Logueate con tu cuenta de:

[Viaje] Argentinos vs BELGRANO con PortalCeleste

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

[Viaje] Argentinos vs BELGRANO con PortalCeleste

Notapor DaRioCaB » Mar Abr 10, 2012 10:20 am

Bueno, ya está habilitado el sistema para anotarse para viajar el domingo a la Pateral.
Anotarse con nombre, apellido y DNI acá: http://www.portalceleste.com.ar/viajes- ... -belgrano/

* precio: $300.
* se debe estar logueado para poder anotarse
* un usuario puede anotar hasta 5 pasajeros por si van con amigos..
* Una vez que se anotan, les aparece cuando y donde deben hacer el pago.
* pueden pagar la mitad con tarjeta de credito en 6 cuotas.
* recuerden que si se anotan y despues no pueden ir, CANCELEN la reserva, sino los va a perjudicar para anotarse la próxima vez.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Viaje] Argentinos vs BELGRANO con PortalCeleste

Notapor DaRioCaB » Mar Abr 10, 2012 10:22 am

De las entradas no hay noticias aún, pero se sacarían el viernes en Alberdi sin reserva.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Viaje] Argentinos vs BELGRANO con PortalCeleste

Notapor FabriPirataCba » Mar Abr 10, 2012 11:31 am

Me parece para moco que se saquen sin reserva las entradas, seguramente va a ir muchísima gente, no digo porque se vayan a agotar porque la tribuna es enooorme pero va a ser un quilombo sacarla así, podrían evitar las colas, eso me parece.
FabriPirataCba
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar Ago 16, 2011 1:05 pm

Re: [Viaje] Argentinos vs BELGRANO con PortalCeleste

Notapor joel_cab » Mar Abr 10, 2012 11:46 am

Esta confirmado el horario del partido? Porque dicen a las 15, 16 o las 18.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Viaje] Argentinos vs BELGRANO con PortalCeleste

Notapor villagrita85 » Mar Abr 10, 2012 12:16 pm

Aparentemente es a las 18
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Viaje] Argentinos vs BELGRANO con PortalCeleste

Notapor laklocabcba » Mar Abr 10, 2012 1:00 pm

Nunca viajé con el portal...

¿como es la bocha? ¿termina el partido y volvemos?
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Viaje] Argentinos vs BELGRANO con PortalCeleste

Notapor DaRioCaB » Mar Abr 10, 2012 4:04 pm

El partido es a las 18hs.
No hay problema con las entradas, va a ir mucha gente pero no se van a agotar. Teniendo todo el viernes para sacarlas, ni cola va a haber.

laklocabcba, asi es, salimos a las 6AM, llegaremos dos horas antes del partido aprox y apenas termina nos volvemos. El colectivo nos deja y nos espera en la puerta del estadio.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Viaje] Argentinos vs BELGRANO con PortalCeleste

Notapor oso_cab » Mié Abr 11, 2012 9:52 am

A que hora llegaría de vuelta a Córdoba??
oso_cab
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 31, 2006 9:00 pm

Re: [Viaje] Argentinos vs BELGRANO con PortalCeleste

Notapor laklocabcba » Mié Abr 11, 2012 9:55 am

oso_cab escribió:A que hora llegaría de vuelta a Córdoba??


Esa es la parte que me complica. Ponele que salgamos a las 9. Calculo que estaríamos en Córdoba tipo 6:30 o 07:00. Me complica para laburar, pero me parece que me va a chupar un huevo....
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Viaje] Argentinos vs BELGRANO con PortalCeleste

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Abr 11, 2012 9:57 am

laklocabcba escribió:
oso_cab escribió:A que hora llegaría de vuelta a Córdoba??


Esa es la parte que me complica. Ponele que salgamos a las 9. Calculo que estaríamos en Córdoba tipo 6:30 o 07:00. Me complica para laburar, pero me parece que me va a chupar un huevo....


Yo le calculo que a las 6AM pueden estar llegando. Y si tenes que laburar no te hagas drama que le podes meter durmiendo todo el viaje de vuelta duro y parejo..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Viaje] Argentinos vs BELGRANO con PortalCeleste

Notapor laklocabcba » Mié Abr 11, 2012 10:03 am

FeDe_PiRaTa escribió:
laklocabcba escribió:
oso_cab escribió:A que hora llegaría de vuelta a Córdoba??


Esa es la parte que me complica. Ponele que salgamos a las 9. Calculo que estaríamos en Córdoba tipo 6:30 o 07:00. Me complica para laburar, pero me parece que me va a chupar un huevo....


Yo le calculo que a las 6AM pueden estar llegando. Y si tenes que laburar no te hagas drama que le podes meter durmiendo todo el viaje de vuelta duro y parejo..


Ni hablar, si se complica mucho clavo "coche cama" y llego al labura mejor que de costumbre jejeje
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Viaje] Argentinos vs BELGRANO con PortalCeleste

Notapor DaRioCaB » Mié Abr 11, 2012 10:33 am

A las 6 tendriamos que estar llegando a Córdoba!

A la vuelta NO vamos a parar asi llegamos temprano... a llevarse comida para la vuelta!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Viaje] Argentinos vs BELGRANO con PortalCeleste

Notapor francab » Mié Abr 11, 2012 12:57 pm

laklocabcba escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
laklocabcba escribió:Esa es la parte que me complica. Ponele que salgamos a las 9. Calculo que estaríamos en Córdoba tipo 6:30 o 07:00. Me complica para laburar, pero me parece que me va a chupar un huevo....


Yo le calculo que a las 6AM pueden estar llegando. Y si tenes que laburar no te hagas drama que le podes meter durmiendo todo el viaje de vuelta duro y parejo..


Ni hablar, si se complica mucho clavo "coche cama" y llego al labura mejor que de costumbre jejeje


A la ida se puede dormir poco o nada, a la vuelta todos están muertos y duermen de punta a punta el viaje; asique podés descansar para el laburo..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Viaje] Argentinos vs BELGRANO con PortalCeleste

Notapor soyhomero » Mié Abr 11, 2012 1:08 pm

una pregunta, no soy socio.
tengo ganas de viajar con el pirata, las entradas la pueden sacar los no socios? o unicamente para socio ?
soyhomero
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Abr 11, 2012 12:55 pm

Re: [Viaje] Argentinos vs BELGRANO con PortalCeleste

Notapor kevincab » Mié Abr 11, 2012 1:38 pm

Alguien sabe algo de las entradas?
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Viaje] Argentinos vs BELGRANO con PortalCeleste

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Abr 11, 2012 1:49 pm

soyhomero escribió:una pregunta, no soy socio.
tengo ganas de viajar con el pirata, las entradas la pueden sacar los no socios? o unicamente para socio ?


Teoricamente no. No me preguntes porqué tenes que ser socio para ir de visitante porque nadie entiende esa RIDICULA medida que tomó la CD. Pero yo que vos iría a probar suerte, no perdes nada. Andá el día que se vendan entradas e intentá sacar una, decile que te olvidaste el carnet si te llegan a preguntar. Argentinos le da una tribuna enorme al visitante, no tendrías que tener drama para conseguir una entrada. Ah!. Ahora estoy pensando que si no te quieren vender acá, en Buenos Aires el día del partido si te van a vender, porque ahí no te piden nada, la compras y listo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Viaje] Argentinos vs BELGRANO con PortalCeleste

Notapor soyhomero » Mié Abr 11, 2012 2:04 pm

ah bueno gracias. yo era por el tema de la reserva, para asegurarme el viaje y no quedarme afuera :S
soyhomero
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Abr 11, 2012 12:55 pm

Re: [Viaje] Argentinos vs BELGRANO con PortalCeleste

Notapor CordobadePrimera » Mié Abr 11, 2012 2:41 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
soyhomero escribió:una pregunta, no soy socio.
tengo ganas de viajar con el pirata, las entradas la pueden sacar los no socios? o unicamente para socio ?


Teoricamente no. No me preguntes porqué tenes que ser socio para ir de visitante porque nadie entiende esa RIDICULA medida que tomó la CD. Pero yo que vos iría a probar suerte, no perdes nada. Andá el día que se vendan entradas e intentá sacar una, decile que te olvidaste el carnet si te llegan a preguntar. Argentinos le da una tribuna enorme al visitante, no tendrías que tener drama para conseguir una entrada. Ah!. Ahora estoy pensando que si no te quieren vender acá, en Buenos Aires el día del partido si te van a vender, porque ahí no te piden nada, la compras y listo.

En realidad no es ridicula. Si queres al club, sos socio (tanto que me rompieron las pelotas de lo que no entendieron lo que quise decir en otro post) y si queres viajar de visitante, tienen prioridad los socios. No se despues donde venden las entradas que sobran, lo que si se, que si sos socio tenes prioridad hasta agotar stock entre los socios.

Ridiculo? No, es un premio para el socio que paga mensualmente sus cuotas y aportes
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Viaje] Argentinos vs BELGRANO con PortalCeleste

Notapor francab » Mié Abr 11, 2012 2:48 pm

soyhomero escribió:ah bueno gracias. yo era por el tema de la reserva, para asegurarme el viaje y no quedarme afuera :S

Tranquilo que no se van a agotar, no porque vaya poca gente sino porque la popular de Argentinos es gigante!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Viaje] Argentinos vs BELGRANO con PortalCeleste

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Abr 11, 2012 3:13 pm

CordobadePrimera escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
soyhomero escribió:una pregunta, no soy socio.
tengo ganas de viajar con el pirata, las entradas la pueden sacar los no socios? o unicamente para socio ?


Teoricamente no. No me preguntes porqué tenes que ser socio para ir de visitante porque nadie entiende esa RIDICULA medida que tomó la CD. Pero yo que vos iría a probar suerte, no perdes nada. Andá el día que se vendan entradas e intentá sacar una, decile que te olvidaste el carnet si te llegan a preguntar. Argentinos le da una tribuna enorme al visitante, no tendrías que tener drama para conseguir una entrada. Ah!. Ahora estoy pensando que si no te quieren vender acá, en Buenos Aires el día del partido si te van a vender, porque ahí no te piden nada, la compras y listo.

En realidad no es ridicula. Si queres al club, sos socio (tanto que me rompieron las pelotas de lo que no entendieron lo que quise decir en otro post) y si queres viajar de visitante, tienen prioridad los socios. No se despues donde venden las entradas que sobran, lo que si se, que si sos socio tenes prioridad hasta agotar stock entre los socios.

Ridiculo? No, es un premio para el socio que paga mensualmente sus cuotas y aportes


Es que no tiene la "prioridad" el socio, tiene la EXCLUSIVIDAD. Es muy distinto. La tribuna que le da Argentinos a los visitantes, por ejemplo, es enorme, y los socios no van a agotar las entradas, eso es evidente, entonces "homero" (Simpson?) tendría que ir y sacar su entrada tranquilamente porque ningun socio se va a quedar sin porque él vaya..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados