Logueate con tu cuenta de:

Soy de Misiones y soy nuevo.-

Si sos nuevo, podés presentarte ante la comunidad y dejar tu saludo.

Soy de Misiones y soy nuevo.-

Notapor kris-Misiones » Mar Jun 16, 2009 1:31 am

Hola gente, soy de Posadas-Misiones, pero mis viejos son de Córdoba y es por eso qe soy de Belgrano (aunqe de mi provincia soy de Guaraní Antonio Franco, el capo del Litorial). Me llamo Cristian y tengo 18 años, cumplidos ayer (15/06) y bueno me uní a esto para poder dar mis opiniones y a la vez aprender mucho mas de el equipo al cual amo muchisimo.
La verdad acá en Posadas vi varias personas con la camiseta de Belgrano puesta, y tan solo vi a 1 sola persona con la camiseta-heladera de las gallinas esas, y bueh, de la glo no vi ni 1, a lo qe voy es qe Belgrano es grande por todos y esta presente en cada rincón de la Argentina, es una realidad qe dia a dia a todos nos impresiona mucho, porqe la verdad puedo afirmar qe acá hay mas camisetas de Belgrano qe de cualquier equipo del interior de la Argentina, y cada vez qe veo la camiseta puesta en una persona de acá me emosiona mucho. Y bueno, muchisimos saludos y abrazos para todos desde 1200km..
Gracias Dios por hacerme del eqipo mas grande de la Argentina..
Felicitaciones a todos los qe van a la cancha, porqe cada vez qe veo a esa hinchada por la tele o por youtube me emosiono, y me pone muy feliz, porqe la gente demuestra qe Belgrano no es un equipo es un sentimiento inigualable.-
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1614
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Soy de Misiones y soy nuevo.-

Notapor polpirata » Mar Jun 16, 2009 1:57 am

felicitaciones capo por elegir esta casaca!!!! siento que cada año q pasa nos hacemos mas grandes!!!! lo noto desde el ascenso del 2006 hasta el momento!! en lo institucional y todo toma mayor trascendencia a nivel nacional!!! creo q ahora solo falta el ascenso!!!! en belgrano hay un progreso q en muchos años no tubimos!!!! me gustaria saber si el resto comparte mi impresion.....abrazo a todos
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Soy de Misiones y soy nuevo.-

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mar Jun 16, 2009 2:07 am

amigo esa es la diferencia que tenemos con los demas clubes...no nos importan los titulos ni las buenas campañas...obvio q siempre queremos llegar a lo mas alto...pero nadie en el interior y muchos menos en cordoba tiene la cantidad y la calidad de hinchas q nosotros tenemos...por eso somos el gigante cordobes ;)
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Soy de Misiones y soy nuevo.-

Notapor 1905NICO2005 » Mar Jun 16, 2009 8:30 am

YO ESTOY A 12 MIL K... LO CAGO AMANDO A BELGRANO Y VOS CULIAU ME HACES EMOCIONAR JAAJJAA GRANDE MISIONERO A VERCUANDO VUELTIAS X ALBERDI... GRACIAS PAPA DE VERDAD...

BELGRANO TE AMO...
1905NICO2005
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Oct 15, 2005 9:00 pm
Ubicación: Holanda, Enschede

Re: Soy de Misiones y soy nuevo.-

Notapor bado » Mar Jun 16, 2009 10:16 am

eh misionero yo soy de bs as y comparto todo lo que vos decis la verdad que tenes rzon en todo lo que decis capo yo tambien me emociono cada vez que veo la camiseta puesta en alguna persona y te digo la verdad aca no se ven muchas camisetas de galleres pero si de la glo y la del pirata
bado
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 03, 2009 11:07 am

Re: Soy de Misiones y soy nuevo.-

Notapor bado » Mar Jun 16, 2009 10:18 am

aguante el pirata y la verdad me pone re feliz que de verdad nos estamos dando cuenta que somos el mas grande no solamente de cordoba sino que de a poco estamos copando el pais
bado
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 03, 2009 11:07 am

Re: Soy de Misiones y soy nuevo.-

Notapor Flaco » Mar Jun 16, 2009 2:43 pm

Está sumandosé mucha gente nueva al Portal...! ¡Bienvenido!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Soy de Misiones y soy nuevo.-

Notapor JUAN_CABELGRANO » Mar Jun 16, 2009 2:50 pm

Ehhh yo me acuerdo de Guarani antonio franco..una ves en policias en accion estaban en misiones y pasaban el clasico..de alla (guarani contra no me acuerdo el otro rival) y estaba un borracho en la puerta con un vino...y queria entrar...y le dice el cana...con eso no entras.....agarro se sento en la vereda se tomo el escabio y entro jajajaajjaa


guarani es el de la franja roja no?? tiene la casaca parecida a la de river...



Bienvenido al portal
/////Y PASE LO QUE PASE VOY A QUERERTE IGUAL\\\\\

Imagen
Avatar de Usuario
JUAN_CABELGRANO
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba capital...

Re: Soy de Misiones y soy nuevo.-

Notapor gct-pirata » Mar Jun 16, 2009 2:59 pm

Bienvenido Cristian :!: :D
segui aguantando al pirata desde misiones :!:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Soy de Misiones y soy nuevo.-

Notapor kris-Misiones » Mar Jun 16, 2009 8:57 pm

JUAN_CABELGRANO escribió:Ehhh yo me acuerdo de Guarani antonio franco..una ves en policias en accion estaban en misiones y pasaban el clasico..de alla (guarani contra no me acuerdo el otro rival) y estaba un borracho en la puerta con un vino...y queria entrar...y le dice el cana...con eso no entras.....agarro se sento en la vereda se tomo el escabio y entro jajajaajjaa


guarani es el de la franja roja no?? tiene la casaca parecida a la de river...



jajajaja, sisi, salio en policias en accion sí.. el clasico es crucero del norte $$$, qe es el otro qe ascendio por la promoción al argentino A . y... esa vez qe dieron en la tele, fue poca gente pero bueh (= . :) ..
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1614
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Soy de Misiones y soy nuevo.-

Notapor Pablo77 » Mar Jun 16, 2009 9:18 pm

Bienvenido! el pirata copa en todos lados.
Como dice la canción: es una locura que no tiene cura ni explicación.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Soy de Misiones y soy nuevo.-

Notapor pirat0n » Mar Jun 16, 2009 9:44 pm

Bienvenidoo choriiiiii
me alegra q alla tambien haya Piratas , cmo en todo el pais.
te esperamoo x acaaaaa, asi disfrutas de la hinchda mas linda.La 1º.
Q ands bn y segui alentando , difundiendo la cultura Pirata x aqueios pagos jaaaaaaa. :D
Imagen
Avatar de Usuario
pirat0n
Amigo
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:00 pm

Re: Soy de Misiones y soy nuevo.-

Notapor piratanico » Mar Jun 16, 2009 9:55 pm

Un abarzo amigo y bienvenido!!
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Soy de Misiones y soy nuevo.-

Notapor gab1905 » Mar Jun 16, 2009 10:29 pm

Bienvenido amigo!
Espero que ese sentimiento no pare nunca de crecer y que algun dia puedas veir a disfrutar un partido y sientas la misma emocion que todos nosotros.
Cada vez me pone mas orgulloso conocer gente asi! Que te das cuenta que no se dejan engañar con una copita miserable y sienten y ven lo que es tener aguante, por su gente y por todo lo que se llame Belgrano!
BELGRANO TE AMOO!
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Soy de Misiones y soy nuevo.-

Notapor calerapirata » Mar Jun 16, 2009 11:23 pm

Gracias viejo x sumarte a esta enorme pasion q es el Club Atletico Belgrano... ser hincha d la B es lo mas lindo q te puede pasar,
te levantas pensando en Belgrano en celeste, y te acostas, finalizas el dia pensando en Belgrano en todo celeste.. ojala q se siga corriendo la bolilla
en todo el pais y q cada vez se suman mas piratas del exterior... Bienvenido Pirata amigo..

Pd: ya me veo viajando en la promo con toda esa hermosa gente hincha d la B alentando sin parar.. quiero q llegue ya ese momento¡¡¡¡¡ :mrgreen: :D
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Re: Soy de Misiones y soy nuevo.-

Notapor kris-Misiones » Mié Jun 17, 2009 12:05 am

calerapirata escribió:te levantas pensando en Belgrano en celeste, y te acostas, finalizas el dia pensando en Belgrano en todo celeste..


sii, es re lindo ser pirata ^^ .. todo el dia canto las canciones :p no sabes las ganas qe me dan de ir todos los findes a la cancha, pero no puedo, y sufro atravez de la televisión no mas, y si no da por la tele, estoy pendiente de la pagina los 90'.. pero bueno.. es verdad, me levanto y me acuesto pensando en lo grande que es Belgrano, y como decia, canto sus canciones todo el dia.. y sin mentirte, aveces estoy con mis amigos, o en medio del curso de la facu, y entro a cantar, y me hacen callar pero bueh, jajaja.. DALE LA B, DALE LA B (L) :lol:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1614
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Soy de Misiones y soy nuevo.-

Notapor Dantediaz » Mié Jun 17, 2009 3:45 am

Y bueno cristian vienvenido a la pirateada no hace falta que seas de otro equipo empachate del pirata
AGUANTE BELGRANO!!!!!!!!!!! :D :lol: :o ;)
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Soy de Misiones y soy nuevo.-

Notapor cuifa » Mié Jun 17, 2009 6:05 pm

20 pesos a que se viene la cagada a pedos para Anthuan...

Lo que hizo reactivando el post de Belgrano Voley es prácticamente una invitación al baneo, rompió todas las reglas posibles... JEJEJEJEEJEJEJE

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Soy de Misiones y soy nuevo.-

Notapor pablo_elpirata » Mié Jun 17, 2009 11:21 pm

holas como van piratas todo bien recien me conecto :D
pablo_elpirata
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 17, 2006 9:00 pm

Re: Soy de Misiones y soy nuevo.-

Notapor gab1905 » Jue Jun 18, 2009 12:14 am

pablo_elpirata escribió:holas como van piratas todo bien recien me conecto :D

:roll: Estaria bueno que abras otro post amigo...
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Siguiente

Volver a Bienvenida!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados