigando si dice la verdad, si escribe su descargo y es aceptable se le debe rebajar la deuda, sin pensarlo.


Claro. Debé un año tranquilo de cuota social, contame como haces para ir a la cancha después.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor papanoel123 » Vie Feb 15, 2013 10:52 pm

CordobadePrimera escribió:
ValverdeJ escribió:
papanoel123 escribió:Coincido con Belgranodesiempre.

Sino pasa lo mismo que con las multas y los impuestos. Te llega una multa por $ 700 mangos, si vas y la pagas sos un GILAZO, por que? porque al año te sale una moratoria para que pagues en comodas cuotas y con descuentos. Entonces que pasa? Estas castigando al que paga correctamente y no al que hace lo que se le canta, encima lo premias.

Entonces vos haces eso con 1 socio, y el resto lo va a imitar, y la gracia es generar UN COMPROMISO CON EL CLUB.

perdé cuidado que hay que ser muy estúpido para imitar eso solo porque a ese socio lo dejaron, es como que uno se tire a un pozo y no le pase nada, vos te tiras? nadie se adeuda porque quiere, generalmente lo hace por ignorancia o por problemas personales, y estoy de acuerdo en que se le rebaje la deuda de acuerdo a la situación del socio, si el socio miente o no ya es problema del socio, no vamos a andar investigando si dice la verdad, si escribe su descargo y es aceptable se le debe rebajar la deuda, sin pensarlo.


Claro. Debé un año tranquilo de cuota social, contame como haces para ir a la cancha después.


Pero a ver, todos sabemos que nadie que vaya a la cancha se va a olvidar de pagar la cuota social xq no entra, pero pasa mucho entre los socios sin ubicacion, y los que se van de vacaciones de dieciembre hasta febrero. Y yo solo hable de un caso hipotetico, para mi no se tiene que hacer, excepto en el caso de que hayan existido cuestiones particulares, pero no nos olvidamos que los argentinos somos los mas vivos, entonces si uno consiguen que le bajen $200 porq tuvo el problema X, se lo va a contar a alguien y capaz que despues aparezca otro con el problema X a realizar el descargo.


Guillote22 escribió:Lo que yo firmé cuando me asocié era una planilla donde estaban los nombres de todos los que iban pasando por la caja en que estabas. La planilla decía algo así como "Alta de socios" y nada más.


Guillote, cuanto te asociaste te entregaron el libro de los Estatutos del Club?
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor CordobadePrimera » Vie Feb 15, 2013 11:10 pm

papanoel123 escribió:Pero a ver, todos sabemos que nadie que vaya a la cancha se va a olvidar de pagar la cuota social xq no entra, pero pasa mucho entre los socios sin ubicacion, y los que se van de vacaciones de dieciembre hasta febrero. Y yo solo hable de un caso hipotetico, para mi no se tiene que hacer, excepto en el caso de que hayan existido cuestiones particulares, pero no nos olvidamos que los argentinos somos los mas vivos, entonces si uno consiguen que le bajen $200 porq tuvo el problema X, se lo va a contar a alguien y capaz que despues aparezca otro con el problema X a realizar el descargo.


A lo que iba yo. Si el que debe no puede hacer absolutamente nada con Belgrano... Que es preferible?

Que el tipo pague $400 de $2.000 que debe y vuelva a ser socio y ponga mas plata o que el tipo te deba $2.000 + $ 60 por mes por tiempo indefinido porque esa guita no la va a pagar jamas ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor Guillote22 » Sab Feb 16, 2013 1:06 am

papanoel123 escribió:
Guillote22 escribió:Lo que yo firmé cuando me asocié era una planilla donde estaban los nombres de todos los que iban pasando por la caja en que estabas. La planilla decía algo así como "Alta de socios" y nada más.


Guillote, cuanto te asociaste te entregaron el libro de los Estatutos del Club?


Que yo recuerde, no. Había una planilla como las que tienen los que juntan firmas por distintas causas, con muchas filas de firmas y números de DNI. No recuerdo otra cosa.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor CordobadePrimera » Sab Feb 16, 2013 2:35 am

Yo firme el libro de Estatutos del club. Un libro enorme con una planilla como la que dice guillote, no habras firmado eso guille y no te diste cuenta ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor Guillote22 » Sab Feb 16, 2013 8:25 pm

CordobadePrimera escribió:Yo firme el libro de Estatutos del club. Un libro enorme con una planilla como la que dice guillote, no habras firmado eso guille y no te diste cuenta ?


Está la posibilidad de que haya sido eso. A mí me pareció más una carpeta con planillas con nombre, nada más. Lo que te decían era: "poné tus datos y firmá ahí" y el encabezado no decía nada importante. Es obvio que todos lo íbamos a firmar con los ojos cerrados.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Anterior

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados