Logueate con tu cuenta de:

Entradas vs Newells

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: Entradas vs Newells

Notapor aguscordoba » Dom Ago 26, 2012 10:31 pm

es cierto oski, se me había pasado el partido con boca que entramos por ahi, con sanlorenzo no pude ir
igual estuve tratando de pensar y contra racing sí entramos otra vez por el sur

entonces hablando solamente del kempes, la gente está llegando muy sobre la hora mas que antes (yo siempre llego temprano y hoy debe haber sido el partido que menos gente había una hora antes) y sobre que el cacheo debe ser mas lento que antes
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Entradas vs Newells

Notapor Guillote22 » Dom Ago 26, 2012 10:40 pm

PIPOBELGRANO escribió:La popu hasta los moñon es de 11.000 y no la llenamos ni a ganchos. Muchos claros


En la popu entran 11.500 SENTADOS. En este partido no me consta que se hayan agotado las populares, pero contra San Lorenzo estaban agotadas y se veían muchos claros. Te recuerdo que en el partido de Argentina en la Copa América también se agotaron y yo lo vi cómodamente sentado en la popu.
Si la ponés hasta el moño, en la popu entran por lo menos 18000, pero no dejan vender tantas entradas.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Entradas vs Newells

Notapor CordobadePrimera » Lun Ago 27, 2012 1:45 am

Guillote22 escribió:
PIPOBELGRANO escribió:La popu hasta los moñon es de 11.000 y no la llenamos ni a ganchos. Muchos claros


En la popu entran 11.500 SENTADOS. En este partido no me consta que se hayan agotado las populares, pero contra San Lorenzo estaban agotadas y se veían muchos claros. Te recuerdo que en el partido de Argentina en la Copa América también se agotaron y yo lo vi cómodamente sentado en la popu.
Si la ponés hasta el moño, en la popu entran por lo menos 18000, pero no dejan vender tantas entradas.


Eso es cierto guillote, pero otros partidos la vi mas hasta las tetas a la popu. Todo bien que se cuente sentados o no sentados. Pero el torneo pasado no veia los claros que veo ahora..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas vs Newells

Notapor Guillote22 » Lun Ago 27, 2012 2:38 am

Habría que investigar qué pasa, porque es cierto. Tal vez antes se colaba más gente o entraban más con la barra. Capaz que a estos partidos algunos socios de la popu faltan, que se yo. Las dos cosas son ciertas, antes parecía haber más gente y las entradas se siguen acabando, por lo que no debería entrar más nadie.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Entradas vs Newells

Notapor cosquirogaheredia » Lun Ago 27, 2012 9:19 am

Guillote22 escribió:En la popu entran 11.500 SENTADOS. En este partido no me consta que se hayan agotado las populares, pero contra San Lorenzo estaban agotadas y se veían muchos claros. Te recuerdo que en el partido de Argentina en la Copa América también se agotaron y yo lo vi cómodamente sentado en la popu.
Si la ponés hasta el moño, en la popu entran por lo menos 18000, pero no dejan vender tantas entradas.

A la una y media, maso, del domingo fuí al gigante a sacar dos plateas para damas y estaba colgado el cartel: POPULARES AGOTADAS.
Sólo quedaban plateas para la venta.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Entradas vs Newells

Notapor lukpirata » Lun Ago 27, 2012 9:34 am

Que bueno que no hubo quilombo yo creo que en Alberdi se podía jugar si se despliega el mismo operativo que se hizo en el kempes espero que no juguemos mas hasta boca en el kempes ESPEROOOOOOO
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Entradas vs Newells

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Ago 27, 2012 10:38 am

cosquirogaheredia escribió:
Guillote22 escribió:En la popu entran 11.500 SENTADOS. En este partido no me consta que se hayan agotado las populares, pero contra San Lorenzo estaban agotadas y se veían muchos claros. Te recuerdo que en el partido de Argentina en la Copa América también se agotaron y yo lo vi cómodamente sentado en la popu.
Si la ponés hasta el moño, en la popu entran por lo menos 18000, pero no dejan vender tantas entradas.

A la una y media, maso, del domingo fuí al gigante a sacar dos plateas para damas y estaba colgado el cartel: POPULARES AGOTADAS.
Sólo quedaban plateas para la venta.


Buen dato. Creo que desde que estamos en Primera SIEMPRE agotamos las populares del Kempes. No recuerdo un partido donde no se hayan agotado. Deberían vender un poquito más me parece. Unas 1.000 tranquilamente.
Para mi ayer hubo 30.000 piratas.

¿Cuanto se habrá recaudado ayer?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Entradas vs Newells

Notapor CordobadePrimera » Lun Ago 27, 2012 10:43 am

FeDe_PiRaTa escribió:
cosquirogaheredia escribió:
Guillote22 escribió:En la popu entran 11.500 SENTADOS. En este partido no me consta que se hayan agotado las populares, pero contra San Lorenzo estaban agotadas y se veían muchos claros. Te recuerdo que en el partido de Argentina en la Copa América también se agotaron y yo lo vi cómodamente sentado en la popu.
Si la ponés hasta el moño, en la popu entran por lo menos 18000, pero no dejan vender tantas entradas.

A la una y media, maso, del domingo fuí al gigante a sacar dos plateas para damas y estaba colgado el cartel: POPULARES AGOTADAS.
Sólo quedaban plateas para la venta.


Buen dato. Creo que desde que estamos en Primera SIEMPRE agotamos las populares del Kempes. No recuerdo un partido donde no se hayan agotado. Deberían vender un poquito más me parece. Unas 1.000 tranquilamente.
Para mi ayer hubo 30.000 piratas.

¿Cuanto se habrá recaudado ayer?


30mil - 16mil (socios) = 14mil * 10 = $140.000 (muy minimo)
Hay que sumarle la vta de plateas. 40 y 90 respectivamente 10mil en plateas ? 10mil * 65 = $650.000

Unos 700mil, haciendo calculos rapidos...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas vs Newells

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Ago 27, 2012 10:52 am

CordobadePrimera escribió:
30mil - 16mil (socios) = 14mil * 10 = $140.000 (muy minimo)
Hay que sumarle la vta de plateas. 40 y 90 respectivamente 10mil en plateas ? 10mil * 65 = $650.000

Unos 700mil, haciendo calculos rapidos...


Yo lo escuché a Rufail antes del partido diciendo que teníamos casi 20.000 socios, contando socios con y sin ubicación. Se deben haber vendido 10.000 entradas del lado nuestro (sin contar las de protocolo) y 8.000 del lado de Ñuls.
18.000 x $60= Un millón 80mil pesos. Eso lo minimo, más las plateas ponele que llegamos a los 2 millones casi.
De eso, ¿cuanto realmente nos queda?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Entradas vs Newells

Notapor luisitotk » Lun Ago 27, 2012 10:56 am

Recaudacion: $ 803.030
Entradas vendidas: 13.065
Socios: 19.125

Fuente
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: Entradas vs Newells

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Ago 27, 2012 11:00 am

luisitotk escribió:Recaudacion: $ 803.030
Entradas vendidas: 13.065
Socios: 19.125

Fuente


Era más fácil ir a la fuente, ¿no? :lol:
Esos $800.000 es lo que nos debe quedar limpio. Nada mal, ¿eh?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Entradas vs Newells

Notapor Gusceleste » Lun Ago 27, 2012 11:14 am

Leí varias cosas que no comparto en este foro, o que deberían llamarnos la atención por lo menos. No las citaré estrictamente porque me llevaría demasiado tiempo.

1. Alguien por ahí se queja de haber visto rosarinos comiendo y bebiendo algo en la Av. Núñez y eso le molestó mucho. Debería preguntarse en el fondo de su pensamiento si querría erradicar de la faz de la tierra (cordobesa o en general) a cualquier hincha adversario que, además está tranquilo y no molesta a nadie. Me acuerdo sin ir más lejos que en el último partido con NOB, el de las pedradas y fuga, me fui con un par de amigos a comer un pacú en la costanera (preciosa) que tiene Rosario y que la pasamos bomba y nadie nos molestó para nada. Repudio que pasemos del folklore del fútbol a una especie de odio entre argentinos que me parece repugnante.

2. Otros comentan lo de Teté y la localía en Alberdi, cosa que comparto, pero no en el sentido de que aquí hubo razones económicas para decidir jugar en la heladera. Las causas más bien, pasaron por una cuestión de seguridad. Tiene que ver con las actitudes comentadas en el punto 1, cuando se las lleva a la acción. Además, en lo futbolístico, creo que hubo un planteo para empatar y (jugadores) no le echemos la culpa de eso a la hinchada por favor.

3. Muchos se quejaron de que las tribunas no estaban llenas y me pregunto, ¿no tendrá que ver esto con el miedo que generamos en hinchas menos fanáticos que nosotros, cuando nos pintamos la cara para una guerra absurda y transformamos nuestra cabeza en algo más parecido a un cuadrado? Pensemos en frío: qué gente es la que completa el Chateau además de los consuetudinarios de Alberdi? No serán mujeres, chicos, o gente más moderada que piensa que al otro día tiene obligaciones, responsabilidades, etc. que quiere divertirse y no morirse en una cancha de fútbol?

En fin, estamos llegando a una etapa del crecimiento del Club (en lo deportivo y lo institucional) que tenemos que abrir un poquito el bocho para que Belgrano siga siendo el más importante de Córdoba y uno de los grandes reconocidos en el país, no les parece?


PD: me embola para mi fuero íntimo mandar estos discursos conservadores, pero que se le va'cer hay mucha boludez suelta, disipándose en la atmósfera cual horrible flatulencia social.
Última edición por Gusceleste el Lun Ago 27, 2012 11:17 am, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Entradas vs Newells

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Ago 27, 2012 11:15 am

luisitotk escribió:Recaudacion: $ 803.030
Entradas vendidas: 13.065
Socios: 19.125

Fuente



Exactamente la gente que calculé yo. Gratis mas de 2.000 es imposible que entren. En total ayer en el Kempes hubo + o - 32.000 personas.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Entradas vs Newells

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Ago 27, 2012 11:19 am

Las entradas que figuran como vendidas en la hoja no pueden ser nunca el total, porque si le restas los 8.000 de Ñuls te quedan 5.000 nomás vendidas, y NUNCA se puede agotar la popular vendiendo sólo eso. Lógica.
Última edición por FeDe_PiRaTa el Lun Ago 27, 2012 11:30 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Entradas vs Newells

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Ago 27, 2012 11:28 am

FeDe_PiRaTa escribió:
PIPOBELGRANO escribió:
luisitotk escribió:Recaudacion: $ 803.030
Entradas vendidas: 13.065
Socios: 19.125

Fuente



Exactamente la gente que calculé yo. Gratis mas de 2.000 es imposible que entren. En total ayer en el Kempes hubo + o - 32.000 personas.


¿Contando los de Ñuls decis vos? Estás totalmente equivocado. 19.125 socios entraron, y se vendieron más de 10.000 entradas DE NUESTRO LADO solamente (cuando lo escuché a Rufail por la radio antes del partido dijo que se llevaban vendidas 10.000, más las de Ñuls que no sabía cuantas eran todavía). Hubo 40.000 personas en total.


Amigo cuando se blanquea la venta de entradas es en general. No se discrimina quien compró, ya sea local o visitante. A demás estas dando por sentado y asegurando que los 19.125 socios asistieron a ver el partido. En toda cifra hay margen de error. Si me equivoco con lo q digo pido disculpas pero creo q es asi.

Me parece bastante al p2 discutir x cuanta gente había. Nadie quiere que haya pocos pero x lo menos a mi tampoco me gusta exagerar y mentir como hacen las gallinas. Por lo menos a mi me sorprendió la cantidad de gente que metimos, que a pesar de ser mucha para cualquier club, creí que metiamos mas

Hacé al revés, en el Kempes repleto entran 56.500 personas... te parece que había 40.000 teniendo en cuenta todo los espacios vacios q había??
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Entradas vs Newells

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Ago 27, 2012 11:36 am

FeDe_PiRaTa escribió:
Las entradas que figuran como vendidas en la hoja no pueden ser nunca el total, porque si le restas los 8.000 de Ñuls te quedan 5.000 nomás vendidas, y NUNCA se puede agotar la popular vendiendo sólo eso. Lógica.


1- ¿quien te dijo o de donde sacaste que los comegatos eran 8.000???????

Si analizas bien, y haces el ejercicio de arrancar contando 11.000 lugares en su tribuna, descontás 3000 de cordón policiales, descontas otros 2000 del tremendo espacio VACIO que tenían al medio tapado con trapos, es totalmente imposible que hayan sido mas de 6000, siendo generoso.

2- No entiendo eso de que con 5.000 entradas agotas la popular porque: nunca nadie oficialmente avisó que se agotaron y a demas hay que tener en cuenta que hay como 7.000 socios popular que no cuentan en las entradas.

Es mi opinión
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Entradas vs Newells

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Ago 27, 2012 11:41 am

PIPOBELGRANO escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
Las entradas que figuran como vendidas en la hoja no pueden ser nunca el total, porque si le restas los 8.000 de Ñuls te quedan 5.000 nomás vendidas, y NUNCA se puede agotar la popular vendiendo sólo eso. Lógica.


¿quien te dijo o de donde sacaste que los comegatos eran 8.000???????

Si analizas bien, y haces el ejercicio de arrancar contando 11.000 lugares en su tribuna, descontás 3000 de cordón policiales, descontas otros 2000 del tremendo espacio VACIO que tenían al medio tapado con trapos, es totalmente imposible que hayan sido mas de 6000, siendo generoso.

Es mi opinión


Coincido que es una estupidez discutir sobre la cantidad de gente, pero vieja, te están diciendo que COLGARON EL CARTEL DE POPULARES AGOTADAS (*) el Domingo en Alberdi (cuando para vos estaba lejos de llenarse), y medios Rosarinos informaban que se habían vendido más de 7.000 entradas el Sabado, y que se iban a vender menos en Córdoba que lo que estaba estipulado (5.000), ¿no te parece suficiente? Creo que dimensionas mal el Kempes. Es un estadio muy grande.

* Lee el comentario más arriba de cosquirogaheredia
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Entradas vs Newells

Notapor charlipirata » Lun Ago 27, 2012 12:20 pm

Gusceleste escribió:Leí varias cosas que no comparto en este foro, o que deberían llamarnos la atención por lo menos. No las citaré estrictamente porque me llevaría demasiado tiempo.

1. Alguien por ahí se queja de haber visto rosarinos comiendo y bebiendo algo en la Av. Núñez y eso le molestó mucho. Debería preguntarse en el fondo de su pensamiento si querría erradicar de la faz de la tierra (cordobesa o en general) a cualquier hincha adversario que, además está tranquilo y no molesta a nadie. Me acuerdo sin ir más lejos que en el último partido con NOB, el de las pedradas y fuga, me fui con un par de amigos a comer un pacú en la costanera (preciosa) que tiene Rosario y que la pasamos bomba y nadie nos molestó para nada. Repudio que pasemos del folklore del fútbol a una especie de odio entre argentinos que me parece repugnante.

2. Otros comentan lo de Teté y la localía en Alberdi, cosa que comparto, pero no en el sentido de que aquí hubo razones económicas para decidir jugar en la heladera. Las causas más bien, pasaron por una cuestión de seguridad. Tiene que ver con las actitudes comentadas en el punto 1, cuando se las lleva a la acción. Además, en lo futbolístico, creo que hubo un planteo para empatar y (jugadores) no le echemos la culpa de eso a la hinchada por favor.

3. Muchos se quejaron de que las tribunas no estaban llenas y me pregunto, ¿no tendrá que ver esto con el miedo que generamos en hinchas menos fanáticos que nosotros, cuando nos pintamos la cara para una guerra absurda y transformamos nuestra cabeza en algo más parecido a un cuadrado? Pensemos en frío: qué gente es la que completa el Chateau además de los consuetudinarios de Alberdi? No serán mujeres, chicos, o gente más moderada que piensa que al otro día tiene obligaciones, responsabilidades, etc. que quiere divertirse y no morirse en una cancha de fútbol?

En fin, estamos llegando a una etapa del crecimiento del Club (en lo deportivo y lo institucional) que tenemos que abrir un poquito el bocho para que Belgrano siga siendo el más importante de Córdoba y uno de los grandes reconocidos en el país, no les parece?


PD: me embola para mi fuero íntimo mandar estos discursos conservadores, pero que se le va'cer hay mucha boludez suelta, disipándose en la atmósfera cual horrible flatulencia social.


Impecable
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Entradas vs Newells

Notapor CordobadePrimera » Lun Ago 27, 2012 12:47 pm

PIPOBELGRANO escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
Las entradas que figuran como vendidas en la hoja no pueden ser nunca el total, porque si le restas los 8.000 de Ñuls te quedan 5.000 nomás vendidas, y NUNCA se puede agotar la popular vendiendo sólo eso. Lógica.


1- ¿quien te dijo o de donde sacaste que los comegatos eran 8.000???????

Si analizas bien, y haces el ejercicio de arrancar contando 11.000 lugares en su tribuna, descontás 3000 de cordón policiales, descontas otros 2000 del tremendo espacio VACIO que tenían al medio tapado con trapos, es totalmente imposible que hayan sido mas de 6000, siendo generoso.

2- No entiendo eso de que con 5.000 entradas agotas la popular porque: nunca nadie oficialmente avisó que se agotaron y a demas hay que tener en cuenta que hay como 7.000 socios popular que no cuentan en las entradas.

Es mi opinión


Como bien dijo charli en otro lado. La popu tiene para 12mli personas (aprox) SENTADAS, paradas entramos mas apretaaos!
Es posible que haya habido 7mil personas. Aparte no importa cuanta gente entran, tenes que ver cuantas cabecitas habia, no te digo que las contes, pero habia un monton!

Del mismo modo, entran 57mil SENTADAS!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas vs Newells

Notapor francab » Lun Ago 27, 2012 12:50 pm

luisitotk escribió:Recaudacion: $ 803.030
Entradas vendidas: 13.065
Socios: 19.125

Fuente


En ese número de socios estará incluido los que pasamos en la Gasparini sin que nos pasen el carnet por el molinete?? Porque yo pasé 14:30 y se fijó en la foto el del control, pero no lo puso en el molinete (donde te aparece luz verde o roja), me dijo “pasá” nomás. No se si los molinetes no funcionaban o que onda pero a esa hora (14:30) a nadie (por lo menos en los útlimos molinetes) le pasaban el carnet de socios por el sistema.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados