Logueate con tu cuenta de:

VENTA DE ENTRADAS Vs Estudiantes.

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

VENTA DE ENTRADAS Vs Estudiantes.

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Dic 05, 2012 12:14 am

Transcribo lo que informa la SCS

INFORMACIÓN VENTA DE ENTRADAS

La Comisión Directiva dio a conocer el los precios de las entradas y el cronograma de venta para el partido del sábado a las 19.15hs en el Kempes entre Belgrano y Estudiantes.

Precios:
Popular: $60 mayores, $30 damas/jubilados y $15 menores.
Platea Este y Oeste: $100 mayores, $70 damas/jubilados y $55 menores.

ANTICIPADAS: Cancha de Belgrano, boleterias sobre calle Arturo Orgaz.

Jueves 06/12 de 10 a 18 hs: Solo para socios con carnet, 1 entrada en la misma ubicación.

Viernes 07/12 de 10 a 18 hs: Solamente venta de plateas a todo el público en general.

Sabado 08/12 desde las 10 hs: Remanente de entradas para todo el público en general.

SOCIOS: Se reitera que para poder ingresar deberán tener paga la cuota del mes de Diciembre. A tal fin, el Centro de Socios trabaja de Lunes a Sabado de 10 a 20 hs.

Atte. Subcomisión del Socio



Creo que 35.000 personas tiene que haber el Sabado.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: VENTA DE ENTRADAS Vs Estudiantes.

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mié Dic 05, 2012 12:16 am

tiene q haber 40 mil,de taco,gran despedida
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: VENTA DE ENTRADAS Vs Estudiantes.

Notapor joel_cab » Mié Dic 05, 2012 12:16 am

Día, horario, altura del mes y precios perfectos.

A COPAR!!
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: VENTA DE ENTRADAS Vs Estudiantes.

Notapor Tinchom » Mié Dic 05, 2012 1:02 am

Hay que pagar si o si diciembre para entrar ? Si el partido cae antes del 10 que seria el dia de vencimiento. No se puede entrar con normalindad y pagar diciembre mas adelante ?
Yo soy pirata desde la cuna, te juro que jamás te voy a dejar.. (AB..
Tinchom
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jun 22, 2012 1:05 am

Re: VENTA DE ENTRADAS Vs Estudiantes.

Notapor Guillote22 » Mié Dic 05, 2012 1:19 am

Tinchom escribió:Hay que pagar si o si diciembre para entrar ? Si el partido cae antes del 10 que seria el dia de vencimiento. No se puede entrar con normalindad y pagar diciembre mas adelante ?


Desde la Comisión DIrectiva decidieron de manera excepcional adelantar el vencimiento de la cuota. Es decir, no se puede ingresar al partido con Estudiantes sin haber pagado Diciembre.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: VENTA DE ENTRADAS Vs Estudiantes.

Notapor Tinchom » Mié Dic 05, 2012 1:56 am

Guillote22 escribió:
Tinchom escribió:Hay que pagar si o si diciembre para entrar ? Si el partido cae antes del 10 que seria el dia de vencimiento. No se puede entrar con normalindad y pagar diciembre mas adelante ?


Desde la Comisión DIrectiva decidieron de manera excepcional adelantar el vencimiento de la cuota. Es decir, no se puede ingresar al partido con Estudiantes sin haber pagado Diciembre.


Gracias Guillote ! Cuando vaya a sacar la entrada para mi hermano tendré que pagar. Abrazo de gol !
Yo soy pirata desde la cuna, te juro que jamás te voy a dejar.. (AB..
Tinchom
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jun 22, 2012 1:05 am

Re: VENTA DE ENTRADAS Vs Estudiantes.

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Dic 05, 2012 2:19 am

ALGIEN QUE LE DIGA A ARMANDO QUE VENDAN EL DIA DEL PARTIDO EN EL KEMPES.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: VENTA DE ENTRADAS Vs Estudiantes.

Notapor Murcy » Mié Dic 05, 2012 4:54 am

Mudovazquesmasdiez escribió:ALGIEN QUE LE DIGA A ARMANDO QUE VENDAN EL DIA DEL PARTIDO EN EL KEMPES.
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: VENTA DE ENTRADAS Vs Estudiantes.

Notapor joako357 » Mié Dic 05, 2012 1:23 pm

Una pregunta, yo si voy a pagar la cuota el viernes, me imagino que no voy a tener que hacer toda la cola que hacen los que van a comprar la entrada ese día y voy por otra no?
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: VENTA DE ENTRADAS Vs Estudiantes.

Notapor CordobadePrimera » Mié Dic 05, 2012 1:24 pm

joako357 escribió:Una pregunta, yo si voy a pagar la cuota el viernes, me imagino que no voy a tener que hacer toda la cola que hacen los que van a comprar la entrada ese día y voy por otra no?


Supongo que no. Supongo que la venta de entrada sera en boleteria y el pago sera en la cede (en los palcos)

Pero es una suposicion mia!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: VENTA DE ENTRADAS Vs Estudiantes.

Notapor Pedro_cab » Mié Dic 05, 2012 2:29 pm

tendrían que ser dos entradas por carnet, aunque sea las plateas! Quiero sacar 3 entradas, y tengo dos carnets! :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: VENTA DE ENTRADAS Vs Estudiantes.

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Dic 05, 2012 2:51 pm

joako357 escribió:Una pregunta, yo si voy a pagar la cuota el viernes, me imagino que no voy a tener que hacer toda la cola que hacen los que van a comprar la entrada ese día y voy por otra no?


La cuota se paga en la sede y las entradas se venden en boleterias sobre arturo orgaz. Asique si. La cola es para todo el mundo la misma. Igual el viernes se venden solo plateas, no creo que tengas que esperar tanto.

Pedro_cab escribió:tendrían que ser dos entradas por carnet, aunque sea las plateas! Quiero sacar 3 entradas, y tengo dos carnets! :evil:


Supieron hacerlo en varios partidos, populares 1 por persona y plateas sin limite, no sé porqué esta vez no, pero es charlable el tema con el boletero. Aunque son bastantes vigilantes.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: VENTA DE ENTRADAS Vs Estudiantes.

Notapor embalseceleste » Mié Dic 05, 2012 10:30 pm

hola piratas como veran por mi nombre de usuario soy de Embalse ,para el que no sabe esta a 120km de distancia de cordoba capital. Ahora esta es mi inquietud ¿ cuando podremos los hinchas del interior comprar entradas por internet ? Se hace dificil viajar un dia a comprar la entrada y dos dias despues al partido.Si bien el dia del partido se venden las remanentes seria mucho mejor viajar con la entrada en mano o por lo menos asegurda.Creo no plantear algo descabellado. Por favor alguien le haga saber esto al gran ARMANDO.
embalseceleste
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 23, 2012 7:40 pm

Re: VENTA DE ENTRADAS Vs Estudiantes.

Notapor eutimio » Mié Dic 05, 2012 10:39 pm

Gente Pirata, imagino que ya sobre la hora no habrá cambios, pero que bueno hubiera sido que ubieramos tenido las 2 popus, la Gasparini entera sin pulmones y haberle dado la parte norte y abajo de la Ardiles a los de Estudiantes los cuales no creo que vengan mas de 500 (exagerando). Pero sobre la hora no van a cambiar. Igual, los espero a todos el Sáqbado en el Kempes, hay que coparlo y agradecer el comienzo de esta NUEVA ERA PIRATA que me parece que nos vá a dar muchas satisfacciones todavía!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: VENTA DE ENTRADAS Vs Estudiantes.

Notapor CordobadePrimera » Mié Dic 05, 2012 11:03 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
joako357 escribió:Una pregunta, yo si voy a pagar la cuota el viernes, me imagino que no voy a tener que hacer toda la cola que hacen los que van a comprar la entrada ese día y voy por otra no?


La cuota se paga en la sede y las entradas se venden en boleterias sobre arturo orgaz. Asique si. La cola es para todo el mundo la misma. Igual el viernes se venden solo plateas, no creo que tengas que esperar tanto.


Te confundiste en lo que dijiste o es asi? La cede esta en los palcos, la boleteria en la esquina de la dorada, como va a ser la misma cola?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: VENTA DE ENTRADAS Vs Estudiantes.

Notapor edunanez » Jue Dic 06, 2012 1:16 am

embalseceleste escribió:hola piratas como veran por mi nombre de usuario soy de Embalse ,para el que no sabe esta a 120km de distancia de cordoba capital. Ahora esta es mi inquietud ¿ cuando podremos los hinchas del interior comprar entradas por internet ? Se hace dificil viajar un dia a comprar la entrada y dos dias despues al partido.Si bien el dia del partido se venden las remanentes seria mucho mejor viajar con la entrada en mano o por lo menos asegurda.Creo no plantear algo descabellado. Por favor alguien le haga saber esto al gran ARMANDO.


Trata de comunicarte con gente de la Comisión, yo también tengo el mismo problema y por ahora no hay solución, esperemos que se tenga en cuenta para el 2013 o quizas seamos muy pocos los que tenemos este inconveniente.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: VENTA DE ENTRADAS Vs Estudiantes.

Notapor carriloboceleste » Jue Dic 06, 2012 9:35 am

edunanez escribió:
embalseceleste escribió:hola piratas como veran por mi nombre de usuario soy de Embalse ,para el que no sabe esta a 120km de distancia de cordoba capital. Ahora esta es mi inquietud ¿ cuando podremos los hinchas del interior comprar entradas por internet ? Se hace dificil viajar un dia a comprar la entrada y dos dias despues al partido.Si bien el dia del partido se venden las remanentes seria mucho mejor viajar con la entrada en mano o por lo menos asegurda.Creo no plantear algo descabellado. Por favor alguien le haga saber esto al gran ARMANDO.


Trata de comunicarte con gente de la Comisión, yo también tengo el mismo problema y por ahora no hay solución, esperemos que se tenga en cuenta para el 2013 o quizas seamos muy pocos los que tenemos este inconveniente.


hola somos muchos los que tenemos ese problema nosotros estamos a150km y se nos hace muy dificil
viajar un dia para canjear las entradas e ir al partido son dos viajes , el tema es que en la semana por el laburo nadie puede ir espero se pueda solucionar un abrazo a todos.
carriloboceleste
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jun 09, 2011 6:42 pm

Re: VENTA DE ENTRADAS Vs Estudiantes.

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Dic 06, 2012 9:55 am

carriloboceleste escribió:
edunanez escribió:
embalseceleste escribió:hola piratas como veran por mi nombre de usuario soy de Embalse ,para el que no sabe esta a 120km de distancia de cordoba capital. Ahora esta es mi inquietud ¿ cuando podremos los hinchas del interior comprar entradas por internet ? Se hace dificil viajar un dia a comprar la entrada y dos dias despues al partido.Si bien el dia del partido se venden las remanentes seria mucho mejor viajar con la entrada en mano o por lo menos asegurda.Creo no plantear algo descabellado. Por favor alguien le haga saber esto al gran ARMANDO.


Trata de comunicarte con gente de la Comisión, yo también tengo el mismo problema y por ahora no hay solución, esperemos que se tenga en cuenta para el 2013 o quizas seamos muy pocos los que tenemos este inconveniente.


hola somos muchos los que tenemos ese problema nosotros estamos a150km y se nos hace muy dificil
viajar un dia para canjear las entradas e ir al partido son dos viajes , el tema es que en la semana por el laburo nadie puede ir espero se pueda solucionar un abrazo a todos.


El Sabado antes del partido se venden en Alberdi. Consiguen seguro.

Si Cba, le conteste a la primera pregunta que hizo, pasa que se presta a confusión porque metió 2 preguntas en una y cierra preguntando si va por otra boleteria. Si tiene que hacer la misma cola, y no va por otra, sería.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: VENTA DE ENTRADAS Vs Estudiantes.

Notapor joccab » Jue Dic 06, 2012 12:41 pm

ALQUIEN estubo en el estadio como esta el flujo de gente??
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: VENTA DE ENTRADAS Vs Estudiantes.

Notapor polpirata » Jue Dic 06, 2012 12:55 pm

Fui tipo 11 de la mañana y la venta marcha tranqui, no habia cola pero si bastante movimiento....Donde si hubo cola fue para pagar la cuota del mes...Lo que me sorprendio es que en la venta la mayoria sacaba platea, el sab estimo no menos de 40 mil personas...
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Siguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados