Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] Ingreso a la cancha de Banfield

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

[Fecha 18] Ingreso a la cancha de Banfield

Notapor tomi21 » Lun Dic 05, 2011 4:10 pm

banfield.jpg
banfield.jpg (76.5 KiB) Visto 3691 veces


BANFIELD - Estadio "Florencio Solá"

La entrada visistante esta en Pasteur y Pena, viniendo desde Pateur y Granaderos
tomi21
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:14 pm

Re: [Fecha 17] Ingreso a la cancha de Banfield

Notapor nicolassrv » Lun Dic 05, 2011 4:45 pm

buenisimo el dato, este año fui a allboys en auto y nos cagamos perdiendo(y eso que teniamos a un porteñlo en el auto), deci que era lindo el barrio y tranqui los hinchas de allboys.

No conozco la cancha de banfied, que onda la zona? aspera?
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: [Fecha 17] Ingreso a la cancha de Banfield

Notapor FabriPirataCba » Lun Dic 05, 2011 4:51 pm

Nico la cancha de Banfield corresponde ala famosa franja RIACHUELO,ALSINA, AVELLANEDA,LANUS,BANFIELD,LA BOCA, fulerita la zona, prohibido perderse, encima esos porteños culiados te ven la cara de cordobés a 500mts ! No hay que ir con miedo , pero hay que ir con suma precaución. Abrazo!
FabriPirataCba
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar Ago 16, 2011 1:05 pm

Re: [Fecha 17] Ingreso a la cancha de Banfield

Notapor facuvare » Lun Dic 05, 2011 4:55 pm

yo tenia entendido que banfield es un barrio re tranqui, y bastante cheto...sin embargo no conozco y haya alguno q me corriga
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: [Fecha 18] Ingreso a la cancha de Banfield

Notapor andres_pirata » Lun Dic 05, 2011 9:18 pm

facuvare escribió:yo tenia entendido que banfield es un barrio re tranqui, y bastante cheto...sin embargo no conozco y haya alguno q me corriga


yo te corriJo

8-)
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Ingreso a la cancha de Banfield

Notapor trapitocab » Mar Dic 06, 2011 12:08 pm

FabriPirataCba escribió: encima esos porteños culiados te ven la cara de cordobés a 500mts ! !



jajajajajajajajajajaja
¿Nos huelen???
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [Fecha 17] Ingreso a la cancha de Banfield

Notapor nicolassrv » Mar Dic 06, 2011 12:37 pm

facuvare escribió:yo tenia entendido que banfield es un barrio re tranqui, y bastante cheto...sin embargo no conozco y haya alguno q me corriga

ahi me dijo un pibe de bs as que es tranqui el barrio, no pasa nada.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: [Fecha 18] Ingreso a la cancha de Banfield

Notapor FabriPirataCba » Mar Dic 06, 2011 7:34 pm

nicolassrv escribió:
facuvare escribió:yo tenia entendido que banfield es un barrio re tranqui, y bastante cheto...sin embargo no conozco y haya alguno q me corriga

ahi me dijo un pibe de bs as que es tranqui el barrio, no pasa nada.


No es fea la zona donde está el Solá, me refiero a que es BUENOS AIRES, osea que haces una cuadra de más y te metés a una villa.
Como para hacer una comparación boluda sería como Marqués de Sobremonte, que es un barrio lindo pero a diez cuadras tenés la villa del nylon, fragueiro,jorge newberry, el pueblito, etc. Solamente que allá tenés que multiplicar por 100 el tamaño de las villas y el nivel de peligro que tiene de andar por ahí sin conocer.
:D
Buen viaje a los que pueden viajar, lamentablemente este partido lo tendré que ver por tele LCDSM. Un Abrazo!
FabriPirataCba
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar Ago 16, 2011 1:05 pm

Re: [Fecha 18] Ingreso a la cancha de Banfield

Notapor nicopira » Jue Dic 08, 2011 2:39 pm

Es como dijo Fabri, haces una cuadra mas y te metes en una villa jajaja. Vayan por Granaderos que es lo mas potable. Nos vemos allaaaaaaa!
nicopira
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 05, 2011 4:47 pm


Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados