Logueate con tu cuenta de:

holaa!! uniendomee..

Si sos nuevo, podés presentarte ante la comunidad y dejar tu saludo.

Re: holaa!! uniendomee..

Notapor ezepibe » Mar Jun 02, 2009 6:11 pm

lo primero que tenes qeu aprender es que sos de river o belgrano, sino para mi no sos bienvenida, jeje perdon pero no me gusta el doblecamiseta que va a la cancha cuando quiere y le dice a los porteños qeu es de river y belgrano.
Bueo de a poco cuando vayas creciendo te vas a dar cuenta que belgrano es increible y solo vas a ser del pirata por una cuestion de sentimiento, que los equipos de buenos aires no te necesitan y vos tampoco a ellos, mientras tanto bienvenida
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: holaa!! uniendomee..

Notapor campipirata » Mar Jun 02, 2009 6:54 pm

Hola y bienvenida... pero dejen de decir cualquier cosa loco si la chica quiere ser hincha de river y de belgrano que lo seaaa .... no hay necesidad de andar metiendole cosas en la cabeza.,, no por que le guste river va a dejar de ser hincha de belgrano .
campipirata
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:00 pm

Re: holaa!! uniendomee..

Notapor gct-pirata » Mar Jun 02, 2009 7:59 pm

campipirata escribió:Hola y bienvenida... pero dejen de decir cualquier cosa loco si la chica quiere ser hincha de river y de belgrano que lo seaaa .... no hay necesidad de andar metiendole cosas en la cabeza.,, no por que le guste river va a dejar de ser hincha de belgrano .


no concuerdo con tu pensamiento, pero lo respeto :!: :!:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: holaa!! uniendomee..

Notapor SANTIAGOPIRATA » Mar Jun 02, 2009 8:36 pm

me olvidé de darle la bienvenida! :oops:

Bienvenida ROMI y también Bienvenida LUCIANIITA!!!!!
Cada vez se suman más mujeres PIRATAS
Solo el rock`n`roll salvará a este mundo.
Avatar de Usuario
SANTIAGOPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm

Re: holaa!! uniendomee..

Notapor campipirata » Mar Jun 02, 2009 8:51 pm

gct-pirata escribió:
campipirata escribió:Hola y bienvenida... pero dejen de decir cualquier cosa loco si la chica quiere ser hincha de river y de belgrano que lo seaaa .... no hay necesidad de andar metiendole cosas en la cabeza.,, no por que le guste river va a dejar de ser hincha de belgrano .


no concuerdo con tu pensamiento, pero lo respeto :!: :!:


Que para vos llenarle la cabeza para que no vea mas River , estas equivocado.. le estuvieron diciendo doble camiseta que tenia q ser de belgrano solo ... que ella haga lo que quiera no hay necesidad de decirle nada,ella entro para q le den la bienvenida y la atacan por q es de river y belgrano ,solo eso.. y por que no al reves por q siga a river y no belgrano?.. que decida ella saludos romina ;)
campipirata
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:00 pm

Re: holaa!! uniendomee..

Notapor PirataSalteño » Mié Jun 03, 2009 12:51 pm

Welcome pero vas a ver que con el tiempo vas a amar la celeste y pone una foto cheeeeeeee
"Si DIOS conmigo esta..................................QUIEN se pondra contra mi?"
Avatar de Usuario
PirataSalteño
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Mar 26, 2009 1:10 pm
Ubicación: "Desde el mas alla"

Re: holaa!! uniendomee..

Notapor PeraltiZ » Mié Jun 03, 2009 9:08 pm

hey yo tmb soy de river pero trata de disimularlo jeje
PeraltiZ
Amigo
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié May 17, 2006 9:00 pm

Re: holaa!! uniendomee..

Notapor Vanguard » Jue Jun 04, 2009 8:01 am

Buenisimo que se grande la flia pirata
debe ser duro lo tuyo , no se si tanto por tener a un glorioso , pero 2 gallinas es complicado
de todos modos deben andar calladitas por estos dias , bien cagaditos en las patas rogando que esta noche gane almagro jejejje

de River ? mmmmm tenes tu costado gallina .... pero bueh
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: holaa!! uniendomee..

Notapor camila » Jue Jun 11, 2009 6:13 pm

hola romi!!!!!!!!!bienveida!!!!!!es verdad como dicen los chicos......belgrano es grande no hace falta ser d otro cuadro....aparte lo q t hace sentir no tiene explicacion es algo muy grande....y mas cuando estas en la cancha...en la tribuna alentando....es espectacular!!!!!!!!!!!!!!!bienvenida...y nos estaremos ahblando..besos
camila
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Abr 21, 2009 11:59 am

Re: holaa!! uniendomee..

Notapor camila » Jue Jun 11, 2009 6:22 pm

cheeeeeeeeeee alguien digame como puedo bajar la foto aca...
camila
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Abr 21, 2009 11:59 am

Re: holaa!! uniendomee..

Notapor romi37 » Sab Jun 13, 2009 3:46 pm

HOOLAA!
Buenoo muchas graciias a todoos por la biienveniida.. esperoo pooder sentiir como ustedes siiente a el Pirata.. iir pronto a la cancha.. obviio q a la popu.. tengo una tiia (q es sociia) q me diijo q me iiba a llevar.. asiiq en cualqiier momentiito ando piisando la popu belgranense..
Con respecto a ser hiincha de otro eqiipo, la verdad q soii de Riiver de cuna ii nunca me habiia dado la "oportuniidad" de veer a algun eqiipo de Cba.. hasta q un diia me "tope" con BELGRANO.. (aclaro no fue hace mucho.. por eso al priinciipiio les aclaro q esta pasiion q estoy llevando para con el Piirata es nueva..) espero dejar de lado a Riiver ii pasaar a ser solo del celeste.. (me lo propongo.. una meta para cumpliir.. :D ) seguro q con la ayuda de ustedes todo va a ser mas faciil.. no? :lol:
haa.. ii sobre la foto.. no me deja subiir niinguna q tengo en la maqiina.. (diice q son grandes ii no se q mas..)ya voii a ver sii consiigo una mas chiica para subiir.. :) :lol:

besoos ii de vuelta gracias por la biienveniida..

Romii...
romi37
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 31, 2009 1:44 pm

Re: holaa!! uniendomee..

Notapor romi37 » Sab Jun 13, 2009 3:57 pm

campipirata escribió:Hola y bienvenida... pero dejen de decir cualquier cosa loco si la chica quiere ser hincha de river y de belgrano que lo seaaa .... no hay necesidad de andar metiendole cosas en la cabeza.,, no por que le guste river va a dejar de ser hincha de belgrano .


graciias por "defenderme".. :lol:
iigual yo a todo esto de la doblecamiiseta ii q si soy de RIiver no puedo ser de Belgrano ii el resto de las cosas las tomo tranqii 8-).. se q a lo mejor me pasa comoo a algunos q termiinaroon siiendo solo de Belgrano.. ojala, xq no.. o a lo mejor siigo siiendo de los dos, xq no tambiien..
besoos..
Romii..
romi37
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 31, 2009 1:44 pm

Anterior

Volver a Bienvenida!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados