Logueate con tu cuenta de:

copamo rafaelaaaaa

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

copamo rafaelaaaaa

Notapor PRALINE » Sab Nov 03, 2012 2:49 pm

cuente locon del viaje,q tal estuvo?

yo loco me subi a un r12, a los 100km el dueño me dice q todos tenemos que poner 60pe para compartir gastos lo queria matar al culiado encima que le hago el favor de viajar el loco se puso en careta. encima no nos dejo fumar adentro del auto ta recatado mal ahora q esta casado la señora lo tiene cagando y no deja q nadie fuma.se hace el corretito ahora y era una ruina antes mal.encima se nos pincho la goma indignado tenia el jarro de ferne y se me cayo encima me sobraban ganas de rallarle el auto.al rato levanto temperatura tuvimo q parar. paramos dos veces a cargar gas banderazononon en la estacion.yo le pedi a un amigo del barrio q sabe de computadoras q me pasara los temas de la hinchada a un cd asi q meta escuchar las canciones en el auto con trompetas y todo jojo. llegamo con lo justo a rafaelaaa y yo andaba sin entrada asi q me puse a buscar a alguien q me venda, me harte de caminar hasta q lo vi al ojito blanco que siempre esta en el club cuidando auto y me dijo q si tenia q como soy conocido de el me la dejaba a 100. mortal dije pero yo fui con 60 lo q sale la entrada asi que le tuve que pedir 40pe al dueño del auto. al final el viaje me termino saliendo 20 pe jojo. entre justo cuando hicimo el segundo gol la gente estaba como loca todas cara de felicidad todas.yo estaba con cara de bosta pq el dueño del auto me dijo rata antes de entrar a la cancha y me encule mal pero cuando entre y vi el gol me olvide de todo y en el tercer gol lo abraze al culiado me olvide de todo lo q pasamos en el auto de mierda ese. volvimos scabiando mal se quedo el auto lo tuvimo que pecha pero ya no nos importaba nada.copamo rafaela y ganamo.q mas podiamos pedir?
la humildad es lo que un ser humano no debe perder nunca.mesi.
PRALINE
Amigo
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:20 pm

Re: copamo rafaelaaaaa

Notapor PRALINE » Sab Nov 03, 2012 2:52 pm

cuenten del viaje y muestren fotos. yo ya muestro algunas q saque con el celu.
la humildad es lo que un ser humano no debe perder nunca.mesi.
PRALINE
Amigo
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:20 pm

Re: copamo rafaelaaaaa

Notapor cesarasd » Sab Nov 03, 2012 3:02 pm

jajaja a este pibe hay que declararlo forista ilustre del portal. Yo le cambiaria el nombre al tema, le pondria "anecdotas del viaje a Rafaela".
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: copamo rafaelaaaaa

Notapor lokaso » Sab Nov 03, 2012 3:10 pm

ImagenImagen
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: copamo rafaelaaaaa

Notapor Piripichi » Sab Nov 03, 2012 3:20 pm

PRALINE escribió:cuente locon del viaje,q tal estuvo?

yo loco me subi a un r12, a los 100km el dueño me dice q todos tenemos que poner 60pe para compartir gastos lo queria matar al culiado encima que le hago el favor de viajar el loco se puso en careta. encima no nos dejo fumar adentro del auto ta recatado mal ahora q esta casado la señora lo tiene cagando y no deja q nadie fuma.se hace el corretito ahora y era una ruina antes mal.encima se nos pincho la goma indignado tenia el jarro de ferne y se me cayo encima me sobraban ganas de rallarle el auto.al rato levanto temperatura tuvimo q parar. paramos dos veces a cargar gas banderazononon en la estacion.yo le pedi a un amigo del barrio q sabe de computadoras q me pasara los temas de la hinchada a un cd asi q meta escuchar las canciones en el auto con trompetas y todo jojo. llegamo con lo justo a rafaelaaa y yo andaba sin entrada asi q me puse a buscar a alguien q me venda, me harte de caminar hasta q lo vi al ojito blanco que siempre esta en el club cuidando auto y me dijo q si tenia q como soy conocido de el me la dejaba a 100. mortal dije pero yo fui con 60 lo q sale la entrada asi que le tuve que pedir 40pe al dueño del auto. al final el viaje me termino saliendo 20 pe jojo. entre justo cuando hicimo el segundo gol la gente estaba como loca todas cara de felicidad todas.yo estaba con cara de bosta pq el dueño del auto me dijo rata antes de entrar a la cancha y me encule mal pero cuando entre y vi el gol me olvide de todo y en el tercer gol lo abraze al culiado me olvide de todo lo q pasamos en el auto de mierda ese. volvimos scabiando mal se quedo el auto lo tuvimo que pecha pero ya no nos importaba nada.copamo rafaela y ganamo.q mas podiamos pedir?

Praliné + 4000 :D
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: copamo rafaelaaaaa

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Nov 03, 2012 3:57 pm

Jajajjajajajajajajjajajajajajaa, qué crack el PRALINE este. Me hiciste cagar de risa loco.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: copamo rafaelaaaaa

Notapor luisitotk » Sab Nov 03, 2012 4:15 pm

Mmm dijo la muda.
El verdadero Praliné se bajó de un Vento negro 2.5 FULL en la YPF donde nos agrupaban.
Habrá alguien que quiera hacer pasar por él? :mrgreen:
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: copamo rafaelaaaaa

Notapor lokaso » Sab Nov 03, 2012 4:17 pm

luisitotk escribió:Mmm dijo la muda.
El verdadero Praliné se bajó de un Vento negro 2.5 FULL en la YPF donde nos agrupaban.
Habrá alguien que quiera hacer pasar por él? :mrgreen:


o es alguien que se hace pasar por él, o es él y está vendiendo humo... :lol: igual lo banco.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: copamo rafaelaaaaa

Notapor gct-pirata » Sab Nov 03, 2012 4:31 pm

De verdad copamos Rafaela.
Yo pude entrar recien a los 15 del segundo tiempo.
La Poli nos detuvo mucho tiempo en la ruta en una estación de servicio.
y cuando llegamos a la cancha no nos dejaban entrar a la popu porque estaba hasta las manos
y no entraba mas nadie.
después de discutir como media hora con todos nos dejaron pasar a la platea,.

Pd: ese de ojitos claro como dice praline es el culpable de que muchos con entradas originales y compradas en Alberdi como corresponde al socio Pirata, no pudieramos entrar cuando llegamos al estadio.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: copamo rafaelaaaaa

Notapor sebapiraton » Sab Nov 03, 2012 4:35 pm

gct-pirata escribió:Pd: ese de ojitos claro como dice praline es el culpable de que muchos con entradas originales y compradas en Alberdi como corresponde al socio Pirata, no pudieramos entrar cuando llegamos al estadio.


culpable no, HDP Y LCDSM, lucra con el club, pero si le siguen dando de comer......... :oops:
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: copamo rafaelaaaaa

Notapor tochy1arguello » Sab Nov 03, 2012 4:37 pm

mas vale q varios se harian pasar por PRALINE, es el mas capo del PORTAL. .yo viaje en R19 amariyo taxi. Manejo mi cuñado ida y vuelta ja. Se queria mata el culiao. Le dije yo pongo el auto pero vo manejas. Ademas el no tenia entrada al igua q el primo. Yo si ja. Ivan cagados p q nos decian q t paraba la yuta y si no tenias entradas t hacian BolBer, nos pusimos remeras comunes y pasamos el control policial sin parar en esa YPF . . Ahi nomas pelamos banderas y camisetas y un mobil poli nos paro y nos cagamos, nos dijo q nos guiaban ala cancha y se armo un caraBana crusando semafaros en rojo y todo ja. Ah. El tema de las entradas ya nos estaba esperando un entrerriano hincha de la B q conosi en el portal y nos tenia las entrada en mano. Entramos cuando taba p empesar el partido y el minuto de silencio pa tallere q esta muerto jaja. . Tubo mortal todo. Felicitaciones ala gente q alento al equipo a full.
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: copamo rafaelaaaaa

Notapor seguropirata » Sab Nov 03, 2012 6:10 pm

seguropirata
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Oct 09, 2012 12:53 pm

Re: copamo rafaelaaaaa

Notapor agupiratacba » Sab Nov 03, 2012 7:44 pm

Amigo Praline póngase esta foto de Perfil
Dibuje crack
Imagen
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: copamo rafaelaaaaa

Notapor gct-pirata » Sab Nov 03, 2012 8:42 pm

seguropirata escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=7OnbXtfLv4o en la parrilla de san francisco



CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm


Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados