Logueate con tu cuenta de:

[Entradas] Belgrano- Independiente

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: [Entradas] Belgrano- Independiente

Notapor club_a_belgrano » Vie Sep 09, 2011 12:41 pm

alguien saco la entrada hoy? mucha cola? mucho tiempo para hacerlo¿?
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano- Independiente

Notapor kevincab » Vie Sep 09, 2011 1:03 pm

Una pregunta xqe no entiendo nda y leo y leo... Hoy para socios activos, mañana Sabado para publico en general, pero el domingo siguen? xqe en un principio dijeron qe el domingo si y ahora en varios lados leo ii dicen hoy para socios activos y mañana para publico en general pero del domingo ya no dicen mas nda.. Se venden el domingo o no?
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Entradas] Belgrano- Independiente

Notapor agupiratacba » Vie Sep 09, 2011 1:21 pm

kevincab escribió:Una pregunta xqe no entiendo nda y leo y leo... Hoy para socios activos, mañana Sabado para publico en general, pero el domingo siguen? xqe en un principio dijeron qe el domingo si y ahora en varios lados leo ii dicen hoy para socios activos y mañana para publico en general pero del domingo ya no dicen mas nda.. Se venden el domingo o no?

SI el domingo hasta la hora del partido el alberdi!
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Entradas] Belgrano- Independiente

Notapor polpirata » Vie Sep 09, 2011 1:48 pm

Recien vuelvo de pagar la cuota de socio activo, 70-80 mts de cola pero va rapido, hoy es el ULTIMO dia para pagar, a no dormirse muchachos, pregunte si faltaba mucha gente de pagar la cuota y me dijieron q si en el centro de socios, la venta de entradas va a un gran ritmo, el domingo explota el kempes!!!!
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Entradas] Belgrano- Independiente

Notapor joako357 » Vie Sep 09, 2011 2:09 pm

club_a_belgrano escribió:alguien saco la entrada hoy? mucha cola? mucho tiempo para hacerlo¿?


Hay BASTANTE cola para hacerse socio (yo tardé casi una hora pero ahora supongo que hay menos gente) y para sacar entrada para acompañante no hay casi nada de cola.
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: [Entradas] Belgrano- Independiente

Notapor AXEL22CAB » Vie Sep 09, 2011 2:28 pm

joako357 escribió:
club_a_belgrano escribió:alguien saco la entrada hoy? mucha cola? mucho tiempo para hacerlo¿?


Hay BASTANTE cola para hacerse socio (yo tardé casi una hora pero ahora supongo que hay menos gente) y para sacar entrada para acompañante no hay casi nada de cola.

Recien vuelvo tambien mucha gentee , yo si fuera vs voy ya que es la hora del almuerzo!!Y va haber un poquitoo menos!!
AXEL22CAB
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Mar Sep 14, 2010 10:46 pm

Re: [Entradas] Belgrano- Independiente

Notapor DiegoArroyito » Vie Sep 09, 2011 4:51 pm

agupiratacba escribió:
kevincab escribió:Una pregunta xqe no entiendo nda y leo y leo... Hoy para socios activos, mañana Sabado para publico en general, pero el domingo siguen? xqe en un principio dijeron qe el domingo si y ahora en varios lados leo ii dicen hoy para socios activos y mañana para publico en general pero del domingo ya no dicen mas nda.. Se venden el domingo o no?

SI el domingo hasta la hora del partido el alberdi!


Espero que asi sea porque en Mundo D dice que el domingo no se venden entradas para los locales.
Avatar de Usuario
DiegoArroyito
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jun 19, 2011 10:34 pm

Re: [Entradas] Belgrano- Independiente

Notapor santopirata09 » Vie Sep 09, 2011 4:55 pm

polpirata escribió:Recien vuelvo de pagar la cuota de socio activo, 70-80 mts de cola pero va rapido, hoy es el ULTIMO dia para pagar, a no dormirse muchachos, pregunte si faltaba mucha gente de pagar la cuota y me dijieron q si en el centro de socios, la venta de entradas va a un gran ritmo, el domingo explota el kempes!!!!


Ese es mi miedo. Muchos piratas se van a quedar afuera el domingo por dormidos..
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano- Independiente

Notapor misael » Vie Sep 09, 2011 4:56 pm

no creo jeje.. siemrpe dejan todo para el ultimo, acordate hoy a las 9 o 10 de la noche va a haber gente ahi todavia..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano- Independiente

Notapor markuty » Vie Sep 09, 2011 4:59 pm

santopirata09 escribió:
polpirata escribió:Recien vuelvo de pagar la cuota de socio activo, 70-80 mts de cola pero va rapido, hoy es el ULTIMO dia para pagar, a no dormirse muchachos, pregunte si faltaba mucha gente de pagar la cuota y me dijieron q si en el centro de socios, la venta de entradas va a un gran ritmo, el domingo explota el kempes!!!!


Ese es mi miedo. Muchos piratas se van a quedar afuera el domingo por dormidos..



el socio de belgrano no esta acostumbrado a pagar la couta social... hace mas de 10 años que no pasaba esto, antes vos te asociabas, el dia del partido agarrbas el carnet y salias a la cancha, ahora tenes que tener en cuenta de tener pagada la couta

yo fui el lunes habia 6 adelante mio.. recomiendo el que pueda adelantar cuotas que lo haga
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano- Independiente

Notapor club_a_belgrano » Vie Sep 09, 2011 6:12 pm

fui a comprar la entrada para dos amigos..me demore 45 minutos llendo 45 minutos volviendo, y 45 segundos comprando las entradas.. no habia cola, pero 3 ventanillas por ubicacion lo cual se hace muy rapido..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano- Independiente

Notapor dealberdiyosoy » Vie Sep 09, 2011 6:46 pm

por suerte ya adelante las cuotas mensuales hasta diciembre
dealberdiyosoy
Amigo
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Mar 19, 2011 1:29 pm

Re: [Entradas] Belgrano- Independiente

Notapor gct-pirata » Vie Sep 09, 2011 7:57 pm

dealberdiyosoy escribió:por suerte ya adelante las cuotas mensuales hasta diciembre

igual yo
pero recien vuelvo del centro de socios fui a comprar las ubicaciones para dos socios activos sin ubicacion
y tarde como hora y media. es una locura el centro de socios por estos momentos
Siempre dejamos todo para el último día.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano- Independiente

Notapor dealberdiyosoy » Vie Sep 09, 2011 8:04 pm

gct-pirata escribió:
dealberdiyosoy escribió:por suerte ya adelante las cuotas mensuales hasta diciembre

igual yo
pero recien vuelvo del centro de socios fui a comprar las ubicaciones para dos socios activos sin ubicacion
y tarde como hora y media. es una locura el centro de socios por estos momentos
Siempre dejamos todo para el último día.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



jajaj si es la posta esa.... ojala sea una fiesta el domingo!!!!
dealberdiyosoy
Amigo
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Mar 19, 2011 1:29 pm

Re: [Entradas] Belgrano- Independiente

Notapor polpirata » Vie Sep 09, 2011 8:05 pm

El domingo como minimo espero la gente que hubo contra nievels!!!
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Entradas] Belgrano- Independiente

Notapor lolyto » Vie Sep 09, 2011 8:47 pm

cuantas entradas se vendieron yaaaaaa???
lolyto
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Ago 16, 2011 11:34 am

Re: [Entradas] Belgrano- Independiente

Notapor SagradoCeleste » Vie Sep 09, 2011 8:49 pm

3600 entradas.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano- Independiente

Notapor lolyto » Vie Sep 09, 2011 8:53 pm

entre populares y plateas???
lolyto
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Ago 16, 2011 11:34 am

Re: [Entradas] Belgrano- Independiente

Notapor francab » Vie Sep 09, 2011 9:21 pm

markuty escribió:
santopirata09 escribió:
polpirata escribió:Recien vuelvo de pagar la cuota de socio activo, 70-80 mts de cola pero va rapido, hoy es el ULTIMO dia para pagar, a no dormirse muchachos, pregunte si faltaba mucha gente de pagar la cuota y me dijieron q si en el centro de socios, la venta de entradas va a un gran ritmo, el domingo explota el kempes!!!!


Ese es mi miedo. Muchos piratas se van a quedar afuera el domingo por dormidos..



el socio de belgrano no esta acostumbrado a pagar la couta social... hace mas de 10 años que no pasaba esto, antes vos te asociabas, el dia del partido agarrbas el carnet y salias a la cancha, ahora tenes que tener en cuenta de tener pagada la couta

yo fui el lunes habia 6 adelante mio.. recomiendo el que pueda adelantar cuotas que lo haga

Se pueden criticar miles de cosas de la campaña de socios, pero esto se informó siempre! El que no pagó el mes de septiembre y no entra a la cancha es un boludo directamente..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano- Independiente

Notapor DiegoArroyito » Sab Sep 10, 2011 12:29 am

vjuanpi_88cab escribió:
DiegoArroyito escribió:Si la verdad que muy horrible, podrían pagarle a unos más profesionales porque parecia estirada la web y la info corre mas rapido por otras paginas que por la oficial.

PD: ¿El domingo se venden entradas en Alberdi?. Por muchos dan la info de viernes y sábado nomas...


Nosotros (Diseñadores y programadores profesionales) nos hemos ofrecidos para hacerle una pagina al Club sin costo alguno, pero bueno. Burocracia y acomodos, hicieron de esta pagina mundobelgrano la "oficial"...


Encima la web esta "programada" con photoshop. ¡Horrible!
Avatar de Usuario
DiegoArroyito
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jun 19, 2011 10:34 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados