Logueate con tu cuenta de:

Venta de Entradas: Belgrano vs River

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Feb 05, 2013 11:18 am

Bueno, el clásico tema de las entradas.

La venta arranca el JUEVES, de 10 a 18hs en Alberdi. Solo para socios.
1 x carnet en la misma ubicación.
Populares y Plateas.

Viernes. SOLO PLATEAS. Populares NO se venden para no socios. De 10 a 18hs en el Gigante.
$250 para mayor.
Damas jubilados y menores todavía no fijaron los precios pero serán menores.

Sabado. Idem a Viernes

Domingo Idem pero de 10 a 20hs en el Gigante, siempre.



Para asociarse al Kempes, renovar, o conseguir ubicación en Alberdi (desde el Jueves) hay tiempo hasta el Sabado de 10 a 20hs en el centro de Socios. TODOS deben tener pago el día del club.

Mail para solicitar cuotas impagas o día del club: rapipagobelgrano@gmail.com
Tener en cuenta que tarda 72hs en acreditarse el pago.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor Pedro_cab » Mar Feb 05, 2013 11:31 am

Ojalá la gente se avive y se asocie.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor papanoel123 » Mar Feb 05, 2013 11:36 am

Pedro_cab escribió:Ojalá la gente se avive y se asocie.


Esperemos que si, solo que pocas personas piensan mas alla de este partido. Van por el rival y no por Belgrano.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor marianoelpirata » Mar Feb 05, 2013 12:19 pm

INFORMACIÓN DESTACADA || NO A LA REVENTA

Este Facebook pertenece a Martin Frias, un usuario de Cordoba Vende donde REVENDE A $200 las populares y a $380 las plateas para el partido contra River a disputarse este Domingo. Esta gente NO es hincha, NO beneficia al Club y MANIPULA a quienes no están informados sobre la categoria "SOCIO KEMPES" aprovechandose del bolsillo y el fanatismo del hincha de Belgrano. Por eso pedimos por favor compartir esta información para combatir todos juntos la reventa.

Desde la Subcomision del Socio tratamos de fomentar una actitud SOLIDARIA hacia el Club y el resto de los hinchas y socios, con lo cual creemos que el Club Atletico Belgrano justamente creo la categoría de Socio Kempes para dar un beneficio a los hinchas Celestes que lamentablemente no cuentan con un lugar en Alberdi asegurandoles un lugar a excelente precio en los partidos que el Pirata dispute allí.

DECILE NO A LA REVENTA.

Atte. Subcomision del Socio
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor CordobadePrimera » Mar Feb 05, 2013 12:49 pm

marianoelpirata escribió:INFORMACIÓN DESTACADA || NO A LA REVENTA

Este Facebook pertenece a Martin Frias, un usuario de Cordoba Vende donde REVENDE A $200 las populares y a $380 las plateas para el partido contra River a disputarse este Domingo. Esta gente NO es hincha, NO beneficia al Club y MANIPULA a quienes no están informados sobre la categoria "SOCIO KEMPES" aprovechandose del bolsillo y el fanatismo del hincha de Belgrano. Por eso pedimos por favor compartir esta información para combatir todos juntos la reventa.

Desde la Subcomision del Socio tratamos de fomentar una actitud SOLIDARIA hacia el Club y el resto de los hinchas y socios, con lo cual creemos que el Club Atletico Belgrano justamente creo la categoría de Socio Kempes para dar un beneficio a los hinchas Celestes que lamentablemente no cuentan con un lugar en Alberdi asegurandoles un lugar a excelente precio en los partidos que el Pirata dispute allí.

DECILE NO A LA REVENTA.

Atte. Subcomision del Socio


No le cagues el negocio que hay algunos de este portal que revenden...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor Guillote22 » Mar Feb 05, 2013 3:10 pm

CordobadePrimera escribió:
marianoelpirata escribió:INFORMACIÓN DESTACADA || NO A LA REVENTA

Este Facebook pertenece a Martin Frias, un usuario de Cordoba Vende donde REVENDE A $200 las populares y a $380 las plateas para el partido contra River a disputarse este Domingo. Esta gente NO es hincha, NO beneficia al Club y MANIPULA a quienes no están informados sobre la categoria "SOCIO KEMPES" aprovechandose del bolsillo y el fanatismo del hincha de Belgrano. Por eso pedimos por favor compartir esta información para combatir todos juntos la reventa.

Desde la Subcomision del Socio tratamos de fomentar una actitud SOLIDARIA hacia el Club y el resto de los hinchas y socios, con lo cual creemos que el Club Atletico Belgrano justamente creo la categoría de Socio Kempes para dar un beneficio a los hinchas Celestes que lamentablemente no cuentan con un lugar en Alberdi asegurandoles un lugar a excelente precio en los partidos que el Pirata dispute allí.

DECILE NO A LA REVENTA.

Atte. Subcomision del Socio


No le cagues el negocio que hay algunos de este portal que revenden...


No se si habrás visto, pero cuando alguien abre algún tema sobre reventa o pone algún mensaje así, se borra apenas se detecta. Me parece medio feo que asocies al Portal con la reventa, cuando desde acá la repudiamos totalmente.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor CordobadePrimera » Mar Feb 05, 2013 3:32 pm

Guillote22 escribió:No se si habrás visto, pero cuando alguien abre algún tema sobre reventa o pone algún mensaje así, se borra apenas se detecta. Me parece medio feo que asocies al Portal con la reventa, cuando desde acá la repudiamos totalmente.


Si, lo sé. Fué un chiste, por un usuario del portal que supo comentar que revendió una entrada de Belgrano a un precio mayor que el que lo vende el club.

No era mi intención mezclar eso con el Portal, perdón.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor francab » Mar Feb 05, 2013 5:11 pm

Repito lo que puse en el tema de socios, para que el que entre a ver el precio de las entradas SE DE CUENTA DE QUE LE CONVIENE ASOCIARSE!!!! Le conviene a su bolsillo y le conviene al club.

Hice un cálculo rápido lo que le costaría al socio Kempes mayor, para compararlo ahora si con el precio de las entradas:

Para ser socio debe pagar:
:arrow: 5 meses (febrero a junio): 5x60= $300
:arrow: Día del club: $60
:arrow: Abono: Popular= $120, Gasaprini= $200; Ardiles=$300

Asique el total sería:
Popular: $480. No va a haber venta de entradas populares a no socios!
Gasparini: $560. La entrada vs. River sale $250, contra los demás (3 partidos mas) menos de $150 no sale.
Ardiles: $660. La entrada vs. River sale $250, contra los demás (3 partidos mas) menos de $200 no sale.

Por lo que también conviene económicamente! Y por ejemplo pagando el abono popular, primer cuota y día del club ($240) estás pagando menos de lo que pagarías por una entrada para este partido ($250). Yo creo que acá estuvo el razonamiento de los precios para asociarse al Kempes cuando se largó.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor polpirata » Mar Feb 05, 2013 5:23 pm

Exelenente analisis fran....vamos gente....aportemos por este club que no quiere parar de crecer.....nosotros somos sus dueños
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor aug_cab » Mié Feb 06, 2013 2:42 am

muy buen aporte fran. Para mi fue una movida perfecta de la dirigencia, esto se buscaba
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Feb 06, 2013 9:32 am

Si llegamos a los 25.000 socios finalmente, solo se tendrán que vender unas 15.000 entradas para ver un Kempes repleto. No es mucho. Mas teniendo en cuenta que unas 3.000 de esas son populares y vuelan mañana nomás.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor tochy1arguello » Mié Feb 06, 2013 11:31 am

. :cry: . Che no les llama la atencion q ese chavon revenda populares ?? Cuando todavia no las compro ni el socio q tiene prioridad. . Y si fuera socio disen q van a vender una entrada por carnet . ademas es de locos pensar q akguien pague 200 por una popu cuando la platea sale 250 y seguro no se van a agotar. Sin contar el beneficio del socio kempes. No creo q el el chavon pueda revender entradas. Pero si m pregunt,como y de donde saca las entradas pa revender.
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor Pedro_cab » Mié Feb 06, 2013 3:36 pm

Mañana arranca la venta de entradas y todavía no se sabe el precio ni de la popu, ni de las plateas para damas, menores y jubilados :?
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor papanoel123 » Mié Feb 06, 2013 6:44 pm

Pedro_cab escribió:Mañana arranca la venta de entradas y todavía no se sabe el precio ni de la popu, ni de las plateas para damas, menores y jubilados :?


Populares de #Belgrano: mayor $60, dama/jubilado $30 y menor $15.
Plateas de #Belgrano: mayor $250, dama/jubilado $220 y menor $205.

Info de Emiliano Turello (@EmiTurelloCab)
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor marqeetos » Mié Feb 06, 2013 7:54 pm

papanoel123 escribió:
Pedro_cab escribió:Mañana arranca la venta de entradas y todavía no se sabe el precio ni de la popu, ni de las plateas para damas, menores y jubilados :?


Populares de #Belgrano: mayor $60, dama/jubilado $30 y menor $15.
Plateas de #Belgrano: mayor $250, dama/jubilado $220 y menor $205.

Info de Emiliano Turello (@EmiTurelloCab)


POPULAR SUR (Artime)
- Mayor: $120
- Cadete Mayor / Dama / Jubilado: $60
- Cadete Menor: $30

PLATEA GASPARINI (Ex Descubierta)
- Mayor: $200
- Cadete Mayor / Dama / Jubilado: $140
- Cadete Menor: $100

PLATEA ARDILES (Ex Cubierta)
- Mayor: $300
- Cadete Mayor / Dama / Jubilado: $240
- Cadete Menor: $200
Todo el tiempo que paso no me aleja de tu lado cielo de un solo color que me sigue enamorando..Hay algo que sigue vivo, lo renueva la ilusion, y en el ultimo suspiro,ay celeste regalame un sol
marqeetos
Amigo
 
Mensajes: 74
Registrado: Sab Oct 11, 2008 9:00 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor polpirata » Mié Feb 06, 2013 8:13 pm

No confundamos marquitoss.....esos precios son los de socio kempes....los otros venta de entradas....entre medio de tanto lío nos ayudemos pero sin confundirnos
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor plopezsivilat » Mié Feb 06, 2013 8:48 pm

Hola gente.
Quisiera que me saquen una duda.
Yo soy socio abonado a la preferencial, y ya pague cuotas y dia del club, etc. O sea voy a la cancha el domingo.
El domingo viene mi hermano con su hija que viven en el Chaco, y me pide que le saque las dos entrada a platea (una mayor y una menor) para ir juntos los tres.
Llame hoy al centro de socios y me dijeron que NO VAYA el jueves, ya que pueden ir SOLO los socios activos y NO LOS ABONADOS, que vaya el viernes con los NO SOCIOS. Le expliqué que yo soy socio activo y además abonado, pero no hubo caso. Me dijo que tengo que ir el viernes con los NO SOCIOS!!!
Yo creo que la chica que me atendió no esta bien informada. ¿o realmente es así?
Porque al ser yo socio activo (pago las cuotas TODOS LOS MESES) y ademas abonado (Pago por ADELANTADO las entradas de TODO el torneo) NO PUEDE SER (mi humilde opinion) que NO ME DEJEN sacar dos entradas para mis acompañantes que viene de otra provincia.....
Porque tambien leí que los socios pueden sacar DOS entradas por carnet... Entonces como es?????
Por favor si alguien me puede aclarar...
Desde ya muchas gracias!!!!
Abrazo pirata!!!
plopezsivilat
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Jun 12, 2010 8:41 am

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor marqeetos » Mié Feb 06, 2013 8:51 pm

polpirata escribió:No confundamos marquitoss.....esos precios son los de socio kempes....los otros venta de entradas....entre medio de tanto lío nos ayudemos pero sin confundirnos



Perdon perdon, tenes razon. no dije nada! jaja
Todo el tiempo que paso no me aleja de tu lado cielo de un solo color que me sigue enamorando..Hay algo que sigue vivo, lo renueva la ilusion, y en el ultimo suspiro,ay celeste regalame un sol
marqeetos
Amigo
 
Mensajes: 74
Registrado: Sab Oct 11, 2008 9:00 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor plopezsivilat » Mié Feb 06, 2013 9:00 pm

Hola gente.
Quisiera que me saquen una duda.
Yo soy socio abonado a la preferencial, y ya pague cuotas y dia del club, etc. O sea voy a la cancha el domingo.
El domingo viene mi hermano con su hija que viven en el Chaco, y me pide que le saque las dos entrada a platea (una mayor y una menor) para ir juntos los tres.
Llame hoy al centro de socios y me dijeron que NO VAYA el jueves, ya que pueden ir SOLO los socios activos y NO LOS ABONADOS, que vaya el viernes con los NO SOCIOS. Le expliqué que yo soy socio activo y además abonado, pero no hubo caso. Me dijo que tengo que ir el viernes con los NO SOCIOS!!!
Yo creo que la chica que me atendió no esta bien informada. ¿o realmente es así?
Porque al ser yo socio activo (pago las cuotas TODOS LOS MESES) y ademas abonado (Pago por ADELANTADO las entradas de TODO el torneo) NO PUEDE SER (mi humilde opinion) que NO ME DEJEN sacar dos entradas para mis acompañantes que viene de otra provincia.....
Porque tambien leí que los socios pueden sacar DOS entradas por carnet... Entonces como es?????
Por favor si alguien me puede aclarar...
Desde ya muchas gracias!!!!
Abrazo pirata!!!
plopezsivilat
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Jun 12, 2010 8:41 am

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor lokaso » Mié Feb 06, 2013 9:14 pm

plopezsivilat escribió:Hola gente.
Quisiera que me saquen una duda.
Yo soy socio abonado a la preferencial, y ya pague cuotas y dia del club, etc. O sea voy a la cancha el domingo.
El domingo viene mi hermano con su hija que viven en el Chaco, y me pide que le saque las dos entrada a platea (una mayor y una menor) para ir juntos los tres.
Llame hoy al centro de socios y me dijeron que NO VAYA el jueves, ya que pueden ir SOLO los socios activos y NO LOS ABONADOS, que vaya el viernes con los NO SOCIOS. Le expliqué que yo soy socio activo y además abonado, pero no hubo caso. Me dijo que tengo que ir el viernes con los NO SOCIOS!!!
Yo creo que la chica que me atendió no esta bien informada. ¿o realmente es así?
Porque al ser yo socio activo (pago las cuotas TODOS LOS MESES) y ademas abonado (Pago por ADELANTADO las entradas de TODO el torneo) NO PUEDE SER (mi humilde opinion) que NO ME DEJEN sacar dos entradas para mis acompañantes que viene de otra provincia.....
Porque tambien leí que los socios pueden sacar DOS entradas por carnet... Entonces como es?????
Por favor si alguien me puede aclarar...


Desde ya muchas gracias!!!!
Abrazo pirata!!!


Pasa que vos le dijiste la palabra "abonado" y la mina debe haber entendido que eras abonado y no socio activo. Andá el jueves con el carnet de socio, te tienen que vender 2 plateas.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados