Logueate con tu cuenta de:

Entradas vs San Lorenzo

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor BebeCab » Dom Ago 12, 2012 9:08 pm

porfavor venta de entradas en alberdi !!!!!!!!!! desde que ascendimos que las ventas de entrada son un desastre! avisan un dia antes! y venta para todo publico nada de prioridad para socio!
BebeCab
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Oct 08, 2011 8:32 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor cesarasd » Dom Ago 12, 2012 9:10 pm

900 mil pesos de recaudación


primer partido de local, primer partido contra un grande de local y viniendo de ganarle a river . Dia espectacular para ir a la cancha . Estaban dadas todas las condiciones para que la gente vaya a la cancha . Salvo contra boca y river este va a ser nuestro techo de gente, yo creo que vamos a andar en un minimo de 23 mil personas y un máximo de 33 mil personas según como venga el equipo (para un partido normal me refiero) .


Tengan en cuenta que salvo boca , river y quizas independiente nadie trajo tanta gente como casla . Por lo que si jugamos con equipos chicos la recaudación va a ser mucho menor .

Cuanto es la recaudación neta que nos queda ? restenle el porcentaje que se lleva afa, lo que se lleva casla, operativo de seguridad,etc ,etc . Llego a la conclusión de QUE NO ES DIFERENCIA ECONÓMICA JUGAR EN EL KEMPES . si pudieramos ampliar el gigante para 25 mil locales y jugar con 25 mil socios seria lo ideal ! una doble bandeja en la tribuna de los piratas y listo .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor papanoel123 » Dom Ago 12, 2012 9:16 pm

Bueno, pero no hay que irse a un extremo, donde el Club tiene que gastar plata en demasia para publicidad, ni tampoco llegar al punto de empezar a calificar a unos de hinchas y a otros no, solo xq van a la cancha o no.

El Club gasta lo suficiente y necesario en Publicidad porque es un Club convocante. Si quisieramos llevar 40 o 50 mil todos los partidos, seria jugar de locales en el Kempes, abrir la campaña de socios para todos, vender los remanentes a un precio mas que accesible y gastar bocha de plata en publicidad. Pero los contras...gastas mas plata, ganas menos, te cagas si no podes jugar un partido en el Kempes con el quilombo que se te arma (tipo vs Racing x la seleccion) y encima capaz que ni asi llevas la cantidad que pretendes.

Ahora todos sabemos que algunos pueden y van, otros no y no van. No por eso el primero es mas hincha que el segundo, o que el segundo directamente no es HINCHA. No entremos en esa discusion absurda sin sentido que se arma cada vez que jugamos en el Kempes.

Ahora tampoco pretendamos creer que el que podia ir, y no fue, es por poca publicidad o culpa del Club. Tenemos que entender que la Club lo hacemos los SOCIOS, los HINCHAS y SIMPATIZANTES, no podemos esperar que el Club nos busque y nos diga, che mira te sale $50 la entrada, jugamos en el Kempes, te tenes que tomar este colectivo desde tu casa, pero sali 2 horas antes por que va a haber embotellamientos. No. Se sabe que hay gente que no vive por Belgrano, ni esta empapado todos los dias en Belgrano, pero les aseguro que esa persona tiene al lado o cerca, uno que si lo es.

Y pongo mi ejemplo que es igual a esto. El Torneo pasado en mi flia era el único socio, el único que sabia todo de Belgrano y hablo todo el dia de Belgrano, pero jodiendo y jodiendo, logre que cada partido en el Kempes, vayamos 5, y no solo yo. Logre que 5 personas mas de mi flia se hicieran socios, y encima por capacidad, se asociaron en una tribuna distinta a la misma, pero jodiendo y todo consegui 2 personas mas para que me acompañaran al Kempes en la misma tribuna que yo.

Pero como logré esto? Estando siempre interesandome sobre Belgrano, y cualquier hincha o simpatizante que tuviera un minimo interes, le cuento las cosas que pasan en Belgrano, los dias y horarios del Partido, los costos de las entradas y hasta los horarios para ir a conseguir entradas.


Edito para agregar:

BebeCab escribió:porfavor venta de entradas en alberdi !!!!!!!!!! desde que ascendimos que las ventas de entrada son un desastre! avisan un dia antes! y venta para todo publico nada de prioridad para socio!



Flaco, aca te estas equivocando y feo, si vos te enteras un dia antes, y encima crees que no hay prioridad para socios estas equivocado. Se aviso el lunes o martes, que el Jueves se vendia para los socios entradas, 1 por carnet, y despues se libero. Es mas, el Sabado hasta las 15 hs, se vendian entradas en el Gigante.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor cesarasd » Dom Ago 12, 2012 9:24 pm

Para mi vender entradas el dia del partido en el kempes ayudaria mucho . Un poquito de gente sumaria, hay gente que no le da ganas irse hasta el gigante y despues hacia el estadio . Por más que nosotros no seamos asi hay que entender a esa gente, no todos somos igual de fanaticos y no todos hacemos las mismas cosas . Por eso este me parece un pequeño detalle que suma y no es dificil de implementar .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor CordobadePrimera » Dom Ago 12, 2012 10:03 pm

Pedro_cab escribió:Yo entiendo lo que dice Fede, si se fijan Instiputo cuando va al Kempes hace una BANDA de publicidad y ahí los que no son enfermos también van a la cancha...


Hace 10 minutos estaba chocho de que Belgrano cada vez era mas grande, de que San Silencio quedo mudo contra la hinchada de Belgrano, que el equipo de ellos vino a buscar un empate aca y ahora tenemos que hacer lo que hace Alta Córdoba ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor Pedro_cab » Dom Ago 12, 2012 10:21 pm

CordobadePrimera escribió:
Pedro_cab escribió:Yo entiendo lo que dice Fede, si se fijan Instiputo cuando va al Kempes hace una BANDA de publicidad y ahí los que no son enfermos también van a la cancha...


Hace 10 minutos estaba chocho de que Belgrano cada vez era mas grande, de que San Silencio quedo mudo contra la hinchada de Belgrano, que el equipo de ellos vino a buscar un empate aca y ahora tenemos que hacer lo que hace Alta Córdoba ?


Waso debés ser bravo para las quemas vos no? Cada vez que alguien dice algo saltás a bardear :lol:

Sigo estando chocho por todo eso que dijiste. Hacer las cosas que hacen BIEN los otros clubes no está mal.

Claaro, no imitemos institucionalmente a Lanús porque es un equipo chico...
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor cuifa » Dom Ago 12, 2012 10:29 pm

Perdón, pero tampoco es para tanto quilombo, me parece.

Yo también, con los precios económicos que se habían puesto, esperaba más gente, pero hubo más espectadores de lo que se informó oficialmente, eso es muy claro.

La cubierta estaba al 50%; es decir, unas 7.000 personas. La popular llena aporta unas 11.000 más. Y después, la Gasparini estaba a un 70%/75%, sumando unas 14.000 más.

Es decir, hubo unos 32.000 de BELGRANO, que es muchísimo. En el viejo Chateau, hubiera significado tener toda la parte que nos correspondía a nosotros prácticamente repleta, algo que en el 2006 nunca ocurría.

¿Qué equipo que no sea de los "grandes" te lleva más de 30.000 personas por partido?

La cantidad de gente que hubo en total en el Chateau duplica a la que entra en Alberdi. Restale todos los porcentajes que vos quieras y salís ganando tanto en plata como en popularidad.

La mano está más dura de lo que parece y por más que las entradas estuvieran económicas a mucha gente le cuesta un huevo destinar 200 o 300 mangos para ir con los hijos y no utilizar esa plata para comprar comida o pagar los impuestos.

Contra Newell's seguramente vamos a ir al Chateau de nuevo por una lógica cuestión de seguridad (viene mucha gente y una derrota en Alberdi es una invitación al quilombo total, como pasó en 2006) y creo que la dirigencia tiene que mantener el precio y el único cambio a evaluar es poner las boleterías en Alberdi, ya que la campaña de socios ya está terminada.

Esa es mi humilde opinión.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor CordobadePrimera » Dom Ago 12, 2012 10:55 pm

Pedro_cab escribió:
CordobadePrimera escribió:
Pedro_cab escribió:Yo entiendo lo que dice Fede, si se fijan Instiputo cuando va al Kempes hace una BANDA de publicidad y ahí los que no son enfermos también van a la cancha...


Hace 10 minutos estaba chocho de que Belgrano cada vez era mas grande, de que San Silencio quedo mudo contra la hinchada de Belgrano, que el equipo de ellos vino a buscar un empate aca y ahora tenemos que hacer lo que hace Alta Córdoba ?


Waso debés ser bravo para las quemas vos no? Cada vez que alguien dice algo saltás a bardear :lol:

Sigo estando chocho por todo eso que dijiste. Hacer las cosas que hacen BIEN los otros clubes no está mal.

Claaro, no imitemos institucionalmente a Lanús porque es un equipo chico...


Para nada, incluso ni te bardie, pero Belgrano es lo suficientemente grande en Córdoba para nadar haciendo tanta payasada. Instituto necesita hacer eso, porque tiene 20 hinchas, sin ir mas lejos, con todas las comodidades que tiene Instituto, pileta y demas vida social, aporta 5mil socios a la cancha, no se cuantos tendra en total, pero esos numeros arrojaron el otro dia.

Y bueno, en parte tenes razon, hacer publicidad, pero publicidad no es solo hacer que salga en un noticiero o en la voz. Nosotros (los socios) somos el club, vos tambien podes hacer la campaña y mira che, que tenemos a los mejores pubiicistas, gente que ama a Belgrano y somos unos 20mil.
Cuando voy a la facu, muchas veces alguno de esos hinchas que no les pinta tanto ir a la cancha me pregunta mas de una cosa sobre como asociarse, como sacar entrada, a donde juega o contra quien, entre otras cosas, entonces, no es todo tema de Armando Perez y la CD. Yo desde mi lugar, vivo promoviendo a la gente que me pregunta, pero obvio, es mas facil entrar a un foro y quejarse sobre lo que no hace la CD, en vez de decir lo que uno hace para ayudar a esto.

Conozco muchisimos hinchas de Belgrano, que si le decis: "Che, Belgrano contra quien juega y cuando? Se puede sacar entrada?" te va a tirar la posta y hasta incluso quizas te ayude a conseguir la entrada, como mas de 1 vez eh prestado mi carnet, para que un amigo saque una entrada para el kempes..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor -Pablo » Dom Ago 12, 2012 11:05 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
CordobadePrimera escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Lo que alguna vez hay que entender es que NO todos los que van a la cancha están pendientes de dónde comprar las entradas, cuando, a cuanto, etc. Y si le pones alguna traba, quizas desisten de ir, la opción de la TV y comerse un rico asado con esa plata no será poco tentadora para ellos. Hinchas "fanaticos" por asi decirlo tenemos 25.000 ponele (para dar una idea), que se informan del día a día de Belgrano, el resto no está pendiente, y van de vez en cuando, y de ese tipo de hinchas tienen TODOS los clubes. Acá parece que no se valora a esa gente, o sos un enfermo de Belgrano o directamente no mereces llamarte hincha. Y no es así.


Delivery de entradas carajo! Que Perez mande 30mil personas a dar vuelta por Córdoba a preguntar a uno por uno si quiere ir a la cancha, que le venda la entrada, obviamente, con un 50% de descuento y que encima, Belgrano le contrate un remis para ir a buscar a esta persona, al deje en el estadio y a la salida, que sea en helicoptero, porque no da demorar 1 hora para poder salir de esa cancha..


Yo dí una opinión en serio Cordobita, y no dí a entender que haya que hacer ninguna de las ridiculeces que propones. No seas tan payaso, si queres dar una opinión 100% contraria a la mia tratá de fundamentarla de verdad.


creo entender y estar de acuerdo con cbade1era. como puede ser que contra boca todos se informan preguntan, tienen plata, hacen la cola un dia antes? eso de la publicidad es una boludes.. cuando river jugo con instituto los medios empezaron a hinchar los huevos 2 semanas antes y era el unico partido q esperaban los hinchas de la gloria.

100% de acuerdo, el que quiere, puede. el que no, busca las mil y un excusas.. no me parece que sea discutible esto, y si lo es ya lo discutieron mil veces..
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor Guillote22 » Dom Ago 12, 2012 11:57 pm

Yo conozco a varios de los que dice Fede, que se enteran de pedo cuándo juega el equipo y ni hablar que no saben donde se venden las entradas. Este sábado me llamó uno de mis primos al mediodía porque le dieron ganas de ir y quería saber dónde comprar. Ya a la siesta durante el almuerzo, un sobrinito segundo mío que es mexicano y acaba de venirse a vivir acá nos vio con las camisetas y quiso venir y se sumó otra prima. Hay mucha gente que se suma de última o de casualidad y está bueno que se sumen y tal vez empiecen a ir más seguido.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor IvoCab » Lun Ago 13, 2012 12:53 pm

Tendrian que vender el dia del partido (Cuando se juegue en el Kempes) si quedan.
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor marcuzzi » Lun Ago 13, 2012 1:56 pm

Es todo medio loco, agarrado de los pelos, para mi se metio mucha gente, San Lorenzo tampoco es Saaaan Loreeeenzo, como para comparar la concurrencia como contra Boca ó River, los cuales quieras o no para esos partidos siempre un mes antes ya los estan promocionando por radio, tele o lo que fuere.
A los hinchas que no son muy fanaticos se los debe convencer con publicidad, pèro esa no es una caracteristica de Belgrano o AP o el Ruso, ademas tenemos toda la prensa en contra, hablan en algun programa un minuto no mas, encambio a equipuchos de categorias mas bajas se pasan todo el programa hablando, entonces eso es meritorio por parte de Belgrano (convoca sin publicidad o por el de boca en boca). Despues estan los especuladores, que mira como esta el dia, que en que vamos hasta alla, que seguro se vendieron todas las entradas, que es una cola barbara etc etc, pero el chabon esta informado siempre en Belgrano y va a esos partido trasendentes, ó el chabon kabulero que despues de haber ganado de visitante un partido trasendente dice, no voy ni bosta a la cancha, falta que vaya y pierda como la ultima vez que fui :lol: y bueno cada uno tiene su opinion, su postura, su pro y su contra, la cuestion que con los que no son muy fanaticos, con el que no se entero de donde vendian las entradas, con el cabulero etc etc Belgrano sigue metiendo mucha gente.
Y la concurrencia paulatinamente seguira en aumento si el equipo comienza a mantenerse arriba y si dios nos ayuda mantenemos un juego metedor de caracter y buen juego (no vistoso) pero de buen pie, para que los porteños comiencen a tenernos en cuenta, ahi estaria la "publicidad pirata", por que los porteños tienen muchos programas de tv que hablan de los "grandes" y nosotros tenemos que meternos en esa conversacion, el resto del pais y principalmente cordoba consume la tv porteña pero por el solo hecho que acá hay que esperar hasta el domingo para ver o escuchar que hablen de tu equipo por un buen rato y encima yo por lo menos siempre estoy al salto de que, como y cuando lo dijeron por el hecho que la mayoria de los programas de futbol de cba estan llenos de plumas. En sintesis, si Belgrano sigue manteniendo el buen juego y sacando puntos seguira dando de que hablar y solitos comenzarán a llegar los simpatizantes, hinchas y socios.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor wcb » Lun Ago 13, 2012 3:06 pm

cuifa escribió:Perdón, pero tampoco es para tanto quilombo, me parece.

Yo también, con los precios económicos que se habían puesto, esperaba más gente, pero hubo más espectadores de lo que se informó oficialmente, eso es muy claro.

La cubierta estaba al 50%; es decir, unas 7.000 personas. La popular llena aporta unas 11.000 más. Y después, la Gasparini estaba a un 70%/75%, sumando unas 14.000 más.

Es decir, hubo unos 32.000 de BELGRANO, que es muchísimo. En el viejo Chateau, hubiera significado tener toda la parte que nos correspondía a nosotros prácticamente repleta, algo que en el 2006 nunca ocurría.

¿Qué equipo que no sea de los "grandes" te lleva más de 30.000 personas por partido?

La cantidad de gente que hubo en total en el Chateau duplica a la que entra en Alberdi. Restale todos los porcentajes que vos quieras y salís ganando tanto en plata como en popularidad.

La mano está más dura de lo que parece y por más que las entradas estuvieran económicas a mucha gente le cuesta un huevo destinar 200 o 300 mangos para ir con los hijos y no utilizar esa plata para comprar comida o pagar los impuestos.

Contra Newell's seguramente vamos a ir al Chateau de nuevo por una lógica cuestión de seguridad (viene mucha gente y una derrota en Alberdi es una invitación al quilombo total, como pasó en 2006) y creo que la dirigencia tiene que mantener el precio y el único cambio a evaluar es poner las boleterías en Alberdi, ya que la campaña de socios ya está terminada.

Esa es mi humilde opinión.

Sdos.


Totalmente de acuerdo , menos mal que lei antes de escribir pq iba a poner casi lo mismo , si analizamos la concurrencia q tuvimos el sabado practicamente pondriamos casi el 95 % del viejo chateau , llamese popular sur , descubierta y cubierta , mirando ayer un poco el partido de boca vs tigre en la bombonera creo q habia la mitad de gente q hubo el sabado en el kempes .
Excelente el precio q pusieron , vi muchas mujeres y chicos .
wcb
Amigo
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor cosquirogaheredia » Lun Ago 13, 2012 3:45 pm

No sé si alguna vez uds. vieron cuando se organiza un acto... político, por ej., la prensa dice asistieron 40000 personas y los organizadores dicen que hubo 90000. O cuando se juega un partido de fútbol, los locales dicen... reventamos de gente y los visitantes cantan llená tu estadio la LPQTP... Sin ir muy lejos, los gallinones de nuestra ciudad dicen que meten 30000 personas en el chateau y vos lees la prensa y ves las fotos y hay 15 o 18000 de pedo, cuando los hay en demasía.
Bueno... en nuestro caso, cuando Belgrano juega en el Chateau, la prensa dice, por ej. ANTE UNA MULTITUD, o BELGRANO JUGÓ ANTE 40000 PERSONAS, o UNA VEZ MÁS EL PIRATA DEMUESTRA LARGAMENTE SU CAPACIDAD DE CONVOCATORIA, o... en fin, todos dicen lo que las fotos muestran... SALVO muchos hinchas (de Belgrano?) QUE VEN MENOS GENTE. Es decir, por si no queda claro, que... por estos foros, HAY UNOS CUANTOS HINCHAS QUE SE ESFUERZAN EN ESCRIBIR QUE BELGRANO LLEVA MENOS GENTE QUE LO QUE DICE LA PRENSA.... o algo así.
No se puede ser tan otario. Enfrascados en jugar en Alberdi ven siempre un poco menos de gente. O bien empiezan a sacar promedios y media de convocatoria como algún vitalicio dijo por ahí entre 23000 y 30000 hinchas. O bien que por 10000 hinchas no nos conviene.... o que solo con Boca y River... o que...
INSOSTENIBLE. INCREIBLE Y, LO PEOR DE TODO, CAPACES HASTA DE TIRAR ABAJO NUESTRA GRANDEZA POR UNA PELOTUDES: TENER ALGO DE RAZÓN.
El año pasado con Independiente 47000, con Colón 40000, con los come gatos mas de 40000, con Lanús por la noche mas de 35000, con Argentinos otro tanto, con Boca ni hablar. Maestro.... que mierda miran. Dejen de tirar bosta, POR FAVOR. Belgrano es demasiado grande para que sólo 17000 nos demos el lujo de verlo. Al menos reconozcamos el egoismo, pero dejemos de tirar al Club para abajo. Tigre juega para 20000 personas. Imposible que sea Belgrano. Se equivocan de cancha. All Boys, Instiputo, San Martín de San Juan, Argentinos, Arsenal,... ETC., podrían jugar para 2, 5, 7, 8, 10 o 15 o 17000 mil personas como máximo. NUNCA BELGRANO. O... tal vez uds. piensen que los comegatos son más grandes que Belgrano?. NO SEA PAVO. Busque un poco de ventas de Boletos en la página de AFA, vaya unos años para atrás si recién empieza a seguir al pirata, vea las ventas de entradas cuando no había tanta historia y habia Chateau y... DEJE DE HABLAR SANDECES.
Saludos cordiales.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor cesarasd » Lun Ago 13, 2012 4:25 pm

cosquirogaheredia escribió:No sé si alguna vez uds. vieron cuando se organiza un acto... político, por ej., la prensa dice asistieron 40000 personas y los organizadores dicen que hubo 90000. O cuando se juega un partido de fútbol, los locales dicen... reventamos de gente y los visitantes cantan llená tu estadio la LPQTP... Sin ir muy lejos, los gallinones de nuestra ciudad dicen que meten 30000 personas en el chateau y vos lees la prensa y ves las fotos y hay 15 o 18000 de pedo, cuando los hay en demasía.
Bueno... en nuestro caso, cuando Belgrano juega en el Chateau, la prensa dice, por ej. ANTE UNA MULTITUD, o BELGRANO JUGÓ ANTE 40000 PERSONAS, o UNA VEZ MÁS EL PIRATA DEMUESTRA LARGAMENTE SU CAPACIDAD DE CONVOCATORIA, o... en fin, todos dicen lo que las fotos muestran... SALVO muchos hinchas (de Belgrano?) QUE VEN MENOS GENTE. Es decir, por si no queda claro, que... por estos foros, HAY UNOS CUANTOS HINCHAS QUE SE ESFUERZAN EN ESCRIBIR QUE BELGRANO LLEVA MENOS GENTE QUE LO QUE DICE LA PRENSA.... o algo así.
No se puede ser tan otario. Enfrascados en jugar en Alberdi ven siempre un poco menos de gente. O bien empiezan a sacar promedios y media de convocatoria como algún vitalicio dijo por ahí entre 23000 y 30000 hinchas. O bien que por 10000 hinchas no nos conviene.... o que solo con Boca y River... o que...
INSOSTENIBLE. INCREIBLE Y, LO PEOR DE TODO, CAPACES HASTA DE TIRAR ABAJO NUESTRA GRANDEZA POR UNA PELOTUDES: TENER ALGO DE RAZÓN.
El año pasado con Independiente 47000, con Colón 40000, con los come gatos mas de 40000, con Lanús por la noche mas de 35000, con Argentinos otro tanto, con Boca ni hablar. Maestro.... que mierda miran. Dejen de tirar bosta, POR FAVOR. Belgrano es demasiado grande para que sólo 17000 nos demos el lujo de verlo. Al menos reconozcamos el egoismo, pero dejemos de tirar al Club para abajo. Tigre juega para 20000 personas. Imposible que sea Belgrano. Se equivocan de cancha. All Boys, Instiputo, San Martín de San Juan, Argentinos, Arsenal,... ETC., podrían jugar para 2, 5, 7, 8, 10 o 15 o 17000 mil personas como máximo. NUNCA BELGRANO. O... tal vez uds. piensen que los comegatos son más grandes que Belgrano?. NO SEA PAVO. Busque un poco de ventas de Boletos en la página de AFA, vaya unos años para atrás si recién empieza a seguir al pirata, vea las ventas de entradas cuando no había tanta historia y habia Chateau y... DEJE DE HABLAR SANDECES.
Saludos cordiales.


Para mi todas las cifras del futbol argentino estan infladas . La realidad es el número de las entradas vendidas y de socios. Siempre uno al ver una tribuna se piensa que hay más gente de lo que verdaderamente hay .

La prensa también calcula a ojo . Aunque antes a las gallinas les calculaba a ojo y a nosotros según la venta de entradas . Instituto y belgrano publican las cifras de entradas vendidas por lo que las cifras como te dije son menores a lo que verdaderamente hay . Entonces la prensa recurre a las entrada de protocolo, que no creo que sean 4 mil como dice el diario .

si tenes tiempo yo te voy a dar un ejemplo de como se inflan las convocatorias.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor piratesco » Lun Ago 13, 2012 4:26 pm

cosquirogaheredia escribió:No sé si alguna vez uds. vieron cuando se organiza un acto... político, por ej., la prensa dice asistieron 40000 personas y los organizadores dicen que hubo 90000. O cuando se juega un partido de fútbol, los locales dicen... reventamos de gente y los visitantes cantan llená tu estadio la LPQTP... Sin ir muy lejos, los gallinones de nuestra ciudad dicen que meten 30000 personas en el chateau y vos lees la prensa y ves las fotos y hay 15 o 18000 de pedo, cuando los hay en demasía.
Bueno... en nuestro caso, cuando Belgrano juega en el Chateau, la prensa dice, por ej. ANTE UNA MULTITUD, o BELGRANO JUGÓ ANTE 40000 PERSONAS, o UNA VEZ MÁS EL PIRATA DEMUESTRA LARGAMENTE SU CAPACIDAD DE CONVOCATORIA, o... en fin, todos dicen lo que las fotos muestran... SALVO muchos hinchas (de Belgrano?) QUE VEN MENOS GENTE. Es decir, por si no queda claro, que... por estos foros, HAY UNOS CUANTOS HINCHAS QUE SE ESFUERZAN EN ESCRIBIR QUE BELGRANO LLEVA MENOS GENTE QUE LO QUE DICE LA PRENSA.... o algo así.
No se puede ser tan otario. Enfrascados en jugar en Alberdi ven siempre un poco menos de gente. O bien empiezan a sacar promedios y media de convocatoria como algún vitalicio dijo por ahí entre 23000 y 30000 hinchas. O bien que por 10000 hinchas no nos conviene.... o que solo con Boca y River... o que...
INSOSTENIBLE. INCREIBLE Y, LO PEOR DE TODO, CAPACES HASTA DE TIRAR ABAJO NUESTRA GRANDEZA POR UNA PELOTUDES: TENER ALGO DE RAZÓN.
El año pasado con Independiente 47000, con Colón 40000, con los come gatos mas de 40000, con Lanús por la noche mas de 35000, con Argentinos otro tanto, con Boca ni hablar. Maestro.... que mierda miran. Dejen de tirar bosta, POR FAVOR. Belgrano es demasiado grande para que sólo 17000 nos demos el lujo de verlo. Al menos reconozcamos el egoismo, pero dejemos de tirar al Club para abajo. Tigre juega para 20000 personas. Imposible que sea Belgrano. Se equivocan de cancha. All Boys, Instiputo, San Martín de San Juan, Argentinos, Arsenal,... ETC., podrían jugar para 2, 5, 7, 8, 10 o 15 o 17000 mil personas como máximo. NUNCA BELGRANO. O... tal vez uds. piensen que los comegatos son más grandes que Belgrano?. NO SEA PAVO. Busque un poco de ventas de Boletos en la página de AFA, vaya unos años para atrás si recién empieza a seguir al pirata, vea las ventas de entradas cuando no había tanta historia y habia Chateau y... DEJE DE HABLAR SANDECES.
Saludos cordiales.


Nunca, pero nunca pensé que pudiera coincidir en algo con vos alguna vez pero Pirata, esta vez tenés toda la razón. Es totalmente así.

Saludos cordiales para vos y todos los foristas.
El cielo sigue celeste!!! DIOS no suelta la bandera.
piratesco
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Nov 19, 2009 1:00 am

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor gct-pirata » Lun Ago 13, 2012 4:43 pm

cosquirogaheredia escribió:No sé si alguna vez uds. vieron cuando se organiza un acto... político, por ej., la prensa dice asistieron 40000 personas y los organizadores dicen que hubo 90000. O cuando se juega un partido de fútbol, los locales dicen... reventamos de gente y los visitantes cantan llená tu estadio la LPQTP... Sin ir muy lejos, los gallinones de nuestra ciudad dicen que meten 30000 personas en el chateau y vos lees la prensa y ves las fotos y hay 15 o 18000 de pedo, cuando los hay en demasía.
Bueno... en nuestro caso, cuando Belgrano juega en el Chateau, la prensa dice, por ej. ANTE UNA MULTITUD, o BELGRANO JUGÓ ANTE 40000 PERSONAS, o UNA VEZ MÁS EL PIRATA DEMUESTRA LARGAMENTE SU CAPACIDAD DE CONVOCATORIA, o... en fin, todos dicen lo que las fotos muestran... SALVO muchos hinchas (de Belgrano?) QUE VEN MENOS GENTE. Es decir, por si no queda claro, que... por estos foros, HAY UNOS CUANTOS HINCHAS QUE SE ESFUERZAN EN ESCRIBIR QUE BELGRANO LLEVA MENOS GENTE QUE LO QUE DICE LA PRENSA.... o algo así.
No se puede ser tan otario. Enfrascados en jugar en Alberdi ven siempre un poco menos de gente. O bien empiezan a sacar promedios y media de convocatoria como algún vitalicio dijo por ahí entre 23000 y 30000 hinchas. O bien que por 10000 hinchas no nos conviene.... o que solo con Boca y River... o que...
INSOSTENIBLE. INCREIBLE Y, LO PEOR DE TODO, CAPACES HASTA DE TIRAR ABAJO NUESTRA GRANDEZA POR UNA PELOTUDES: TENER ALGO DE RAZÓN.
El año pasado con Independiente 47000, con Colón 40000, con los come gatos mas de 40000, con Lanús por la noche mas de 35000, con Argentinos otro tanto, con Boca ni hablar. Maestro.... que mierda miran. Dejen de tirar bosta, POR FAVOR. Belgrano es demasiado grande para que sólo 17000 nos demos el lujo de verlo. Al menos reconozcamos el egoismo, pero dejemos de tirar al Club para abajo. Tigre juega para 20000 personas. Imposible que sea Belgrano. Se equivocan de cancha. All Boys, Instiputo, San Martín de San Juan, Argentinos, Arsenal,... ETC., podrían jugar para 2, 5, 7, 8, 10 o 15 o 17000 mil personas como máximo. NUNCA BELGRANO. O... tal vez uds. piensen que los comegatos son más grandes que Belgrano?. NO SEA PAVO. Busque un poco de ventas de Boletos en la página de AFA, vaya unos años para atrás si recién empieza a seguir al pirata, vea las ventas de entradas cuando no había tanta historia y habia Chateau y... DEJE DE HABLAR SANDECES.
Saludos cordiales.


Coincido 100%

Belgrano es demasiado grande para que sólo 17000 nos demos el lujo de verlo.
pero entiendo que hay que darle tiempo a los dirigentes que nos han demostrado que hay que dar pasos lentos pero seguros.
Tendrémos en los próximos años un estadio propio para 40000 seguramente.
La duda que me carcome es que.... en Alberdi realmente con una mano en el corazón SE PUEDE??
por los terrenos que faltan comprar, por que siempre soñé con que en la vieja cervecería estaría el nuevo estadio o algo así.
No quiero ver a mis amigos o familiares que son del pirata pero no tan fanático como muchos de los que opinamos acá acostubrarse a ver al celeste por tv.
Hay que seguir fanatizando y la única manera es que vallan a la cancha y vean por ej el recibimiento contra las gallis o el telon en la popu en vivo.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor cosquirogaheredia » Lun Ago 13, 2012 4:55 pm

cesarasd escribió:
cosquirogaheredia escribió:No sé si alguna vez uds. vieron cuando se organiza un acto... político, por ej., la prensa dice asistieron 40000 personas y los organizadores dicen que hubo 90000. O cuando se juega un partido de fútbol, los locales dicen... reventamos de gente y los visitantes cantan llená tu estadio la LPQTP... Sin ir muy lejos, los gallinones de nuestra ciudad dicen que meten 30000 personas en el chateau y vos lees la prensa y ves las fotos y hay 15 o 18000 de pedo, cuando los hay en demasía.
Bueno... en nuestro caso, cuando Belgrano juega en el Chateau, la prensa dice, por ej. ANTE UNA MULTITUD, o BELGRANO JUGÓ ANTE 40000 PERSONAS, o UNA VEZ MÁS EL PIRATA DEMUESTRA LARGAMENTE SU CAPACIDAD DE CONVOCATORIA, o... en fin, todos dicen lo que las fotos muestran... SALVO muchos hinchas (de Belgrano?) QUE VEN MENOS GENTE. Es decir, por si no queda claro, que... por estos foros, HAY UNOS CUANTOS HINCHAS QUE SE ESFUERZAN EN ESCRIBIR QUE BELGRANO LLEVA MENOS GENTE QUE LO QUE DICE LA PRENSA.... o algo así.
No se puede ser tan otario. Enfrascados en jugar en Alberdi ven siempre un poco menos de gente. O bien empiezan a sacar promedios y media de convocatoria como algún vitalicio dijo por ahí entre 23000 y 30000 hinchas. O bien que por 10000 hinchas no nos conviene.... o que solo con Boca y River... o que...
INSOSTENIBLE. INCREIBLE Y, LO PEOR DE TODO, CAPACES HASTA DE TIRAR ABAJO NUESTRA GRANDEZA POR UNA PELOTUDES: TENER ALGO DE RAZÓN.
El año pasado con Independiente 47000, con Colón 40000, con los come gatos mas de 40000, con Lanús por la noche mas de 35000, con Argentinos otro tanto, con Boca ni hablar. Maestro.... que mierda miran. Dejen de tirar bosta, POR FAVOR. Belgrano es demasiado grande para que sólo 17000 nos demos el lujo de verlo. Al menos reconozcamos el egoismo, pero dejemos de tirar al Club para abajo. Tigre juega para 20000 personas. Imposible que sea Belgrano. Se equivocan de cancha. All Boys, Instiputo, San Martín de San Juan, Argentinos, Arsenal,... ETC., podrían jugar para 2, 5, 7, 8, 10 o 15 o 17000 mil personas como máximo. NUNCA BELGRANO. O... tal vez uds. piensen que los comegatos son más grandes que Belgrano?. NO SEA PAVO. Busque un poco de ventas de Boletos en la página de AFA, vaya unos años para atrás si recién empieza a seguir al pirata, vea las ventas de entradas cuando no había tanta historia y habia Chateau y... DEJE DE HABLAR SANDECES.
Saludos cordiales.


Para mi todas las cifras del futbol argentino estan infladas . La realidad es el número de las entradas vendidas y de socios. Siempre uno al ver una tribuna se piensa que hay más gente de lo que verdaderamente hay .

La prensa también calcula a ojo . Aunque antes a las gallinas les calculaba a ojo y a nosotros según la venta de entradas . Instituto y belgrano publican las cifras de entradas vendidas por lo que las cifras como te dije son menores a lo que verdaderamente hay . Entonces la prensa recurre a las entrada de protocolo, que no creo que sean 4 mil como dice el diario .

si tenes tiempo yo te voy a dar un ejemplo de como se inflan las convocatorias.

Este... sería uno de esos casos... tal vez.... como no lo sé... pues bien... se los dejo a vuestro criterio.
Tal vez debe ser que como hincha de Belgrano me imagino entrando a un foro pirata y viendo a los corazones que explotan de alegría porque somos el uno de los clubes mas convocantes. Tal vez, despues de Boca y River, el que mas gente podría llevar a la cancha. Eso me llena mas que cualquier triunfo. O tal vez, solo tal vez, porque viví muchos años bardeando gallinones, cuando ellos estaban en Primera y nosotros en el ocaso, llenándome la boca de hinchada porque era lo único que teníamos. O tal vez.... sólo tal vez, porque hace muchos años sigo al pirata y no me como esto de los socios, los hinchas, los simpatizantes y los boludos. digo... los boludos.... esos que tienen carnet hace dos años y se dan el lujo de bardear a otros hinchas. Nosotros nunca tuvimos DIFERENCIA entre hinchas. Socio. No socio. Abonado. Simpatizante. Hincha sin carnet. Hinch..... Nosotros siempre tuvimos... HINCHADA.
Saludos cordiales.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor cesarasd » Lun Ago 13, 2012 5:30 pm

este es uno de los casos ? Ahora por que digo lo que me parece y con fundamentos soy menos hincha . Vos mismo lo decis que no te gusta que haya diferencia entre los hinchas pero descalificas la opinión del otro .

Para mi las convocatorias de TODOS los clubes del futbol argentino estan infladas . Por qué te pensas que las gallinas nunca dan a conocer el número de entradas vendidas ? porque quieren seguir viviendo de la mentira .


Según tu teoria Perez miente y nos esta choreando plata, porque vos decis que habia más de 40 mil personas y la realidad es que se vendieron 15 mil y pico de entradas .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor cosquirogaheredia » Lun Ago 13, 2012 6:07 pm

cesarasd escribió:este es uno de los casos ? Ahora por que digo lo que me parece y con fundamentos soy menos hincha . Vos mismo lo decis que no te gusta que haya diferencia entre los hinchas pero descalificas la opinión del otro .

Para mi las convocatorias de TODOS los clubes del futbol argentino estan infladas . Por qué te pensas que las gallinas nunca dan a conocer el número de entradas vendidas ? porque quieren seguir viviendo de la mentira .


Según tu teoria Perez miente y nos esta choreando plata, porque vos decis que habia más de 40 mil personas y la realidad es que se vendieron 15 mil y pico de entradas .

Ud. debería sólo hacerse cargo de lo que Ud. dice o piensa. No me parece sano que ponga palabras propias en la boca de otro.
Las gallinas dicen que llevan un poco mas de gente porque.... son hinchas del gallináceo... por si Ud. no lo sabía o no se da cuenta, y estan en la ruina y no les queda otra cosa por decir.
Ud. debería dejar de preocuparse si la prensa dice que llevamos mas gente de la que va (cosa que no es cierto). En todo caso debería preocuparse si la prensa dice que llevamos menos gente de la que llevamos, que es mas factible.
Ud. quiere que pensemos que vamos menos gente a la cancha?. Que Belgrano es.... un poco mas chico?. NO LE PARECE ALGO MUY.... PELOTUDO. A mi me parece demasiado.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados