Logueate con tu cuenta de:

[Entradas fecha 11] Boca Jr. vs Belgrano

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: [Entradas fecha 11] Boca Jr. vs Belgrano

Notapor coquipirata » Mié Oct 12, 2011 12:26 am

viejo una pregunta... yo hoy reserve mi entrada y la de unos pibes mas. la cosa es que me tiro numero de confirmacion, todo mortal (les saque foto por si las dudas), pero no nos llega el mail!! em... mostrando el numero que anote/saque foto alcanza? o necesito si o si el mail?
Avatar de Usuario
coquipirata
Amigo
 
Mensajes: 87
Registrado: Jue May 28, 2009 5:13 pm

Re: [Entradas fecha 11] Boca Jr. vs Belgrano

Notapor mgmelpirata » Mié Oct 12, 2011 12:28 am

ya stas cargado, con el carnet ya sta
MI ESTILO DE BIDA
Avatar de Usuario
mgmelpirata
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:00 pm

Re: [Entradas fecha 11] Boca Jr. vs Belgrano

Notapor lukpirata » Mié Oct 12, 2011 12:34 am

En el mismo chat del foro estan vendiendo hasta dan el numero de telefono y todo son unas lacras de mierda
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Entradas fecha 11] Boca Jr. vs Belgrano

Notapor JorgeCAB » Mié Oct 12, 2011 2:20 am

mientras las vendan al costo (mas ponele los cospeles que usaron) esta todo bien.
ya si piden huevadas no da.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Entradas fecha 11] Boca Jr. vs Belgrano

Notapor lukpirata » Mié Oct 12, 2011 9:37 am

JorgeCAB escribió:mientras las vendan al costo (mas ponele los cospeles que usaron) esta todo bien.
ya si piden huevadas no da.

$300
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Entradas fecha 11] Boca Jr. vs Belgrano

Notapor henry91 » Mié Oct 12, 2011 11:32 am

Viejo te compro el viaje con la entrada. Llamame a mi cel y lo arreglamos bien por ahi! mi cel:3513733089 abrazo! espero tu llamado
henry91
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 23, 2011 11:27 pm

Re: [Entradas fecha 11] Boca Jr. vs Belgrano

Notapor raulo » Mié Oct 12, 2011 11:45 am

en el mensajero no podemos hacer mucho, pero si ofrecen entradas de reventa (a precios de reventa sobre todo), reporten el mensaje con el boton que está arriba a la derecha de cada comentario. No lo citen ni le contesten, así no nos duplican el trabajo.

En el portal está prohibida la reventa. Si alguien lo hace es baneado automáticamente y su mensaje borrado...

Avisen cualquier cosa

sdos..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Entradas fecha 11] Boca Jr. vs Belgrano

Notapor raulo » Mié Oct 12, 2011 12:07 pm

otra cosa...

Esta prohibido poner datos personales en el foro. Por mas que yo entré a Facebook (despues de 3 meses que no entraba) a putearlo a este sorete y al resto que revendía, no se pueden poner el nombre del sorete sin la autorización del sorete... se entiende??

Estoy de acuerdo con Guillote en que los que tienen acceso a la comisión directiva, al centro de socios, o a diferentes empleados de CAB; preparen un informe con la reventa. Pero no un SMS con el nombre del tipo... Impriman las paginas del facebook, o guarden una imagen de la página en la cual aparece el nombre del revendedor. De esa forma, los tipos están hasta los huevos y se les debería suspender el ingreso durante un par de partidos.

Para ser socio de Belgrano tenés que estar a la altura de Belgrano, y esa gente no está a la altura de Belgrano...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Entradas fecha 11] Boca Jr. vs Belgrano

Notapor maxipirata10 » Mié Oct 12, 2011 1:42 pm

Che ya es medio tarde pero no se si a alguien tiene una entrada de mas o q no pueda ir mi viejo recien hoy se entero que el domingo tiene franco en la enpresa de seguros y quiere ir con nosotros el que tiene q me mande por mp y bue si no consigo que se cage el boludo
maxipirata10
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Mié Jun 22, 2011 3:00 pm

Re: [Entradas fecha 11] Boca Jr. vs Belgrano

Notapor agupiratacba » Mié Oct 12, 2011 4:09 pm

cuifa escribió:A donde vas, yo siempre voy, de la cabeza siempre estoy, donde jugues, siempre va a estar, la banda que te va a alentar!!!!!! VAYAS DONDE VAYAS VOY A IRRRRRRRR, VOS SOS LA RAZÓN DE MI EXISTIR!!!

Desde que un amigo me confirmó que ya tengo mi entrada reservada no puedo parar de cantar. ¿¿¿¿¿¿Cuándo carajo llega el domingo?????

La verdad que los que no pudieron conseguir qué mal ocote. Pero en general a mí también me pasó que la mayoría de los que conozco y quería ir, consiguió.

Sdos.

Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Entradas fecha 11] Boca Jr. vs Belgrano

Notapor Educab » Mié Oct 12, 2011 4:48 pm

Mucha gente en autoentrada?? Salgo a las 18 del laburo y no se si vale la pena ir hoy o esperar hasta mañ.
Otra consulta: piden si o si el dni o con el carnet solo alcanza?
Gracias
"HAY QUE ALENTAR HASTA LA MUERTE"
Avatar de Usuario
Educab
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:23 pm

Re: [Entradas fecha 11] Boca Jr. vs Belgrano

Notapor SebaCR7 » Mié Oct 12, 2011 4:53 pm

Recien llego de autoentrada, media hora de espera.
Avatar de Usuario
SebaCR7
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 12, 2011 4:46 pm

Re: [Entradas fecha 11] Boca Jr. vs Belgrano

Notapor lokaso » Mié Oct 12, 2011 5:13 pm

Educab escribió:Mucha gente en autoentrada?? Salgo a las 18 del laburo y no se si vale la pena ir hoy o esperar hasta mañ.
Otra consulta: piden si o si el dni o con el carnet solo alcanza?
Gracias

dicen que lleves dni, dicen que lleves el codigo, pero con el carnet alcanza. No sé ahora porque no voy, pero las otras veces fue así.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Entradas fecha 11] Boca Jr. vs Belgrano

Notapor jopirata » Mié Oct 12, 2011 5:47 pm

lokaso escribió:
Educab escribió:Mucha gente en autoentrada?? Salgo a las 18 del laburo y no se si vale la pena ir hoy o esperar hasta mañ.
Otra consulta: piden si o si el dni o con el carnet solo alcanza?
Gracias

dicen que lleves dni, dicen que lleves el codigo, pero con el carnet alcanza. No sé ahora porque no voy, pero las otras veces fue así.



Yo fui a las 3 de la tarde y estuve 10 minutos... la cola no bajaba nunca de 20 o 30 personas y es bastante rápido.

Para los que preguntan, volvemos a decir lo de siempre. SOLO TE PIDEN EL CARNET DE SOCIO que es el que pasan por la máquina para saber si te aparece luz verde o no. La máquina es la misma de las de la cancha que la "habilitan" para los carnets de socios que pudieron reservar. Si te da luz verde, pagas te dan la entrada y te vas (no hace falta más nada). Si por esas PUTAS casualidades te sale luz roja o amarilla, RECIEN AHI te piden el DNI y el código que te tira autoentrada, porque te buscan en el listado que tienen si ese DNI está con ESE CODIGO y que por esa mala leche el carnet haya "fallado".


Saludos!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Entradas fecha 11] Boca Jr. vs Belgrano

Notapor LH_fabian_LH » Mié Oct 12, 2011 7:00 pm

jopirata escribió:
lokaso escribió:
Educab escribió:Mucha gente en autoentrada?? Salgo a las 18 del laburo y no se si vale la pena ir hoy o esperar hasta mañ.
Otra consulta: piden si o si el dni o con el carnet solo alcanza?
Gracias

dicen que lleves dni, dicen que lleves el codigo, pero con el carnet alcanza. No sé ahora porque no voy, pero las otras veces fue así.



Yo fui a las 3 de la tarde y estuve 10 minutos... la cola no bajaba nunca de 20 o 30 personas y es bastante rápido.

Para los que preguntan, volvemos a decir lo de siempre. SOLO TE PIDEN EL CARNET DE SOCIO que es el que pasan por la máquina para saber si te aparece luz verde o no. La máquina es la misma de las de la cancha que la "habilitan" para los carnets de socios que pudieron reservar. Si te da luz verde, pagas te dan la entrada y te vas (no hace falta más nada). Si por esas PUTAS casualidades te sale luz roja o amarilla, RECIEN AHI te piden el DNI y el código que te tira autoentrada, porque te buscan en el listado que tienen si ese DNI está con ESE CODIGO y que por esa mala leche el carnet haya "fallado".


Saludos!



fui a las 17.30 hs y había una cola constante de 10 personas, como dice JO te piden el carnet nomas, adelante mio a una persona uno no le prendió la luz y lo mandaron a la sede a reclamar! y a otro 2 carnet no le prendió la luz y también los mandaron a la sede, no les vendieron las entradas!
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: [Entradas fecha 11] Boca Jr. vs Belgrano

Notapor Juan2000 » Mié Oct 12, 2011 7:03 pm

Gente les hago na pregunta no saben de alguna empresa q venda el combo las entradas + el viaje si saben de algo porfa pasenme el tel
Juan2000
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Oct 05, 2011 8:22 pm

Re: [Entradas fecha 11] Boca Jr. vs Belgrano

Notapor club_a_belgrano » Mié Oct 12, 2011 8:17 pm

LH_fabian_LH escribió:
jopirata escribió:Para los que preguntan, volvemos a decir lo de siempre. SOLO TE PIDEN EL CARNET DE SOCIO que es el que pasan por la máquina para saber si te aparece luz verde o no. La máquina es la misma de las de la cancha que la "habilitan" para los carnets de socios que pudieron reservar. Si te da luz verde, pagas te dan la entrada y te vas (no hace falta más nada). Si por esas PUTAS casualidades te sale luz roja o amarilla, RECIEN AHI te piden el DNI y el código que te tira autoentrada, porque te buscan en el listado que tienen si ese DNI está con ESE CODIGO y que por esa mala leche el carnet haya "fallado".


Saludos!
[/quote]

no entiendo algo, algunos dicen que para eso esta el codigo y el dni, entonces? que paso con esa gente que lo mandaron a la sede???
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Entradas fecha 11] Boca Jr. vs Belgrano

Notapor juanicosa » Mié Oct 12, 2011 8:31 pm

Juan2000 escribió:Gente les hago na pregunta no saben de alguna empresa q venda el combo las entradas + el viaje si saben de algo porfa pasenme el tel



galeria cinerama, local 42, anda mañana y fijate que onda, no se como se llama el lugar, pero me parece que ahí hay combo
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: [Entradas fecha 11] Boca Jr. vs Belgrano

Notapor paolo » Mié Oct 12, 2011 10:33 pm

Entrada, pago lo que sea.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: [Entradas fecha 11] Boca Jr. vs Belgrano

Notapor paolo » Mié Oct 12, 2011 10:34 pm

Beggia saca bondi con entradas ?¿
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados