Logueate con tu cuenta de:

Entradas vs Newells

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: Re: Entradas vs Newells

Notapor lukpirata » Mar Ago 28, 2012 8:48 am

Guillote22 escribió:Esa es otra discusión. Yo simplemente decía que no hace falta que nos digan a qué se destina la plata de cada partido, que es lo que pedía agupiratacba.

Yo entiendo que se sientan más cómodos en Alberdi que en el Kempes, ahora, que me expliquen por qué jugaron mejor los primeros tiempos contra River y Colón que los dos partidos enteros en el Kempes. Les quedarán más cómodos el Monumental y el Cementerio de los elefantes? Yo soy siempre de pensar que las localías son más psicológicas que otra cosa y este equipo la últimas dos temporadas se destacó por ser mejor de visitante que de local. Como te dije más arriba, es para otra discusión y bien larga. Aclaro también que yo estoy de acuerdo en jugar sólo 7 partidos (los 5 "grandes" y Colón y NOB) por temporada en el Kempes, pasa que ahora se nos juntaron todos y por eso hay más malestar entre la gente. Ojalá en un futuro podamos sacar de esa lista a los putos de Santa Fe y Rosario, porque contra ellos jugamos en el Kempes por culpa del comportamiento de la gente.

coincido en todo guillote, hasta en el propio malestar es verdad lo de los partidos seguidos en el kempes te da una perspectiva que por ahí no es la correcta después van venir como 4 partidos seguidos en alberdi y la gente se va a empezar a quejar de por que no vamos al kempes que queda mucha gente afuera y se van a olvidar que fueron 3 partidos seguidos al kempes.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Entradas vs Newells

Notapor francab » Mar Ago 28, 2012 11:22 am

CordobadePrimera escribió:El club ya tiene el presupuesto hecho sin contar la venta de entradas. Si tuviera en mente la venta de entradas jugariamos todos los partidos en el chateau directamente. Y ni se fijaria en lo de AFA+ en Alberdi...


No es así. El semestre pasado Franceschi me contó que los precios caros contra Boca fueron por todo lo que se había perdido por no jugar mas partidos en el Kempes, con la idea de ganar en un partido lo que no se pudo en varios en tema entradas, que si estaba contemplado en el presupuesto.


Guillote22 escribió:Yo entiendo que se sientan más cómodos en Alberdi que en el Kempes, ahora, que me expliquen por qué jugaron mejor los primeros tiempos contra River y Colón que los dos partidos enteros en el Kempes. Les quedarán más cómodos el Monumental y el Cementerio de los elefantes? Yo soy siempre de pensar que las localías son más psicológicas que otra cosa y este equipo la últimas dos temporadas se destacó por ser mejor de visitante que de local. Como te dije más arriba, es para otra discusión y bien larga. Aclaro también que yo estoy de acuerdo en jugar sólo 7 partidos (los 5 "grandes" y Colón y NOB) por temporada en el Kempes, pasa que ahora se nos juntaron todos y por eso hay más malestar entre la gente. Ojalá en un futuro podamos sacar de esa lista a los putos de Santa Fe y Rosario, porque contra ellos jugamos en el Kempes por culpa del comportamiento de la gente.


No coincido que sea absolutamente psicológico, no es lo mismo jugar en una cancha en la que entrenás siempre que querés y que conocés, que jugar en una cancha que la ves nomás el día del partido (al Kempes no nos lo dan ni 1 día para entrenar!). Cualquiera que haya practicado un deporte se siente mas cómodo de local, conocés cada sector de la cancha, etc. No es determinante, pero algo influye.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Entradas vs Newells

Notapor charlipirata » Mar Ago 28, 2012 11:34 am

francab escribió:
No coincido que sea absolutamente psicológico, no es lo mismo jugar en una cancha en la que entrenás siempre que querés y que conocés, que jugar en una cancha que la ves nomás el día del partido (al Kempes no nos lo dan ni 1 día para entrenar!). Cualquiera que haya practicado un deporte se siente mas cómodo de local, conocés cada sector de la cancha, etc. No es determinante, pero algo influye.



Entonces deberiamos jugar en Villa Esquiu ya que ahi hace futbol todo el dia salvo cuando jugamos en Alberdi donde hace solo futbol una sola vez antes del partido

Pero si jugamos en villa esquiu solo pueden ir 100? no seria injusto para los 19.900 que quedan afuera? :ugeek:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Entradas vs Newells

Notapor francab » Mar Ago 28, 2012 11:39 am

charlipirata escribió:
francab escribió:
No coincido que sea absolutamente psicológico, no es lo mismo jugar en una cancha en la que entrenás siempre que querés y que conocés, que jugar en una cancha que la ves nomás el día del partido (al Kempes no nos lo dan ni 1 día para entrenar!). Cualquiera que haya practicado un deporte se siente mas cómodo de local, conocés cada sector de la cancha, etc. No es determinante, pero algo influye.



Entonces deberiamos jugar en Villa Esquiu ya que ahi hace futbol todo el dia salvo cuando jugamos en Alberdi donde hace solo futbol una sola vez antes del partido


Siempre que jugamos en Alberdi un partido, el entrenamiento de fútbol (jueves o viernes) se hace en Alberdi; y por ahí alguno mas. Seguramente es porque ese día no tuvieron ganas de ir a Villa Esquiú, es casualidad..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Entradas vs Newells

Notapor CordobadePrimera » Mar Ago 28, 2012 11:53 am

francab escribió:
CordobadePrimera escribió:El club ya tiene el presupuesto hecho sin contar la venta de entradas. Si tuviera en mente la venta de entradas jugariamos todos los partidos en el chateau directamente. Y ni se fijaria en lo de AFA+ en Alberdi...


No es así. El semestre pasado Franceschi me contó que los precios caros contra Boca fueron por todo lo que se había perdido por no jugar mas partidos en el Kempes, con la idea de ganar en un partido lo que no se pudo en varios en tema entradas, que si estaba contemplado en el presupuesto.


O sea, que estas queriendo decir que con 1 solo partido en el kempes se llego al presupuesto? No se que relacion tenes con Franceschi, pero me parece que te chamuyo fiero y busco una justificacion de los precios extraorbitales que pusieron. No me creo ese chamuyo de que tuvieron que poner precios caros para recuperar plata.
El presupuesto se forma de otros ingresos, como la Tv, publicidad y abonos. Sabes porque? Porque eso esta fijo. Porque AP ya sabe que por año AFA le da x cantidad de $, ya sabe que los socios van aportar x cantidad de dinero por mes (por ser activo) y que menos de 15mil socios en cancha no va haber, incluso me la jugaria a que cuenta con 18mil. Sabe que la publicidad va a tener, porque es uno de los clubes mas importantes de Córdoba, uno de los mas importantes del pais y que pasa por un momento increible...

Ahora, confiar el presupuesto de Belgrano por segun si la gente va o no a la cancha me parece absurdo y me parece, que estariamos cometiendo un grave error. Gastar plata que no tenemos.
Antes de empezar la temporada sabemos que va a entrar x cantidad de plata por publicidad, por tele y por abonos, pero no puede saber cuanta gente va a ir contra Boca...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas vs Newells

Notapor francab » Mar Ago 28, 2012 12:36 pm

CordobadePrimera escribió:
francab escribió:
CordobadePrimera escribió:El club ya tiene el presupuesto hecho sin contar la venta de entradas. Si tuviera en mente la venta de entradas jugariamos todos los partidos en el chateau directamente. Y ni se fijaria en lo de AFA+ en Alberdi...


No es así. El semestre pasado Franceschi me contó que los precios caros contra Boca fueron por todo lo que se había perdido por no jugar mas partidos en el Kempes, con la idea de ganar en un partido lo que no se pudo en varios en tema entradas, que si estaba contemplado en el presupuesto.


O sea, que estas queriendo decir que con 1 solo partido en el kempes se llego al presupuesto? No se que relacion tenes con Franceschi, pero me parece que te chamuyo fiero y busco una justificacion de los precios extraorbitales que pusieron. No me creo ese chamuyo de que tuvieron que poner precios caros para recuperar plata.
El presupuesto se forma de otros ingresos, como la Tv, publicidad y abonos. Sabes porque? Porque eso esta fijo. Porque AP ya sabe que por año AFA le da x cantidad de $, ya sabe que los socios van aportar x cantidad de dinero por mes (por ser activo) y que menos de 15mil socios en cancha no va haber, incluso me la jugaria a que cuenta con 18mil. Sabe que la publicidad va a tener, porque es uno de los clubes mas importantes de Córdoba, uno de los mas importantes del pais y que pasa por un momento increible...

Ahora, confiar el presupuesto de Belgrano por segun si la gente va o no a la cancha me parece absurdo y me parece, que estariamos cometiendo un grave error. Gastar plata que no tenemos.
Antes de empezar la temporada sabemos que va a entrar x cantidad de plata por publicidad, por tele y por abonos, pero no puede saber cuanta gente va a ir contra Boca...

Con Franceschi la relación que tengo es de socio, escribí una queja y sugerencias y me recibió en Alberdi, justo era la semana previa a Boca y tocamos ese tema. Me dijo que todo lo que habían presupuestado el segundo semestre de 2011 se les complicó desde un principio. Asumieron en julio, AFA no les pagó la televisación de julio, agosto y septiembre. Recién ahí les empezaron a pagar los meses atrasados con cheques de pago diferido, así tenían un deficit operativo continuo. A fin de año tuvieron que subir algunos sueldos (que tenían ofertas para irse), y con el pedido de jugar en Alberdi por jugadores y cuerpo técnico y priorizando lo deportivo para zafar si o si ese año del descenso; ahí se le iban un promedio de 15000 entradas vendidas por partido. Teniendo en cuenta todo eso, y que se necesitaba la plata, pensaron que en este partido con Boca debían recuperar todo lo que no se ganó en otros partidos por jugar en Alberdi. Ese fue el por qué de los precios, y según ellos ese costo no lo debían pagar los socios (solo el día del club por estatuto) y por eso recayeron en los no socios para que paguen el costo.

Como ves me baso en fuentes del club, no se en qué te basas vos o si estás suponiendo cosas.

No se bien como estará formado el presupuesto de Belgrano, pero el otro día leyeron en El Show del Fútbol el de River, donde presupuestaban vender jugadores por millones; además preveían ganar por premios varios millones consistentes en salir campeones de la Copa Argentina y llegar a semifinales de la Libertadores, ganando el Torneo Inicial (todo eso estaba en el presupuesto! :shock: ). Las entradas si están incluidas en los presupuestos, no es un monto exacto pero es una aproximación.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Entradas vs Newells

Notapor CordobadePrimera » Mar Ago 28, 2012 12:56 pm

francab escribió:No se bien como estará formado el presupuesto de Belgrano, pero el otro día leyeron en El Show del Fútbol el de River, donde presupuestaban vender jugadores por millones; además preveían ganar por premios varios millones consistentes en salir campeones de la Copa Argentina y llegar a semifinales de la Libertadores, ganando el Torneo Inicial (todo eso estaba en el presupuesto! :shock: ). Las entradas si están incluidas en los presupuestos, no es un monto exacto pero es una aproximación.


Pero te das cuenta una cosa? Lo de Boca fue... un ajuste, por asi decirlo, no es algo con lo que el club conto a principio de temporada. Justamente estas diciendo que hubo problemas con lo de la Tv y tuvieron que buscar dinero por otro lado. Yo me baso en la logica, no en el discurso semi chamuyado que te va a dar un dirigente, es obvio que no te va a decir: "Pusimos esos precios porque le queriamos chorear al hincha.", por eso tampoco me voy a creer lo que me diga, si, voy a leer entre lineas y en parte tiene razon.

No se porque te guias en River, institucionalmente creo que no le podemos copiar a nadie o a muy pocos clubes, digo, te basas en un club que debe millones y millones para fundamentar eso y me parece que no tiene sentido. Belgrano es uno de los pocos clubes en regla, creo que nosotros como socios vamos a tener que tomar el modelo que esta usando Perez para cuando se vaya, es decir, nosotros como socios de Belgrano, copiar a Belgrano, es loco no?

Ta bien, supongo que la gente que arma los presupuestos sabe mas que yo, pero por lo menos en mi caso personal, mi viejo me tira unos mangos por semana y ademas trabajo, por lo que tengo mi sueldo.
Para salir a comprar algo o para cambiar el auto, no cuento con la plata que me da mi viejo, porque no siempre es la misma y no siempre me da esa guita, creo que soy mas responsable contando con mi sueldo que es lo que me gano para hacer toda inversion y, si mi viejo me tira unos mangos, lo uso como "extra" o "bonus", por lo menos asi veo la venta de entradas. Si se da, tenes mas en las arcas para lo que viene y si no, tenes que tener todo armado para la temporada (o torneito) sin vender entradas.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas vs Newells

Notapor francab » Mar Ago 28, 2012 2:47 pm

A nivel contable hay partidas que deben previsionarse, otras deben estimarse, pero todo queda reflejado en el presupuesto. Las entradas si están en los presupuestos de todos los clubes.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados