joel_cab escribió:No creo que tengan una relación tan estrecha, sacando de lado los grandes, Velez, Lanus, el mismo instituto tienen todas esas ventajas de "socio" y sin embargo juegan con estadios al 50%. Como club vendría muy bien tener tantos beneficios.
Ojala el hincha de Belgrano no se mal acostumbre, y recuerde que lo que nos caracterizo siempre fue la convocatoria, la fidelidad, mas allá de la campaña. No podemos pensar en un club para 40.000 socios como decís con una convocatoria de 30.000 mañana. Porque en realidad la gente se asocia por el fútbol y después vienen los beneficios extras. Si yo buscara todo lo otro me haría socio de universitario y no de Belgrano.
joako357 escribió:Me enferman los de La Voz, ponen que se venden las entradas de galleres y nada sobre las entradas de Belgrano ...
aguscordoba escribió:joako357 escribió:Me enferman los de La Voz, ponen que se venden las entradas de galleres y nada sobre las entradas de Belgrano ...
no tengo el diario en mano, pero si te referis a esos banners publicitarios eso lo paga cada club. Ahora si me decis que en la información de cada partido (en este caso el de belgrano) no dice nada al respecto, te doy la derecha.
pirataafgano escribió:Lástima dan los comentarios de algunos hinchas.
Belgrano no son los 100 ó 200 nenes de mamá que entran a estas páginas. Belgrano es el más popular de Córdoba y tiene una hinchada muy humilde que se rompe el orto para poder apenas comer. Estamos a fin de mes y hay un a malaria terrible. Si quieren acercar gente a la cancha tienen que poner precios realmente populares, espero que la dirigencia se ponga las pilas una sola vez, una nada más.
Le erran feísimo porque desconocen al verdadero pirata y se guían por los que opinan en estos foros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados