Logueate con tu cuenta de:

[Viaje] All Boys vs Belgrano con PortalCeleste

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: [Viaje] All Boys vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor Willy » Dom Oct 21, 2012 9:06 pm

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/incid ... n-floresta

Varios hinchas de Belgrano denunciaron que fueron agredidos tras el encuentro que el Pirata perdió 1-0 frente a All Boys en Floresta.
Según el relato de uno de los involucrados, cuando los cordobeses se subieron a los colectivos para emprender el regreso, fueron agredidos con piedras por hinchas del "Albo".
En el momento en que varios de los cordobeses intentaron bajarse de los vehículos, la policía los reprimió con palos y balas de goma.
Siempre según el relato de los cordobeses, los uniformados arrojaron gases lacrimógenos dentro de los micros y hasta rompieron los vidrios de algunas unidades.
Afortunadamente y de miilagro no hubo heridos de gravedad.



Qué onda con esto? Llegaron bien ustedes? Saben algo?
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: [Viaje] All Boys vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Oct 21, 2012 9:39 pm

Raro. Porque salimos nosotros primero de la cancha. Salvo que haya sido gente que se fue a pata de la cancha, o alguno en auto que se haya quedado más de la cuenta. No sé, me parece raro. Capaz hayan confundido eso con lo que paso con los hinchas de Racing, y sea eso de lo que hablan.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Viaje] All Boys vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor joel_cab » Dom Oct 21, 2012 10:25 pm

Yo fui en auto, lo dejamos a unas 4 cuadras de la cancha. Y no paso nada raro por ahí. Es mas, terminamos dando un par de vueltas por la zona de Villa Luro - Liniers. Y se seguían viendo camisetas de Belgrano.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Viaje] All Boys vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor Willy » Lun Oct 22, 2012 1:14 am

A mí también me suena raro, porque al igual que ustedes fui a Floresta y no noté nada. Dejamos el auto a 8 cuadras de la cancha y nos volvimos caminando sin ningún problema hasta ahí, compramos algo para comer en el camino y todo, junto a otros hinchas. Es mas, me pareció un barrio tranquilísimo, nosotros que llegamos temprano convivimos con pibes de All Boys que estaban jugando a la pelota en la calle sin ningún problema.

FeDe_PiRaTa escribió:Raro. Porque salimos nosotros primero de la cancha. Salvo que haya sido gente que se fue a pata de la cancha, o alguno en auto que se haya quedado más de la cuenta. No sé, me parece raro. Capaz hayan confundido eso con lo que paso con los hinchas de Racing, y sea eso de lo que hablan.


¿Qué pasó con los hinchas de Racing, Fede?
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados