Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 15] Independiente vs Belgrano con PortalCeleste

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

[Fecha 15] Independiente vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor DaRioCaB » Lun Nov 12, 2012 10:44 am

Como habrán visto, ya se largó el tema del viaje a Independiente.

Semicama $310.

Salimos miércoles 7 de la mañana desde el Faro del parque Sarmiento.

El jueves a las 6 de la mañana estamos acá de vuelta.

Anotense acá: http://www.portalceleste.com.ar/viajes- ... -belgrano/

Los pagos son esta tarde en 1905 Piratas, Chacabuco 30 de 17 a 19hs.

Entradas HOY de 10 a 18hs en Alberdi.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Fecha 15] Independiente vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor JorgeCAB » Mar Nov 13, 2012 4:22 am

Hay opción CON entrada? no hice tiempo de comprarla ayer. :/
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Independiente vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor FabriPirataCba » Mar Nov 13, 2012 9:29 am

Vamos a ver quién viaja ahora, juju :evil:
FabriPirataCba
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar Ago 16, 2011 1:05 pm

Re: [Fecha 15] Independiente vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor tochy1arguello » Mar Nov 13, 2012 1:50 pm

no tengo entradas. se venden hoy en alberdi o solo ayer ??. posiblemente nos den permiso en el laburo y picamos en el auto. si alg. tiene la data de q aya en bs as mañana vendan entradas se agradese ;)
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: [Fecha 15] Independiente vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Nov 13, 2012 3:13 pm

Pero Uds muchachos piden mucho tambien. Acá en Belgrano vendemos entradas solo a gente capaz de planear un viaje 2 dias antes, los desorganizados no nos interesan. (?)

Ese sería más o menos el fundamento por el cual se vende tan para la bosta las entradas. Decí que se viene el AFAno Plus y se termina el suplicio porque no van a tener que vender más entradas.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Independiente vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor sanflores » Mar Nov 13, 2012 4:36 pm

Gente, tienen idea si se pueden comprar entradas PERO en Buenos Aires?

Estoy en capital y puedo ir mañana a la cancha, pero en la pagina de Independiente (http://www.clubaindependiente.com/indep ... tradas-22/) solo figuran entradas para local.

Si alguien me tira una punta... muy agradecido!
sanflores
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 16, 2009 9:38 am

Re: [Fecha 15] Independiente vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Nov 13, 2012 4:44 pm

sanflores escribió:Gente, tienen idea si se pueden comprar entradas PERO en Buenos Aires?

Estoy en capital y puedo ir mañana a la cancha, pero en la pagina de Independiente (http://www.clubaindependiente.com/indep ... tradas-22/) solo figuran entradas para local.

Si alguien me tira una punta... muy agradecido!


Yo me acuerdo que el torneo pasado que fuimos a esa cancha vendieron entradas. SUPONGO que será igual. Pero no te gastes buscando info que nadie la tiene sobre ese tema. No es algo que al club le interese informar, lamentablemente.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Independiente vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor sanflores » Mar Nov 13, 2012 4:49 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
sanflores escribió:Gente, tienen idea si se pueden comprar entradas PERO en Buenos Aires?

Estoy en capital y puedo ir mañana a la cancha, pero en la pagina de Independiente (http://www.clubaindependiente.com/indep ... tradas-22/) solo figuran entradas para local.

Si alguien me tira una punta... muy agradecido!


Yo me acuerdo que el torneo pasado que fuimos a esa cancha vendieron entradas. SUPONGO que será igual. Pero no te gastes buscando info que nadie la tiene sobre ese tema. No es algo que al club le interese informar, lamentablemente.


Gracias, la verdad que tenes razón, llame a Independiente y me mandaron a la mierda (literalmente). Pero leyendo post viejos, leí que en todas las canchas venden entradas de visitante (salvo para Arsenal cuando salió campeón). Asi que me tiraré el lance y veremos que onda. En esta pagina dan información de las canchas de visitante: http://tesigoatodoslados.blogspot.com.ar/

Saludos!
sanflores
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 16, 2009 9:38 am

Re: [Fecha 15] Independiente vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor tochy1arguello » Mar Nov 13, 2012 6:47 pm

q bosta esto d las entradas. Yame al centro de socios y m dijeron q no avia mas entradas. No avia mas p q se agotaron o p q directamente no se vendian mas. . ? . A verlo por tele.
:?
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: [Fecha 15] Independiente vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor Pedro_cab » Mar Nov 13, 2012 7:08 pm

tochy1arguello escribió:q bosta esto d las entradas. Yame al centro de socios y m dijeron q no avia mas entradas. No avia mas p q se agotaron o p q directamente no se vendian mas. . ? . A verlo por tele.
:?


Lo más normal es que en el Centro de Socios no hayan sabido nada y te hayan vendido fruta! En el twiter del Portal dicen que venden entradas allá en Avellaneda.

Yo le creo más al Portal que al Centro de Socios...
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Independiente vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor tochy1arguello » Mar Nov 13, 2012 7:31 pm

cuando llame p segunda ves ? Ja . Pessado no ??. Bue, la chica q m atendio m dijo: espera ya veo si t consigo cuantas queres ? Dijo. Pero se escucharon unos gritos q le decian: No !! No !!. Y m colgaron el tel. . :cry:
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: [Fecha 15] Independiente vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor lucas-soyceleste » Mar Nov 13, 2012 9:01 pm

tochy1arguello escribió:cuando llame p segunda ves ? Ja . Pessado no ??. Bue, la chica q m atendio m dijo: espera ya veo si t consigo cuantas queres ? Dijo. Pero se escucharon unos gritos q le decian: No !! No !!. Y m colgaron el tel. . :cry:


Siempre dicen q no se venden y se terminan vendiendo en bs as! La unica vez q se cumplio fue con arsenal.
Yo q vos me voy de una mucha gente va sin entrada y termina entrando. Si no se llegan a vender es cuestion de ir de cara dura y con paciencia.
LA barra te puede hacer pasar nunca dejan a nadie tirado, le podes manguiar a la filial capital a ver si les sobro una. si no conseguis ves te la jugas con una popular local, mojar al de los controles en la puerta etc. Lo unico destina en vez de 60 un 100 para entrar.
Yo esta vez la saque de pedo y voy con entrada pero muchas veces fui sin!!
Suerte !!!

PD: quedas afuera de la cancha y me tengo q borrar no del foro si no del pais :lol:
lucas-soyceleste
Amigo
 
Mensajes: 172
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:50 am

Re: [Fecha 15] Independiente vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor tochy1arguello » Mar Nov 13, 2012 9:16 pm

ja. A rafaela fuimos 3 sin entradas. Y entramos joya joya. . Pero ahora los otros no quieren viajar sin entradas. Los agito pero no hay caso. Ya les voy a desir q vos m dijiste q aya conseguimo. . :D
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: [Fecha 15] Independiente vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor kevincab » Mar Nov 13, 2012 9:43 pm

sanflores escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
sanflores escribió:Gente, tienen idea si se pueden comprar entradas PERO en Buenos Aires?

Estoy en capital y puedo ir mañana a la cancha, pero en la pagina de Independiente (http://www.clubaindependiente.com/indep ... tradas-22/) solo figuran entradas para local.

Si alguien me tira una punta... muy agradecido!


Yo me acuerdo que el torneo pasado que fuimos a esa cancha vendieron entradas. SUPONGO que será igual. Pero no te gastes buscando info que nadie la tiene sobre ese tema. No es algo que al club le interese informar, lamentablemente.


Gracias, la verdad que tenes razón, llame a Independiente y me mandaron a la mierda (literalmente). Pero leyendo post viejos, leí que en todas las canchas venden entradas de visitante (salvo para Arsenal cuando salió campeón). Asi que me tiraré el lance y veremos que onda. En esta pagina dan información de las canchas de visitante: http://tesigoatodoslados.blogspot.com.ar/

Saludos!




En ese mismo link dice esto

ENTRADAS VISITANTES: Se venderán el miércoles desde las 16:30 hs en las boleterías del estadio de Racing ubicadas en Colón e Italia.
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 15] Independiente vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Nov 14, 2012 12:11 am

tochy1arguello escribió:cuando llame p segunda ves ? Ja . Pessado no ??. Bue, la chica q m atendio m dijo: espera ya veo si t consigo cuantas queres ? Dijo. Pero se escucharon unos gritos q le decian: No !! No !!. Y m colgaron el tel. . :cry:


La seriedad del centro de socios en su máxima expresión.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Independiente vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor Alberlpd » Mié Nov 14, 2012 9:07 am

FeDe_PiRaTa escribió:
tochy1arguello escribió:cuando llame p segunda ves ? Ja . Pessado no ??. Bue, la chica q m atendio m dijo: espera ya veo si t consigo cuantas queres ? Dijo. Pero se escucharon unos gritos q le decian: No !! No !!. Y m colgaron el tel. . :cry:


La seriedad del centro de socios en su máxima expresión.


De verdad que este tiene que ser un tema a tratar. No pueden seguir pasando estas cosas.
Somos un club cada vez mas serio y se nos escapan estos detalles estúpidos...
Una pena, pero imagino que encarando el problema no debe ser difícil de solucionar.
Lo importante no es a QUE se ama, si no el COMO se ama lo que uno ama...
Avatar de Usuario
Alberlpd
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Sep 27, 2012 6:08 am

Re: [Fecha 15] Independiente vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor FabriPirataCba » Mié Nov 14, 2012 11:39 am

Anécdota: El año pasado un quilombo para conseguir entradas vs Independiente porque no se vendían allá, un montón de gente no viajó porque allá no se vendían y otros muchos fueron sin entrada, allá una hermosa boletería había repleta de entradas :roll: Evidentemente desde el club, policia o lo que sea no quieren que viajemos sin entrada por control (?) Si no tienen entrada viajen igual, como dijeron más arriba la barra no te va a dejar clavado, de alguna forma entrás..

Vamos BELGRANO, andá al frente, nada más te pido!
FabriPirataCba
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar Ago 16, 2011 1:05 pm

Re: [Fecha 15] Independiente vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor sanflores » Jue Nov 15, 2012 8:35 am

Por si alguien alguna vez buscando información encuentra este post

Si vendían entradas en la cancha, pero las vendían en la boletería de la cancha de racing (que está apenas pasabas el cordon policial)
sanflores
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 16, 2009 9:38 am


Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados