Logueate con tu cuenta de:

Que Injusticia (Entradas a la Boca)

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Que Injusticia (Entradas a la Boca)

Notapor paolo » Vie Oct 14, 2011 4:32 pm

Miren lo que acabo de leer en face, en la Filial de Belgrano en bs as:
ULTIMO MOMENTO!!!! MUY IMPORTANTE!!! GRACIAS AL RESPALDO DE NUESTRO QUERIDO CLUB NOS ASIGNARON VEINTE ENTRADAS MÁS PARA EL DOMINGO!!! POR FAVOR LOS NO-SOCIOS QUE ESTÁN EN LISTA DE ESPERA COMUNICARSE URGENTE CON JUAN MANUEL. SOLO LOS ENLISTADOS EN LA FILIAL, LOS DEMÁS POR FAVOR ABSTENERSE. Y A VER SI SE HACEN SOCIOS PARA QUE EVITEMOS TODOS ESTOS CONTRATIEMPOS!!! BELGRANO SE LO MERECE!!!


Me parece totalmente injusto, que el club le den entradas a estos NO-socio.
Yo que soy socio activo, que pago la cuota todo los meses, no tengo entrada que tengo que pagar una subasta a mas de $300 para conseguir esa entrada.

¿Porque el club le da entrada a gente que no le brinda beneficio a Belgrano ? ¿Esas entradas porque no son puesta a la venta a socios activos ?
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Que Injusticia (Entradas a la Boca)

Notapor villagrita85 » Vie Oct 14, 2011 4:37 pm

Te entiendo la bronca loco, las filiales siempre reciben unas entraditas, a veces pienso que esta bien por la movida que hacen para cada uno de los partidos y no solo para este brindando informacion y demas a quienen las integran y por ahi pienso que esta mal.
Muchos aca aconsejan no comprar la reventa para no darles de comer a los de siempre, yo te digo trata de buscarte alguna accesible y anda a la bombonera a pegarte una tarde inolvidable.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Que Injusticia (Entradas a la Boca)

Notapor PIRATAALDO » Vie Oct 14, 2011 4:51 pm

Está perfecto que les den entradas a los no-socios de las filiales. Entendamos que BELGRANO nunca en su historia ofreció beneficios extra futbolisticos para que la gente se asocie. Es por ese motivo que la gente de las filiales no le encuentra sentido a asociarse. Para que comprendas mejor lo que trato de explicar: Si vos ni siquiera pudieses ir a los partidos, te asociarias igualmente???
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Que Injusticia (Entradas a la Boca)

Notapor paolo » Vie Oct 14, 2011 5:01 pm

PIRATAALDO escribió:Está perfecto que les den entradas a los no-socios de las filiales. Entendamos que BELGRANO nunca en su historia ofreció beneficios extra futbolisticos para que la gente se asocie. Es por ese motivo que la gente de las filiales no le encuentra sentido a asociarse. Para que comprendas mejor lo que trato de explicar: Si vos ni siquiera pudieses ir a los partidos, te asociarias igualmente???


Belgrano no hay con que darle. Belgrano es Belgrano para mi.
Cuando habia que poner los 100 mangos, yo fui, sin pretender algo al respecto.
Y si estuviese, en el otro lado del mundo, igual pagaria los 40 mangos por mes. Porque pagar 40 al mes, por el amor de tu vida no es nada.
Aparte si sos activo, se supone que podes comprar entrada para partidos de Visitante. SI te pones ver el fixture, belgrano casi siempre viaja a Bs as de visitante. ESTO NO SOCIOS, me hace entender que solo van a este partido.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Que Injusticia (Entradas a la Boca)

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Oct 14, 2011 5:10 pm

Ojo que dice "que estén en la lista de espera". No sé, no me parece algo malo. Tampoco conocemos cómo se maneja la Filial. Yo me indignaria con los SOCIOS que sacan entradas sabiendo que no van y las revenden.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Que Injusticia (Entradas a la Boca)

Notapor PIRATAALDO » Vie Oct 14, 2011 5:12 pm

paolo escribió:
PIRATAALDO escribió:Está perfecto que les den entradas a los no-socios de las filiales. Entendamos que BELGRANO nunca en su historia ofreció beneficios extra futbolisticos para que la gente se asocie. Es por ese motivo que la gente de las filiales no le encuentra sentido a asociarse. Para que comprendas mejor lo que trato de explicar: Si vos ni siquiera pudieses ir a los partidos, te asociarias igualmente???


Belgrano no hay con que darle. Belgrano es Belgrano para mi.
Cuando habia que poner los 100 mangos, yo fui, sin pretender algo al respecto.
Y si estuviese, en el otro lado del mundo, igual pagaria los 40 mangos por mes. Porque pagar 40 al mes, por el amor de tu vida no es nada.
Aparte si sos activo, se supone que podes comprar entrada para partidos de Visitante. SI te pones ver el fixture, belgrano casi siempre viaja a Bs as de visitante. ESTO NO SOCIOS, me hace entender que solo van a este partido.



NO TODOS SON COMO VOS, Y POR EL SOLO HECHO DE SER DISTINTOS NO PODES CREER QUE ESTAN ERRADOS. Suerte
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Que Injusticia (Entradas a la Boca)

Notapor PIRATAALDO » Vie Oct 14, 2011 5:13 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Ojo que dice "que estén en la lista de espera". No sé, no me parece algo malo. Tampoco conocemos cómo se maneja la Filial. Yo me indignaria con los SOCIOS que sacan entradas sabiendo que no van y las revenden.



CLAP CLAP CLAP esos son una verdadera mierda. Los que estan en las filiales, ya sea a 30 km o en el resto del planeta, son los que hacen GRANDE A BELGRANO en todos lados.
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Que Injusticia (Entradas a la Boca)

Notapor villagrita85 » Vie Oct 14, 2011 7:12 pm

paolo escribió:
PIRATAALDO escribió:Está perfecto que les den entradas a los no-socios de las filiales. Entendamos que BELGRANO nunca en su historia ofreció beneficios extra futbolisticos para que la gente se asocie. Es por ese motivo que la gente de las filiales no le encuentra sentido a asociarse. Para que comprendas mejor lo que trato de explicar: Si vos ni siquiera pudieses ir a los partidos, te asociarias igualmente???


Belgrano no hay con que darle. Belgrano es Belgrano para mi.
Cuando habia que poner los 100 mangos, yo fui, sin pretender algo al respecto.
Y si estuviese, en el otro lado del mundo, igual pagaria los 40 mangos por mes. Porque pagar 40 al mes, por el amor de tu vida no es nada.
Aparte si sos activo, se supone que podes comprar entrada para partidos de Visitante. SI te pones ver el fixture, belgrano casi siempre viaja a Bs as de visitante. ESTO NO SOCIOS, me hace entender que solo van a este partido.


Tampoco pueden sacar entradas para visitante porque hay que retirarlas en Cba., los que no somos de Cba Capital siempre estamos complicados con ese tema
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Que Injusticia (Entradas a la Boca)

Notapor charlipirata » Vie Oct 14, 2011 8:41 pm

paolo escribió:Miren lo que acabo de leer en face, en la Filial de Belgrano en bs as:
ULTIMO MOMENTO!!!! MUY IMPORTANTE!!! GRACIAS AL RESPALDO DE NUESTRO QUERIDO CLUB NOS ASIGNARON VEINTE ENTRADAS MÁS PARA EL DOMINGO!!! POR FAVOR LOS NO-SOCIOS QUE ESTÁN EN LISTA DE ESPERA COMUNICARSE URGENTE CON JUAN MANUEL. SOLO LOS ENLISTADOS EN LA FILIAL, LOS DEMÁS POR FAVOR ABSTENERSE. Y A VER SI SE HACEN SOCIOS PARA QUE EVITEMOS TODOS ESTOS CONTRATIEMPOS!!! BELGRANO SE LO MERECE!!!


Me parece totalmente injusto, que el club le den entradas a estos NO-socio.
Yo que soy socio activo, que pago la cuota todo los meses, no tengo entrada que tengo que pagar una subasta a mas de $300 para conseguir esa entrada.

¿Porque el club le da entrada a gente que no le brinda beneficio a Belgrano ? ¿Esas entradas porque no son puesta a la venta a socios activos ?


Cuando pienso que ya no podes demostrar que sos mas salame salis con algo así...

Sabes que? pidamos a Armando Perez que desafilie a todas las filiales que esten a mas de 30 km del estadio, espero que no vivas en Carlos Paz!

Roga a Dios que nunca por cuestiones laborales o de la vida misma te toque vivir en otra provincia y no puedas viajar a cba para pagar cada mes ya que no tenes otra manera de hacerte socio del equipo que amas o que tus viejos te puedan seguir bancando el carnet para que no faltes al estadio, ahhh, cierto, este año no te abonaste no? acaso sos menos hincha que yo o cualquiera que es abonado? no Paolo, no...

Y te recuerdo que vos no tenes entrada no por culpa de los "no socios" sino por...

paolo escribió:si alguien consigue entrada...

Me quede sin, mejor dicho, me dormi... :( :(


viewtopic.php?f=45&t=2631&start=240

Vos pone el sustantivo que creas que te quede mejor...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Que Injusticia (Entradas a la Boca)

Notapor aguscordoba » Vie Oct 14, 2011 9:04 pm

justo hace un rato pensaba conmigo mismo y me decía que alguna vez se debería buscarle la vuelta para que las filiales de otras provincias tengan algunas entradas aunque sean 10 sobre todo la de bsas....felicito la decisión tomada.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Que Injusticia (Entradas a la Boca)

Notapor mgmelpirata » Vie Oct 14, 2011 9:05 pm

BELGRANISEMOS MUCHACHOS BELGRANISEMOSS (o como se escriba), en vez de pelear hagamos que esos no socios lo sean en un corto plazo. Como dice x ahi el amigo charly ponganse en el lugar de otros que se encuentran lejos, en mi caso yo estoy a 1900km en comodoro pero cuando puedo pico a cba y si tengo esa suerte veo algun partido de mi amado club. Tuve la suerte de star hasta en el monumentalazo y ahora si dios quiere de estar en la bombonera con un esfuerzo enorme. Soy socio y de gil no le dije a mi viejo q me pague en termino este mes, pero no me quede ahi,consegui una amigasa q me presto sus datos, es mas ella pudo entrar a la pagina de mierda de autoentrada fue a buscar la entrada y consegui otro amigo que me lleve la entrada a la boca,con esto no me hago el heroe ni mucho menos solamente quiero q algunos deben cambiar la mentalidad ..no de bardear y putear al q no es socio ni decirle vos no estuviste en la malas, hay q unirlos , introducirlos al maravilloso mundo de BELGRANO.

Espero sirva de algo, GRACIAS.
MI ESTILO DE BIDA
Avatar de Usuario
mgmelpirata
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:00 pm

Re: Que Injusticia (Entradas a la Boca)

Notapor victorpirata77 » Vie Oct 14, 2011 9:58 pm

no me parece tan mal que se le den algunas entradas de visitante..tampoco le dieron 500 loco..estos pibes de bs as llevan 2 bondis escolares llenos, cada ves que salimos de los estadios los veo, se mueven mucho a pesar de estar a 700 km, no olvidemos eso, contra san lorenzo hicieron folletos tmb, el tema filial es mucho a pulmon y estos chicos estuvieron presentes en all boys, en san lorenzo, en quilmes, en union no vi los bondis capaz fueron capaz no, no se. pero de ultima loco aca se hace problema el tema entradas porque hay mucha gente que esta vez quiere ir a sacarse fotos porque es la bombonera pero cuando es una cancha moco con un equipo mas, muchos no pisan..en los partidos de visitante todos nos conocemos las caras y los chicos de bs as estan siempre..no solo ahora porque es boca.
victorpirata77
Amigo
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jul 31, 2011 6:11 pm

Re: Que Injusticia (Entradas a la Boca)

Notapor paolo » Vie Oct 14, 2011 10:13 pm

charlipirata escribió:
paolo escribió:Miren lo que acabo de leer en face, en la Filial de Belgrano en bs as:
ULTIMO MOMENTO!!!! MUY IMPORTANTE!!! GRACIAS AL RESPALDO DE NUESTRO QUERIDO CLUB NOS ASIGNARON VEINTE ENTRADAS MÁS PARA EL DOMINGO!!! POR FAVOR LOS NO-SOCIOS QUE ESTÁN EN LISTA DE ESPERA COMUNICARSE URGENTE CON JUAN MANUEL. SOLO LOS ENLISTADOS EN LA FILIAL, LOS DEMÁS POR FAVOR ABSTENERSE. Y A VER SI SE HACEN SOCIOS PARA QUE EVITEMOS TODOS ESTOS CONTRATIEMPOS!!! BELGRANO SE LO MERECE!!!


Me parece totalmente injusto, que el club le den entradas a estos NO-socio.
Yo que soy socio activo, que pago la cuota todo los meses, no tengo entrada que tengo que pagar una subasta a mas de $300 para conseguir esa entrada.

¿Porque el club le da entrada a gente que no le brinda beneficio a Belgrano ? ¿Esas entradas porque no son puesta a la venta a socios activos ?


Cuando pienso que ya no podes demostrar que sos mas salame salis con algo así...

Sabes que? pidamos a Armando Perez que desafilie a todas las filiales que esten a mas de 30 km del estadio, espero que no vivas en Carlos Paz!

Roga a Dios que nunca por cuestiones laborales o de la vida misma te toque vivir en otra provincia y no puedas viajar a cba para pagar cada mes ya que no tenes otra manera de hacerte socio del equipo que amas o que tus viejos te puedan seguir bancando el carnet para que no faltes al estadio, ahhh, cierto, este año no te abonaste no? acaso sos menos hincha que yo o cualquiera que es abonado? no Paolo, no...

Y te recuerdo que vos no tenes entrada no por culpa de los "no socios" sino por...

paolo escribió:si alguien consigue entrada...

Me quede sin, mejor dicho, me dormi... :( :(


viewtopic.php?f=45&t=2631&start=240

Vos pone el sustantivo que creas que te quede mejor...



Charli, de hecho compre una reventa, por si no te gusta.


Y si soy socio activo, y mis viejos no me bancan. No te tengo que dar explicaciones, pero por belgrano he dejado de hacer muchas cosas que tambien me hubiesen gustado de hacer.
Si pagar 40 pesos al mes por tu club es un gasto, mmm.....
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Que Injusticia (Entradas a la Boca)

Notapor pirata532 » Vie Oct 14, 2011 11:32 pm

Hola a todos, les cuento que soy de la Filial Deheza Celeste a 220 km de Córdoba, y por lo que tengo entendido estamos entre una de las filiales que mas se mueve, esto dicho por varias piratas de otras filiales, les pido que esto que les cuento no lo tomen como una falta de humildad de nuestra parte, simplemente les quiero contar que me llama mucho la atención saber que a la Filial de Bs.As. les hayan dado tantas entradas cuando a nosotros ni un gallo nos hecharon, la verdad estoy desconcertado y dolido si realmente es así, no por los chicos de la Filial BsAs sino por los que se encargan de esta distribución arbitraria. De todos modos no es nuestra intención bajar los brazos todo lo que hacemos lo hacemos por y para Belgrano y lo que nos representan sus colores.
Les mando un abrazo a todos y sin animos de polemizar con nadie, simplemente tratando de contar y poner un poco de transparencia a este tema y ademas expresar lo que significa estar lejos de Alberdi, todo se hace mas complicado y costoso.
Soy PiRaTa ¡¡¡ Entiendo tu Envidia !!!
Avatar de Usuario
pirata532
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Mar Sep 12, 2006 9:00 pm

Re: Que Injusticia (Entradas a la Boca)

Notapor Dantediaz » Sab Oct 15, 2011 12:34 am

victorpirata77 escribió:no me parece tan mal que se le den algunas entradas de visitante..tampoco le dieron 500 loco..estos pibes de bs as llevan 2 bondis escolares llenos, cada ves que salimos de los estadios los veo, se mueven mucho a pesar de estar a 700 km, no olvidemos eso, contra san lorenzo hicieron folletos tmb, el tema filial es mucho a pulmon y estos chicos estuvieron presentes en all boys, en san lorenzo, en quilmes, en union no vi los bondis capaz fueron capaz no, no se. pero de ultima loco aca se hace problema el tema entradas porque hay mucha gente que esta vez quiere ir a sacarse fotos porque es la bombonera pero cuando es una cancha moco con un equipo mas, muchos no pisan..en los partidos de visitante todos nos conocemos las caras y los chicos de bs as estan siempre..no solo ahora porque es boca.

Pirata Victor: Lo que pasa que ahora es el problema es por que es boca, pero veremos si para el próximo partido contra Tigre si hacen el mismo problema.
No lo van a hacer por que no es en un club grande como Boca o como pasó contra River ellos se enojan por un partido en cambio lo que estamos en la filial de capital vamos como vos dijiste a todos esos partidos digase Arsenal, Argentino Banfiel etc. pero nosotros que estamos aca vamos a esos partidos ya que se nos impsibilita ver los partidos en Córdoba por distancia que se desdobla en tiempo y dinero. Pero yo entiendo al hincha que se moleste por un partido solo por que el rival es Boca.
Tambien me gustaria que el hincha pirata entiendan a la filial capital por que nosotros a parte de ir al partido con Boca vamos a todos los de más que estan en la capital y los alrrededores!!! y para eso nos tuvimos que hacer socios del pirata para tener ese privilegio pagando nuestra cuota todos los meses para el bien de Belgrano!!!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Que Injusticia (Entradas a la Boca)

Notapor LH_fabian_LH » Sab Oct 15, 2011 1:43 am

Dantediaz escribió:
victorpirata77 escribió:no me parece tan mal que se le den algunas entradas de visitante..tampoco le dieron 500 loco..estos pibes de bs as llevan 2 bondis escolares llenos, cada ves que salimos de los estadios los veo, se mueven mucho a pesar de estar a 700 km, no olvidemos eso, contra san lorenzo hicieron folletos tmb, el tema filial es mucho a pulmon y estos chicos estuvieron presentes en all boys, en san lorenzo, en quilmes, en union no vi los bondis capaz fueron capaz no, no se. pero de ultima loco aca se hace problema el tema entradas porque hay mucha gente que esta vez quiere ir a sacarse fotos porque es la bombonera pero cuando es una cancha moco con un equipo mas, muchos no pisan..en los partidos de visitante todos nos conocemos las caras y los chicos de bs as estan siempre..no solo ahora porque es boca.

Pirata Victor: Lo que pasa que ahora es el problema es por que es boca, pero veremos si para el próximo partido contra Tigre si hacen el mismo problema.
No lo van a hacer por que no es en un club grande como Boca o como pasó contra River ellos se enojan por un partido en cambio lo que estamos en la filial de capital vamos como vos dijiste a todos esos partidos digase Arsenal, Argentino Banfiel etc. pero nosotros que estamos aca vamos a esos partidos ya que se nos impsibilita ver los partidos en Córdoba por distancia que se desdobla en tiempo y dinero. Pero yo entiendo al hincha que se moleste por un partido solo por que el rival es Boca.
Tambien me gustaria que el hincha pirata entiendan a la filial capital por que nosotros a parte de ir al partido con Boca vamos a todos los de más que estan en la capital y los alrrededores!!! y para eso nos tuvimos que hacer socios del pirata para tener ese privilegio pagando nuestra cuota todos los meses para el bien de Belgrano!!!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:


estoy de acuerdo con todos los comentarios, y lo que digo no es para armar bardo ni mucho menos, tampoco quiero defenderlo a paolo, pero, por ej la filial de bs as va a todos los partidos que hay en bs as (no asi en cba), pero muchos de córdoba van a todos los partidos de local mas todos los de visitante, sea en bs as, santa fe, etc, osea que si gastan ese dinero y ese tiempo y por ahi es esa la gente que se queda sin una entrada y capas en el momento de calentura te la podes llegar a agarrar con cualquiera sin pensar en nada!

de todas formas, eso lo digo como si yo fuera otra personaa, porq tengo mi entrada, tengo mi bondi asiq mas feliz imposible! jaja!

recordando, me acuerdo en el partido de san lorenzo cuando termino y nos fuimos vi a los dos bondis de los simpsons yéndose llenos con los de la filial bs as, copado mal mal, muy bueno locoo! que lindo que haya piratas por todos ladooos! por esoo hay q fomentar lo de las entradas para las filiales! asi copamos toda la argentina!

EDIT

que mal redactado por diooos, parezco un pibe de 11 años! jajaja!
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: Que Injusticia (Entradas a la Boca)

Notapor Gusceleste » Sab Oct 15, 2011 1:59 am

Muchachos,

algunos hablan con total liviandad en estas páginas de cosas que no conocen. No me extraña tanto en realidad, tratándose de Paolo, a quien conocí en otra vida, no me acuerdo cuando, ni es que me importe en realidad.

Sepan que es difícil convocar y sostener una filial en Buenos Aires. Sepan que cuando la mayoría de uds. podía ir cómodamente al Gigante, con la camiseta puesta y cagarse de risa comiendo un choripán, por acá anduvimos de incógnito, infiltrándonos en canchas enemigas, "implosionando" los goles de la B en tribunas ajenas. Ahora se terminó la prohibición, Belgrano es de primera, como corresponde, se hace más fácil trabajar a la luz del día. Entre varios acá nos comprometimos y dijimos, no más piratas solitarios viendo el partido en algún bar mugriento, no más insolencias porteñas en nuestra cara. En fin la vamos llevando y ya recuperamos 140 piratas que andaban perdidos en la gran ciudad y alrededores. Arrancamos con un puñado de belgranenses de alma que no superaban los 20 y que formaba el núcleo histórico de la Filial.

Al vigilantón que abrió este post le aclaro el sentido de una comunicación interna de la filial que su mente vivaracha le permitió interceptar e interpretar (para el culo). En la Filial Pirata Capital, LA NORMA ES ASOCIARSE Y PAGAR TODOS LOS MESES LA CUOTA AUNQUE NO TENGAMOS DESCUENTOS EN LAS ENTRADAS NI POSIBILIDAD EFECTIVA DE ABONARNOS A UNA TRIBUNA Y VIAJAR A CBA. CADA QUINCENA. Entonces... cualquiera podría decir, para qué carajo pagan la cuota??? RESPUESTA OBVIA: PORQUE AMAMOS A BELGRANO, porque estamos muy felices del momento que vivimos y PORQUE SE NOS CANTAN LOS HUEVOS! ESTAMOS A 700 KM. Y LA GRAN MAYORÍA NO PUEDE VIAJAR FIN DE SEMANA POR MEDIO A CBA. LA GRAN MAYORÍA SON LABURANTES, QUE NO PUEDEN, SE ENTENDIÓ?? NO VINIMOS A BUENOS AIRES PORQUE SE NOS DIO LA GANA O POR HACER TURISMO, VINIMOS POR LABURO. Por lo tanto, para la mayoría es muy difícil acceder al beneficio de la entrada con descuento para socios activos o abonados.

Los llamados (internamente) no-socios que tanto alarmó al chiquilín de la gorra, son en realidad socios en trámite. Nosotros hacemos toda la papelería robándole tiempo al sueño y después se lo enviamos al club. También hacemos la cobranza de las cuotas y giramos las remesas vía transferencia electrónica desde alguna de nuestras cajas de ahorro personales. Laburamos gratis por Belgrano y lo hacemos de corazón (y lo seguiremos haciendo le pese a quien le pese). Como las entradas que nos vendió el club gentilmente (a $45, sin importar si somos socios activos, ni damas o niños, pero que igual agradecemos de corazón) no alcanzan para todos los que somos dividimos el grupo en dos: socios que son los que ya tienen todo ok y los demás son los que tienen el carnet en trámite. Con estos últimos hicimos una lista de espera y en la medida que se produce una vacante acceden a la entrada. En fin hacemos lo que podemos y tratamos de mantener alto el espíritu celeste que nos anima a todos. Al que no le gusta, nos da exactamente igual, aclaro por las dudas.

Los que vayan el domingo verán los bondis anaranjados cargados de piratas que ahora pueden volver a la cancha como corresponde, una vez superada la era de la prohibición, acompañando para que Belgrano se quede en Primera para siempre.

Lamento el post tan largo, porque además de aburrirlos es muy feo tener que dar explicaciones cuando se está trabajando a destajo y honestamente para que Belgrano siga creciendo. Los vigilantes tecladistas pueden estar tranquilos que no le estamos quitando nada a nadie. Sólo tenemos lo que nos merecemos.

VAMOS BELGRANO CARAJO!!! "LA DISTANCIA NOS HACE QUERERTE MÁS"!!!
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Que Injusticia (Entradas a la Boca)

Notapor martinpirata78 » Sab Oct 15, 2011 3:19 am

No podés ser tan gil Paolo. Me extraña de vos.


Y para los que no saben y la boquean al pedo la gente de la filial capital federal no solo asiste a todos los partidos que se juegan de visitante en buenos aires. Tambien asisten a Córdoba para ver algunos partidos de local , los he visto en Santa fé tambien y hasta algunos viajan en avión para verlo al pirata.
Con el tema entradas vayan a reclamarle a quien corresponda, sabemos que cualquiera que tenga contacto con algún dirigente te puede facilitar alguna entrada de protocolo.

Espero que tambien agoten entradas y se peleen como ahora para los próximos partidos que juguemos de visitante.
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: Que Injusticia (Entradas a la Boca)

Notapor DaRioCaB » Sab Oct 15, 2011 9:21 am

Me parece PERFECTO e INDISPENSABLE que el club mande entradas para las filiales, la de Bs As y todas las que lo soliciten. Pero creo que una obligación debe ser el hecho de que SEAN SOCIOS. Si están en trámite, ningún problema, el encargado de filiales del club lo sabrá y les enviará a ellos tambien.

Pero para los que no sean socios y ni hayan pensado en serlo (no digo que sea este caso, aclaro) no deben ni tenerlos en cuenta HASTA que todos los socios que quieran ir al partido tengan su entrada.


No estoy en contra del baratismo de "Ahhh! van a la cancha los partidos importantes nomas! o cuando ganamos..." etc.. NO, para mi está perfecto, cada uno elije cuando ir y cuando no. Cantar cuando quiera y vestir la celeste cuando se le cante.
POR ESO existe el SOCIO y el NO SOCIO. El socio tiene que tener prioridad en TODO. No debe haber UN no socio en una cancha si UN socio quedó afuera.

Creo que paolo no estaba tan errado, él vio que un no socio está yendo a la cancha y un socio no puede hacerlo, y es una injusticia por donde se lo mire, PEEERO, como no todo es blanco o negro, apareció el gris a donde gusceleste aclara que es porque son socios EN TRAMITE.


Casi siempre, todos tenemos razón, solo que miramos con puntos de vista diferentes o no estamos informados exactamente de esos grises que siempre hay.
No está mal preguntar, y está perfecto aclarar.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Que Injusticia (Entradas a la Boca)

Notapor flakofer » Sab Oct 15, 2011 11:01 am

Mas alla de las calenturas y diferentes puntos de vistas, me gusto mucho leer este foro, porque veo muchas personas que piensan, sienten y actuan en consecuencia, como ya dije mil veces vivo en Brasil y no tengo posibilidades de ser socio activo (lo cual me gustaria, aun no yendo a ningun partido en todo el año). El amor es incondicional y ser parte de este momento y de Belgrano tiene que ser una eleccion, si me preguntan a que partido me gustaria ir (haciendo 4000 kms para llegar), seria con Boca en la bombonera, por la relevancia que significa, mis amigos Brasileros van a ver el partido conmigo, va a ser transmitido en directo para todo Brasil, es increible lo que genera Boca, pero para nosotros los Piratas, lo que nos moviliza es Belgrano y es importante que cada uno desde su lugar aporte para seguir creciendo, yo ya hice unos 5 Brasucas hinchas de Belgrano, que ya compraron las camisetas oficiales y todo. Sigue siendo mi sueño ver a Belgrano aca en Brasil en alguna copa, yo vivo en Minas y me imagino llorando de alegria en el Mineirão viendo Belgrano - Cruzeiro o Atletico Mieneiro.
Felicito a los pibes de Buenos Aires por Belgranizar la Capital, ojala se acerquen cada dia mas Cordobeses, porque hay una banda viviendo en Capital. Que entre todos acabemos con esa historia de Cordobeses hinchas de Boca y River....
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Siguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados