Logueate con tu cuenta de:

entradas Tigre - Belgrano

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

entradas Tigre - Belgrano

Notapor silylu » Lun Oct 17, 2011 6:38 pm

Hola gente, primero pedir disculpas a los moderadores si no correspondía abrir este tema, les comento la situación : Vivo en Bs As(no en Capital) y por motivos de laburo no pude ir a ningún partido acá, ahora para el partido del 26 de Octubre en Victoria contra Tigre si voy porque me queda a unas cuadras del trabajo y llego justo con el horario de salida. Necesito saber como conseguir las entradas (somos mi Sra , yo , mi nena de 3 años y el bebé de 1 mes), agradezco la información que puedan brindarme, Saludos
Avatar de Usuario
silylu
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Jue May 07, 2009 5:33 pm

Re: entradas Tigre - Belgrano

Notapor Guillote22 » Lun Oct 17, 2011 6:52 pm

Mirá, lo más lógico es que las entradas se vendan directamente en la cancha de Tigre. Sería ridículo pensar en que se van a agotar para un partido que se juega miércoles a las 5 de la tarde.
De todas formas, estate atento al Foro porque apenas salga la info oficial siempre alguien la publica acá.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: entradas Tigre - Belgrano

Notapor pirataeterno » Lun Oct 17, 2011 7:03 pm

Ese horario està confirmado?
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: entradas Tigre - Belgrano

Notapor gracias_paolo » Lun Oct 17, 2011 7:03 pm

A veces se complica viajar un fin de semana como mierda ponen un partido un miercoles ???!!!

Dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: entradas Tigre - Belgrano

Notapor Guillote22 » Lun Oct 17, 2011 7:10 pm

gracias_paolo escribió:A veces se complica viajar un fin de semana como mierda ponen un partido un miercoles ???!!!

Dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Hay fecha entre semana por las elecciones del domingo que viene.

pirataeterno: anoche lo ví a ese horario en algún programa deportivo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: entradas Tigre - Belgrano

Notapor lean_pirata » Lun Oct 17, 2011 7:13 pm

No te hagas drama que se van a vender si o si el remanente (que van a quedar varias) en el mismo estadio de tigre.
En los partidos que hubo remanentes de este torneo se vendieron alla. No vas a tener problema con eso, Si no yo me comprometo a sacarlas aca y llevarte lo que necesites.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: entradas Tigre - Belgrano

Notapor pirataeterno » Lun Oct 17, 2011 7:15 pm

Guillote22 escribió:
gracias_paolo escribió:A veces se complica viajar un fin de semana como mierda ponen un partido un miercoles ???!!!

Dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Hay fecha entre semana por las elecciones del domingo que viene.

pirataeterno: anoche lo ví a ese horario en algún programa deportivo.


Horario de mierda,ni para verlo por la tele....
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: entradas Tigre - Belgrano

Notapor silylu » Lun Oct 17, 2011 10:03 pm

Gracias por sus respuestas !!! Lean_pirata nos mantenemos en contacto por si acaso necesite que me las traigas, abrazo.
Avatar de Usuario
silylu
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Jue May 07, 2009 5:33 pm

Re: entradas Tigre - Belgrano

Notapor gracias_paolo » Mar Oct 18, 2011 1:08 am

Guillote22 escribió:
gracias_paolo escribió:A veces se complica viajar un fin de semana como mierda ponen un partido un miercoles ???!!!

Dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Hay fecha entre semana por las elecciones del domingo que viene.

pirataeterno: anoche lo ví a ese horario en algún programa deportivo.


Si lo se Guille pero igual me da por las bolas jajajaja. Igual q se puede esperar despues de la camara oculta q salio hoy de Grondona.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: entradas Tigre - Belgrano

Notapor raulo » Mar Oct 18, 2011 12:57 pm

Viajar?? Se me complica hasta verlo por la tele...!!!!

Que horario de mierda!!! Me rompe soberanamente los huevos cuando el negocio te impone estas cosas. Si hay que jugar entre semana, como hay menos horarios disponibles, pone dos partidos al mismo horario y se acabó. Que tenés que andar inventando un partido en horario laboral???

10 partidos. 2 el martes a las 19, 2 el martes a las 21, 2 el miercoles a las 19, 2 el miercoles a las 21, 1 el jueves a las 19, 1 el jueves a las 21. Listo, 10 partidos fuera del horario de trabajo... Pero se ve que es bastante dificil hacer esto... Se ve que es mas importante que la gente vea los partidos por TV (con propaganda oficial), que la gente lo vea en vivo en la cancha.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: entradas Tigre - Belgrano

Notapor aguscordoba » Mar Oct 18, 2011 2:09 pm

espero que la muchachada que vive en baires se organice a pesar del horario y se pueda acercar un numeroso grupo a alentar el equipo para acompañar a los que puedan viajar desde aca.
los años anteriores tmb por imposición de la tele se ponían horarios de cualquier manera que se les plazca, el tema es que ahora al circo futbolero lo mantenemos nosotros.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: entradas Tigre - Belgrano

Notapor Pirataco87 » Mar Oct 18, 2011 2:17 pm

yo voy a verlo, vivo en capital... generalmente salgo a las 15 de trabajar, voy a charlarlo haber si salgo un ratito antes... estoy cerkita de la filial....
si alguien necesita algo, avise y vemos como resolvemos!!
quedate trankilo agus, yo personalemtne voy a ir, voy a hablar con los demas de la filial haber que piensan hacer, pero yo tengo entendido que si, vamos a sacar uno o dos colectivos desde aca...
Ni en las buenas, ni en las malas... SIEMPRE!!!!
Un pirata porteño...FILIAL CAPITAL FEDERAL
Pirataco87
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Mié Dic 08, 2004 9:00 pm

Re: entradas Tigre - Belgrano

Notapor silylu » Mar Oct 18, 2011 9:48 pm

Gente si quieren yo puedo conseguir algunas serpentinas (los rollos de papel del controlador fiscal de la estacion de servicio donde trabajo) y papelitos (de los ticket que se emiten automaticamente con cada carga y no retira la gente) asi los llevo a victoria para el dia del partido
Avatar de Usuario
silylu
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Jue May 07, 2009 5:33 pm

Re: entradas Tigre - Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Oct 20, 2011 2:42 pm

Mañana se larga la venta de entradas a las 12hs. Se retiran el Lunes.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: entradas Tigre - Belgrano

Notapor lukitasdecba » Jue Oct 20, 2011 3:57 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Mañana se larga la venta de entradas a las 12hs. Se retiran el Lunes.


Confirmado? Dónde lo leíste?
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: entradas Tigre - Belgrano

Notapor villagrita85 » Jue Oct 20, 2011 4:40 pm

Realmente que horario de mierda, a mi tambien se me complica hasta para verlo por televisión, ni hablar de poder viajar hasta Bs As. Que broncon loco, encima en el laburo no me van a dejar tomarme el palo y va a ser al pedo que este ahi porque voy a tener la cabeza pensando en cualquier otra cosa. Ni radio puedo tener en el laburo, me voy a hacer el que tengo cagadera y escucharlo con una radio en el baño. Encima con los días barbaros que estan haciendo a la tarde, esta para tomarse franco y verlo con unos porrones....
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: entradas Tigre - Belgrano

Notapor lucas-soyceleste » Jue Oct 20, 2011 4:45 pm

jajaja increiblemente el horario ami me vino al pelo, si jugábamos a las 21 no llegaba la otro dia a laburar y ya tenia q pedir y conseguir gente q me cubra dos dias, jugando a las 17 pierdo un solo dia de laburo asi q me voy a victoria ja!
Q enfermedad q es este belgrano me esta llevando todo el sueldo en los viajes, de no ser por q falte a san juan vengo con asistencia perfecta.

Espero q las entradas se vendan en alberdi como contra estudiantes y no inventen nada raro si no vamos a viajar muchos!
lucas-soyceleste
Amigo
 
Mensajes: 172
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:50 am

Re: entradas Tigre - Belgrano

Notapor Guillote22 » Jue Oct 20, 2011 4:48 pm

lucas-soyceleste escribió:Q enfermedad q es este belgrano me esta llevando todo el sueldo en los viajes, de no ser por q falte a san juan vengo con asistencia perfecta.


En el 2006 trabajaba casi que sólo para pagar los viajes. Me hice bosta toda la guita siguiendo a Belgrano, pero valió la pena incluso habiendo descendido. Esa temporada viajé a 18 de los 19 partidos, ya me odiaban todos mis amigos y flia porque no me veían nunca los fines de semana :mrgreen:

Es hermoso viajar siguiendo a Belgrano.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Entrada Tigre vs Belgrano

Notapor danielceleste88 » Jue Oct 20, 2011 5:19 pm

hola! dónde puedo conseguir una? vivo en Capital Federal. Venderán en el estadio? no creo... seguro habrán estado agotadísimas el día del partido...
danielceleste88
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 16, 2011 1:43 am

Re: entradas Tigre - Belgrano

Notapor francab » Jue Oct 20, 2011 5:43 pm

lucas-soyceleste escribió:Espero q las entradas se vendan en alberdi como contra estudiantes y no inventen nada raro si no vamos a viajar muchos!

Coincido, en los partidos con mucha demanda está bien el sistema por Internet. En partidos como este (miercoles 17 hs, se complica que viajen muchos) que las vendan en Alberdi y listo! Son $5 por entrada que no se los pagamos a Autoentrada :roll:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados