Logueate con tu cuenta de:

Que Injusticia (Entradas a la Boca)

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: Que Injusticia (Entradas a la Boca)

Notapor nicolassrv » Sab Oct 15, 2011 12:25 pm

a mi tambien me llamo la atencion, me parece perfecto que el club le mande las entradas para los socios de belgrano de la filial de bs as(y de todas las filiales), son 200 y el club le deberia mandar 200.

hay socios que todavia no tienen su entrada y ahora hinchas que no son socios tienen la posibilidad de comprar una entrada, eso no me parece bien, primero, como dice el club, tienen que tener la la prioridad los SOCIOS, si esos no agotan las entradas, ahi reparten las que sobran y las venden a cualquiera.

Lo que explica gusceleste de que son socios en tramite cambia la cosa, pero al leer NO-SOCIOS en facebook, llamaba la atencion, ahora si son socios en tramite obvio que tienen que tener la posibiulidad de acceder a una entrada, por lo menos de un remanente.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Que Injusticia (Entradas a la Boca)

Notapor JUAN_CABELGRANO » Sab Oct 15, 2011 1:01 pm

Yo eh visto los micros escolares contra allboys y contra estudiantes...no se que paso contra San lorenzo porque como jugaban un viernes no irpodia xq salgo recien de trabajar a las 5 de la tarde...pero como no le van a dar la posibilidad de ver a belgrano jugando tan cerca...y mas ellos q estan tan lejos de cordoba...y ami me parece bien q les manden entradas...y tambien me pareceria bien que si belgrano juega en nose...mendoza...le faciliten entradas a la filial de mendoza...

Cambio de TEMA...
Ayer hablando con un conocido me dijo....cuando yo probe comprar la entrada por AUTOENTRADA, complete los datos correspondientes y cuando puse confirmar me cargaba la pagina...pero despues me aparecia como pagina caida..."El tipico Cartelito que hemos visto el martes los q intentabamos comprar las entradas" y asi le paso varias veces luego de que tardara un eternidad cargandose.
Asi que él se resigno...y se fue del ciber a laburar...y despues hablando con otro compañero le dijo...vos anda y proba en el pago facil sacarla...

El fué hasta el pago facil y le dijo a la chica de la ventanilla que el no tenia el codigo de confirmacion de reserva..y que no sabia si se la habia reservado o no...le mostro el carnet y el dni...y con el nombre y apellido si aparecia en una lista ,la chica lo busco y si aparecia osea QUE PUDO OBTENER SU ENTRADA...

OSEA que muchos como él trataron y terminaron resignandose pensando que no lograron reservar la entrada mientras que si lo habian hecho.....cuantos seran los Cientos de resignados como este muchacho que termino fastidiado pensando que no lo habia logrado...

HUBO un remanente TOTALMENTE!!!!!!!!!! asi q ya estamos avisados los que acaban de leer esto...que si algun dia nos pasa...probemos con ir hasta el pago facil total NO CUESTA NADA
/////Y PASE LO QUE PASE VOY A QUERERTE IGUAL\\\\\

Imagen
Avatar de Usuario
JUAN_CABELGRANO
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba capital...

Re: Que Injusticia (Entradas a la Boca)

Notapor francobelgrano » Sab Oct 15, 2011 1:41 pm

Que buena medida tomó el club! Perfecto que les manden entradas a los de la filial de Buenos Aires... no puedo estar mas en desacuerdo con paolo
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Que Injusticia (Entradas a la Boca)

Notapor pirataderioceballos » Sab Oct 15, 2011 2:02 pm

Me parece perfecto. Injusticia seria que no le dieran nada.
Imagen
RIO CEBALLOS ES DE BELGRANO !
pirataderioceballos
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:00 pm

Re: Que Injusticia (Entradas a la Boca)

Notapor juanicosa » Sab Oct 15, 2011 2:38 pm

hace como un mes estuve en bs as y anduve por la boca asi que me heché un pique para ver la bombonera... es un estadio impresionante, es imponente, el tamaño que tiene... y su estructura es magnifica. En ese preciso momento decidi que viajaria a ver a belgrano contra boca.

Yo no soy de los que viaja todos los partidos ni mucho menos, mi ultimo viaje fue la promo contra racing a avellaneda, osea que para algunos yo entraria en la categoria de "el que viaja solo porque es boca" Si, en este caso seria asi...

Pero quien seria capaz de cuestionar mi fanatismo por la B? Quien puede poner en duda mi amor por el celeste?
Yo no soy menos hincha por viajar solo a este partido... Mi amor por belgrano llega al infinito y mas allá...
Me parece que estamos peleando entre nosotros al pedo, mejor no gastemos energia en giladas y usemosla para algo mas productivo...

Incluyamos a todos en Belgrano de una manera que nos guste a todos. "Belgranicemos" como se decia en la reunion del otro dia.
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: Que Injusticia (Entradas a la Boca)

Notapor rawagons » Sab Oct 15, 2011 2:56 pm

No lo puedo creer...Lo que ningùn cagòn dice es que los colectivos, muchas entradas y carnets de socios lo tiene los sucios comegratis de los barras "bravas"...trolas cabareteras.......y este cosmetòlogo, que no sabe nada de "popular" ni de pasiòn....solo ve ahorrar y ganar guita fàcil, perjudica al verdadero hincha...al de toda la vida...al que alienta y paga...al que sufre y no transa...al que junta hasta las monedas para ir a la cancha o viajar...ese no participa del negocio inmundo de la AFA o de este gobierno K de porquerìa...
Contra River manejaron el viaje y los colectivos los sucios de siempre....y la comisiòn, por supuesto.
La ùnica hinchada que le canta la justa a la mafia de su club es la de Independiente....les canta "OOOOhh, no tenès verguenza...por la plata...no se alienta...
Hombres dignos de la historia: Belgrano, más acá Alem, Sabattini, Illia.
Avatar de Usuario
rawagons
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié May 25, 2011 4:20 am
Ubicación: Córdoba. Argentina.

Anterior

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados