Logueate con tu cuenta de:

hola desde lima

Si sos nuevo, podés presentarte ante la comunidad y dejar tu saludo.

hola desde lima

Notapor paolojesvs » Mar Sep 06, 2011 1:42 am

saludos piratas, desde lima, un hincha peruano se presenta y se une a la familia celeste :D tienen buen color por cierto.
Avatar de Usuario
paolojesvs
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Sep 05, 2011 10:02 pm

Re: hola desde lima

Notapor ValverdeJ » Mar Sep 06, 2011 2:06 am

Bienvenido amigo, Belgrano va más allá de todo.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: hola desde lima

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Sep 06, 2011 9:05 am

Vamooooo, ¡somos internacionales ya! ¡Que grande! Bienvenido amigo.. ;)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: hola desde lima

Notapor metalpirata » Mar Sep 06, 2011 9:21 am

Bienvenido al mundo fantástico del hincha de Belgrano. Cuando entres no lo vas a abandonar jamás. Esta pasión no conoce de fronteras, vas a aprender a quererlo cada dia un poco más.

Bienvenido y esperamos que seas un embajador de la celeste en Perú.
metalpirata
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:00 pm

Re: hola desde lima

Notapor edunanez » Mar Sep 06, 2011 9:43 am

El amigo es hincha del Sporting Cristal, donde nos unen los colores y también tienen un portal Celeste, saludos desde Argentina.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: hola desde lima

Notapor paolojesvs » Mar Sep 06, 2011 11:02 am

gracias a todos...aguante la celeste :D
Avatar de Usuario
paolojesvs
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Sep 05, 2011 10:02 pm

Re: hola desde lima

Notapor nicolassrv » Mar Sep 06, 2011 11:12 am

Somos muy internacionales, peru, belgica, brasil, etc. Se va para arriba la B!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: hola desde lima

Notapor nona » Mié Sep 07, 2011 6:15 pm

hola mi loco ..... lo mejor que podias hacer ... es ser de belgrano esto tiene mucho huevo garra una inchada de la pta madre que no se la ve en ningun lado un aguante a todos lados mas en las malas que en las buenas ... jente muy copada ....que da todo por belgrano y nada amigo bienvenido al mejor club de todo el mundo ..... el pirata cordobes ... la vida por el y por los colores ... date una idea mira al cielo y siempre esta celeste amigo .... es lo mas lindo que a uno le puede pasaren la vida nacer pirata ... PORQUE DE BELGRANO NO SE HACE SE NACE .... un abrazo amigo ... disfruta de belgrano porque es lo mas lindo que hay en la vida .... te lo digo yo que de pendejito mi viejo me lle vo a la cancha y nunca mas deje de ir y va a ser hasta el dia que me muera ... es mas del cielo lo voy a ver y no me viy alejar nunca ... esto es eterno para siempre .... mucha suerte miiii locooooo :D :lol: aguante el pirata
nona
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Jun 03, 2011 9:09 am

Re: hola desde lima

Notapor villagrita85 » Mié Sep 07, 2011 6:22 pm

Anda armando la filial que dentro de poco vamos a viajar paa alla por la Sudamericana!!!! Vamos todavia!!
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: hola desde lima

Notapor FabriPirataCba » Mié Sep 07, 2011 6:29 pm

Felicitaciones maestro, tomaste la mejor eleccion de tu vida. Una mina te puede cortar el rostro, un amigo o hasta un pariente te puede decepcionar, pero Belgrano NO, Belgrano siempre está ahí. Con su gente, su barrio, su clima cuando se acerca el partido. A veces amigos o la gente en gral me pregunta "como puedo ser tan fanatico de un club de futbol" les contesto que no soy fanatico de un club de futbol, es una corriente social y cultural que sólo entendemos los que formamos parte de ella, aquella que reune el Negro, el empresario, el que vive lejos, el que vive cerca, simplemente algo que no se explica, SE SIENTE.
Un abrazo
FabriPirataCba
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar Ago 16, 2011 1:05 pm

Re: hola desde lima

Notapor Pedro_cab » Mié Sep 07, 2011 8:37 pm

BIENVENIDO PIRATAAAA!

nicolassrv escribió:Somos muy internacionales, peru, belgica, brasil, etc. Se va para arriba la B!!!!


el otro dia estaba hablando por face con un colombiano qe se hizo hincha de Belgrano viendo videos de la hinchada en you tube ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: hola desde lima

Notapor misael » Jue Sep 08, 2011 1:25 am

me acuerdo el de belgica chabon! como se llamaba? seria bueno tratar de contactarlo! hacer un trapo y llevarselo a la cancha. es mas hasta yo haria una polla para comprarle una camiseta y que se la pasee por alla.. se imaginan? jaja
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: hola desde lima

Notapor paolojesvs » Jue Sep 08, 2011 1:53 am

:D hagamos grande la comunidad aguante la SC y la B
Avatar de Usuario
paolojesvs
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Sep 05, 2011 10:02 pm

Re: hola desde lima

Notapor abenite1 » Jue Sep 08, 2011 7:56 am

Hola compañeros, soy de Barcelona y llevo desde marzo viviendo en Córdoba por temas académicos. Este domingo me teneis en el kempes...
abenite1
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jun 21, 2011 9:21 am

Re: hola desde lima

Notapor FabriPirataCba » Jue Sep 08, 2011 9:53 am

No se si alguien alguna vez las vio, había un grupito de 6 o 7 minas que fueron todos los partidos del campeonato pasado, se las veía ahí en la parte de abajo de la preferencial, yo le tiraba un ojacho por ahí y a 100mts te dabas cuenta que no eran de acá pero se las veía re enfiestadas igual. Un día a la salida de un chebolí, medio copeteao me acerque a un grupito de minas y quienes eran? Estas señoritas eran yanquis hacia un año estaban en una pasantía o algo así en Cba, lo primero que conocieron fue el patio olmos y la cancha de Belgrano y se hicieron fanáticas. Como será que ninguna de ellas hablaba 3 palabras corridas en español pero se sabian todas las canciones de Belgrano al pie de la letra. Según me contaron se habían enamorado mal del pirata y hasta decían que cuando volvieran a sus casas se habían prometido venir una vez por año a la cancha. Esas cosas solo las crea Belgrano no?
FabriPirataCba
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar Ago 16, 2011 1:05 pm

Re: hola desde lima

Notapor flakofer » Jue Sep 08, 2011 10:30 am

abenite1 escribió:Hola compañeros, soy de Barcelona y llevo desde marzo viviendo en Córdoba por temas académicos. Este domingo me teneis en el kempes...

Podeis ir tranquilo, preparate para una gran fiesta y cualquier cosa te paso la direccion de 1905 Piratas, que seguro te vas a querer llevar algunas ropas del Club...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: hola desde lima

Notapor Cab_Cba » Jue Sep 08, 2011 12:11 pm

Pedro_cab escribió:BIENVENIDO PIRATAAAA!

nicolassrv escribió:Somos muy internacionales, peru, belgica, brasil, etc. Se va para arriba la B!!!!


el otro dia estaba hablando por face con un colombiano qe se hizo hincha de Belgrano viendo videos de la hinchada en you tube ;)


En la popular vs Newells habia un tipo con la bandera de Colombia en su espalda. Que grande!

Y al amigo del Sporting Cristal le pregunto de como le esta yendo a Mariano Aldecoa -ex pirata- en el Cienciano ???
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: hola desde lima

Notapor gct-pirata » Jue Sep 08, 2011 12:18 pm

BIENVENIDO a los PIRATAS Internacionales!!!!!!!!
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: hola desde lima

Notapor paolojesvs » Jue Sep 08, 2011 1:02 pm

Cab_Cba escribió:
Pedro_cab escribió:BIENVENIDO PIRATAAAA!

nicolassrv escribió:Somos muy internacionales, peru, belgica, brasil, etc. Se va para arriba la B!!!!


el otro dia estaba hablando por face con un colombiano qe se hizo hincha de Belgrano viendo videos de la hinchada en you tube ;)


En la popular vs Newells habia un tipo con la bandera de Colombia en su espalda. Que grande!

Y al amigo del Sporting Cristal le pregunto de como le esta yendo a Mariano Aldecoa -ex pirata- en el Cienciano ???


bueno se ke es titular, nada mas no sigo mucho la interna del cienciano, solo se ke el ekipo lleva seguido 4 partidos perdidos y precisamente se enfrenta a cristal este fin de semana en cusco, ojala ke sea el kinto malo para ellos :)
Avatar de Usuario
paolojesvs
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Sep 05, 2011 10:02 pm


Volver a Bienvenida!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados