Logueate con tu cuenta de:

Ingreso visitante en All Boys

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Ingreso visitante en All Boys

Notapor Willy » Lun Oct 15, 2012 1:07 am

Hola amigos piratas, les comento que con un amigo el finde que viene vamos a pasarlo en Buenos Aires y obviamente el sábado estaremos alentando al pirata en Floresta. Es la primera vez que vamos a ir por nuestra cuenta, ya varias veces viajamos con el Portal pero creemos que ir solo es bastante más complicado e inseguro, por lo tanto solicito la ayuda de todos ustedes.

¿Tienen alguna recomendación? ¿Alguien sabe por dónde se entra, qué bondi nos lleva? Vamos a cruzar toda la ciudad en colectivo, por lo que obviamente iremos bastante camuflados, pero no quisiéramos llegar al estadio y tener que preguntarle a alguien por donde entran los visitantes. Muchas gracias, un abrazo de gol!
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Ingreso visitante en All Boys

Notapor zeze » Lun Oct 15, 2012 10:27 am

mira yo soy un pirata q vive en capital federal,

un bondi q te deja es el 106 (se q en la Av. Cordoba y Aguero te lo podes tomar)

yo tengo otra pregunta, venden entradas a los visitantes el dia del partido?

por favor si alguien sabe eso!! pasenme el dato!!

saludos
zeze
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Nov 09, 2010 4:12 pm

Re: Ingreso visitante en All Boys

Notapor moyknopirata » Lun Oct 15, 2012 12:58 pm

Hola -Hasta ahora no dijeron , pero ultimamente están vendiendo en las canchas visitantes tb-Si no esta la filial Capital Federal "Rodrigo bueno", que te podes hacer socio y tenes las entradas de visitante asegurada haciéndote socio vitalicio+el precio de la entrada que se reserva con anticipación , ademas de participar de las actividades que organiza esta Filial- Saludos
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: Ingreso visitante en All Boys

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Oct 15, 2012 1:50 pm

zeze escribió:mira yo soy un pirata q vive en capital federal,

un bondi q te deja es el 106 (se q en la Av. Cordoba y Aguero te lo podes tomar)

yo tengo otra pregunta, venden entradas a los visitantes el dia del partido?

por favor si alguien sabe eso!! pasenme el dato!!

saludos


Sino me equivocó una sola vez no se vendió entradas de visitante en la cancha, contra Arsenal cuando salieron campeones. O sea, tenés altísimas chanses de conseguir si vas.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Ingreso visitante en All Boys

Notapor kasdaya » Lun Oct 15, 2012 2:56 pm

Yo vivo en Bs As y voy solo a todas las canchas. Esta info capaz que te sirve: http://tesigoatodoslados.blogspot.com.ar/
Imagen
Avatar de Usuario
kasdaya
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Mar 19, 2011 3:48 pm


Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados