Logueate con tu cuenta de:

entradas Tigre - Belgrano

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: entradas Tigre - Belgrano

Notapor lucas-soyceleste » Jue Oct 20, 2011 5:58 pm

Guillote22 escribió:
lucas-soyceleste escribió:Q enfermedad q es este belgrano me esta llevando todo el sueldo en los viajes, de no ser por q falte a san juan vengo con asistencia perfecta.


En el 2006 trabajaba casi que sólo para pagar los viajes. Me hice bosta toda la guita siguiendo a Belgrano, pero valió la pena incluso habiendo descendido. Esa temporada viajé a 18 de los 19 partidos, ya me odiaban todos mis amigos y flia porque no me veían nunca los fines de semana :mrgreen:

Es hermoso viajar siguiendo a Belgrano.



es verdad gillote, es hermoso, es mucho mas lindo q ir de local sabes q tenes q cantar mucho mas por q siempre sos minoria! este mes arranque 250 abajo por q el viaje a estudiante fue muy finde mes y no llegaba con la guita pero hoy por hoy es la mejor guita gastada no me arrepiento ni un centavo, en mi casa estoy odiado pero tengo la suerte q mi novia odia el futbol pero me entiende y me acepta con esta enfermedad y se banca q me valla donde juegue la B.
lucas-soyceleste
Amigo
 
Mensajes: 172
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:50 am

Re: Entrada Tigre vs Belgrano

Notapor Borisoff » Jue Oct 20, 2011 6:01 pm

Te invito a pasar por este thread: entradas Tigre - Belgrano que ya se está hablando del tema.
Además acá tenés el Facebook de la filial de Belgrano en Capital Federal.

Saludos!
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: entradas Tigre - Belgrano

Notapor dogorcar » Vie Oct 21, 2011 1:24 am

Desde las 12 a través de la página mundobelgranoweb.com, se pondrán a la venta populares para el partido del miércoles 26 ante Tigre en Victoria, a un precio de 45 pesos y sólo para los socios activos del club. Los tickets serán entregados el lunes próximo de 12 a 20 en el local de Autoentrada en el Nuevocentro Shopping. Asimismo el club recuerda que los socios que reserven sus entradas por Internet y luego no concurran a retirarlas en día y horario establecido, no gozarán de este beneficio para el siguiente partido.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Entrada Tigre vs Belgrano

Notapor Dantediaz » Vie Oct 21, 2011 10:59 am

Borisoff escribió:Te invito a pasar por este thread: entradas Tigre - Belgrano que ya se está hablando del tema.
Además acá tenés el Facebook de la filial de Belgrano en Capital Federal.

Saludos!

Hola Barisoff: esta bueno los datos, pregunta por que sitas la pagina de la filal capital federal??? si hay una repuesta gracias!!
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: entradas Tigre - Belgrano

Notapor nacho_cab » Vie Oct 21, 2011 6:39 pm

yy como va esto??
100 o 150 ? :evil: :evil:

DIA Y HORARIO DE MIERCOLESS!!!
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: Entrada Tigre vs Belgrano

Notapor Borisoff » Sab Oct 22, 2011 12:46 pm

Dantediaz escribió:
Borisoff escribió:Te invito a pasar por este thread: entradas Tigre - Belgrano que ya se está hablando del tema.
Además acá tenés el Facebook de la filial de Belgrano en Capital Federal.

Saludos!

Hola Barisoff: esta bueno los datos, pregunta por que sitas la pagina de la filal capital federal??? si hay una repuesta gracias!!

Voy a tratar de ser lo más extenso que pueda para disipar cualquier tipo de duda que pueda volver a surgir.

Mi respuesta fue al thread creado por danielceleste88 en el cual preguntaba dónde podía conseguir una entrada para el partido entre Tigre y Belgrano. Él daba como dato que vive en Capital Federal y quería saber si las venderían en el estadio, pero no creía porque estaba convencido de que habrían estado agotadísimas para el día del partido.

En lo que supongo fue un acto de organización del foro y para evitar temas duplicados, algún moderador unió los dos threads, el que te hago mención y el actual en el que nos encontramos.

A fin de resolver su predicamento, le hice saber dónde se encontraba el tópico en el cual se estaba tratando el tema de la venta de entradas para dicho partido, como así también el contacto de la filial de su lugar de residencia para que, si así él lo decidiese, sumarse a la misma o consultar al respecto sobre la disponibilidad de localidades.

Espero haber sido lo más extenso posible y haber podido responder con claridad tu pregunta. Cualquier otra duda con respecto a la misma, te aconsejo que te comuniques con algún moderador o con el mismo danielceleste88 ya que por mi parte, doy por terminado el asunto.

Sin más me despido no sin antes enviarte un caluroso saludo!
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Entrada Tigre vs Belgrano

Notapor raulo » Sab Oct 22, 2011 12:49 pm

Borisoff escribió:En lo que supongo fue un acto de organización del foro y para evitar temas duplicados, algún moderador unió los dos threads, el que te hago mención y el actual en el que nos encontramos.

fui yo... :D ;)

Sabía que iba a quedar descolgadazo tu comentario... pero bue.. no te lo iba a borrar tampoco...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: entradas Tigre - Belgrano

Notapor danielceleste88 » Lun Oct 24, 2011 3:05 pm

Ustedes qué opinan? Voy directamente sin entrada a Victoria?

no tengo facebook y nunca la filial de Capital Federal me contestó mis mails.
danielceleste88
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 16, 2011 1:43 am

Re: entradas Tigre - Belgrano

Notapor francab » Lun Oct 24, 2011 3:40 pm

danielceleste88 escribió:Ustedes qué opinan? Voy directamente sin entrada a Victoria?

no tengo facebook y nunca la filial de Capital Federal me contestó mis mails.

Seguro no se agotaron en Córdoba porque el día de partido no ayuda a viajar. Habría que ver si se venden allá, creería que si porque van a sobrar entradas y los últimos partidos de visitante vendieron...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados