Logueate con tu cuenta de:

Entradas Vs Boca

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: Entradas Vs Boca

Notapor cesarasd » Dom Oct 07, 2012 8:15 pm

aguscordoba escribió:teniendo en cuenta que las entradas populares se agotan, me parece que la popular tiene para unas 500 o mil entradas mas para meter de gente, quizás sea por una cuestiónde no poner hasta las manos la tribuna, pero ala vista parece que no rebalsa en lo absoluto y salvo que me digan que toda la gente se amontona en el costado cercano a la ardiles, sobre el sector opuesto (pegado a la gasparini) se nota que sobra y mucho espacio


además de que no se vende la capacidad total de la tribuna porque es obvio que se podrian vender más populares todos los partidos, el tema pasa porque no todos los socios van a la cancha y la mitad de esa tribuna o más son solamente socios.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas Vs Boca

Notapor Pedro_cab » Dom Oct 07, 2012 8:36 pm

aguscordoba escribió:teniendo en cuenta que las entradas populares se agotan, me parece que la popular tiene para unas 500 o mil entradas mas para meter de gente, quizás sea por una cuestiónde no poner hasta las manos la tribuna, pero ala vista parece que no rebalsa en lo absoluto y salvo que me digan que toda la gente se amontona en el costado cercano a la ardiles, sobre el sector opuesto (pegado a la gasparini) se nota que sobra y mucho espacio


Sobrevenden la Gasparini y sobra espacio en la popu :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Entradas Vs Boca

Notapor CordobadePrimera » Dom Oct 07, 2012 9:48 pm

Pedro_cab escribió:
aguscordoba escribió:teniendo en cuenta que las entradas populares se agotan, me parece que la popular tiene para unas 500 o mil entradas mas para meter de gente, quizás sea por una cuestiónde no poner hasta las manos la tribuna, pero ala vista parece que no rebalsa en lo absoluto y salvo que me digan que toda la gente se amontona en el costado cercano a la ardiles, sobre el sector opuesto (pegado a la gasparini) se nota que sobra y mucho espacio


Sobrevenden la Gasparini y sobra espacio en la popu :roll:


Vos decis que la sobre venden ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas Vs Boca

Notapor Pedro_cab » Dom Oct 07, 2012 10:08 pm

CordobadePrimera escribió:
Pedro_cab escribió:
aguscordoba escribió:teniendo en cuenta que las entradas populares se agotan, me parece que la popular tiene para unas 500 o mil entradas mas para meter de gente, quizás sea por una cuestiónde no poner hasta las manos la tribuna, pero ala vista parece que no rebalsa en lo absoluto y salvo que me digan que toda la gente se amontona en el costado cercano a la ardiles, sobre el sector opuesto (pegado a la gasparini) se nota que sobra y mucho espacio


Sobrevenden la Gasparini y sobra espacio en la popu :roll:


Vos decis que la sobre venden ?


Para mí sí... no se podía ni caminar en el entretiempo por los escalones, debo haber estado los 15 minutos para comprar una coca! Después vi fotos y estaba todo el estadio parado y no se veía un hueco!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Entradas Vs Boca

Notapor CordobadePrimera » Dom Oct 07, 2012 10:17 pm

Pedro_cab escribió:Para mí sí... no se podía ni caminar en el entretiempo por los escalones, debo haber estado los 15 minutos para comprar una coca! Después vi fotos y estaba todo el estadio parado y no se veía un hueco!


Quizas vendan el 100% de las entradas sin descontar el pulmon, pero fijate tambien que en las puntas (que nunca se llena) hay lugar, yo estaba en la bandeja de arriba, asique no veia mucho de abajo, solo que habia varios huecos. Supuse que era por la lluvia y en las entras de arriba taba hasta el culo!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas Vs Boca

Notapor Pedro_cab » Dom Oct 07, 2012 10:35 pm

CordobadePrimera escribió:
Pedro_cab escribió:Para mí sí... no se podía ni caminar en el entretiempo por los escalones, debo haber estado los 15 minutos para comprar una coca! Después vi fotos y estaba todo el estadio parado y no se veía un hueco!


Quizas vendan el 100% de las entradas sin descontar el pulmon, pero fijate tambien que en las puntas (que nunca se llena) hay lugar, yo estaba en la bandeja de arriba, asique no veia mucho de abajo, solo que habia varios huecos. Supuse que era por la lluvia y en las entras de arriba taba hasta el culo!


Imagen

Ahí se ve bien, hay un claro muy chico en el medio (serán 10 butacas?) y al costado (que no sacaron los tirantes).

Puede ser que somos los boludos nosotros y nos amontonamos todos :mrgreen: , pero para mí venden de más...
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Entradas Vs Boca

Notapor wcb » Dom Oct 07, 2012 10:40 pm

la popular tranquilamente entran 12500 o 13000 personas , por la lluvia se fueron todos arriba y se veia unos claros , y en la gasparini habia muchisima gente q se quedo donde estan los kiosko protegiendose de la lluvia , si toda la gente q estaba en las escalinatas y la gente q estaba en los kiosko tranquilamente hubieramos llenado todas las butacas , inclusive las q se dejan libres para el cordon policial
wcb
Amigo
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Vs Boca

Notapor CordobadePrimera » Dom Oct 07, 2012 11:06 pm

Sip, tenes razon. Desde arriba lo veia mas vacio abajo..

Deben vender el 100% de la tribuna sin contar los pulmones... tendrian que vender varias mas en la popu!!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas Vs Boca

Notapor papanoel123 » Lun Oct 08, 2012 12:56 am

wcb escribió:la popular tranquilamente entran 12500 o 13000 personas , por la lluvia se fueron todos arriba y se veia unos claros , y en la gasparini habia muchisima gente q se quedo donde estan los kiosko protegiendose de la lluvia , si toda la gente q estaba en las escalinatas y la gente q estaba en los kiosko tranquilamente hubieramos llenado todas las butacas , inclusive las q se dejan libres para el cordon policial


Exacto, primero los pulmones nos sacan mucho espacio, tanto arriba (mas aca) como abajo. Cuando vamos a dejar de ser los boludos de la peliculo y empezar a hacer los pulmones en la popular? Cuando vamos a empezar a darle privilegios a los hinchas de Belgrano y no tanto a los visitantes?

Saliendo del tema de las entradas, por dios QUE INCOMPETENTE que es la Policia. En la Gasparini para entrar no te diferenciaban de socios y gente c/entrada, y encima te hacian hacer fila DE 2 PERSONAS!!!!!, es un chiste.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Entradas Vs Boca

Notapor loquillox » Lun Oct 08, 2012 1:25 am

CordobadePrimera escribió:
Pedro_cab escribió:Para mí sí... no se podía ni caminar en el entretiempo por los escalones, debo haber estado los 15 minutos para comprar una coca! Después vi fotos y estaba todo el estadio parado y no se veía un hueco!


Quizas vendan el 100% de las entradas sin descontar el pulmon, pero fijate tambien que en las puntas (que nunca se llena) hay lugar, yo estaba en la bandeja de arriba, asique no veia mucho de abajo, solo que habia varios huecos. Supuse que era por la lluvia y en las entras de arriba taba hasta el culo!


Todo el 1er tiempo estuvieron los claros en las puntas de las Gasparini, pero ya en el 2do se llenó esa parte. E igualmente había gente atrás de la parte baja. No sé si se habrá despoblado un poco esa zona y se fueron para las butacas o si habrá llegado gente más tarde. Al final terminó como en la foto, con todo lleno, incluso las escaleras y con gente atrás.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: Entradas Vs Boca

Notapor joako357 » Lun Oct 08, 2012 1:44 am

No se sobrevenden las gasparini, se amontonan todos arriba.
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: Entradas Vs Boca

Notapor papanoel123 » Lun Oct 08, 2012 1:54 am

2.636.000 pesos con 25 centavos dejó la recaudación del partido.
27.721 entradas se vendieron en total.
19.680 socios tiene Belgrano.
52 mil personas hubo ayer en el Kempes.


Preguntas:
1)La mayor cantidad de gente que hubo en el Kempes??
2)Pasamos de 3 millones a 2 millonres la recaudacion bajando 80 pesos la entrada de la Ardiles?
3)Quien habrá sido el HPD que tiro 25 centavos para la recaudacion??? jajaja

PD: Info : http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=107326&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Entradas Vs Boca

Notapor kapoftheworld » Lun Oct 08, 2012 2:33 am

Al estadio no se lo vio tan lleno como la vez anterior que fue boca a cba.
Si entró gente mas tarde pero no se alcanzó a llenar como aquella vez


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Entradas Vs Boca

Notapor ffmsj » Lun Oct 08, 2012 2:21 pm

TODOS LOS SOCIOS TINEN RAZON¡¡¡¡¡¡ YO NO SOY SOCIO Y FUI A TODOS LOS PARTIDOS DE BELGRANO DE ESTE CAMPEONATO Y CONSEGUI POPULARES PARA TOS MENOS EN ALBERDI Y CONTRA BOCA¡¡¡ Y ME LA FUME POR Q NO SOY SOCIO CALLADO LA BOCA... HICE 6 HORAS DE COLA EL VIERNES Y TERMINE COMPRANDO UNA PLATEA A 200 PESOS Y GRACIA A DIOS ME DEJARON ENTRAR EN LA POPU¡¡¡ Y EN ALBERI TAMBIEN PAGUE CUALQUIER COSA Y ME DEJARON ENTRAR CON LA BARRA....POR QUE TODOS LOS Q FUERON AL KEMPES AYER, NO FUERON CONTRA TODOS LOS OTROS EQUIPOS AL KEMPES???? LOS QUE NO SOMOS SOCIOS CALLADITOS LA BOCA NOS LA TENEMOS QUE MAMAR Y ENTRAR COMO SEA Y PAGAR LO QUE SEA Y ME PARECE MAS QUE PERFECTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AGUANTE BELGRANO LA REMIL PUTA MADRE Q LO PARIOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡
ffmsj
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Oct 06, 2012 9:10 pm

Re: Entradas Vs Boca

Notapor charlipirata » Lun Oct 08, 2012 3:41 pm

kapoftheworld escribió:Al estadio no se lo vio tan lleno como la vez anterior que fue boca a cba.
Si entró gente mas tarde pero no se alcanzó a llenar como aquella vez


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD



No se en cantidad de entradas vendidas, no recuerdo cuantas fueron en el torneo pasado, si te digo que por tv se veia como muchísima gente se resguardaba de la lluvia como podia, incluso se notaba gente parada abajo del techo de ambas plateas
De la popu es especial, por tele pareciera que hubiera lugar para 3 o 4 mil personas mas, se venden 11 mil, pero son realmente enorme esas tribunas
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Vs Boca

Notapor raulo » Lun Oct 08, 2012 3:47 pm

Cuando llueve es muy difícil calcular la cantidad de gente, porque los hinchas se amontonan bajo el techito. Por ejemplo, la cubierta suele quedar vacía a los costados porque la gente prefiere sentarse en las escaleras; pero ayer en la cubierta no entraba un alfiler, principalmente porque en la cubierta baja (que no es cubierta) no había casi gente.

Otra cosa. Cuando empezó el partido, la gasparini y la popu estaban a un 80%. A los 10 o 15 minutos del primer tiempo ya estaban llenas..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Entradas Vs Boca

Notapor cabfer » Lun Oct 08, 2012 3:58 pm

Viendo la foto que subió pedro parece que se venden todas las localidades de la Gasparini, incluso las que serian pulmón. Fíjense como no se ven las escaleras, ocupadas por la gente, sumado a todos los que estaban atrás de la tribuna de abajo al resguardo de la lluvia, y aun así prácticamente no se ven claros.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: Entradas Vs Boca

Notapor francab » Lun Oct 08, 2012 5:03 pm

Yo estuve en la Gasparini alta, y había gente parada por todos lados, atrás, en pasillos, en la boca de ingreso. Mucha gente prefirió verlo así a sentarse en la Gasparini baja por la lluvia. En la Ardiles debe haber pasado lo mismo...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Vs Boca

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Oct 08, 2012 5:17 pm

Para mi redondeamos 40.000 piratas ayer. La lluvia engaña como bien explicaron antes. Las populares son para mucho más que 11.500 personas. Ayer hubo más de 50.000 personas en total, yo creo que un Kempes hasta las manos (cosa que nunca se vió todavía) son 65.000 personas, fácil.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Vs Boca

Notapor CordobadePrimera » Lun Oct 08, 2012 6:35 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Para mi redondeamos 40.000 piratas ayer. La lluvia engaña como bien explicaron antes. Las populares son para mucho más que 11.500 personas. Ayer hubo más de 50.000 personas en total, yo creo que un Kempes hasta las manos (cosa que nunca se vió todavía) son 65.000 personas, fácil.


11.000 popular
19.000 gasparini
14.000 ardiles

Mas de 45mil personas, estoy seguro. La popu y la gasparini estaban agotadas y el domingo faltaban vender 2 mil ardiles.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados