Logueate con tu cuenta de:

Venta de Entradas: Belgrano vs River

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor CordobadePrimera » Mar Feb 12, 2013 7:49 pm

belgranodesiempre escribió:Bueno, si vos preferis 20 tipos que te deben 1 luca que jamas te lo van a pagar a tener 20 tipos que te pagaron 500, prestame 1 luca que te lo devuelva Dios

es incoherente este comentario.

yo soy comerciante, y prefiero tener clientes que me paguen siempre, el que no me paga lo llamo todas las semanas, y cordialmente le digo que me pague, no negocio ninguna deuda, porque no me es necesario hacerlo, ya que el cliente cuando tomo un compromiso se siente que como buen cliente debe pagarme, si vos no te sentis un buen socio, y esos 60 pesos que pagas no te hacen sentir parte, dirigente del club, y dueño, ami no me conviene un socio como vos, obvio que para recuperar dinero quizas negocie la deuda, pero no voy a decir que esta bien negociar deudas, no voy a promover el endeudamiento de un socio para que despues me quiera pagar la mitad, lo voy a llamar y decir que se acerque al club, a pagar o cancelar su deuda porque sino el es el que se va a perjudicar, y sinceramente, ya te dije, si hay 1000 socios asi (es un numero exagerado) es insignificante el mismo ante los 80 mil socios potenciales que puede tener Belgrano, PREFIERO PERDERLOS COMO SOCIOS, PORQUE NO SIRVEN! CUANDO LO VAS A ENTENDER? te fundamentas en que belgrano debe trabajar con el hincha desinteresado, y de hecho, existe un abono/socio cancha! no se si te enteraste? que te permite asegurar tu lugar en una butaca, pero socio deudor? pf cuantos son 100? 200? 1000? no lo quiero, y promover ese tipo de gente? para que sea como en el 90 que al fin, terminaban siendo 30 tipos en una asamblea verdaderamente interesados, y 30 barrras que patoteaban? no gracias, el que quiere a belgrano, que valla pague no se endeude, si se endeuda POR DOS AÑOS :roll: , usted no es socio de belgrano, usted es cliente de BELGRANO. Y nos re sirve que sea cliente, aportara dinero por el abono, seguramente.

pasa que estas confundido, ser socio aca sale menos que ser abonado, entonces esta bien en el corto plazo esta medida, para que el socio entienda lo que es ser socio. pero deberia ser al revez. no se si que salga mucho mas caro, pero si unos 50 pesos, ahora con esta segunda asamblea, y quizas con otras mas durante el año, seria bueno meover la politica en el club, el socio empezara a valorar cada vez mas ser socio y no cliente.

CUANDO VAMOS A ENTENDER LO QUE SIGNIFICA SER SOCIO? ES SERIO REPITO, ES UN COMPROMISO, ESTO NO ES CUALQUIER COSA, NO DESCUBRI LA POLVORA, PERO, ¿Porque en discurso contradictorio queremos quitarle seriedad desvirtuando el compromiso asumido primeramente?.


Comparas un negocio con un club. Bien, pero yo soy el que no entiende nada, la verdad.
Insisto, si vas a discutir baja el tonito. Pero bueno, soy un boludo barbaro, mejor me cayo porque no tengo idea de nada y el amigo comerciante la tiene clarisima.

Lo que entendí, es que tenemos que contratar abogados para hacerle juicio a los socios como los amigos de fede y algunos mas por no pagar por 1 año.
Pero ojo, despues de cobrarle $10.000 por el juicio mas honorarios y demás, le mandemos una carta pidiendo que se asocien!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Feb 12, 2013 8:02 pm

Claro, lo que yo entendí de lo que dijo belgranodesiempre fue más o menos que aquel socio que deja de pagar pongamosle 1 año por x motivo, o paga todo o ya no merece ser llamado hincha de Belgrano. Chau, a otra cosa. Uno menos.
Si fueramos Boca o River capaz que podríamos hacer eso porque tenemos millones y millones de hinchas, pero no, somos un club popular pero del interior, con lo que eso implica, y hay que valorar a cada socio y cuidarlo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor benjamin_2323 » Mar Feb 12, 2013 8:18 pm

No es más fácil darle de baja y implementar una especie de "castigo" que no pueda asociarse por 6 meses o 1 año?
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor CordobadePrimera » Mar Feb 12, 2013 8:36 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Claro, lo que yo entendí de lo que dijo belgranodesiempre fue más o menos que aquel socio que deja de pagar pongamosle 1 año por x motivo, o paga todo o ya no merece ser llamado hincha de Belgrano. Chau, a otra cosa. Uno menos.
Si fueramos Boca o River capaz que podríamos hacer eso porque tenemos millones y millones de hinchas, pero no, somos un club popular pero del interior, con lo que eso implica, y hay que valorar a cada socio y cuidarlo.

Si, pero sabes que?

Viendo que Independiente y San Lorenzo tuvieron que ir (casi) casa por casa para que se asocien y lleguen a 80mil (me parece que escuche de San Lorenzo o Indpte) creo que el unico club que puede hacer eso, es el Barcelona.
Creo que hay que pensar un poquito mas alla de si el socio quiere hacer algo por el club o no. Seria ideal que tuvieramos 80mil socios, que todos paguen, que todos hagan algo por el club, que todos se comprometan, pero es asi. Como en las elecciones hay gente que va a votar sin saber quien esta de candidato como el que se estudia de pie a cabeza a todos, pasa en todos lados. Hay que ir mas alla de eso. Creo, que economicamente es preferible tener 50mil socios que paguen su cuota a tener 10mil que hagan algo por el club, porque? Porque esos 10mil van a estar por mas que haya 10mil socios o 999mil socios, la diferencia es que con la politica que propone belgranodesiempre, vamos a tener $ 600.000 por mes contra $ 3.000.000 por mes. Ok, no 50mil, 25mil? Ya tenemos mas del doble de lo que aportarian los 10mil fanaticos.

Hay gente que ve a Belgrano como un CLUB, otros lo ven como futbol. Yo opino, que no hay que hechar a nadie de la institucion, el que quiera aportar con labor, que lo haga, el que solamente quiere dar plata....

Pero bueno, yo no entiendo nada, evidentemente los numeros mienten.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor cabfer » Mar Feb 12, 2013 8:50 pm

Conozco un caso así, que se asoció, dejo de pagar y ahora debe una banda y no renueva. Creo que se podría hacer algún plan de pago. Que paguen la totalidad de la deuda pero en cuotas. De esa forma tenes más gente que sigue aportando y yendo a la cancha y le entra dinero al club. Lo que no me parece correcto son las moratorias, como ocurre con impuestos y multas, en que se termina pagando con gran descuento una deuda contraída. Hacen sentir como un reverendo dolobu al que paga en término como debe ser.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Feb 12, 2013 8:52 pm

cabfer escribió:Conozco un caso así, que se asoció, dejo de pagar y ahora debe una banda y no renueva. Creo que se podría hacer algún plan de pago. Que paguen la totalidad de la deuda pero en cuotas. De esa forma tenes más gente que sigue aportando y yendo a la cancha y le entra dinero al club. Lo que no me parece correcto son las moratorias, como ocurre con impuestos y multas, en que se termina pagando con gran descuento una deuda contraída. Hacen sentir como un reverendo dolobu al que paga en término como debe ser.


Es que debería ser para todos igual. No pagas 6 cuotas seguidas te dan de baja, y si te queres volver a asociar las tenés que pagar. Listo. Y son $360, tampoco es un vuelto.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor cabfer » Mar Feb 12, 2013 9:00 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
cabfer escribió:Conozco un caso así, que se asoció, dejo de pagar y ahora debe una banda y no renueva. Creo que se podría hacer algún plan de pago. Que paguen la totalidad de la deuda pero en cuotas. De esa forma tenes más gente que sigue aportando y yendo a la cancha y le entra dinero al club. Lo que no me parece correcto son las moratorias, como ocurre con impuestos y multas, en que se termina pagando con gran descuento una deuda contraída. Hacen sentir como un reverendo dolobu al que paga en término como debe ser.


Es que debería ser para todos igual. No pagas 6 cuotas seguidas te dan de baja, y si te queres volver a asociar las tenés que pagar. Listo. Y son $360, tampoco es un vuelto.


Si, sería ideal que a los 6 meses se de la baja automática y que no se genere una deuda enorme. Sobre todo porque la mayoría no sabe que tiene que darse de baja. Ya que lamentablemente todavía hay que hacer el cambio de mentalidad que Belgrano no es un abono para ver unos partidos de un campeonato, sino que te asocias a un club.
Se tendría que implementar esto y también alguna forma de pago para los que ya deben una bocha.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor dogorcar » Mar Feb 12, 2013 10:18 pm

cabfer escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
cabfer escribió:Conozco un caso así, que se asoció, dejo de pagar y ahora debe una banda y no renueva. Creo que se podría hacer algún plan de pago. Que paguen la totalidad de la deuda pero en cuotas. De esa forma tenes más gente que sigue aportando y yendo a la cancha y le entra dinero al club. Lo que no me parece correcto son las moratorias, como ocurre con impuestos y multas, en que se termina pagando con gran descuento una deuda contraída. Hacen sentir como un reverendo dolobu al que paga en término como debe ser.


Es que debería ser para todos igual. No pagas 6 cuotas seguidas te dan de baja, y si te queres volver a asociar las tenés que pagar. Listo. Y son $360, tampoco es un vuelto.


Si, sería ideal que a los 6 meses se de la baja automática y que no se genere una deuda enorme. Sobre todo porque la mayoría no sabe que tiene que darse de baja. Ya que lamentablemente todavía hay que hacer el cambio de mentalidad que Belgrano no es un abono para ver unos partidos de un campeonato, sino que te asocias a un club.
Se tendría que implementar esto y también alguna forma de pago para los que ya deben una bocha.


Seria ideal que cuando asumís una obligación la cumplas, se tendría que llegar al club seguro que un plan de pago en cuotas le van a dar.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor PirataD » Mar Feb 12, 2013 11:05 pm

Me parece que la informaciòn es fundamental y creo que se estan cometiendo errores en este sentido. A mi personalmente cuando me asocie hace un par de años no me dijeron nada sobre la necesidad de darse de baja para no seguir generando deuda en caso de que alguien por dificltades economicas o por lo que fuera no renueva su abono al comienzo del torneo.
Esta claro que el sentido comun asi lo indica, pero no nos olvidemos que venimos de epocas en las que las cosas se hacian mal y muy informalmente y cuesta todavia hacernos la idea sobre determinadas cuestiones. Estamos madurando como club e incorporando de a poco la importancia de asociarse y el compromiso que se asume al hacerlo.
Creo que ademas de informar correctamente, aun a riesgo de ser repetitivos u obvios, hay que ser coherentes y priorizar lo verdaderamente importante: que le sirve mas al club? expulsar a los deudores? entrar en conflictos legales con ellos? o ponerle un freno logico a esta situacion buscando normalizarla? No tiene sentido que se siga generando deuda indefinidamente: deberia preverse que al cabo de una determinada cantidad de cuotas impagas, se produzca la baja automatica, de modo de evitar que se engrose la deuda de màs, al punto de que para el socio deudor se le haga cuesta arriba volver a activarse y termine yendose a causa de no poder pagar.
Por otro lado creo que es fundamental para retener a los socios y para atraer a socios nuevos, el club comience a pensar en brindar algo mas que la sola posibilidad de ver un partido, que haga cosas para fomentar el sentido de pertenencia y para que la familia del hincha tambien se acerque y viva Belgrano de modo integral. Esto garantiza que cada vez haya mas hinchas, que el orgullo se sentirse parte de esta institucion sea el germen que asegure que cada vez seamos mas y tengamos mas fuerza y mas ganas para hacer cosas por el club y hacerlo crecer.
El predio de villa Esquiu debe dotarse de una infrastructura para captar la familia celeste, para que todos lo sientan su casa y lo comiencen a usar y a cuidar.
Es un cambio de mentalidad que se esta haciendo y nuestros dirigentes deben comprender la importancia de hacer algo al respecto. Confio en que Perez asi lo harà.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor papanoel123 » Mar Feb 12, 2013 11:54 pm

No entiendo como se puede malinterpretar algo tan mal.

Nadie habló de iniciarles acciones legales a un socio deudor. Es una estupidez pensarlo siquiera, y es sabido que jamas se hizo ni se hará. El Club no tiene fines de lucro, y si el socio no paga, no recibira los beneficios que tiene como tal y punto, ahi queda.

Empecemos a quejarnos menos y simplemente a aportar para el Club del que somos hinchas, para que el mismo crezca. Ya sea dando ideas O REALIZANDO OPINIONES sobre las dichas.

De lo que lei hasta ahora, he podido sacar algunas ideas que entre todos estoy seguro de que se pueden pulir, para intentar lograr que en un futuro se apliquen. Son tales como:

* El socio que no paga la cuota social, a los 6 meses o 1 año de deuda, se le da de baja definitivamente. Luego deberá esperar 1 año o 6 meses para poder volver a asociarse, debiendo pagar lo adeudado.
* Ver la forma de que el socio que debe, ante CASOS PARTICULARES y luego de un descargo donde explique las razones, se pueda ver la manera de achicarle el pago por UNICA VEZ.
* Intentar tambien que aquellos deudores con un monto considerable, lo puedan abonar en comodas cuotas PERO POR ÚNICA VEZ.
* Buscar la manera de que ser SOCIO vuelva a ser algo que llame la atencion, que se pueda disfrutar de tal calidad y no que sea usado simplemente con la finalidad de obtener entradas a los partidos a un menor costo.


Si tiene alguna otra más, diganla, busquemos la forma de APORTAR y no pelear tanto entre nosotros AL VICIO.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor CordobadePrimera » Mié Feb 13, 2013 12:40 am

papanoel123 escribió:No entiendo como se puede malinterpretar algo tan mal.

Nadie habló de iniciarles acciones legales a un socio deudor. Es una estupidez pensarlo siquiera, y es sabido que jamas se hizo ni se hará. El Club no tiene fines de lucro, y si el socio no paga, no recibira los beneficios que tiene como tal y punto, ahi queda.


Sabes porque lo dije ? Porque comparo al club con un negocio. Si vos venís y me compras algo y no lo pagas, lo mas lógico es que te haga un juicio.
Justamente lo que estas diciendo vos, es lo que estuvimos hablando varios acá. Si no pagás no tenés acceso a los beneficios del socio, pero no veo porque hacerle pagar tanta plata de más, lo que se logra es que ese amigo no vuelva mas a Belgrano, pero bueno, opiniones son opiniones.

Sería ideal hacer eso de que se de de baja cada 6 meses, pero bueno, de a poco iremos tomando las mejores decisiones a nivel club.

Abrazo
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor papanoel123 » Mié Feb 13, 2013 1:09 am

CordobadePrimera escribió:
papanoel123 escribió:No entiendo como se puede malinterpretar algo tan mal.

Nadie habló de iniciarles acciones legales a un socio deudor. Es una estupidez pensarlo siquiera, y es sabido que jamas se hizo ni se hará. El Club no tiene fines de lucro, y si el socio no paga, no recibira los beneficios que tiene como tal y punto, ahi queda.


Sabes porque lo dije ? Porque comparo al club con un negocio. Si vos venís y me compras algo y no lo pagas, lo mas lógico es que te haga un juicio.
Justamente lo que estas diciendo vos, es lo que estuvimos hablando varios acá. Si no pagás no tenés acceso a los beneficios del socio, pero no veo porque hacerle pagar tanta plata de más, lo que se logra es que ese amigo no vuelva mas a Belgrano, pero bueno, opiniones son opiniones.

Sería ideal hacer eso de que se de de baja cada 6 meses, pero bueno, de a poco iremos tomando las mejores decisiones a nivel club.

Abrazo


El principal tema es aprender a discutir opiniones y no intentar hacer que el otro piense igual que uno, sino simplemente intentar entre todos ver lo que más le conviene al Club y no lo que uno en particular piensa.
El tema con respecto a hacerle pagar lo que debe (partiendo la idea de que se le de de baja a los 6 meses serian unos $360) es por el hecho de que estas beneficiando a un socio incumplidor por sobre los socios que te pagan cada mes del 1 a 10. Que se le pueda llegar a ofrecer formas de financiarlo, para que la "carga" no sea tan pesada es entendible pero a que no pague lo que los demas pagan, seria ponerlo por encima del resto.

Y no sera que nosotros tomaremos las mejores decisiones a nivel Club, pero por lo menos presentaremos ideas y opiniones para que entre TODOS LOS SOCIOS podamos ayudar a que el Club crezca y siga por el buen camino.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor CordobadePrimera » Mié Feb 13, 2013 1:54 am

papanoel123 escribió:El principal tema es aprender a discutir opiniones y no intentar hacer que el otro piense igual que uno, sino simplemente intentar entre todos ver lo que más le conviene al Club y no lo que uno en particular piensa.
El tema con respecto a hacerle pagar lo que debe (partiendo la idea de que se le de de baja a los 6 meses serian unos $360) es por el hecho de que estas beneficiando a un socio incumplidor por sobre los socios que te pagan cada mes del 1 a 10. Que se le pueda llegar a ofrecer formas de financiarlo, para que la "carga" no sea tan pesada es entendible pero a que no pague lo que los demas pagan, seria ponerlo por encima del resto.

Y no sera que nosotros tomaremos las mejores decisiones a nivel Club, pero por lo menos presentaremos ideas y opiniones para que entre TODOS LOS SOCIOS podamos ayudar a que el Club crezca y siga por el buen camino.


Claro que sí, pero hay una diferencia. Si vos no pagas del 1 al 10 el mes correspondiente, no podés utilizar nada del club. Actualmente, si no pagas la cuota antes del día 10, no podes entrar a la cancha.
Los que si lo hacen, pueden ir, el que no, se queda viéndolo por la tele. No es como el ejemplo que dieron con las multas, aunque, si fueran mas rigurosos y el carnet por punto fuera en la Ciudad de Córdoba también, si llegaste a los 20pts, no podes conducir y esa es la prohibición, no que te dejen pagar en cómodas cuotas. No me parece un pelotudo el que paga la cuota de contado ni tampoco me parece un vivo bárbaro el que espero a que le den cuotas para pagarlo, pero, si vos condujiste chupado y después anduviste sin luces y te sacaron el carnet por puntos, no podrías manejar y esa es la sanción que se le hace a la persona, el tema monetario, son 2 mango aparte.

Una medida que se podría tomar, es justamente, no dejarlo que utilice las instalaciones del club, hoy no tenemos mucho, pero algo tenemos. Si no pagas antes del 10, no entras a la cancha por mas que hayas pagado el abono. Perfecto, ya estás perjudicando al incumplidro. Si no pagas por 6 meses, se te da de baja y perdes antigüedad. Después ves que se puede hacer con la antigüedad, privilegio para conseguir lugar en la cancha, entrada de visitante, no se, algún beneficio que se pierda.

Creo que hoy en día y mas como esta la economía en un club que intentamos hacer que sea social, la "penitencia" económica no es la mejor, lo podes llamar la atención de otras formas y no, cobrándole mucho, esas deudas terminan sin cobrarse, porque encima mes a mes, aumenta.

Tenes razón en el tema de discutir, quizás me voy de mambo tratando de expresar y termino queriendo convertir la mentalidad de los demás, pero bueno, lo remarco nomas, creo que meterle sanciones económicas en un Club, que si encima queremos que sea Social (por decir), donde podamos pasar tiempo, donde podamos conocer gente, compartir cosas, no es lo más correcto.
Saludos
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor laklocabcba » Mié Feb 13, 2013 11:31 am

¿Alguien tene el dato concreto de cuanto fué la recaudación, cantidad de entradas, cantidad de socios, cantidad de gente por tribuna que hubo el domingo, de una buena fuente?
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor inaudi » Mié Feb 13, 2013 11:36 am

laklocabcba escribió:¿Alguien tene el dato concreto de cuanto fué la recaudación, cantidad de entradas, cantidad de socios, cantidad de gente por tribuna que hubo el domingo, de una buena fuente?


en la voz salio que la recaudacion fue de 1 millon 900mil y algo, casi casi 2millones.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor laklocabcba » Mié Feb 13, 2013 12:23 pm

inaudi escribió:
laklocabcba escribió:¿Alguien tene el dato concreto de cuanto fué la recaudación, cantidad de entradas, cantidad de socios, cantidad de gente por tribuna que hubo el domingo, de una buena fuente?


en la voz salio que la recaudacion fue de 1 millon 900mil y algo, casi casi 2millones.



Si pero me parece que no haydato de cantidad de entradas y socios
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor trapitocab » Vie Feb 15, 2013 3:03 am

Ni cuando me asocie, ni ninguna de las veces que fui a renovar me aclararon que habia que darme de baja en caso de querer "desasociarme". De eso despues al tiempo me entere por el portal, en otro tema, pero desde el Club nunca me lo informaron. Si bien alguien dijo por ahi que es una cuestion de "logica"(ojo, tener en cuenta que no todos los clubes usan la misma politica), a veces a algunos se nos puede pasar, o nunca lo pensamos, ademas que es una OBLIGACION del Club informartelo, aunque cansen, asi como te secan la cabeza aclarando que si no pagas del 1 al 10 no podes entrar a la cancha, no le meten mucho enfasis en informar otras cosas. Tambien estoy de acuerdo con que hay que leer la letra chica de los contratos, como dice Cordobadeprimera, pero sinceramente, ni me acuerdo haber firmado nada, seguramente que si lo hice, para poder asociarme, pero era tal el cansancio y las ganas de que me den el carnet e irme, que ni me acuerdo. Tambien supondran que despues de 12hs bajo el sol, con cansancio, hambre, sed, dolores de todo de tipo de haber estado de aca para alla a los empujones como ganado, fatiga, etc, lo que menos iba a hacer era ponerme a leer todo lo que decia lo que aparentemente firme, ademas que habia 200 negros afuera esperando, y no creo que le fuera muy agradable al chico que me atendio que hacia 10hs que estaba frente a la computadora que yo me pusiera a leer. Calculo que muchos habran estado en esa situacion y solo metieron el gancho y no leyeron nada, no te digo que el Club te informe TODO el reglamento cada vez que vas, pero si cosas como estas que son importantes y basicas, y que por lo menos UNA vez (al momento de asociarte) te deberian informar, a mi no me informaron y de eso me acuerdo bien-

Otra cosa que me parece buena de implementar es eso de la baja automatica, pasados los 6 meses que se de de baja al socio, o de ultima, llamarlo desde el Club y decirle "che, hace 6 meses que no apareces, ¿que hacemos con vos?" no creo que sean tantos los que generan ese tipo de deudas. Y tambien esta bueno facilitarles el pago por unica vez, cosa de ayudarlos, teniendo en cuenta el caso de cada uno, pero tambien de "castigarlos" en un futuro, cosa que no se cuelguen haciendolo, creo que son casos aislados y por asuntos de fuerza mayor, aunque tambien debe haber algun colgado que no quizo ir a pagar porque se penso que no habia ningun problema si no lo hacia.

Es un buen tema para debatir, y como dice Papanoel, estaria bueno aportar ideas entre todos, asi en un futuro la planteamos en la proxima asamblea y el club puede ir creciendo de a poco.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor CordobadePrimera » Vie Feb 15, 2013 11:05 am

trapitocab escribió:Ni cuando me asocie, ni ninguna de las veces que fui a renovar me aclararon que habia que darme de baja en caso de querer "desasociarme". De eso despues al tiempo me entere por el portal, en otro tema, pero desde el Club nunca me lo informaron. Si bien alguien dijo por ahi que es una cuestion de "logica"(ojo, tener en cuenta que no todos los clubes usan la misma politica), a veces a algunos se nos puede pasar, o nunca lo pensamos, ademas que es una OBLIGACION del Club informartelo, aunque cansen, asi como te secan la cabeza aclarando que si no pagas del 1 al 10 no podes entrar a la cancha, no le meten mucho enfasis en informar otras cosas. Tambien estoy de acuerdo con que hay que leer la letra chica de los contratos, como dice Cordobadeprimera, pero sinceramente, ni me acuerdo haber firmado nada, seguramente que si lo hice, para poder asociarme, pero era tal el cansancio y las ganas de que me den el carnet e irme, que ni me acuerdo. Tambien supondran que despues de 12hs bajo el sol, con cansancio, hambre, sed, dolores de todo de tipo de haber estado de aca para alla a los empujones como ganado, fatiga, etc, lo que menos iba a hacer era ponerme a leer todo lo que decia lo que aparentemente firme, ademas que habia 200 negros afuera esperando, y no creo que le fuera muy agradable al chico que me atendio que hacia 10hs que estaba frente a la computadora que yo me pusiera a leer. Calculo que muchos habran estado en esa situacion y solo metieron el gancho y no leyeron nada, no te digo que el Club te informe TODO el reglamento cada vez que vas, pero si cosas como estas que son importantes y basicas, y que por lo menos UNA vez (al momento de asociarte) te deberian informar, a mi no me informaron y de eso me acuerdo bien-

Lo que voy a decir va a sonar mal seguramente, pero no va con la intencion de bardeo.
No existe excusa alguna para no leer la letra chica de NADA, sea que vayas a comprarte un 0km o vayas a donarle plata a los niños y te hacen firmar un comprobante. Es un derecho tuyo, si comparto, que a mi me hace sentir que estoy rompiendo las bolas si me pongo a leer un contrato de pie a cabeza cuando el otro esta al frente sentadito esperando a que le de todo firmado, pero que se le va hacer, tiene que ser así. Imaginate que vas a contratar un plan de un 0km y llegas a las 18hs, lo vasa firmar rapido dado que el pobre hombre esta laburando desde las 8 am y por ahí hay otra gente que quiere averiguar ? Entiendo lo que decís, pero no debería ser excusa la de si hay 20mil personas apurandote, si el tipo estuvo laburando todo el día, si el que te atiende se quiere ir a la mierda o demás, al loco ese, le pagan para que este una determinada cantidad de horas, que este con vos o con 30 personas, es lo mismo, por lo cuál, el que te atiende no debería tener problema y los negros que esperan afuera, también deberían demorarse en leer. Ojo, que también otra solución, puede ser que te den un reglamento mientras haces la cola para que lo vayas leyendo y cuando llegues firmes el pelpa y listorti, pero hay que tomarse tiempo para todo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor Flaco » Vie Feb 15, 2013 3:03 pm

No me parece correcto lo del socio que no le dan la baja automática. Si no paga tres meses, buenas noches, baja automática, y si quiere volver luego, que no pague la deuda pero que tenga mínimo un año sin poder asociarse.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Venta de Entradas: Belgrano vs River

Notapor trapitocab » Vie Feb 15, 2013 4:02 pm

CordobadePrimera escribió:
trapitocab escribió:Ni cuando me asocie, ni ninguna de las veces que fui a renovar me aclararon que habia que darme de baja en caso de querer "desasociarme". De eso despues al tiempo me entere por el portal, en otro tema, pero desde el Club nunca me lo informaron. Si bien alguien dijo por ahi que es una cuestion de "logica"(ojo, tener en cuenta que no todos los clubes usan la misma politica), a veces a algunos se nos puede pasar, o nunca lo pensamos, ademas que es una OBLIGACION del Club informartelo, aunque cansen, asi como te secan la cabeza aclarando que si no pagas del 1 al 10 no podes entrar a la cancha, no le meten mucho enfasis en informar otras cosas. Tambien estoy de acuerdo con que hay que leer la letra chica de los contratos, como dice Cordobadeprimera, pero sinceramente, ni me acuerdo haber firmado nada, seguramente que si lo hice, para poder asociarme, pero era tal el cansancio y las ganas de que me den el carnet e irme, que ni me acuerdo. Tambien supondran que despues de 12hs bajo el sol, con cansancio, hambre, sed, dolores de todo de tipo de haber estado de aca para alla a los empujones como ganado, fatiga, etc, lo que menos iba a hacer era ponerme a leer todo lo que decia lo que aparentemente firme, ademas que habia 200 negros afuera esperando, y no creo que le fuera muy agradable al chico que me atendio que hacia 10hs que estaba frente a la computadora que yo me pusiera a leer. Calculo que muchos habran estado en esa situacion y solo metieron el gancho y no leyeron nada, no te digo que el Club te informe TODO el reglamento cada vez que vas, pero si cosas como estas que son importantes y basicas, y que por lo menos UNA vez (al momento de asociarte) te deberian informar, a mi no me informaron y de eso me acuerdo bien-

Lo que voy a decir va a sonar mal seguramente, pero no va con la intencion de bardeo.
No existe excusa alguna para no leer la letra chica de NADA, sea que vayas a comprarte un 0km o vayas a donarle plata a los niños y te hacen firmar un comprobante. Es un derecho tuyo, si comparto, que a mi me hace sentir que estoy rompiendo las bolas si me pongo a leer un contrato de pie a cabeza cuando el otro esta al frente sentadito esperando a que le de todo firmado, pero que se le va hacer, tiene que ser así. Imaginate que vas a contratar un plan de un 0km y llegas a las 18hs, lo vasa firmar rapido dado que el pobre hombre esta laburando desde las 8 am y por ahí hay otra gente que quiere averiguar ? Entiendo lo que decís, pero no debería ser excusa la de si hay 20mil personas apurandote, si el tipo estuvo laburando todo el día, si el que te atiende se quiere ir a la mierda o demás, al loco ese, le pagan para que este una determinada cantidad de horas, que este con vos o con 30 personas, es lo mismo, por lo cuál, el que te atiende no debería tener problema y los negros que esperan afuera, también deberían demorarse en leer. Ojo, que también otra solución, puede ser que te den un reglamento mientras haces la cola para que lo vayas leyendo y cuando llegues firmes el pelpa y listorti, pero hay que tomarse tiempo para todo.


Para nada me lo tomo a mal, justamente, yo entiendo y me estoy haciendo cargo de mi falta en no ponerme a leer lo que he firmado, a lo que iba es que tampoco, nadie desde el Club me anoticio de ese asunto hasta el dia de hoy, como dije, no tienen la obligacion de informarme todo el reglamento porque esa es obligacion mia de ponerme a leer, pero algo tan esencial como eso si deberian habermelo aclarado al menos al momento de asociarme, como dicen algunos que ahora estan haciendo. Eso no mas queria decir, que nunca me lo habian informado, cosa que aparentemente ahora si hacen y me parece lo correcto. Si mañana el Club me salta con un Martes 7 y eso esta en el reglamento o estatuto, lola para mi, eso lo tengo bien claro.

Saludos!
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados