Logueate con tu cuenta de:

[Viaje] Atl. Rafaela vs Belgrano con PortalCeleste

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: [Viaje] Atl. Rafaela vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor ruizlean » Mié Oct 31, 2012 1:20 pm

hola a todos!!!

si alguien que viaje un poco más tarde, 13:00, 13:30 sea en cole, traffic, auto y hay avise y me sumo. Saludos
ruizlean
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 31, 2012 1:15 pm

Re: [Viaje] Atl. Rafaela vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor ruizlean » Mié Oct 31, 2012 1:24 pm

si alguien sale mas tarde, 13 o 13:30, y tiene un lugra me sumo!!!1
ruizlean
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 31, 2012 1:15 pm

Re: [Viaje] Atl. Rafaela vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor eutimio » Mié Oct 31, 2012 4:30 pm

Gente Pirata, acabo de llamar a Rafaela al Atlético 03492 434341 y quién me atiende me dice que las plateas se venden hoy y mañana en Rafaela, no sabe por que hacen eso pero son las órdenes que tienen por sugerencia de la Policía que les impide vender entradas el día del partido, de manera educada le dije que no tenía lógica lo que hacen y que iban a perder de vender muchísimas entradas a gente que iba el mismo día, me dijo que no tenía explicación, me sugirió que la hiciera comprar con un conocido de Rafaela o con un gestor (realmente de terror)
OJO quienes se confíen y viajen que no van a poder entrar a la cancha.
Digo yo: Nuestros directivos no pueden comprar un pack de500 o 1000 plateas y traerlas a Cba para venderlas aquí? Por favor que alguien se ponga las pilas en Subcomisión de socios o quien sea y nos traiga Plateas para mañana.
Ahh, me dijeron el precio: $ 200 y es la bandeja que está justo arriba de la popular visitante.
Estos de Rafaela son muy pelotudos y nuestros dirigentes muy dormidos
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Viaje] Atl. Rafaela vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor laklocabcba » Mié Oct 31, 2012 4:49 pm

eutimio escribió:Gente Pirata, acabo de llamar a Rafaela al Atlético 03492 434341 y quién me atiende me dice que las plateas se venden hoy y mañana en Rafaela, no sabe por que hacen eso pero son las órdenes que tienen por sugerencia de la Policía que les impide vender entradas el día del partido, de manera educada le dije que no tenía lógica lo que hacen y que iban a perder de vender muchísimas entradas a gente que iba el mismo día, me dijo que no tenía explicación, me sugirió que la hiciera comprar con un conocido de Rafaela o con un gestor (realmente de terror)
OJO quienes se confíen y viajen que no van a poder entrar a la cancha.
Digo yo: Nuestros directivos no pueden comprar un pack de500 o 1000 plateas y traerlas a Cba para venderlas aquí? Por favor que alguien se ponga las pilas en Subcomisión de socios o quien sea y nos traiga Plateas para mañana.
Ahh, me dijeron el precio: $ 200 y es la bandeja que está justo arriba de la popular visitante.
Estos de Rafaela son muy pelotudos y nuestros dirigentes muy dormidos



Me parece que son mas bien forros...
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Viaje] Atl. Rafaela vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor eutimio » Mié Oct 31, 2012 5:53 pm

laklocabcba escribió:
eutimio escribió:Gente Pirata, acabo de llamar a Rafaela al Atlético 03492 434341 y quién me atiende me dice que las plateas se venden hoy y mañana en Rafaela, no sabe por que hacen eso pero son las órdenes que tienen por sugerencia de la Policía que les impide vender entradas el día del partido, de manera educada le dije que no tenía lógica lo que hacen y que iban a perder de vender muchísimas entradas a gente que iba el mismo día, me dijo que no tenía explicación, me sugirió que la hiciera comprar con un conocido de Rafaela o con un gestor (realmente de terror)
OJO quienes se confíen y viajen que no van a poder entrar a la cancha.
Digo yo: Nuestros directivos no pueden comprar un pack de500 o 1000 plateas y traerlas a Cba para venderlas aquí? Por favor que alguien se ponga las pilas en Subcomisión de socios o quien sea y nos traiga Plateas para mañana.
Ahh, me dijeron el precio: $ 200 y es la bandeja que está justo arriba de la popular visitante.
Estos de Rafaela son muy pelotudos y nuestros dirigentes muy dormidos



Me parece que son mas bien forros...


Piratas, acabo de llamar a nuestro club y la señorita que me atiende me dice que no pueden comunicarse telefónicamente con Rafaela, le pasé el Número que tenía y me dijo que iban a ver si podñian solucionar el tema de disponer el resto de popus y plateas para que podamos adquirirlas , además me confirmó que se agotaron las entradas que trajeron hoy y que a cada rato los están llmando los socios muy enojados por estas circunstancias. Ojalá se pongan las pilas y podamos conseguir de manera lógica el resto de las entradas. Quedé en llamarla antes de las 20 hs de hoy para ver si habían logrado alguna solución.
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Viaje] Atl. Rafaela vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Oct 31, 2012 5:56 pm

eutimio escribió:
Piratas, acabo de llamar a nuestro club y la señorita que me atiende me dice que no pueden comunicarse telefónicamente con Rafaela,


¿No pueden comunicarse desde la sede? Debe ser muy dificil... ¿¿Vos pudiste no?? Entonces que no mientan más y arreglen este quilombo o digan las cosas como son y listo.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Viaje] Atl. Rafaela vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor eutimio » Mié Oct 31, 2012 6:15 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:
eutimio escribió:
Piratas, acabo de llamar a nuestro club y la señorita que me atiende me dice que no pueden comunicarse telefónicamente con Rafaela,


¿No pueden comunicarse desde la sede? Debe ser muy dificil... ¿¿Vos pudiste no?? Entonces que no mientan más y arreglen este quilombo o digan las cosas como son y listo.

Yo llamé y al segundo timbrazo me atendieron, también me dijo que mucha gente de otras provincias llamaron para ver si vendían entradas para visitantes el mismo viernes y que se enojaron por la modalidad que adoptaron estos pelotudos, digo yo, si Armando Perez o el jefe de prensa de Belgrano llaman, se destraba y conseguimos las 600 plateas y 500 popus restantes, llamen al club nuestros todos los que puedan así metemos presión!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Viaje] Atl. Rafaela vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor Pedro_cab » Mié Oct 31, 2012 6:53 pm

Alguien sabe como es lo de las plateas? Se venden alla o aca? Cuanto salen? No hay chance de conseguir una popu?
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: [Viaje] Atl. Rafaela vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor tochy1arguello » Mié Oct 31, 2012 7:27 pm

recien vengo d la cancha. Taban anotando a los q se quedaron haciendo cola despues q se agotaron las entradas. . . Un chavon con familiar en rafaela acababa d sacar 40 entradas y las mandaba a CBA por encomienda. Son para un bondi de la barra. .
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: [Viaje] Atl. Rafaela vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor pirataCordoBee » Mié Oct 31, 2012 8:15 pm

ruizlean escribió:si alguien sale mas tarde, 13 o 13:30, y tiene un lugra me sumo!!!1

Si tenes entrada dejame tu nro y te llamo voy en auto y tengo espacio...SOLO AVISAME SI TENES ENTRADAS !
pirataCordoBee
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 02, 2011 12:48 am

Re: [Viaje] Atl. Rafaela vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor tochy1arguello » Mié Oct 31, 2012 8:45 pm

yo salia tipo 13:30. Pero ahora parese q no voy nada por q el encargado d conseguir las entradas ahora no va y nos dejo de cara sin entradas. Tengo 2 lugares en el auto. Pero no tenemos entradas. . Se conseguira aya ? ?
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: [Viaje] Atl. Rafaela vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor gct-pirata » Mié Oct 31, 2012 9:05 pm

Una lástima.....
va quedar gente con ganas sin poder alentar al pirata en Rafaela porque seguro no se esperaban que tantos hinchas
quisieran viajar, mas teniendo en cuenta el día y hora del partido.

Algunos muchachos dirigentes que encima cobran sueldo de AP todavía no entienden lo que es esta pasión.

Feliz clumpleaños Rufail :!: :!: :!: :evil: :evil:

Y no me vengan conque AP tendría que arregalr este tema.
tranquilamente lo soluciona alguno de los vices.
Estamos a tres horas de Rafaela y mañana las plateas se pondrían vender en el Gigante.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Viaje] Atl. Rafaela vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor Pedro_cab » Mié Oct 31, 2012 9:37 pm

ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTO SALE UNA PLATEA?
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: [Viaje] Atl. Rafaela vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor trapitocab » Mié Oct 31, 2012 9:47 pm

Pedro_cab escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTO SALE UNA PLATEA?



$200 sale, el tema que las venden en Rafaela, hoy y mañana Jueves.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Viaje] Atl. Rafaela vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor papanoel123 » Mié Oct 31, 2012 9:47 pm

Pedro_cab escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTO SALE UNA PLATEA?


Segun la gente de Rafaela dicen que cuestan $ 200!
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Viaje] Atl. Rafaela vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Oct 31, 2012 9:49 pm

Pedro_cab escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTO SALE UNA PLATEA?


Por ahí dicen que $200, medio caro teniendo en cuenta que es una bandeja arriba de la popu. Pero eso es lo que dicen por ahí, hay que estar adivinando, porque desde el club... nada de nada.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Viaje] Atl. Rafaela vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor Pedro_cab » Mié Oct 31, 2012 9:55 pm

Uh ta durazo, gracias! Viajo sin entrada y que Dios me ayude!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: [Viaje] Atl. Rafaela vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor jorge20035 » Mié Oct 31, 2012 9:57 pm

Esto dijo hoy el presidente de rafaela.

Por último, el presidente de “La Crema” dijo que el día del partido sólo se habilitarán entradas para los visitantes, en caso de que hubiere un remanente. De suceder eso, se venderán a la mañana en la mutual del club rafaelino.
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: [Viaje] Atl. Rafaela vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor nik0las » Mié Oct 31, 2012 9:58 pm

Pedro_cab escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTO SALE UNA PLATEA?


200 $ :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
nik0las
Socio
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

Re: [Viaje] Atl. Rafaela vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor eutimio » Mié Oct 31, 2012 10:13 pm

Pedro_cab escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTO SALE UNA PLATEA?

sale $ 200, pero es un bolomqui, nadie se pone de acuerdo,Ruffeil es de terror, dejó que se arme un quilombo con las entradas y ahora no puede solucionarlo. Ojalá las traigan a Cba mañana a las plateas así las podemos comprar y ya viajar con las entradas en la mano para evitar viaje al pedo y/o bardo si no se consiguen allá
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados